Antiguo 03-11-2009, 21:24:33   #1
uchiwa96
Junior Experto

Imagen de usuario de uchiwa96

Fecha de registro: sep 2009
Entradas: 112
Predeterminado brillos

hola este es mi 5 anuncio pero este es bueno

Cuando busco brillos dice a veces: has ganado 3 puntos de velocidad, has gandao 5 puntos de velocidad y asi sucecivamente
pero nunca sube por ejemplo mi barco cuando era elite 1 tenia 26 puntos de velocidad
y he encontrado millones de estos brillos y nunca sube ahora soy elite 3 y todavia tengo 26 puntos de velocidad quiere decir que esos brillos son una perdida de tiempo porque no suben nada y ni siquiera se nota mas la velocidad si tuviera todos esos brillos de velocidad y subieran algo seria mas rapido que la luz y talvez me digan eso es un porcentage y no me ha subido ni 1 que se necesita 100 millones de esos para que suba 1 punto almenos?
que perdida nos toman el pelo en vez de dar perlas y otra cosa porque no pedimos que den mas perlas los brillos hay gente que es menor de edad, no tiene celular y los papas estan locos como los mios y dicen : de que nos roban si uno da los datos, eso dicen los mios que le parece?
bueno voten y que alguien haga la encuesta de estas 2 cosas que yo no se hacerla y porfavor a la hora de responder esto diganme como se hace
uchiwa96 está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro