Esto Es Para Todos Los Hispanos No Perder la fe que entre todos tenemos
De Corazon Esto Es De Pit-B
Mi escuela es la calle tambien el Pit-B Canta rap
madrazos,problemas y familiares adictos al crack
lo mio es real no somos igual
te va mal si tu eres mi rival
es verdad te jod.o sin piedad
respeto pa mis amigos
y a los que no ni te digo
siempre alerta usando todos mis sentidos
mis palabras se convierten en hechos mis puños son testigos
antes de salir beso un crucifijo
asi es mi vida loca en todo yo me fijo
-asi que mi hijo ya lo sabes
que lo mio son los multiples tatuajes igual mi style de maleante
Soy 100 % Venezolano Orgullozo de Mi Raza y para contar que soy Un Hispano
Rap o Hip Hop Me Viene En Vano
y esto es una letra que me escribí un dia pensando en una novia que tuve . no canto pero me gusta escribir
Lo que me duele contar esto no se puede ni pensar recuerdos en ti olvidados ami no me dejan respirar
nose como olvidar aquellos tiempos nose porque mi corazon
manaba tanto sufrimiento
porque no me acojiste entre tus brazos porque de recuerdo me dejaste un corazon hecho pedazos?
Porque tuviste que enamorarme, porque dudaste tanto en vesarme
Porque el destino eligió ser tan traidor porque gracias a el ya no se lo que es el amor?
Porque no recuerdo lo que es querer a otra mujer porque no puedo amar pòr 2 vez?
Porque la rabia sigue concentrada en mi, porque lo unico que hiciste fue hacerme sufrir
No entiendo nada de esta vida recuerdos se amontonan y no se lo que es ser querido por
otra persona
no le deseo mal a nadie pero ati un poco, con este tema creo me estoiy volviendo loco
espero que mueras y no existas jamas que llores por el calvario que me hiciste pasar
y espero que tus sentimientos permanezcan rotos que quieras a una persona y a ella le quiera a otro
quiero que te sientas como yo me sentí y durante una eternidad no pares de pensar en mí
Micerinos si quieres pasate por el myspace de mi grupo, www.myspace.com/rimaenrama , son temas antiguos pero para que cojas una idea. Habiamos dejado un tiempo sin hacer nada y aora vamos a volver a dar bolos por aqui por cordoba(españa) y a trabajar en una maqueta en este verano, si te interesa lo que hacemos hablamos y hacemos un trabajito juntos.Km dices?
__________________ Problemas:manda un correo a support.es@the-pimps .com indicando nick, ID y el problema detallado y si os roban la cuenta debeis adjuntar comprobantes de pago.
ok lo que pasa que yo vivo en alicante xd, loq ue pasa es que tengo un estudio, yo soy el productor no canto. ya me he pasado por tu myspace. teneis buenos temaas
a pues a lo bien el tema me parece interesante.....yo soy un duro con el freestyle, llevo años en esto, ultimamente como ya no vivo en mi ciudad natal ya me alejé del movimiento y todo aquello pero lo bien aprendido no se olvida jamás......si alguien desea algun enfrentamiento de estilo libre tiradera que nos contactemos por messenger y por microfono le damos rumbo a eso...solo respondana este post, y pues no creoq ue sea una excelente idea dejar mis rimas por acá indefensas al plagio, aun conservo la espereanza de grabar algo y no quiero regalar mi talento para otro....