|
26-03-2009, 05:31:46
|
|
|
Principiante
Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 4
|
pregunta sobe ataques
hola gente, ¿alguien podria decirme si hay alguna forma de saber cuantos  hombres, proteccion, etc tiene un jugador en su distrito....? quiero atacar  para incrementar mis ganancias y me pensaba guiar por el "valor de puntos",  pero encuentro gente con -38 y que tiene 20 o 25 distritos, eso mseguro no  es un indicador. ¿como hago para saber si atarlo o no? ¿existe alguna 
funcion como la de espia o algo asi? 
bueno desde ya gracias a quien responda. 
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

pd:  es que las drogas que vendo me estan arruinando....wajajajaja
|
|
|
26-03-2009, 13:29:01
|
|
|
Boardadmin The-Mafia1930/The-Pimps/Damoria
Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 1.353
|
Cita:
Cita de Expropiador
hola gente, ¿alguien podria decirme si hay alguna forma de saber cuantos  hombres, proteccion, etc tiene un jugador en su distrito....? quiero atacar  para incrementar mis ganancias y me pensaba guiar por el "valor de puntos",  pero encuentro gente con -38 y que tiene 20 o 25 distritos, eso mseguro no  es un indicador. ¿como hago para saber si atarlo o no? ¿existe alguna 
funcion como la de espia o algo asi? 
bueno desde ya gracias a quien responda. 
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

pd:  es que las drogas que vendo me estan arruinando....wajajajaja
|
no... aqui se ataca al azar....... pero la cosa es que la gente no suele tener guardaespaldas simpre solo se contratan cuando los necesitas... que rango eres? asi te esplico como atacar y te busco alguna presa
|
|
|
26-03-2009, 17:17:31
|
|
|
Principiante
Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 4
|
Cita:
Cita de el_tury
no... aqui se ataca al azar....... pero la cosa es que la gente no suele tener guardaespaldas simpre solo se contratan cuando los necesitas... que rango eres? asi te esplico como atacar y te busco alguna presa
|
solo soy mafioso y tengo unos dias en el juego, se que es poco y que es medio apresurado el querer atacar ya, pero queria intentar destinar mucho de lo que gano en los negocios para mantener una buena dotacion de asesinos y guarda espaldas para poder "vivir" de lo que le saquee a los demas....
al momento tengo algo de gente, pero no quiero pasar el numero por aqui como para no develarme,,,,,,,, je je je
|
|
|
26-03-2009, 17:50:04
|
|
|
Boardadmin The-Mafia1930/The-Pimps/Damoria
Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 1.353
|
Cita:
Cita de Expropiador
solo soy mafioso y tengo unos dias en el juego, se que es poco y que es medio apresurado el querer atacar ya, pero queria intentar destinar mucho de lo que gano en los negocios para mantener una buena dotacion de asesinos y guarda espaldas para poder "vivir" de lo que le saquee a los demas....
al momento tengo algo de gente, pero no quiero pasar el numero por aqui como para no develarme,,,,,,,, je je je
|
para empezar te recomiendo que primero hagas contrabando y ahorres dinero porque atacar es un gasto muy elebado
|
|
|
25-04-2009, 06:06:59
|
|
|
Principiante
Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 1
|
primero es mejor ahorar dinero, y hacer los ingresos extras...
manejate bastante con el contrabando, las prostis y el el dinero de proteccion...
ahora yo tengo otra duda...
se puede atacar dos personas a un distrito... ponele yo tengo un amigo y queremos atacar a otro, los dos estamos en distritos distintos osea es probable si los dos elegimos al mismo para atacar uno de los dos llegara primero.... la verdad q no se si alguien sabe estaria q me manden un mail al buzon
espero la respuesta...
|
|
|
25-04-2009, 06:42:59
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 32
|
ataques
Cita:
Cita de Expropiador
|
t recomiendo q primero ahorres buen numero d dinero$$$ yo para atacar ahorre 27millones y ataque...pero x motivo d la familia...cuanto tiempo llevas n l juego???
|
|
25-04-2009, 19:10:05
|
|
|
Coronel del foro
Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 393
|
Cita:
Cita de mafiamataderos
primero es mejor ahorar dinero, y hacer los ingresos extras...
manejate bastante con el contrabando, las prostis y el el dinero de proteccion...
ahora yo tengo otra duda...
se puede atacar dos personas a un distrito... ponele yo tengo un amigo y queremos atacar a otro, los dos estamos en distritos distintos osea es probable si los dos elegimos al mismo para atacar uno de los dos llegara primero.... la verdad q no se si alguien sabe estaria q me manden un mail al buzon
espero la respuesta...
|
s i dos personas atacan el mismo distrto el q llega primero si es asumr el recibe los ataques del q ataco primero...si es saqueo no hay problema...
-The Kings Of War- Bootcamp : para los de 100.000 en adelante,....
importante: ser muy activo en el juego...
|
|
|
29-10-2009, 16:09:05
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 38
|
si te atacan y tenes camiones en espera que pasa?
|
29-10-2009, 16:15:12
|
|
|
Moderador
Fecha de registro: ago 2008
Entradas: 251
|
Cita:
Cita de Ventura52
si te atacan y tenes camiones en espera que pasa?
|
Despues de que saqueen mercaderias del almacen y si el espacio es suficiente los camiones descargaran en el almacen.
Saludos
Para ponerte en contacto con nosotros, utiliza el formulario de contacto para las consultas al soporte que hay en el juego, si rellenas el formulario mientras estés conectado, se enviará directamente con tu ID de usuario.
Si buscas estos temas puedes clikear directamente aqui:
Reglas del Foro - Guias de Ayuda - Tutorial - Superaviones
|
|
|
29-10-2009, 16:20:54
|
|
|
Aprendíz
Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 38
|
gracias osea se los queda el que me ataco no ?
|
| Opciones de tema |
|
|
| Vista |
Modo lineal
|
Normas del foro
|