|
23-03-2009, 10:08:39
|
|
|
Supporter
Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 13.753
|
Nuevo sistema de BANN/ DESBANN
Ahoy piratas,
Como ya sabéis, tenemos chat nuevo. Una de las funciones es el auto-kick y auto-bann. Determinadas palabras que uséis, según la gravedad, os dara kick o bann de forma automática.
Y además también se ha automatizado el sistema de desbaneos, tanto si es por system, como si es por un mod, al ser baneados, os aparecerá la fecha de bann, y la fecha en que seréis desbaneados.
Así, el antiguo post de desbaneos desaparece. Este lo dejo abierto ÚNICAMENTE, por si algún desbann falla, es decir, si en el desbann os ponía que duraría hasta el día 3, y veís el día 4 que no tenéis chat, dejáis aquí post.
Ya sabéis, Número ID de usuario, fecha de bann y (MUY IMPORTANTE) el servidor
Saludosssss
|
02-10-2009, 18:34:00
|
|
|
BoardAdmin
Fecha de registro: mar 2008
Entradas: 1.310
|
Cita:
Cita de VIPRODUCCIONES
hola gente
necesito el desbaneo urgente..por que no puedo jugar..disculpen si fue una imprudencia en el chat...
6972433 id
viproducciones
gracias
|
Hola buenas ardes estas baneado permanentemente saludos
|
02-10-2009, 18:38:04
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de oriol95
ola me banearon por que me equivoque al escrivir.
estava ablando con el lider de mi clan i el me pregunto que nivel era i io le dige que era nivel 6 entonces el me pregunto: elite? i io dige a no elite lvl 1 con 13 mil puntos pero resulto que al escrivir rapido me equivoque i no puse puntos puse PUNTOS SIN LA N (por pura equivocacion no estava insultando a nadie solo me equivoque al presionar una letra que no la presione i el significado de la palabra cambia mucho si no ponia aquella letra que no puse por equivocacion)
se que decir puntos sin n es motivo de ban pero io no lo ice con la intencion de insultar si no que me equivoque al poner puntos
pediria que me disculparais mi equivocacion i me desbaneaseis
|
Hola buenas tardes necesitmos tu id para mirar tu baneo
saludos
|
02-10-2009, 18:39:22
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de oriol95
soy el que se aquivoco en escrivir puntos mi id es 10816233
|
Hola buenas tardes ya estas desbaneado la proxima vez ten mas cuidado a la hora de escribir
saludos
|
02-10-2009, 18:42:46
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de joseluisblas1
acabo de superar la ora y todavia no estoy desbanneado mi id es 12634675
|
Hola buenas tardes es la segunda vez que se te banea,es decir se te cumplio el baneo y ahora estas d nuevo baneado en el mismo dia que cumpliste tu baneo,debes seguir baneado
saludos
Last edited by Rox : 02-10-2009 at 19:08:51.
|
|
|
02-10-2009, 18:46:47
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de zet192
Disculpa ya entendi la verdad no se xq me han baneado yome conozco bien y nop he usado palabras malas en el chat bueno ps, quisiera saber al ser baneado estas excluidos de demas cosas como pujar???? y disculpa donde se da cuenta que uno es baneado y la fecha en que sitio se muestra. GRACIAS
|
Hola buenas tardes,deja tu ID para mirar el motivo de tu baneo
saludos pirata
|
02-10-2009, 18:49:35
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de canudo
a mi me an baneado por decir guay ya ves como se pasa el sistema
 hoy grrr
|
Hola buenas tardes debes dejar tu ID para mirar tu baneo
saludos pirata
Last edited by Rox : 02-10-2009 at 19:08:09.
|
|
|
02-10-2009, 18:51:27
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de rapanui
Hola , llevo esperando desde el sabado que me banearon durante siete dias, aun no se por que.Soy un usuario, como muchos otros que invierte su dinero en este juego , y como tal digo yo que tambien tendre algun derecho.no he escrito nada ofensivo ni he faltado a nadie , simplemente explicaba a otro usuario que los barcos del evento daban 70 perlas y 500 puntos de exp cuando me banearon de forma sorprendente , ademas no es la primera vez que me han baneado por poner cañones o algo similar , palabras muy extrañas y ofensivas tratandose de un juego de piratas
Creo que el problema es vuestro al tener un sistema de baneado poco coherente.
Espero me solucioneis esto pronto mi id es
21264828
mi nombre de barco pelapollos
|
Hola buenas tardes ya estas desbaneado en vez de puntos pusistes putos, la proxima vez ten mas cuidado a la hora de escribir,saludos
|
02-10-2009, 18:57:38
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de jhim
Hola, estoy intentando entrar al chat y me es imposible, no se la forma de saber si estoy baneado o no, por que no lo puedo abrir, me pueden ayudar ?
Apodo: ^^][jhim²][^^[LAT]*
Pirata desde: 11. 07. 2009
ID usuario: 20977730
Muchas gracias!
|
Hola buenas tardes estas baneado por la abreviatura de un insulto,deberas cumplir tu baneo hasta el dia 8 de octubre
saludos
Last edited by Rox : 02-10-2009 at 19:14:43.
|
|
|
02-10-2009, 18:59:57
|
|
|
BoardAdmin
|
Cita:
Cita de VivaElJuegoxd
me banearon injustamente, dije:
buu
mata a tu profe
y te doy perlas (ban)
y luego iva a decir:
eso lo oi en otor juego (pero sin perlas diciendo otra kosa)
no es justooo, por kerer hacer gracia me banen  
Mi ID es: 16853442
buaaa desbaneenme por favor yo no intente hacer mal a nadie    
|
Hola buenas tardes primeramente aqui no se puede decir qe mate a nadie solo hunde barcos y lo segundo no se ofrecen perlas por el chat ,tendras que cumplir tu baneo hasta el dia 4
saludos
Last edited by Rox : 02-10-2009 at 19:07:49.
|
|
|
| Opciones de tema |
|
|
| Vista |
Modo lineal
|
Normas del foro
|