Antiguo 06-11-2009, 17:34:47   #1
..EL-PILLO..
Principiante

Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 6
Predeterminado que le paso a t-sc

que a pasado con t-sc , q putos . q a pasado ,deje un tiempo de jugar y veo q mi ex clan ya no esta.. hasta lo que se , y aun no lo creo ,que lo elimino his.. pero noo me explico ya que son hispanos.

muchos los perros , me cago en la madre a los hispanos que se atacan entre si.. q asco de juego
..EL-PILLO.. está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-11-2009, 17:46:56   #2
molko_girl
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de molko_girl

Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 238
Predeterminado

a T-SC lo eliminó HiS porque el líder de T-SC estuvo intentando buscar apoyo entre los franceses para acabar con HiS. Traición con ataque se paga...

*Mantra*
molko_girl está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-11-2009, 17:52:44   #3
..EL-PILLO..
Principiante

Predeterminado

Cita:
Cita de molko_girl Mostrar entrada
a T-SC lo eliminó HiS porque el líder de T-SC estuvo intentando buscar apoyo entre los franceses para acabar con HiS. Traición con ataque se paga...

puess hubieran cascado a ese puto de montufar y yaa.. t-sc fue el clan donde creci ,deje el juego por un tiempo y me encuentro con esta mierda.. la cuestion era que no tenian que acabar con un clan de su misma bandera ,solo volver mierda con el miembro que tiene conflicto y ya.. t-sc lucho mucho por llegar arriba y por todos los que ayudamos tuvimos que chupar por uno.. eso se lo hicieron a his cuanto montana los dio de plato de comida a los franceses .. pero esto ojala no se les vuelva a repetir ,ya sin mi clan no tengo moral para seguir en esto y volver a crecer ,, suerte a todos
Antiguo 06-11-2009, 17:57:44   #4
sick_libe
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de sick_libe

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 222
Predeterminado

Eso lo hubiera hecho montufar, el mismo debia de buscar que solo se metan con el.... pero en fin no fue asi...

Aun hay la cantera de t-sc mira en la clasificacion ahi esta la mayoria ... y a lo mejor aun esta ahi montufar... jajjaja
Antiguo 06-11-2009, 18:04:35   #5
you_vs_me
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de you_vs_me

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 558
Send a message via MSN to you_vs_me
Predeterminado

NO SE de que te quejas T-SC no era la gran cosa , al contraria HIS le iso un favor al pueblo hispano

you_vs_me está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-11-2009, 20:11:20   #6
..EL-PILLO..
Principiante

Predeterminado

Cita:
Cita de you_vs_me Mostrar entrada
NO SE de que te quejas T-SC no era la gran cosa , al contraria HIS le iso un favor al pueblo hispano

no??? estabamos para los 30 millones y heramos de los clanes hispanos mas importantes ,,

y como que le hizo un favor a los hispanos??

entonces se tienen que peliar entre la misma bandera para ser los mejores,,((asco))
Antiguo 06-11-2009, 20:31:02   #7
sick_libe
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de sick_libe

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 222
Predeterminado

Cita:
HahAHahAHahAHahAHahAHahAHahA ya ven cuando hablo mal de t-sc ? , hahahahahahah sin contar sus pp fantasmas , sus jugadores inactivos , sus multicuentas ( de como a 2 a 5 cuentas por jugador ) , hahahahahaha t-sc era un ascoooooooooooooooooo ascooooooooo con toda la palabra , y t-sc nunca iso ningun favor a los hispanos ya que siempre andaban como lelos pidiendo fuciones con sus ideas de "reunir todos los clanes hispanos en un solo clan y acabar con los gabas" hahahahahahahahah solo eran unos lelos a ecepcion de 2 o 3 que en verdad saben jugar pero bueno yo paso de ellos y la realidad es que HIS con menos de 15 hombres vencio a t-sc que por cierto t-sc tenia como 10 meses en inactivo es decir sin guerras ni na de nada solo jugando y " juntando dinero " , mas de 85 tenian una ventaja de casi 10.000.000 o hasta mas y al final los maricas desisieron el clan hahahaha como ratas cuando les prenden fuego a su oyo salieron uyendo pero paso de ustedes asi que como ves t-sc no era buen clan pudo aver sido HIS , asta esos clanesitos de 1.500.000

Bro la verdad volver a hablar de t-sc no merece la pena...
A montufar le queda aplicarse "El PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA"

Y ..EL-PILLO.. , mira nadie apoya el darnos entre hispanos, pero tampoco por esa razon te puedes aguantar tonterias ...
Antiguo Ayer, 16:24:59   #8
jandomo
Aprendíz

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 12
Daumen hoch no lo creo

Cita:
no creo que HIS le haga un favor a los hispano,creo que es un mal presedente que nos a abierto los ojos a muchos sobres los buenos hispanos y los buenos clanes hispano y creo que esto le pone un asterisco HIS.creo que T-CS era una buena escuela para muchos, para mi lo fue.
pero felicidades por su triunfo y derrota de los hispano.
jandomo está desconectado   Responder con cita
Antiguo Ayer, 16:52:00   #9
Deivid_Red
Experto del foro

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 160
Predeterminado

Cita:
Yo si que os voy a hacer favores librando a la gente de jugadores que no dicen mas que bobadas que estan mas preocupados por el foro que por el juego...y tu frase deja mucho que desear, no me se la movida pero habria gente valida en ese clan imagino y no es por defenderles pero con esa frase y con gente como tu que se pone medallas siendo nivel...a saber, no me extraña que los españoles e hispanos estemos donde estemos...pero que bien me lo voy a pasar todo lo que arriba me he aburrido me lo voy a pasar pipa con gente como tu otro pa la saca.
Antiguo Ayer, 19:48:57   #10
colome666
Aprendíz

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 17
Pfeil no lo creo

Cita:
bueno no se por que un grupo de 15 personas creen que le hicieron un favor a los hispanos con su proceder solo lograron tiralse un estilma de atacar asus hermanos espero que cuando se enfrente a otros clanes hagan los mismo que con t-sc y que lo desaparescan.cuantas pendejadas temos que soportal de estos toca pelotas.
colome666 está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro