es un "tutorial" para enseñarlos a crecer, pero valla q lo q enseña es erroneo nivel 5 cn todos los carros y armas q hay pp falsos a mas no poder, y lo peor es q los nuevos lo ven y cometen el mismo error y ahi se pueden perder talentos natos
es un "tutorial" para enseñarlos a crecer, pero valla q lo q enseña es erroneo nivel 5 cn todos los carros y armas q hay pp falsos a mas no poder, y lo peor es q los nuevos lo ven y cometen el mismo error y ahi se pueden perder talentos natos
estoy viendo el video
q gente mas... eso es todo un grave error,sobretodo cmo dice SPK para los nuevos en el juego q vean este video
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooos,k inutil dios mio,jjojojojojojojojojjo,no sabe ni escribir,jajajajajajajajjajajajajaa,k bueno,tengo k buscar mas cosas relacionadas con el pimps en el youtube,muchas gracias por este buen rato tio,k buenoooooooooooooooooooooooo.
Guao, creo que seguire esos pasos jajajaja!
Ni loco... No se como puede hacer un "TUTORIAL" sin saver nada del juego jaja
y encima, que haga un curso de escrivir primero juju
Deberian de hacer un verdadero tutorial VIDEO para los nuevos. Uno que de verdad sirva.
__________________ AliAnZa A MuerTe (RIP*)...SigUe CreCienDo.
le deje un comen a su video...
mmm eso de comprar en subasta varios lo saben, mira el juego no se trata de ver quien tiene mas carros o armas si no de saber manejar ts distritos y atakar y reventando gabas, los carros y esas cosas solo te dan pp falsos q al final te llevan a la perdicion.
y me responde :S .....XD reyhacker3000 (hace 23 minutos)
ami tienes mucha razon pero te ayudan mucho ya que si pierdes tus distritos ya valiste vuelves al primer niv ademas mis puntos pimps se componen mas por mis matones tengo puros mp y m16 las m16 si las compre pero valen la pena aver cuando entras al serv de francia
Lo malo k kuando uno empieza se alucina un poco con los autos la ropa el tatuaje...y eso komo k lleva a la perdicion a varios players k recien empiezan y los bajan al tk nomas