bueno pues abro un debate ahora que xblaster a decidido abrir 3 nuevos planetas
mis puntos de vista:
-primeramente entiendo que xblaster tiene "necesitades economicas", porque no creo que los jugadores pidan tantos planetas,
-esta bien que fue una buena idea el planeta venus ya que es muy diferente a neptuno tierra y marte , ahora ya an sacado el palneta venus permanentemente, ahora porque abren otros dos si los sacan completamente igual a venus igualititito, solo con otro nombre.
-comparando los planetas tierra, marte y neptuno contra venus, venus costa este y neptuno cosata este. los nuevos planetas teinen ventaja, suben rapido esos jugadores en comparacion a los viejos planetas, creo que tienen vetaja a la hora del torneo de jackpot, juntan mucho mas rapido los jackpot, y elevan facilmente sus armas, asi como la facilidad de comprar creditos
espero que cuando empiezen a ganar los jackpot los de los nuevos palnetas espero ver el enojo de los miembros de los planetas viejos
-ahora bien ya veo a los noobs de los nuevos palnetas presumiendo que estan en el lugar 10 de tal planeta
-de por si neptuno que es donde yo juego, tiene muy pocos jugadores, ahora sacando 3 planetas, va parecer pueblo fantasma todo solo
-en fin, no entiendo la razon de sacar estos 2 ultimos planetas, que alguein me explique!!!!!!!!
porfavor es suficiente con 4 planetas tierra, marte, neptuno, venus
xblaster no sean tan ambiciosos, se que todo esto lo hicieron por situaciones economicas...
espero y ustedes amigos opinen y den su punto de vista gracias suerte