Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Skyrama > Archivo > Archivo 2012 - 2013
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 23-08-2011, 13:47:31   #1
-Crox-1
Baneado/a

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 812
Send a message via MSN to -Crox-1
Predeterminado Ayuda para nuevos usuarios

Hola,

¡Bienvenidos a Skyrama!

Skyrama es un juego de navegador gratuito ofrecido por Bigpoint Gmbh

Los controladores aéreos, los directores de las compañías aéreas y el personal de tierra: ¡Tu diriges el aeropuerto! Construye y gestiona tu propio aeropuerto y cuida de los pasajeros.

Haz contactos internacionales, permite a tus amigos aterrizar en tu pista y envía tus aviones a destinos lejanos. Haz que tu aeropuerto se convierta en el punto clave de todas las rutas aéreas.

Al empezar el juego, te encontrarás con el tutorial. Tendrás que completarlo para iniciar el juego.
En la parte izquierda de la ventana de juego, encontrarás los objetivos que has de cumplir para finalizar el tutorial, ambos te recompensarán una vez los hayas finalizado.

Al finalizar el tutorial, podrás continuar con el juego, pero esta vez lo harás solo.
Ahora tendrás que cumplir con nuevas misiones y objetivos, que a parte de recompensarte con dinero y experiencia, podrás recibir pasajeros y edificios para el desarrollo de tu aeropuerto.
Algunas de estas misiones, te requerirán comprar determinados objetos, por lo que es muy recomendable no adelantarse nunca a las misiones en la hora de comprar nuevos objetos u aviones.

Has de tener mucho cuidado y andarte con pies de plomo, puesto que al lado de los aviones encontrarás un botón para hacer que estos se reposten y atiendan de forma inmediata pero gastarás aerochelines, la moneda más valiosa del juego.

Al ser un juego de estrategia, tendrás que pensar qué aviones comprar y cuántos, puesto que el hangar tiene fondo y para poder ampliarlo tendrás que pagar Aerochelines (ACH) ya que, por el momento los aviones no pueden venderse ni borrarse. Ten en cuenta el número de pasajeros que recibes, con el número de aviones que tienes, porque los aviones requieren pasajeros para poder ser enviados.

Has de saber, que las plataformas para helicópteros (helipuertos), la Puerta de terminal, y algunos aviones (Mr. Mulligan Racer, Bugdoll Racer, Gee Bee R-1) los recibes como recompensa al completar algunas misiones. Por este motivo, es aconsejable seguir el ritmo de las misiones y no adelantarse a ellas.

También recibes una ampliación para el Kiosco Dutty Free (DF), por lo que no es necesario que la amplíes a menos que necesites más espacio

¿Has conseguido el hangar para helicópteros? ¿Crees que tiene muy poco espacio?

No te preocupes, se amplia 5 espacios en una misión del objetivo principal

__________________________________________________ _________________

¿Tienes dudas? Quizás las respuestas a las preguntas más frecuentes puedan servirte de ayuda:

Cita:
¿Cómo puedo conseguir dinero?
Los aerocéntimos (AC) los conseguirás atendiendo aviones y enviando los tuyos. Si los mandas a otros usuarios que estén conectados y en ese momento atiendan tus aviones, recibirás una recompensa extra.

Los Aerochelines (ACH) los obtienes al subir de nivel y en algunas misiones del tutorial.

Ambos, puedes comprarlos en el Banco por dinero real.

Cita:
¿Cómo puedo conseguir Puntos de experiencia (PE)?
La experiencia la consigues finalizando algunas misiones y atendiendo aviones (no todos). La experiencia te servirá para subir de nivel.
En la parte superior de la ventana del juego encontrarás una barra que te indicará tu nivel y la experiencia necesaria para subir al siguiente nivel del juego.

Cita:
Chelivión, ¿quién es?, ¿por qué me aparece siempre?
Este avión pertenece al sistema del juego. Desde que tu radar lo detecta, tienes 7 minutos para atenderlo. Si lo atiendes recibirás 19 AC, y una vez agotado el tiempo volverá a aparecer.

Cita:
Me he quedado sin pasajeros, ¿qué puedo hacer?
Puedes comprar nuevos edificios y objetos en la tienda que te proporcionen pasajeros y esperar a que se regeneren.

También puedes recoger los pasajeros visitando otros aeropuertos

Cita:
Al intentar comprar un avión, me dice que me falta el hangar pero no lo encuentro en la tienda. ¿Dónde puedo obtenerlo?
El hangar para aviones S y M & para helicópteros los obtienes al completar misiones del objetivo principal.

Cita:
Hay aviones que no puedo comprar porque son muy caros al igual que otros edificios que cuestan ACH, ¿qué puedo hacer?
No te preocupes, todo objeto que cuesta ACH y es fundamental para el desarrollo de tu aeropuerto lo recibes al completar misiones.

Cita:
Tengo que hacer que regresen aviones, pero ya lo he hecho y la misión no avanza
Para completar la misión, tienes que recibir aviones de otros usuarios, atenderlos y recoger la recompensa. Por último, los haces regresar al aeropuerto de tu amigo.

Cita:
Hay una misión que me pide vender mercancías pero no se como hacerlo
Para vender mercancías es necesario tener el kiosko Dutty Free (DF) colocado en el aeropuerto.

Este edificio se consigue también en una misión del objetivo principal.

Para poder vender mercancías has de aterrizar aviones de carga (S o M) y pulsar sobre la bolsa roja para que las mercancías se guarden en el almacén.

Cuando tengas suficientes mercancías al aterrizar algunos aviones, te aparecerá una bolsa roja, pulsa sobre ella para vender las mercancías.

Cita:
Corazones, ¿para qué sirven?
Los corazones te indican los puntos que has conseguido al enviar y recibir vuelos con dicho usuario. Por este motivo, tendrás diferentes puntos de amistad (PA) para cada jugador.

Cita:
No puedo agregar amigos, me dice que he introducido mal el nombre de usuario
Has de saber que no siempre coinciden los nombres del foro con los del juego.

Prueba a dejar en blanco la casilla del email e introduce solo un nombre de usurario. No uses espacios ni comas. A continuación pulsa sobre enviar, no pulses enter.

Cita:
¿Cómo puedo alejar la vista de mi aeropuerto?
Con la rueda de tu ratón podrás disminuir el zoom. También puedes alejar/ampliar la vista de tu navegador usando (Ctrl + [+ o -] o con la rueda del ratón).

Cita:
Mi aeropuerto es muy pequeño, ¿cómo puedo ampliarlo?
En la tienda (cesta de la compra) en la sección Especiales (estrella morada) el primer botón te permitirá realizar una ampliación. Cada ampliación del aeropuerto te requerirá un nivel mayor y un precio más elevado.

Cita:
He mandado varios aviones al mismo país, pero cada uno me trae un souvenir diferentes, ¿eso está mal no?
Los souvenirs que recibes son de forma aleatoria por lo que te puede tocar cualquiera, pero cuantos más corazones tengas con el usuario más posibilidades tienes de que te toque uno difícil.

Cita:
¿Qué pasa si envío un avión y cuando este regrese no estoy conectado?
Tras varios minutos, este se deposita automaticamente en el hangar, perdiendo tú todas las ganancias (PE/PA , mercancías, Souvenirs y DF). Los créditos o parte de ellos, los recuperas actualizando la página una vez hayas iniciado sesión.

Cita:
Amigos, ¿cómo los borro?
Por el momento no se pueden borrar.

Cita:
He puesto objetos de decoración, pero no noto diferencia alguna. ¿Qué pasa?
Adía de hoy, estos objetos no tienen ninguna función, tan solo decoran. En un futuro se espera que aumente la tasa de pasajeros.

Cita:
Hay una misión que me pide que envíe pancartas a otros usuarios, ¿cómo lo hago?
Pulsa sobre tu amigo (menú principal) y selecciona la opción ''Saludar''. Ahora elige la pancarta que quieres enviarle.

Cita:
No me gusta el nombre de usuario y tampoco la contraseña, ¿cómo puedo cambiarlos?
Actualmente los datos de usuario no pueden cambiarse, pero quizás en un futuro se pueda.

Cita:
Cada vez que intento jugar me sale error técnico, ¿qué hago?
Revisa este post, e intenta seguir todas las indicaciones.

__________________________________________________ _________________

¿Aun con dudas? Héchale un vistazo a las FAQ.s

¿No encuentras lo que buscabas? Postea tu duda en la sección Ayuda para nuevos usuarios

¡Suerte!

Last edited by -Crox-1 : 29-08-2011 at 12:06:39.
-Crox-1 está desconectado  
Antiguo 25-08-2011, 04:16:09   #2
SolanyidelRosario
Principiante

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 1
Unglücklich no se como empezar a jugar si puedes darme instruccion para jugarlo te lo agradecere

no se como empezar a jugar si puedes darme instruccion para jugarlo te lo agradecere ...No se donde esta en boton de Play para comenzar a crear mi aeropuerto porfavor ayudenme soy nueva en esto..y me gustaria jugar este juego y crear mi propio aeropuerto...

GRACIAS....
SolanyidelRosario está desconectado  
Antiguo 25-08-2011, 11:46:41   #3
-Crox-1
Baneado/a

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 812
Send a message via MSN to -Crox-1
Predeterminado

Hola SolanyidelRosario,

Accede a la página http://skyrama.bigpoint.es/register/#reg y rellena los campos solicitados.

A continuación, accederás directamente al juego. Una vez hay tendrás disponible el tutorial. Completa las misiones y los objetivos para finalizarlo y recibir la recompensa.

Ahora estarás solo. Compra y crea tu flota de aviones, envíalos y convierteté en el mejor piloto de la historia.

Compra edificios para el desarrollo de tu aeropuerto y sigue creciendo.

Suerte.

Last edited by -Crox-1 : 25-08-2011 at 16:52:23.
-Crox-1 está desconectado  
Antiguo 25-08-2011, 16:33:08   #4
-Xartos-
Baneado/a

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 1.829
Predeterminado

No están autorizados enlaces ajenos. Conoce muy bien las normas.

Salu²
-Xartos- está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro