Volver   Spaceinvasion > Spaceinvasion - Juego de fondo > Esquina portavoz
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy MarcarfForos como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 04-11-2009, 21:51:17   #1
-Xartos-
Moderador

Imagen de usuario de -Xartos-

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 1.334
Predeterminado Se abre la busqueda de Moderadores y GO´s

Hola a todos,
hay interés en la selección de personas que quieran colaborar con nosotros.
Buscamos Moderadores para el Foro y GO´s (Operador del Juego) para los dos universos españoles.

Te gusta ayudar a los demás?
  • Eres mayor de 18 años?
  • Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal?
  • Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas?
  • Tienes experiencia en el juego?
  • Eres consciente en tu trabajo?
  • trabajas independientemente y puedes aceptar criticas?
  • dominas el idioma español en palabra y escrito?
  • estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? (no sólo 3 semanas)
  • usas tu ordenador de manera habitual?
  • y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo?
  • Indica como te gustaría ayudar MOD o GO (que universo)
  • Prioridad actual GO para el Universo 2
Deja un mensaje aquí, contestando a las preguntas realizadas, y cuéntanos por qué te gustaría formar parte del equipo. Indica tu ID en el juego.

-Importante: No dejes ningún dato personal aquí.-

Si nos gusta tu explicación te contactaremos por mensaje personal en el juego
Por motivos de tiempo no es posible responder todas las solicitudes.

(Advertencia: las solicitudes que no cumplan con los requisitos solicitados serán borrados)

Nos alegramos de antemano por tu solicitud!
Escribir UNA vez es suficiente!

Muchas gracias por tu interés!!
Moderador desde 2009-06-27 17:47:47
Game-Operator Universo 1 desde 2009-09-16
StGA Universos Españoles Noviembre 2009
Hasta 15 F.A.Q. del Juego

¡¡ Esto es un Foro, no un teléfono móvil !!
Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Last edited by -Xartos- : 04-11-2009 at 22:08:29.
-Xartos- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 21:57:42   #2
modcool
Experto del foro

Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 187
Predeterminado

Te gusta ayudar a los demás?Si y mucho ....
  • Eres mayor de 18 años?Sip!!!
  • Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal?sip a todos por igual !como si es de mi alianza o de ....la alianza enemiga...
  • Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas?Si suelo estar bastantes horas metidos en el juego...si las empleara en el foro Bn lo que pasa como no soy MOD como quiero ser nocomento mucho solo juego pero si fuera moderador seria diferente.
  • Tienes experiencia en el juego?Sip 7 meses llevo ya que mi amigo me dio esta cuenta y tan mal no voy 1 millon 800 mil xD
  • Eres consciente en tu trabajo?Si.
  • trabajas independientemente y puedes aceptar criticas?si siempre que sean constructiva claro esta si no seria un Baneo
  • dominas el idioma español en palabra y escrito?si las dos las controlo a la perfeccion!
  • estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? (no sólo 3 semanas)Si .
  • usas tu ordenador de manera habitual?Si demasiado habitual diria yo
  • y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo?si ya que yo me presento por ayudar a los demas a caambio de nada
  • quiero ser moderador ya que no preguntais que queremos ser ponlo asi sera mejor la solicitud XARTOS xD
  • ID de usuario:291(antes no era mia la cuenta jajaj si no estaria triplemente mas ariiba).
  • Me gustaria ser MOD para ayudar a la gente e intentar que este juego mejore y si vengan mas gente y sobre todo respoder las preguntas a los principiantes me encantaria mucho ayudarlos!
  • tambien decir que en esto tengo ago de experiecia ya que hellevado un foro PPHBB3 de eso en mi alianza entre otros juegos !

Los Roughneck Fighters no salimos a cazar, ya que eso
implica la posibilidad de fallar; los Roughneck Fighters salimos a matar.

Dani9296
no hay mayor fuerza que la voluntad de superar obstáculos para alcanzar las nuestras metas.

Last edited by modcool : 05-11-2009 at 23:40:32.
modcool está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 22:37:25   #3
danymatta
Avanzado

Imagen de usuario de danymatta

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 73
Predeterminado

LEER POR FAVOR

CLARO QUE ME APUNTO PERO PARA EL UNIVERSO 2

Eres mayor de 18 años? SI soy mayor tengo 24

Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal?YO TRABAJO EN MI TRABAJO EN EQUIPO EN MI FAMILIA SOY PARTE DE UN EQUIPO Y EN ESTE JUEGO SOY PARTE DE UNA ALIANZA DONDE SOMOS EQUIPO Y QUIERO FORMAR PARTE DE UN EQUIPO DE SPACE INVASION.SOY NEUTRAL TRATO DE SIEMPRE PONERME DE LOS DOS LADOS Y DOY LA RAZONES DE POR QUE ME PONGO MAS DE UN LADO SI LO DEVIERA DE HACER...

Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas? EN EL FORO ENTRO LEO PERO CASI NO ESCRIBO LA VERDAD.SE ARGUMENTAR O POR LO MENOS TRATO DE HACER QUE SE ENTIENDA...

Tienes experiencia en el juego? SI SIENTO QUE TENGO ESPERIENCIA EN EL JUEGO Y LA QUE NO LLEGARA A SABER ME GUSTARIA APRENDER
Eres consciente en tu trabajo?SI SOY CONSIENTE DEBO DE SERLO TRATO DE SIEMPRE ESTA AL 100

trabajas independientemente y puedes aceptar criticas? CLARO LAS CRITICAS TE HACEN APRENDER MAS PERO A QUE TRATAR DE QUE NO LAS HAGAN POSITIVAS Y NO NEGATIVAS QUE TODO ESTE BIEN.

dominas el idioma español en palabra y escrito?CLARO QUE SI TENGO TODA UNA VIDA HABLANDOLO JEJEJE....

estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? (no sólo 3 semanas)CLARO ESTOY TODO EL DIA DISPONIBLE TODOS LOS DIAS Y CLARO QUE ESTOY DISPUESTO A DAR MI TIEMPO LIBRE LO TENGO Y ME SOBRA...

usas tu ordenador de manera habitual? TODO EL DIA Y SI MUY HABITUAL.

y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo?PUES TANTO ME GUSTA EL JUEGO QUE NO NESECITO PUES ALGUNA RECOMPENSA MAS QUE SEA BUENO MI TRABAJO.

Indica como te gustaría ayudar MOD o GO (que universo)
Prioridad actual GO para el Universo 2
ME GUSTARIA SER GO DE EL UNI 2 CREO QUE SERE BUENO HAYA EN ESE UNIVERSO.

LA VERDAD ME GUSTARIA SER GO POR QUE ME GUSTARIA APRENDER MAS DE SPACE INVASION DE ALGUNA MANERA SIENTO QUE PODRE AYUDAR A LOS MIEMBROS ASI COMO TAMBIEN HACER QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS.

APARTE LA VERDAD SIEMPRE HE QUERIDO SER GO PERO NO SE ME PRESTABA LA OPORTUNIDAD ESPERO QUE SEA ESTA MI OPORTUNIDAD.

OJALA SE ME TOME EN CUENTA...

ID de usuario: 233 EN UNI 1

ID de usuario: 6549 EN UNI 2

Last edited by danymatta : 06-11-2009 at 00:45:38.
danymatta está conectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 23:00:24   #4
david199121
Coronel del foro

Imagen de usuario de david199121

Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 373
Predeterminado

Eres mayor de 18 años? Sip
Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal? Puedo trabajar en equipo y nunca he traicionado a nadie.
Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas? Me paso el dia posteando y resolviendo dudas
Tienes experiencia en el juego? Mas de 900 mil puntos y co-lider de una alianza..
Eres consciente en tu trabajo? Mucha responsavilidad, muchas criticas. Siempre en el ojo de mira.
trabajas independientemente y puedes aceptar criticas? Acepto criticas y soy capaz de reconozer que me he equivocado .
dominas el idioma español en palabra y escrito? Es mi idioma materno
estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? No pienso dejar el juego hasta llegar a top1. Asi que tiempo dedicare.
usas tu ordenador de manera habitual? Todos los dias y muchas horas
y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo? Lose , aunque le dara un nuevo punto de vista al juego y conozere a muchos mas jugadores.
ID de usuario 19312 uni 2
ID de usuario 124788 uni 1

En cuanto a lo de ser MOD o GO, me da igual, pienso que podria ayudar de las dos formas. Es cierto que estoy mas acostumbrado a ser mod (por el foro de mi alianza). Aunque no tendria ningun problema en ser GO , eso si, del uni 1. Espero con ansia los nuevos cambios

Last edited by david199121 : 16-11-2009 at 15:35:02.
david199121 está conectado   Responder con cita
Antiguo 05-11-2009, 01:53:34   #5
pepegallo
Experto del foro

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 163
Predeterminado

Te gusta ayudar a los demás? demasiado
  • Eres mayor de 18 años? sip
  • Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal? claro
  • Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas? sip
  • Tienes experiencia en el juego? claro
  • Eres consciente en tu trabajo? demasiado
  • trabajas independientemente y puedes aceptar criticas? depende que tipo de criticas si son constructivas si, si son para ofender no
  • dominas el idioma español en palabra y escrito? yes jaja si
  • estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? (no sólo 3 semanas) si
  • usas tu ordenador de manera habitual? si
  • y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo?si
  • pues quisiera ser go del uni 1 pero tengo una duda? si soy go en ese uni debo dejar de jugar en ese uni o puedo continuar y ser moderador si tengo que dejarlo entonces el uni 2 de go
  • identidad de usuario: 111340
  • uni 2 id 65941

Last edited by pepegallo : 06-11-2009 at 01:35:49.
pepegallo está desconectado   Responder con cita
Antiguo 05-11-2009, 02:02:53   #6
[terran]
Comandante del foro

Imagen de usuario de [terran]

Fecha de registro: sep 2008
Entradas: 365
Send a message via AIM to [terran] Send a message via MSN to [terran] Send a message via Yahoo to [terran] Send a message via Skype™ to [terran]
Predeterminado

Mando la solicitud... para GO´s del uni 2... en caso de no ser posible, les daria un respiro si les ayudo para moderar el foro.

Te gusta ayudar a los demás? claro por la misma razon es mi post
  • Eres mayor de 18 años? tengo 18, me imagino es suficiente
  • Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal? por supuesto, y en equipo todo es mas facil.
  • Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas? Intento por lo menos ser claro y preciso, y activo lo mas posible, tengo en su mayoria de los temas ya leidos.
  • Tienes experiencia en el juego? Si, ya llevo casi un año jugando aqui, no soy un superjugador pero la experiencia necesaria la tengo.
  • Eres consciente en tu trabajo?Siempre... creo que es indispensable para mantener un orden con todos
  • trabajas independientemente y puedes aceptar criticas? Independiente si, y las criticas... siempre son de ayuda si son constructivas, siempre son aceptadas.
  • dominas el idioma español en palabra y escrito? ser tartamudo no ayuda verdad? jejeje siempre manejo un escrito comprensible y me esfuerzo por tener buena ortografia
  • estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? (no sólo 3 semanas) que tal 5? broma. pues el tiempo es lo que me sobra, no tengo proyectos a futuro que me saquen de aqui, ya que por ahora tengo un trabajo estable y estoy muy disponible.
  • usas tu ordenador de manera habitual? Si... Como lo explico, sin mi PC estaría despedido es lo habitual.
  • y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo? Lo se, Lo se, En verdad me gustaria hacerlo, seria divertido y agradable para mi ayudar en cualquier cuestión al juego, ya sea aunque sea por el foro o directamente como GO, es un juego que vale mucho la pena sacar adelante.
  • Indica como te gustaría ayudar MOD o GO (que universo) GO uni 2 o MOD para el foro. Estoy conforme con los dos.
  • Prioridad actual GO para el Universo 2
Por que me gustaria ser parte del equipo? facil, es un gran juego que bien vale la pena sacar adelante. y realmente me saca de casillas que se presente mucha gente queriendo romper las reglas, quiero ayudar a mantener un orden para que esto sea algo muy agradable y tranquilo para jugar, sin spam ni nada por el estilo, eso nos hace falta para atraer mas personas a jugar y que se vuelva un juego mejor. Vamos, creo que no soy el unico que quiere ayudar a mejorar esto, lo haré con mucho gusto

ID uni 1: 56117
ID uni 2: 32687

EDITO: Por cierto, felicidades al Nuevo GA. y suerte. estoy contigo, tu haras la diferencia

Me creian muerto, pero ya regresare!

|
Uni 1[ES]: RcoF
| Uni 2[ES]: .BHZ. |
| Uni 1[RO] Rumano: -=Eclipse=-
|
| Uni global: (solo por hacer algo) |

Last edited by [terran] : 05-11-2009 at 02:05:06.
[terran] está desconectado   Responder con cita
Antiguo 05-11-2009, 02:56:39   #7
elmassi1
Profesional del foro

Imagen de usuario de elmassi1

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 131
Send a message via Skype™ to elmassi1
Predeterminado Bueno ok voy yo

Te gusta ayudar a los demás?
  • Eres mayor de 18 años? Si tengo 22
  • Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal? Si soy neutral trato de centralizar siempre los problemas y se pedir disculpas en el momento devido se ve en mis posteos no miento, no soy de traicionar mis principios, traicionar nuestros principios es de poca gente.
  • Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas? Soy activo en la mayoria de los temas, los que no entiendo me informo antes de opinar.
  • Tienes experiencia en el juego? Juego hace mas de 5 o 6 meses y eh adquirido lo suficiente como para opinar.
  • Eres consciente en tu trabajo? Si lo soy tengo grandes responsabilidades como para no serlo.
  • trabajas independientemente y puedes aceptar criticas? Si las acepto siempre y cuando sean ubicadas y no falten mi respeto a mi persona si la otra persona no lo hace y si lo hace hacerle saber mis ideas
  • dominas el idioma español en palabra y escrito? El castellano es mi lengua nativa.
  • estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro?? si estoy dispuesto y acepto lo que se venga en forma de desafio
  • usas tu ordenador de manera habitual? si a diario.
  • y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo? Se lo que es ad-honorem.
  • Me gustaria ser moderador, ya que creo tener la capacidad suficiente para implementar ideas, aceptar criticas y ubicar a cada quien en su lugar, aunque a GO no le hago diferencia ya que podria aportar muchas ideas para el juego. Universo 2
  • Me gustaria ser parte del equipo ya que creo que le hace falta un poco de ayuda y ser mas escuchado a las criticas del universo 2.
  • id:51166
Deja un mensaje aquí, contestando a las preguntas realizadas, y cuéntanos por qué te gustaría formar parte del equipo. Indica tu ID en el juego
Antiguo 05-11-2009, 09:31:59   #8
DRACONEM
Junior Experto

Imagen de usuario de DRACONEM

Fecha de registro: nov 2008
Entradas: 109
Predeterminado

ID: 1372

1.- Si.
2.- Si, si ,si.
3.- Si, de manera clara y concisa.
4.- Si, 400.000 puntos + asteroide.
5.- Si.
6.- Si, si son constructivas.
7.- Si, si.
8.- Si.
9.- Si.
10.- Si.

quiero saber en primera persona las dificultades de moderar/administrar un juego. Quiero adquirir experiencia en el trato interpersonal que requiere el puesto, y mejorar mi capacidad de ayudar a las personas.

DRACONEM está desconectado   Responder con cita
Antiguo 05-11-2009, 12:01:57   #9
sinname
Principiante

Fecha de registro: jun 2009
Entradas: 7
Predeterminado

Hola Mi iD es 49827
Me gustaria participar activamente en el juego, si bien no tengo tantos puntos como algunos, si tengo mucha experiencia puesto que eh jugado con anticipacion, me gusta ayudar y me veo obligado a estar muchas horas frente a la pc aunque no tenga nada que hacer, puediendome conectar todos los dias, Creo que no tiene sentido contestar todas las preguntas cuando si me postulo es obvio que si, Soy de Argentina y tengo conocimiento en ingles
sinname está desconectado   Responder con cita
Antiguo 05-11-2009, 14:17:47   #10
tony_quimera
Experto del foro

Imagen de usuario de tony_quimera

Fecha de registro: ene 2009
Entradas: 166
Predeterminado

Buenos dias,

creo que si escribo esta propuesta es para poder hacer algo mas por este servidor español...ya que he visto que la comunicacion jugador/juego/administracion no ha sido muy funcional.
Empecemos...

Eres mayor de 18 años?

Si, tengo 21 años.

Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal?

Hasta ahora no he tenido queja alguna, casi todo el mundo me conoce de diferentes juegos en los que estamos conectados y aun siendo de equipos diferentes seguimos con el mayor respeto y buen rollo que pueda existir, por lo que creo que mi neutralidad es absloluta.

Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas?

Activo ,si. Diariamente entro en el foro para ver como van las cosas, ideas , dudas , comercio y batallas...Aunque tampoco quiero comentar en todo con el afan de tener muchos comentarios, simplemente opino lo que veo necesario en momentos puntuales, pero no quito que siendo administrador de foro tenga que moderarle...Es mas vengo de foros d2mantix,clancoe...En los que yo me encargaba de temas como los que planetais en las necesidades del foro.

Tienes experiencia en el juego?
La verdad es que si la tengo , vengo de otros juegos de este estilo años atras (0game,travian,imperion...), dejando eso a un lado, actualmente tengo una cuenta de 962.000 puntos y top 25 en flota (Universo2) y puedo asegurar que se como va el juego en todos los aspectos.

Eres consciente en tu trabajo?

Pues a estas alturas creo que si, me considero una persona seria en el trabajo y sobre todo constante, nunca doy por vencido mi trabajo por esfuerzo que sea.

trabajas independientemente y puedes aceptar criticas?

Creo que un trabajo no es de una persona sola, normamente es un equipo en el que el buen rollo entre ellos es lo mas importante para que no haya disputas internas, respecto a las crititas, nadie es perfecto y creo que a nadie le viene mal un tiron de orejas en algun momento dado.

dominas el idioma español en palabra y escrito?

creo que aqui no hay duda, Absolutamente Si.
Añado que el ingles es un idioma que tambien estoy aprendiendo por mi cuenta.

estás dispuesto a dar tu tiempo libre en el futuro??
(no sólo 3 semanas)
Si fuera solo 3 semanas no me molestaria en poner todos mis datos con incapie en las cosas mas importantes.
Espero que este tiempo en este foro resulte igual que el anterior que fueron 2 años aproximadamente.

usas tu ordenador de manera habitual?

Si, si y si. Estoy estudiando Desarrollo y Aplicaciones Informaticas (DAI) y tanto desde alli como en mi casa, estoy siempre usando el ordenador, por lo que siempre estoy disponible para cualquier tema.

y eres consciente que no recibirás ningún tipo de recompensa por tu trabajo?
Recompensa metalica no, pero si hay mas accesibilidad para los jugadores y este servidor esta mas actulidado ya me daria por recompensado.

*Realmente me presento para los dos puestos tanto MOD del foro como GO del Universo 2, creo que no me supondra mucho tiempo , ya que dispongo de mucho tiempo libre y casi siempre estoy conectado al juego por lo que estaria bastante bien tener siempre asegurado a alguien con esta disponibilidad.

Un saludo.

Edito:

ID de usuario: 17398

Al DeSpIsTe De LaS fLoTaS...

Last edited by tony_quimera : 05-11-2009 at 14:31:05.
tony_quimera está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro