clan JoKeR's etiqueta JKRS, en honor al antiguo clan JoKeRs del usuario maskter, busco gente para un clan que no busca guerras, que es pacifico, pero q cuando lo desafian se defiende, unanse que juntos llegaremos lejos.
los espero
chau
2. Respetar las ordenes del lider.
3. No buscar guerras ya que son una perdida de ticks y dinero
4. Esta prohibido atacar usuarios con clan a menos que el ataque sea aprobado por algun miembro de alto rango.
5. Mas de 3 dias de inactividad injustificada sera expulsion (30 dias por inactividad Justificada)
6. No infringir ninguna de las normas de arriba. El incumplimiento implica la expulsion!
RANGOS
SOLDADO
(young rokie - wannabe)
JoKeR
(jumping jack - Litle homie)
JoKeR ESPECIALIZADO
(ghetto boy - en adelante)
RANGOS ESPECIALES
COMANDANTE DE GUERRA
es el que coordina los ataques asea un clan enemigo (uno dos por guerra)
COMANDANTE ELITE
tiene la misma función que el COMANDANTE DE GUERRA, solo que este es el que coordina los ataques de los JoKeRs ESPECIALIZADOS.
MANO DERECHA
en caso de que el jefe del clan este ausente (vacaciones u otra cosa que implique la desconeccion por un largo tiempo) este tomara el mando del clan
CONSEJERO
es como un segundo lider, solo que si el jefe esta ausente este no tomara liderasgo sobre el clan. Cuando ay alguna pregunta o duda se le pregunta a el.
ADVERTENCIA!!!:
AQUEL QUE ABANDONE EL CLAN SIN RAZONES SERA ANIQUILADO...
Bueno cada quien su alucin hahaha bueno esa es mi opinion y punto de vista igual no creo llegen lejos ya que las guerras no son perdida de dinero al contraria si sabes jugar tienes experienca y sobre todo eres buen player puedes llegar a duplicar tus liquidaciones asi que futuro no le veo pero como dije bueno cada quien su alucin hehe por lo que decia si no tienen guerras solo iran juntando de poquito en poquito de distrito en distritos y si de por si clanes que merecen tar copados y buenos jugadores no la hacen porque en realidad de cada 10 clanes nuevos solo 1 sobrevivira hehe y pues tambien tratar de revivir jokers es mucho es como decir que vuelva PH o AL , o BJ o AS cosas asi pero como dije ahun asi suerte