PDA

View Full Version : Trucos

Titxu1
07-10-2010, 14:49:21
Hola a tod@s espero que por esto no tenga ningún problema, pero me acabo de dar cuenta , al final de haber dado mimos, comida, etc.... a los animales, si recoges las papeleras te dan más puntos de experiencia, que si las recoges al principio. Espero que sirva de ayuda, y que haya muchos más que os animeis a contar estas pequeñas cosas. :rolleyes:

Un saludo

-Volcom-1
07-10-2010, 22:10:27
Las papeleras cuanta mas basura tengan mas puntos daran ;) un saludo

-seductora-
11-10-2010, 17:36:13
hola si os dejo este post, es para que pongáis los truquitos para mejorar la forma de juego, pero no para generar spam, por lo que post con comentarios, ideas y demás serán borrados y se repiten, se sancionará al usuario ;)

Un saludo

lobablanca2
11-10-2010, 17:59:47
Creo que para que la barra del Zoómetro suba, hay que procurar tener los recintos los mas lleno posibles, cuantos mas huecos "vacios" tengas en los recintos (incluidas las crias), a menos altura llega la barra cuando cuides a los animales.

montex
11-10-2010, 18:00:22
Si estás flojito de monedas, puedes hacer que entren más visitantes limpiando basura, limpiando animales y jugando con ellos. De esa forma, no gastas dinero, y aumentas el rittmo de crecimiento de los ingresos.....pero no lo hagas continuamente o terminarán enfermando los animales por falta de comida y agua ;)

lavane79
11-10-2010, 18:22:47
he observado una cosa la cual no se si le podra llamar truco o no
me he dado cuenta que cuando das de comer a los animales y les das agua si los dejas asta que la barraverde este asi agotada te da muchisimos mas xp que si le das agua o comida a media barra
un saludo

xombi
17-10-2010, 02:20:11
humm bueno algo q veo bastante viable al inicio es hacer las casitas de madera q tienen como una cebra arriba, q producen pp, pero hacerlas a lo loco como si se fuera acabar el mundo, propongo estas y nos las makinitas de peluche porq eh visto q estas producen mas frecuentemente, y con estas obtendras una buena cantidad de pp practicamente se pagan solas es la mejor invercion y si te kedas sin espacio pues la venden y ya, no seria una perdida por q estas cosas se pagan solitas en poco tiempo ademas siempre q salgas del juego y entres despues d un rato todas tendran 20 pp para darte

xombi
17-10-2010, 02:26:30
cierto el "truco" anterior me lleva a lo siguiente, de esta forma tienes dinero de sobra para hacer intentos de cria, lo q nos lleva a tener mas posibilidades de aumentar experiencia y atraccion a las personas y de esta forma aumentar mas rapido de nivel y acceder mas rapido a nuevas cosas q podrian producir mas dinero no se mucho aun acabo de empezar a jugar ayer

KoFu
17-10-2010, 05:01:00
aki amm tengo un comentario pero claro XD yo no lo se todo ya q no hice el juego pero mi logica es esta: ejemplo recoges la basura justo cuando la ponen optienes 5 pts por decir, y si la dejas q este ahi mas tiempo optienes 30 pts, segun mi mente dice q esto es porq tiraron mas basura, daria lo mismo q la recogieras 6 veces para hacer los 30 pts q dejes q se acumule, realmente es lo mismo solo q junto se ve mas XD

cierto el "truco" anterior me lleva a lo siguiente, de esta forma tienes dinero de sobra para hacer intentos de cria, lo q nos lleva a tener mas posibilidades de aumentar experiencia y atraccion a las personas y de esta forma aumentar mas rapido de nivel y acceder mas rapido a nuevas cosas q podrian producir mas dinero no se mucho aun acabo de empezar a jugar ayer

humm bueno algo q veo bastante viable al inicio es hacer las casitas de madera q tienen como una cebra arriba, q producen pp, pero hacerlas a lo loco como si se fuera acabar el mundo, propongo estas y nos las makinitas de peluche porq eh visto q estas producen mas frecuentemente, y con estas obtendras una buena cantidad de pp practicamente se pagan solas es la mejor invercion y si te kedas sin espacio pues la venden y ya, no seria una perdida por q estas cosas se pagan solitas en poco tiempo ademas siempre q salgas del juego y entres despues d un rato todas tendran 20 pp para darte

Gracias por tus "trucos" pero te recomiendo que elimines los 2 ultimos post,edites el primero copiando y pegando los otros 2 post. Sino lo que estas haciendo es SPAM.
Salu2
KoFu

xombi
17-10-2010, 06:43:32
Hola a tod@s espero que por esto no tenga ningún problema, pero me acabo de dar cuenta , al final de haber dado mimos, comida, etc.... a los animales, si recoges las papeleras te dan más puntos de experiencia, que si las recoges al principio. Espero que sirva de ayuda, y que haya muchos más que os animeis a contar estas pequeñas cosas. :rolleyes:

Un saludo
aki amm tengo un comentario pero claro XD yo no lo se todo ya q no hice el juego pero mi logica es esta: ejemplo recoges la basura justo cuando la ponen optienes 5 pts por decir, y si la dejas q este ahi mas tiempo optienes 30 pts, segun mi mente dice q esto es porq tiraron mas basura, daria lo mismo q la recogieras 6 veces para hacer los 30 pts q dejes q se acumule, realmente es lo mismo solo q junto se ve mas XD

lunnika
17-10-2010, 17:46:29
hola!! yo acabo de descubrir que si les das de comer de la comida esa especial que sale justo debajo d la comida normal te dan 200 o 300 puntos!!! eso si es un poco mas cara.

Mapoma
17-10-2010, 18:44:59
claro que es mas cara se paga con zoodolares

Lau177
02-11-2010, 03:14:23
Si estás flojito de monedas, puedes hacer que entren más visitantes limpiando basura, limpiando animales y jugando con ellos. De esa forma, no gastas dinero, y aumentas el rittmo de crecimiento de los ingresos.....pero no lo hagas continuamente o terminarán enfermando los animales por falta de comida y agua ;)

Hola, no entendí esa parte: los animales se enferman por limpiar los cestos, los recientos y por jugar mucho con elllos?

-Orange-
10-11-2010, 08:45:00
Hola, lo que yo hago es cuando entro el nuevo dia (es decir toda la noche sin hacer nada) Miro las tareas, asigno una tarea y la realizo y luego otras y asi ...

Hay tareas muy complicadas pero si es nada mas entras son más rapidas

jackiie951
10-11-2010, 11:00:14
Hola, no entendí esa parte: los animales se enferman por limpiar los cestos, los recientos y por jugar mucho con elllos?

no no puedes enfermar a posta a tus animales es aleatorio

MOSS
12-11-2010, 21:34:03
Para rotar objetos, primero debo agarrar el objeto a rotar y levantarlo del suelo (este se enmarcará en rojo) y acto seguido presionar la tecla: CTRL y el objeto rotará en su otra posición!

Para mi es muy útil este truco ya que eso de estar abriendo el menú de flechas para luego seleccionar el rotar, luego ir rotar el objeto y acto seguido tener que volver al menú de flechas a elegir nuevamente la flecha normal es como que demasiados procesos para tan solo rotar un objeto.

Espero que tambien les sirva a uds chic@s.

Saludos! :cool:

chaxiba1
13-11-2010, 17:17:44
y como juegas con ellos?

an_lago1
13-11-2010, 17:43:42
y como juegas con ellos?

Se refiere a darles mimos, el icono del osito. Por cierto, ahora ya sabemos que no se enferman aunque los tengas sin comida ni agua durante largo tiempo, así que el truco del compañero creo que es muy bueno si estás rozando la bancarrota.
Saludos

chaxiba1
13-11-2010, 22:52:40
Se refiere a darles mimos, el icono del osito. Por cierto, ahora ya sabemos que no se enferman aunque los tengas sin comida ni agua durante largo tiempo, así que el truco del compañero creo que es muy bueno si estás rozando la bancarrota.
Saludos
ok gracias

lobablanca2
13-11-2010, 23:55:56
Para que tus animales tengan mas posibilidades de acertar el intento de criar, creo que conviene no tener ningún animal enfermo en tu zoo. Yo todos los intentos que hice de criar, teniendo algún animal enfermo, me han fallado. Antes de darle al botón, cuando la cría esta disponible, yo siempre atiendo a todos los animales, cuando la barra del termómetro esta al máximo, entonces le doy. Fallos continuo teniendo, pero muy pocos.

an_lago1
14-11-2010, 01:15:57
Para que tus animales tengan mas posibilidades de acertar el intento de criar, creo que conviene no tener ningún animal enfermo en tu zoo. Yo todos los intentos que hice de criar, teniendo algún animal enfermo, me han fallado. Antes de darle al botón, cuando la cría esta disponible, yo siempre atiendo a todos los animales, cuando la barra del termómetro esta al máximo, entonces le doy. Fallos continuo teniendo, pero muy pocos.

Discrepo completamente. Yo tengo casi todos los recintos con animales enfermos, y considero que no influye en absoluto, de hecho, estoy teniendo bastante suerte ultimamente. Es más, puse a criar a los pandas estando enfermos, y tuve la cría a la primera!
En conclusión, enfermos o no, da igual, todo es cuestión de suerte.
Saludos

toyis681
14-11-2010, 09:55:24
Hola, yo he hecho varios intentos con los pingüinos y no los tengo enfermos y no he tenido suerte . No solo con los pingüinos si no con varios de los animales aunque algunos si me han criado.

lnita1
17-11-2010, 16:15:57
Todo lo de la basura y las demas acciones que se pueden hacer con los animales, creo que es directamente proporcional como ha explicado xombi,da igual cuando lo hagas sino las veces que los hagas. Saludos.

MOSS
18-11-2010, 17:03:03
Hola chic@s, hoy les traigo otro truquillo de teclas de acceso directo para algunas funciones.

Al apretar la tecla: Fin les aparecerá el cursor de eliminar.
Al apretar la tecla : Insert les aparecerá el cursor de rotar.
Al apretar la tecla de Inicio les aparecerá el cursor de mover.
Al apretar la tecla Backspace les aparecerá el cursor normal.
Y ya para finalizar por hoy, al mantener apretada la Barra Espaciadora podrán desplazarse por toda el área de la pantalla con solo mover el mouse ó ratón. Muy útil sobre todo para aquellos que han colocado cientos de papeleras (cubos) y ya no tienen casi espacio limpio donde poder dejar presionado el Botón Izquierdo del Mouse ó ratón. http://es.board.bigpoint.com/zoomumba/images/smilies/rolleyes.gif

Espero que estos truquillos les sirvan a muchos!!

Saludos!!! http://es.board.bigpoint.com/zoomumba/images/smilies/cool.gif

.MacBook.
27-12-2010, 08:51:46
Hola a todos(L)

Yo estoy en el nivel 6 casi 7 pero me gustaría saber maneras de fomentar dinero más facilmente.

Alguien me podría ayudar!!:p

Gracias...http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDAi0QzwdrpV4NGq72sE-gpOfoS3H3lHGzaUBEEOcLl37gyKb4Cw

.MacBook.
27-12-2010, 09:30:17
No es por nada pero me gustaria saber como se hace para que los animales esten enfermos porque voy por el nivel casi 7 y nunca se han enfermado.

Graciasss!!:D

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDAi0QzwdrpV4NGq72sE-gpOfoS3H3lHGzaUBEEOcLl37gyKb4Cw

Emma_Harte
27-12-2010, 13:48:40
Hola a todos(L)

Yo estoy en el nivel 6 casi 7 pero me gustaría saber maneras de fomentar dinero más facilmente.

Alguien me podría ayudar!!:p

Gracias...http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDAi0QzwdrpV4NGq72sE-gpOfoS3H3lHGzaUBEEOcLl37gyKb4Cw

No es por nada pero me gustaria saber como se hace para que los animales esten enfermos porque voy por el nivel casi 7 y nunca se han enfermado.

Graciasss!!:D

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDAi0QzwdrpV4NGq72sE-gpOfoS3H3lHGzaUBEEOcLl37gyKb4Cw

En primer lugar, por favor no hagas multiposting. Utiliza la opción "Editar" para escribir tus mensajes.
Con respecto a los animales enfermos: éstos se enferman al azar, no hay manera de poder enfermarlos. De manera que es cuestión de tiempo.
Para poder conseguir más dinero: El dinero ingresa por la caseta de entrada, y los edificios. El dinero de los edificios es fijo, cada uno tiene un ingreso asegurado. El dinero de la caseta de entrada es variable, es el dinero que entra por los visitantes, de manera que si tienes pocos visitantes vas a recibir menos. Para recibir muchos debes tener el zoo bien bonito y decorado, los animales deben estar sanos y bien cuidados. Esto aumenta tu popularidad y el dinero.
También te pueden tocar algunos PP en la ruleta y también puedes conseguirlos como recompensa de algunas misiones.
También a partir del nivel 11 recibes 3 ZD cada vez que pasas de nivel.

.MacBook.
27-12-2010, 16:06:45
Muchas gracias, aunque lo de los edificios ya lo tenía en cuenta!

Mapoma
23-06-2011, 10:38:00
voy por el nivel 11 i cuando se poen enfermos con la medicina no se curan hay algun truco responderme

gasqui, lo que te ocurre es un error, ya se ha comunicado para que se solucione
de todas formas este no es el sitio adecuado para solucionar un problema, tienes secciones dentro del foro para indicar un fallo o problema que tengas con el juego
borro tu post

Selvicool
19-07-2011, 19:29:23
Si vas a tener crias:
Debes tener en cuenta. Con verde son las cosas que debes hacer. Y con rojo las que no
Debes poder estar ahì todo el tiempo, osea quedarte junto al recinto en todo momento
No tengas crias con un macho o una hembra enfermos, porque la cria fallarà.
Dale comida seguido y tambien agua.
Si no esta completo todo antes de que la cria nazca ( agua, comida, limpieza y mimos) la cria fallara
Juega con ellos cada tanto.
Para mas informaciòn citenme

Mapoma
19-07-2011, 19:39:48
selvicol, todo lo que has posteado no es cierto
que el intento de cria sea positivo o negativo no depende de todo lo que has dicho, es aleatorio, eso quiere decir que es cuestion de suerte, no hay nada que se pueda hacer para asegurar tener una cria
de hecho las crias pueden nacer con los animales enfermos o sanos, cuidados o descuidados
todo lo que has posteado lo unico que hace es confundir al resto de los jugadores, sobre todo principiantes

amazona65
19-07-2011, 23:25:40
es cierto lo que dice mapoma. Yo he criado con animales enfermos y sanos, dándoles comida y no dándosela, haciéndoles caso y no haciéndoselo y salen crías estando enfermos, sanos con comida, sin ella, cuidándolos y dejándolos abandonados las 24 horas. Vamos que si crías es porque toca cría y sino, no. Un saludo a todos-as

-SirFingonB-
25-08-2011, 08:35:56
Me gustaria saber como usar las herramientas que he ganado,me lo podeis explicar?

-lunnaris-
25-08-2011, 09:53:31
Si vas a tener crias:
Debes tener en cuenta. Con verde son las cosas que debes hacer. Y con rojo las que no
Debes poder estar ahì todo el tiempo, osea quedarte junto al recinto en todo momento
No tengas crias con un macho o una hembra enfermos, porque la cria fallarà.
Dale comida seguido y tambien agua.
Si no esta completo todo antes de que la cria nazca ( agua, comida, limpieza y mimos) la cria fallara
Juega con ellos cada tanto.
Para mas informaciòn citenme

¿Para que te inventas las cosas?

Las crias salen aunque allas tardado las 6 horas de la crianza sin darles comida agua limpieza o mimos, o te fallan aunque se los allas dado cada 30minutos durante esas 6horas...

Es 100% aleatorio que te salga o te falle la cria...

*Lo que digo lo he comprobado*

Me gustaria saber como usar las herramientas que he ganado,me lo podeis explicar?

Cuando estes en tu zona oculta, ve a la tienda, en la tienda ve a especiales, alli veras amplia tu zoo con ZDS o con herramientas, te dira la cantidad de herramientas que necesita.

*Esto va en preguntas respuestas creo, pero bueno da igual*

he observado una cosa la cual no se si le podra llamar truco o no
me he dado cuenta que cuando das de comer a los animales y les das agua si los dejas asta que la barraverde este asi agotada te da muchisimos mas xp que si le das agua o comida a media barra
un saludo

Eso no es ningun truco, si tu tienes un animal que por ejemplo cada 2 horas se le vacia la barra de alimento y te da 1200 de experiencia con ella completamente vacia. Si le das de comer con media barra significara que lleva una hora sin recibir alimento y entonces segun la matematica recibiras 600 de experiencia, por lo tanto recibes la misma experiencia siempre que no esperes mas tiempo es decir: si tus animales tardan 4 horas en pedir alimento y tu tardas 6 en darselo habras desperdiciado 2 horas de alimento, pues una ves la barra llega a 0 no baja mas.

naquinca
16-09-2011, 09:58:13
un truqui,
en el safari, en los niveles grande y mediano hay mas probabilidades de que el tesoro este en la 3era fila o mas para atras, en los safaris pequeños, es mas probable que este mas cerca
creo que era asi

Mapoma
30-12-2011, 12:05:42
tema antiguo
cierro