Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Seafight > Seafight - El rincón de los usuarios > Rincón de conversación
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 23-03-2013, 00:29:25   #1
Womble(RA).
Comandante del foro

Fecha de registro: sep 2010
Entradas: 358
Predeterminado El fantástico juego de piratas?

Hola quisiera saber que le vemos ahora de piratas en este juego? hahahaha sin contar el Fantástico

Lo único que le veo de piratas a este juego es abordar y nada mas.

Ustedes díganme que le ven de piratas? creen que deberían cambiar el nombre? a el juego de niveles de barco que te hace gastar mucho dinero y es muy fantástico(Con marihuana).

Bueno les contare que ya no le veo de pirata, y lo que antes había que era de piratas.

Antes nos peleábamos a muerte por un brillo, por un monstruo, por un npc, eran grandes batallas donde era morir peleando por tu objeto u objetivo

ahora nadie ase ni los renegados que hace 3 años eran los mas famosos hahahaha

ya no veo a nadie matando bichos y eso, dejo a un rat pack con 100 de vida y pasa una hora paso por el mapa y un pollito al lado ni el quiere hacerse el npc

antes todos nos peleábamos por ver un ship en el agua, nos hundían y volvíamos a por el, ahora un pollito deja asta su ship con 300 de vida solo por ver un full -_-

ahora los pollitos no son como antes, antes habían grupos de 10 pollitos haciendo oro pasaba un full a hundirlos y entre todos se defendían, ahora pasa un full los pollitos dejan tirados a sus amigos y sal vence quien pueda aun si son 8 pollitos y el full con 20 mil de vida, jejejeje aun así los pollitos corren

bueno mi punto es que las guerras como antes acabaron y ya perdió lo pirata que tenia ya casi nadie quiere abordar, antes todos se jugaban su vida para abordar un full ahora solo corren.

Last edited by Womble(RA). : 23-03-2013 at 00:39:30.
Womble(RA). está desconectado   Responder con cita
Antiguo 23-03-2013, 00:40:54   #2
superextramega2
Leyenda del foro

Imagen de usuario de superextramega2

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 1.089
Send a message via MSN to superextramega2
Predeterminado

Cita:
Cita de Womble(RA). Mostrar entrada
Hola quisiera saber que le vemos ahora de piratas en este juego? hahahaha sin contar el Fantástico

Lo único que le veo de piratas a este juego es abordar y nada mas.

Ustedes díganme que le ven de piratas? creen que deberían cambiar el nombre? a el juego de niveles de barco que te hace gastar mucho dinero y es muy fantástico(Con marihuana).

Bueno les contare que ya no le veo de pirata, y lo que antes había que era de piratas.

Antes nos peleábamos a muerte por un brillo, por un monstruo, por un npc, eran grandes batallas donde era morir peleando por tu objeto u objetivo

ahora nadie ase ni los renegados que hace 3 años eran los mas famosos hahahaha

ya no veo a nadie matando bichos y eso, dejo a un rat pack con 100 de vida y pasa una hora paso por el mapa y un pollito al lado ni el quiere hacerse el npc

antes todos nos peleábamos por ver un ship en el agua, nos hundían y volvíamos a por el, ahora un pollito deja asta su ship con 300 de vida solo por ver un full -_-

ahora los pollitos no son como antes, antes habían grupos de 10 pollitos haciendo oro pasaba un full a hundirlos y entre todos se defendían, ahora pasa un full los pollitos dejan tirados a sus amigos y sal vence quien pueda aun si son 8 pollitos y el full con 20 mil de vida, jejejeje aun así los pollitos corren

bueno mi punto es que las guerras como antes acabaron y ya perdió lo pirata que tenia ya casi nadie quiere abordar, antes todos se jugaban su vida para abordar un full ahora solo corren.
que tipo de magia negra es esta? D:
Antiguo 23-03-2013, 00:50:55   #3
Womble(RA).
Comandante del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de superextramega2 Mostrar entrada
que tipo de magia negra es esta? D:
Este juego te hace ver cosas sin contar con los muertos vivientes D:
Antiguo 23-03-2013, 01:00:59   #4
colombiano(RA)2
Principiante

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 5
Predeterminado

ya este juego se a tornado estresante. ya que no sacan evento bueno. ya con la nueva modalidad de que hay ciertos npc que solo se pueden con municiones elites. yo no se que piensan que "todo somos ricos", antes uno hacia eventos a huecas. pero ahora a elite. nonono por eso han abandonado el juego muchos jugadores o prefieren hacer bug antes de meterle plata al juego
colombiano(RA)2 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 23-03-2013, 01:06:56   #5
Womble(RA).
Comandante del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de colombiano(RA)2 Mostrar entrada
ya este juego se a tornado estresante. ya que no sacan evento bueno. ya con la nueva modalidad de que hay ciertos npc que solo se pueden con municiones elites. yo no se que piensan que "todo somos ricos", antes uno hacia eventos a huecas. pero ahora a elite. nonono por eso han abandonado el juego muchos jugadores o prefieren hacer bug antes de meterle plata al juego

Bueno el punto de vista de los eventos emmm no tiene mucho que ver con piratas pero si de fantástico, sin buenos eventos no es fantástico es estresante.

En cambio antes con los eventos te hacías tanta munición cosa que todos peleaban por su vida, ahora solo corren ya que tienen huecas, algunos se quedan quietos sin atacar, y ademas hay algunos que abandonan sus objetos como ship los dejan con poca vida y corren, antes luchábamos por los ship asta los pollitos, ahora los abandonan

antes se reparaba a perlas, y aun así teniendo que buscar brillos, vida en mojos o reparar con perlas peleábamos por el ship, ahora ni se pelean por los ship y eso que pueden reparar con oro que todos tienen millonuplicado Xd
Antiguo 23-03-2013, 01:17:25   #6
Balam
Moderador

Imagen de usuario de Balam

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 4.635
Predeterminado

Hola piratas

Creo que todos estamos consientes de que desde hace ya buen tiempo el juego dejo de ser lo que era en un principio y que se ha deteriorado bastante, lamentablemente no se pasa por buenos momentos. Aun así hay muchos a quienes aun nos divierte un poco o seguimos aquí por las amistades, todos deberíamos poner nuestro granito de arena y dar el beneficio de la duda esperando que algún día llegue a andar como antes y dejar de un poquito de lado las quejas que si uno no tiene nada bueno que aportar es mejor guardarnos el comentario.

Normas del Juego. ||Soporte.

Balam está desconectado   Responder con cita
Antiguo 23-03-2013, 01:32:09   #7
Womble(RA).
Comandante del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de Balam Mostrar entrada
Hola piratas

Creo que todos estamos consientes de que desde hace ya buen tiempo el juego dejo de ser lo que era en un principio y que se ha deteriorado bastante, lamentablemente no se pasa por buenos momentos. Aun así hay muchos a quienes aun nos divierte un poco o seguimos aquí por las amistades, todos deberíamos poner nuestro granito de arena y dar el beneficio de la duda esperando que algún día llegue a andar como antes y dejar de un poquito de lado las quejas que si uno no tiene nada bueno que aportar es mejor guardarnos el comentario.

mmmm de echo pocos se divierten, solo se divierten los que están hundiendo de a 3 con bugs, los demás no dejan sus cuentas porque saben que si las dejan serian realmente estupppp ya que invirtieron tiempo, solo están esperando dejando sus cuentas al día para que llegue un día en el que puedan hacer algo o al menos divertirse

amistades, bueno en un clan en facebook e visto como unos amigos que se decían hermano uno le **** su cuenta full que le empresto todo para tener una, el final la amistad esta corrompida y ya casi ni existe, solo queda un terrible arrepentimiento

Lo que me quedo clarito de este juego que te hace sufrir creo que me gusta sufrir asta quedar demente hahahahahaahaha
Antiguo 23-03-2013, 03:34:41   #8
-juudayme-
Principiante

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 5
Predeterminado

bueno comprendo que un pollo no quiera hacer shipsrek y es porque tienen mucha pv para arpones de 50 ami se me hace tedioso y le tiro de 500 mas el daño te talento y dalendris pero lo qu elo hace insatisfactorio y por lo que nadie lo pelea esporque me e ganado algo asi como 50 milde oro en 5 0 6 que e echo xd ejej no hay incentivo
-juudayme- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 23-03-2013, 06:37:10   #9
[AfzK].CORONEL
Junior Experto

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 99
Predeterminado

Mmm.... Creo que el juego no volvera a ser lo que era antes por muchas razones que ya se saven. yo eh jugado cuando el seafight recien empesaba. y daba mucho gusto jugar... eventos en los que miles de jugadores no dormian por aprovechar al 100 los eventos. poco a poco con mejoras.. y apariciones de bugs . bajo la cantidad de jugadores. haci sea por ban indefinido o cuentas abandonadas. pero tampoco le echemos toda la culpa a los de seafight. que si estubiera como hace 5 años el juego no seria lo mismo. y no es solo eso. sino tambien gente que con la llegada de consolas nuevas y juegos . han tomado la dicision de irse para el otro lado :S . pero en mi opinion. hay que disfrutar al maximo lo que queda de seafight. Ojala dure años y años mas. pero lamentablemente todos savemos muy bien que no sera lo mismo de antes en cuanto a jugadores :_

[AfzK].CORONEL está desconectado   Responder con cita
Antiguo 23-03-2013, 10:39:20   #10
yago49
Principiante

Fecha de registro: mar 2013
Entradas: 4
Predeterminado

la diferencia es k antes kitabas máximo 15mil ahora ya kitan 62mil,si no corren es k son tontos xD
yago49 está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro