Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Zoomumba > ZooMumba - El rincón del usuario > Rincón de conversación
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 03-01-2011, 15:56:19   #1
Nastywizard1
Moderador

Imagen de usuario de Nastywizard1

Fecha de registro: oct 2010
Entradas: 5.099
Predeterminado Animales extintos...

Bueno mi sugerencia puede sonar un poco bastante ambiciosa XD pero igual que se considerara estaria genial, propongo una nueva ala (como el acuario) con un Museo/Centro de Investigación que funcionara de la siguiente forma:

De vez en cuando quiza podría salir en las noticias del zoo algo asi como: se ha descubierto un nuevo fosil/ejemplar de animal X en buen estado... y ese dia o dias despues un ejemplar disecado o huesos o algo asi saldria a la venta para la seccion de museo. En el museo podrías acomodar las cosas y darle tres opciones: mantenimiento, limpieza y analisis, con mantenimiento y limpieza ganas experiencia normal, con analisis ganas "cadenas de adn" cuando tengas suficientes cadenas de adn, entonces puedes ir a la "maquina de clonacion" (disponible por, no se... 50,000 pp?) y hacer un "intento de clonación" (como el intento de cria en tiempo, costo y probabilidad estaria bien) y si tienes suerte, voila! tienes un animal extinto vivo que puede pasar de tu museo a tu zoo...

Espero que les guste la idea y la consideren =)

==============================================

XD saludos, bueno vengo a sugerir otra cosa que bien podría considerarse una ampliación de la anterior o una nueva idea en sí misma.

Propongo la creación de algo así como una "Liga de Conservación y Preservación de Especies en Peligro" que podrian de forma mensual (O permanente en el apartado de misiones) encomendar tareas especiales tipo: "La población del tigre de bengala ha descendido peligrosamente, necesitamos que cries 10 cachorrillos de tigre de bengala, para liberarlos en su habitat natural" y como recompensa bien podría ser algun adorno distintivo como una estatua de tigre, o bien un reconocimiento como una medalla de "Amigo de los tigres" o bien una pieza para el museo de arriba, como un "Esqueleto de tigre dientes de sable" o un "Tigre dientes de sable disecado" o "colmillo de tigre" =P en fin, se entiende la idea.

================================================== ===
Una añadidura adicional, como bien fue sugerido por otro director, es que aprovechando el sistema de safari, también podrían encontrarse en el mismo (o en otro juego similar "expedición" en lugar de safari) fosiles de animales para el museo, que posteriormente pudieran ser clonados.

Last edited by Nastywizard1 : 24-02-2011 at 19:15:27.
Nastywizard1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-01-2011, 16:03:08   #2
Tanu1
Admiral del foro

Imagen de usuario de Tanu1

Fecha de registro: nov 2010
Entradas: 2.586
Predeterminado

Estoy alucinada, sin palabras... decirte que me gusta es poco. Con los dodos me mataste, ahora mismo estoy en el "cielo de los zoos". Quiero eso YA!!!!! (perdón por las mayúsculas, pero el caso lo merece ^^)
Tanu1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-01-2011, 19:03:15   #3
an_lago1
Coronel del foro

Imagen de usuario de an_lago1

Entradas: 3.873
Predeterminado

¡Me encanta la idea! Es, simplemente, genial.
Saludos
an_lago1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-01-2011, 04:28:42   #4
Emma_Harte
Primer ministro del foro

Entradas: 5.019
Predeterminado

uyyy, sí que te la pensaste. Ya me imagino a los diseñadores agarrándose de los pelos, jajajaja.
Emma_Harte está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-01-2011, 04:44:43   #5
Nastywizard1
Moderador

Imagen de usuario de Nastywizard1

Entradas: 5.099
Predeterminado

XD pues si me la pensé y bastante para que se amoldara a la factibilidad del juego tal y como va ahora, gracias por el apoyo a la idea =) y si, ojala que hagan caso, porque estaria de lujo tener esto...
Nastywizard1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-01-2011, 16:24:03   #6
ubloa1
Aprendiz

Imagen de usuario de ubloa1

Entradas: 12
Predeterminado

Genial es quedarse corto hay que hacer fuerza para que lo hagan asi le daria mas vidilla al zoo¡¡
ubloa1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-01-2011, 20:51:38   #7
Pomponchita
Vigilante del foro

Imagen de usuario de Pomponchita

Fecha de registro: ago 2010
Entradas: 1.145
Predeterminado

Faaaaa La pucha que la pensaste che xD jajaj. Buenísima idea, es más, no sólo pensaste en lo esencial, sino también en cada detalle, utilidad, posibilidad, azar, buenísimo. Agregá una encuesta, seguro obtenés más de un voto en apollo

Votá mi granjita! (Desde la Wiki)
Votá por mi granjita!

Wikifarmerama
-
Normas del foro - Hacé visible tu granja

Miembro N° 330 del
Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS (II)
Pomponchita está desconectado   Responder con cita
Antiguo 05-01-2011, 00:33:39   #8
loreeay771
Principiante

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 0
Predeterminado tu ideea

tu ideea es mas que buena aver si se atreven a ponerla en marcha es mas la ideea es de lujo besos i suerte con tu ideea vendra bien algo de verdad
loreeay771 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-01-2011, 21:39:45   #9
FranciscoMiguelRuiz
Principiante

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 1
Blinzeln una buena idea

para mi es una idea fantastica
FranciscoMiguelRuiz está desconectado   Responder con cita
Antiguo 07-01-2011, 10:52:23   #10
ivannitaaa
Principiante