Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Seafight > Archivo > Archivo Anuncios Oficiales
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 15-09-2009, 11:59:56   #1
-seductora-
Leyenda viviente del foro

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 30.457
Predeterminado Nueva carta náutica!

Ahoy Piratas,

Por fin ha llegado la nueva carta náutica, con muchas sorpresas, aquí podéis opinar sobre las novedades.

Para ver toda la información, podéis visitar el FAQ

Saludosss
-seductora- está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 12:10:55   #2
-ECUATORIANO-
Principiante

Fecha de registro: abr 2009
Entradas: 1
Daumen runter

Esta nueva carta la neta no me gusto esta fea estaba mejor la otra. Las balas las tira bien feo me pare esta carta nautica como un poco mas animada y tiene un sonido k me molesta. La neta no sirve y quisiera que dejen la otra carta...
Otra defecto que tiene esta carta nautica es que esta bastante lenta se atora mucho y no puedo abrir otra cosa que no sea seafight y como que va mas lento el barco. Porfavor quiten esta cosa de carta nautica esta mejor la otra...

Last edited by karnot : 16-09-2009 at 18:15:50.
-ECUATORIANO- está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 12:27:28   #3
-LA.NIÑA-
Profesional del foro

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 148
Predeterminado

creo es bastante mejor que la anterior.. pero el faq lo veo incompleto..

-LA.NIÑA- está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 12:29:02   #4
-PASTILLA-
Junior Experto

Imagen de usuario de -PASTILLA-

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 109
Send a message via MSN to -PASTILLA-
Daumen hoch pedazo de actualizacion

muy bueno se puede hacer mas grande la pantalla personalizarlo a tu gusto el control para mi es mejor algunos detalles como las islas son la bomba, nuevos sonidos para una vez que lo digo, bigpoint esta vez la habeis clavado os doy mis felicitaciones

pero hay un pequeño errorcillo todo el mundo tiene un rango mas alto de lo que es por ejemplo yo tengo el rango que veis en mi usuario bucanero y me sale flilibustero pero solo un errorcillo sin importancia

PD( por mi dejarlo igual tengo un rango respetable XDD)

Nos vemos en el agua, piratas

Last edited by -PASTILLA- : 15-09-2009 at 12:37:37.
-PASTILLA- está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 12:38:06   #5
.COLO*COLO.
Mago del foro

Imagen de usuario de .COLO*COLO.

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 453
Predeterminado

como puede ser que me meta a la oleada 1 del rojo y al salir salga en 20 mil de vida con lo que pego ahora antes no pegaba tanto y no salia con tan poca vida la movilidad en el mapa y pergamino de verdad que es malisimo por favor devuelvanme la carta nautica vieja o por lo menos moverme mejor en el pergamino pasarse oleadas es mas dificil , si dicen que puedo dejar todo a mi manera por que el chat cuando le doy a f5 el chat me aparece al medio si le dejo en una esquina la verdad a mi no me gusta y no me ah gustado la carta nautica tambien les puedo decir que al dejar el estado en modo bajo no me sale la galletita como antes estoy en tortuga y no me deja o antes era mejor para arreglar esto pero bueno que mas da

.COLO*COLO. está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 12:39:06   #6
alfonsomichetti
Aprendiz

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 33
Predeterminado nueva carta

La verdad si me gusta pero seria mejor con ciertos arreglos por lo menos sacar el mini mapa fuera de la carta se complica un poco estando allí, buscar si se puede descentrar la carta pa poder colocar el chat donde no moleste ni tape algo, por lo demás todavía tenemos que habituarnos y veremos como nos va, pero es muy atractiva y mas moderna.
alfonsomichetti está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 13:00:20   #7
KewsKiller
Junior Experto

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 112
Predeterminado

Esta bien pero lo que me molesta de verdad es que despues de dejares la carta nautica a tu gusto. Me desconecte y al volverme a conectar estaba otra vez como antes. Eso si teneis que ver porque no estoy para modificar la carta nautica cada vez que me conecto al juego
Alianza: UCA
Elite: El que quiera poner
Nivel Mapa: 18
PE: 256.000.000
KewsKiller está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 13:04:27   #8
-seductora-

Predeterminado

Cita:
Cita de alfonsomichetti Mostrar entrada
La verdad si me gusta pero seria mejor con ciertos arreglos por lo menos sacar el mini mapa fuera de la carta se complica un poco estando allí, buscar si se puede descentrar la carta pa poder colocar el chat donde no moleste ni tape algo, por lo demás todavía tenemos que habituarnos y veremos como nos va, pero es muy atractiva y mas moderna.
Buenas, el minimapa lo puedes sacar, igual que las barras de herramientas (desde opciones), yo me lo he puesto abajo a la izquierda

saludoss
Antiguo 15-09-2009, 13:04:54   #9
DarkVigo
Aprendíz

Fecha de registro: jul 2008
Entradas: 5
Predeterminado Bien, pero con cautela

Señores, para los que queráis sacar algo del mapa es sencillo: Opciones/visualización/iniciar configurador. Ahí tambien se pueden llenar los casilleros vacíos con los comandos que queramos.

La carta de navegación está bien... los gráficos son mejores.
No me gusta que cuando atacas a algo o te atacan las barras de ataque y defensa te tapan un trozo de pantalla (antes también lo hacía pero aparecían un poco más apartadas) y éstas creo que no las puedo mover.
El chat aunque se puede mover es menos manejable. Estaría bien poder agrandar o disminuir la ventana a nuestra elección para poderlo poner de la manera que quisieramos. Intentar leer una conversación de hace unos segundos (subiendo la barra) me cuesta no se por qué horrores. Y molaría que retornaran la opción de la burbuja de chat.

No me gusta especialmente que en el rato que llevo jugando se me ha bloqueado un par de veces. Espero que sea un error mío, por no manejar bien la carta naútica. Pero como comiencen a haber problemas de bloqueos e historias, pues vaya rollo.
DarkVigo está desconectado  
Antiguo 15-09-2009, 13:08:15   #10
-seductora-

Predeterminado

Cita:
Cita de KewsKiller Mostrar entrada
Esta bien pero lo que me molesta de verdad es que despues de dejares la carta nautica a tu gusto. Me desconecte y al volverme a conectar estaba otra vez como antes. Eso si teneis que ver porque no estoy para modificar la carta nautica cada vez que me conecto al juego
Hola, cuando modificas algo en opciones, tienes que guardar la configuración (y no luego no resetear esa configuración) yo he salido y entrado varias veces y se mantiene correctamente

Un saludo

Opciones de tema
Vista

Normas del foro