Antiguo 03-11-2009, 21:29:35   #1
uchiwa96
Junior Experto

Imagen de usuario de uchiwa96

Fecha de registro: sep 2009
Entradas: 112
Predeterminado brillos

hola este es mi 5 anuncio pero este es bueno

Cuando busco brillos dice a veces: has ganado 3 puntos de velocidad, has gandao 5 puntos de velocidad y asi sucecivamente
pero nunca sube por ejemplo mi barco cuando era elite 1 tenia 26 puntos de velocidad
y he encontrado millones de estos brillos y nunca sube ahora soy elite 3 y todavia tengo 26 puntos de velocidad quiere decir que esos brillos son una perdida de tiempo porque no suben nada y ni siquiera se nota mas la velocidad si tuviera todos esos brillos de velocidad y subieran algo seria mas rapido que la luz y talvez me digan eso es un porcentage y no me ha subido ni 1 que se necesita 100 millones de esos para que suba 1 punto almenos?
que perdida nos toman el pelo en vez de dar perlas y otra cosa porque no pedimos que den mas perlas los brillos hay gente que es menor de edad, no tiene celular y los papas estan locos como los mios y dicen : de que nos roban si uno da los datos, eso dicen los mios que le parece?
bueno voten y que alguien haga la encuesta de estas 2 cosas que yo no se hacerla y porfavor a la hora de responder esto diganme como se hace
uchiwa96 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-11-2009, 21:39:18   #2
~öNIKEö~
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de ~öNIKEö~

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 216
Predeterminado

Solot E Se Aumentan Cuando Tus Velas Estan Bajadas
~öNIKEö~ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-11-2009, 21:39:37   #3
]nazareno[
Principiante

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 6
Böse no se donde poner este problema

hola hoy 3 de noviembre a las 5 y 23 de la tarde de argentina estaba hundiendo un admiral y gaste 3 mil balas elite y no recibi nada, ademas con migo estaban unos 6 usuarios mas que sacaban menos vida que yo. y cuando por fin lo destruimos me decia un mensaje "lamentablemente el admiral no era desafio para ti, no recibes recompensa" o algo asi.el caso es que no me dio nada. quiero que me den las balas otra ves o que me den la recompensa como se debe porque como puede ser que unos barquitos de 10mil oro reciba recompensa cuando por cada disparo sacaba 800 de vida al admiral y yo que soy elite 4 que le sacaba mas de 4100 puntos de vida no reciba nada. espero que se solucione. gracias . disculpen si no es el lugar indicado pero no se como poner estos problemas.
]nazareno[ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-11-2009, 21:48:06   #4
.PERLA,NEGRA.
Gran maestro del foro

Imagen de usuario de .PERLA,NEGRA.

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 250
Send a message via MSN to .PERLA,NEGRA.
Predeterminado

Cita:
Cita de ]nazareno[ Mostrar entrada
hola hoy 3 de noviembre a las 5 y 23 de la tarde de argentina estaba hundiendo un admiral y gaste 3 mil balas elite y no recibi nada, ademas con migo estaban unos 6 usuarios mas que sacaban menos vida que yo. y cuando por fin lo destruimos me decia un mensaje "lamentablemente el admiral no era desafio para ti, no recibes recompensa" o algo asi.el caso es que no me dio nada. quiero que me den las balas otra ves o que me den la recompensa como se debe porque como puede ser que unos barquitos de 10mil oro reciba recompensa cuando por cada disparo sacaba 800 de vida al admiral y yo que soy elite 4 que le sacaba mas de 4100 puntos de vida no reciba nada. espero que se solucione. gracias . disculpen si no es el lugar indicado pero no se como poner estos problemas.
mira tal vez es por que eres otro nivel mas alto de mapa por ejemplo si eres mapa 10 y estabas matando un admiral en el 2/1 ese aun que le dispares no te da nada tienes que matar admirals de tu nivel de mapa para que te de la reconpensa
espero poder haberte ayudado.
.PERLA,NEGRA. está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro