Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Zoomumba > ZooMumba - El archivo > Archivo - El juego
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 07-10-2010, 14:49:21   #1
Titxu1
Junior Experto

Fecha de registro: oct 2010
Entradas: 186
Blinzeln Trucos

Hola a tod@s espero que por esto no tenga ningún problema, pero me acabo de dar cuenta , al final de haber dado mimos, comida, etc.... a los animales, si recoges las papeleras te dan más puntos de experiencia, que si las recoges al principio. Espero que sirva de ayuda, y que haya muchos más que os animeis a contar estas pequeñas cosas.

Un saludo
Titxu1 está desconectado  
Antiguo 07-10-2010, 22:10:27   #2
-Volcom-1
Aprendiz

Imagen de usuario de -Volcom-1

Fecha de registro: sep 2010
Entradas: 35
Predeterminado

Las papeleras cuanta mas basura tengan mas puntos daran un saludo
Antiguo 11-10-2010, 17:36:13   #3
-seductora-
Leyenda viviente del foro

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 30.457
Predeterminado

hola si os dejo este post, es para que pongáis los truquitos para mejorar la forma de juego, pero no para generar spam, por lo que post con comentarios, ideas y demás serán borrados y se repiten, se sancionará al usuario

Un saludo
-seductora- está desconectado  
Antiguo 11-10-2010, 17:59:47   #4
lobablanca2
Avanzado

Imagen de usuario de lobablanca2

Entradas: 86
Predeterminado

Creo que para que la barra del Zoómetro suba, hay que procurar tener los recintos los mas lleno posibles, cuantos mas huecos "vacios" tengas en los recintos (incluidas las crias), a menos altura llega la barra cuando cuides a los animales.
lobablanca2 está desconectado  
Antiguo 11-10-2010, 18:00:22   #5
montex
Autor activo

Entradas: 55
Predeterminado Falto de monedas---> Solución

Si estás flojito de monedas, puedes hacer que entren más visitantes limpiando basura, limpiando animales y jugando con ellos. De esa forma, no gastas dinero, y aumentas el rittmo de crecimiento de los ingresos.....pero no lo hagas continuamente o terminarán enfermando los animales por falta de comida y agua
montex está desconectado  
Antiguo 11-10-2010, 18:22:47   #6
lavane79
Oráculo Omnisapiente

Fecha de registro: may 2010
Entradas: 670
Predeterminado hola

he observado una cosa la cual no se si le podra llamar truco o no
me he dado cuenta que cuando das de comer a los animales y les das agua si los dejas asta que la barraverde este asi agotada te da muchisimos mas xp que si le das agua o comida a media barra
un saludo

para buscar vecinos
Busca tus vecinos aqui

para leer las normas del foro
FAQ FORO

todo sobre las artesanias: Diplomatura en recetas
estoy en el mercado nº 18
lavane79 está desconectado  
Antiguo 17-10-2010, 02:20:11   #7
xombi
Aprendiz

Entradas: 23
Beitrag consigue pp faciles al inicio

humm bueno algo q veo bastante viable al inicio es hacer las casitas de madera q tienen como una cebra arriba, q producen pp, pero hacerlas a lo loco como si se fuera acabar el mundo, propongo estas y nos las makinitas de peluche porq eh visto q estas producen mas frecuentemente, y con estas obtendras una buena cantidad de pp practicamente se pagan solas es la mejor invercion y si te kedas sin espacio pues la venden y ya, no seria una perdida por q estas cosas se pagan solitas en poco tiempo ademas siempre q salgas del juego y entres despues d un rato todas tendran 20 pp para darte

Last edited by xombi : 17-10-2010 at 06:44:51.
xombi está desconectado  
Antiguo 17-10-2010, 02:26:30   #8
xombi
Aprendiz

Predeterminado experiencia facil

cierto el "truco" anterior me lleva a lo siguiente, de esta forma tienes dinero de sobra para hacer intentos de cria, lo q nos lleva a tener mas posibilidades de aumentar experiencia y atraccion a las personas y de esta forma aumentar mas rapido de nivel y acceder mas rapido a nuevas cosas q podrian producir mas dinero no se mucho aun acabo de empezar a jugar ayer

Last edited by xombi : 17-10-2010 at 06:45:50.
xombi está desconectado  
Antiguo 17-10-2010, 05:01:00   #9
KoFu
Autor activo

Imagen de usuario de KoFu

Entradas: 67
Lächeln Respuesta :)

Cita:
Cita de xombi Mostrar entrada
aki amm tengo un comentario pero claro XD yo no lo se todo ya q no hice el juego pero mi logica es esta: ejemplo recoges la basura justo cuando la ponen optienes 5 pts por decir, y si la dejas q este ahi mas tiempo optienes 30 pts, segun mi mente dice q esto es porq tiraron mas basura, daria lo mismo q la recogieras 6 veces para hacer los 30 pts q dejes q se acumule, realmente es lo mismo solo q junto se ve mas XD
Cita:
cierto el "truco" anterior me lleva a lo siguiente, de esta forma tienes dinero de sobra para hacer intentos de cria, lo q nos lleva a tener mas posibilidades de aumentar experiencia y atraccion a las personas y de esta forma aumentar mas rapido de nivel y acceder mas rapido a nuevas cosas q podrian producir mas dinero no se mucho aun acabo de empezar a jugar ayer
Cita:
humm bueno algo q veo bastante viable al inicio es hacer las casitas de madera q tienen como una cebra arriba, q producen pp, pero hacerlas a lo loco como si se fuera acabar el mundo, propongo estas y nos las makinitas de peluche porq eh visto q estas producen mas frecuentemente, y con estas obtendras una buena cantidad de pp practicamente se pagan solas es la mejor invercion y si te kedas sin espacio pues la venden y ya, no seria una perdida por q estas cosas se pagan solitas en poco tiempo ademas siempre q salgas del juego y entres despues d un rato todas tendran 20 pp para darte
Gracias por tus "trucos" pero te recomiendo que elimines los 2 ultimos post,edites el primero copiando y pegando los otros 2 post. Sino lo que estas haciendo es SPAM.
Salu2
KoFu

Last edited by KoFu : 17-10-2010 at 05:02:52. Reason: No se entendía bien lo que quería decir.
KoFu está desconectado  
Antiguo 17-10-2010, 06:43:32   #10
xombi
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Cita de Titxu1 Mostrar entrada
Hola a tod@s espero que por esto no tenga ningún problema, pero me acabo de dar cuenta , al final de haber dado mimos, comida, etc.... a los animales, si recoges las papeleras te dan más puntos de experiencia, que si las recoges al principio. Espero que sirva de ayuda, y que haya muchos más que os animeis a contar estas pequeñas cosas.

Un saludo
aki amm tengo un comentario pero claro XD yo no lo se todo ya q no hice el juego pero mi logica es esta: ejemplo recoges la basura justo cuando la ponen optienes 5 pts por decir, y si la dejas q este ahi mas tiempo optienes 30 pts, segun mi mente dice q esto es porq tiraron mas basura, daria lo mismo q la recogieras 6 veces para hacer los 30 pts q dejes q se acumule, realmente es lo mismo solo q junto se ve mas XD

Opciones de tema
Vista

Normas del foro