Hola mira que te parece la foto que te hice...no soy muy bueno haciendo estas cosas...soy un noob con el photoshop xD pero aqui esta...si quieres ponela en tu firma y si no quieres bueno...jeje
__________________ Aunque me diverti mucho en este juego y en el foro definitivamente ya no es lo mismo...el juego me cansa,me hace perder tiempo y buscando diversion en el foro me he encontrado con spam y mas aburrimiento.Hace un tiempo habia dicho hasta pronto pero ahora digo hasta nunca.Un gran saludo y mis mejores deseos a mis mejores amigos y a el gran clan [-MBT]. Quizas algun dia vuelva para desoxidar mi nave Saludos! autozz autozz.:.chile[ѕωα2] autozz.:.chile[ѕωα2] ●Âü†øZz●CĦILΞ●[ѕωαę] [-MBT]
Pues a mi personalmente me gusta mucho autozz
Debido a que yo soi un desastre con el photoshop y todo eso te pediria, si porfavor, me podrias hacer una para mi.
Para poner en el juego y en la firma.
Si no quieres no pasa nadaa ook?
claro! tambien podria hacerte una solo dime como quieres que la haga y voy a ver si puedo hacer algo
Nombre:
Fondo:
Mech:
Si quieres agregarle algo:
saludos!
__________________ Aunque me diverti mucho en este juego y en el foro definitivamente ya no es lo mismo...el juego me cansa,me hace perder tiempo y buscando diversion en el foro me he encontrado con spam y mas aburrimiento.Hace un tiempo habia dicho hasta pronto pero ahora digo hasta nunca.Un gran saludo y mis mejores deseos a mis mejores amigos y a el gran clan [-MBT]. Quizas algun dia vuelva para desoxidar mi nave Saludos! autozz autozz.:.chile[ѕωα2] autozz.:.chile[ѕωα2] ●Âü†øZz●CĦILΞ●[ѕωαę] [-MBT]
no e descargado el photo shop o como sea pero lo he usado y se editar yo edite mi firma con pait aunk no tube mucho tiempo jeje ..pero esta buena la imagen
__________________ el cazador el mejor mech k hay..solo en xblaser