|
|||||||
| Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Entradas de hoy | Marcar Foros como leídos |
|
|
Opciones de tema | Vista |
|
|
#1 |
|
Comandante del foro
Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 1.643
|
Cuando entro me da error-técnico...
Lo primero es seguir estos pasos.... después los vuelves a revisar. Quienes no podáis entrar os apuntáis en este tema y de esta manera: nick: pasajero57 ID: 00100 Navegador: Explorer o Firefox o Chrome o.... Pais: España, Mexico, Argentina... Operador de internet: Movistar, Jazztell, Ono ... Last edited by pasajero57 : 12-08-2011 at 14:12:07. |
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano del foro
Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 998
|
hola soy amalia5757 llevo sin poder entrar desde el viernes el supp me dijo que en un par de dias estaria arreglado el problema tecnico pero sigo sin poder entrar mi ID es 238580 soy de españa mi navegador es gogle crome y mi operador es jazztell espero que se solucione el problema porque somos muchos los que estamos asi.
gracias |
|
|
|
|
#3 |
|
Principiante
Entradas: 1
|
nick: davidbalart
ID: 281300 Navegador: Explorer, crome, firefox Pais: España Operador de internet: Jazztel despues de seguir todos los pasos anteriormente citados, me sigue sin funcionar ese ID. lo curioso es que me creo otra cuenta y en esa si me funciona ... encuentro muy curioso que deje de funcionar 1 cuenta y la otra no, eso no es tema de cache ni de puglins etc... es decir tema mio. despues de unos dias intentando entrar y pasando de subir la otra cuenta al lv 21 y tras los sms enviados me sabe muy mal no poder jugar sigo a la espera de alguna respuesta, agradeciendoles su atencion y felicitandoles por esta gran idea de juego (se que aun es Beta) gracias PD (un dato curioso... segun un amigo me cambio el fondo Berlin, por creo el de san francisco) ----------------------------------------------------------- GRACIAS POR BORRARME EL POST DE HOY CON UNA QUEJA (OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE) y si, borrenme tambien este. me siento ES TA FA DO Last edited by davidbalart : 18-08-2011 at 10:15:19. Reason: increible |
|
|
|
|
#4 |
|
Principiante
Entradas: 4
|
Hola
estos son mis datos.Nick: Netboy ID: 876302 Navegador: Google Chrome versión estable. País: España Desde ayer por la noche no me deja entrar, me da error técnico, he probado borrando cookies manualmente, archivos temporales, hasta usando el CCleaner, he reiniciado etc..pero nada. Probé con otro navegador, en este caso el Firefox 5 pero tampoco...hasta ahora me había ido de maravilla (a excepción de los cuelgues habituales) buena suerte. Saludos. |
|
|
|
|
#5 |
|
Principiante
Entradas: 2
|
Hola a todos, yo tampoco puedo entrar y estos son mis datos:
nick: Sanviva ID: 1100495 Navegador: Google Chrome. Pais: España. Operador de internet: Telefónica. Saludos. Last edited by Sanviva : 18-08-2011 at 13:26:00. |
|
|
|
|
#6 |
|
Principiante
|
Hola soy otro usuario que tiene la cuneta bloqueada,nolo 77 id 605811,
me gustaria que se solucionase pronto llevo varios dias y varios mensajes pero no se soluciona nada. gracias y un saludo. |
|
|
|
|
#7 |
|
Principiante
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Principiante
Entradas: 1
|
Buenas, yo tampoco puedo entrar:
nick: markro ID: 1225052 Navegador: Firefox Pais: España Operador: Movistar |
|
|
|
|
#9 |
|
Principiante
Entradas: 4
|
Hola a todos,
yo también tengo problemas al intentar acceder desde cualquier pc a mi cuenta... nick: dreynes ID: 1255767 Navegador: Google Chrome (también he probado con IE8 y Firefox) Pais: España Operador de internet: Movistar Gracias y un saludete |
|
|
|
|
#10 |
|
Principiante
Entradas: 9
|
Buenas, yo tampoco puedo entrar:
nick: SUCAMON ID: 662520 Navegador: Firefox y google Pais: España Operador: Movistar,Jazztel y Ono lo he intentado en distintos equipos de amigos y nada |
|
|
| Opciones de tema | |
| Vista | |
|
|