PDA

View Full Version : <.·Diseño Matador·.>

Pages : [1] 2 3 4 5 6

«Wx¨.Empereur.¨xW»
29-12-2011, 15:25:21
Hola

piratas
hoy pasó para dejarles y poder ver un muy lindo diseño de barco... tan bonito que "mata" cómo se podría decir:

http://img535.imageshack.us/img535/1874/skullby2cisco.pnghttp://img24.imageshack.us/img24/4088/dibujozqk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/dibujozqk.png/)

Sería fántastico poder ver está piel en el mar. Decidan ustedes que características o porcentajes (%´s) darle al diseño... eso queda a la libre imaginación de todos.

¡Cada voto cuenta piratas! :)

Saludos

JINCHURIKI
06-02-2012, 23:07:35
bueno mi idea es que al comprar perlas con sms nos diga que operador esta disponible para poder enviar el mensaje ya que yo tengo movistar y no me dan las perlas porke no esta disponible en cambio en otro celular que es entelpcs que no es mio si se puede enviar

facu.wilde10
07-02-2012, 00:35:16
bueno mi idea es que al comprar perlas con sms nos diga que operador esta disponible para poder enviar el mensaje ya que yo tengo movistar y no me dan las perlas porke no esta disponible en cambio en otro celular que es entelpcs que no es mio si se puede enviar

Yo tengo movistar y me manda perfecto :p

JINCHURIKI
07-02-2012, 02:22:47
Yo tengo movistar y me manda perfecto :p

a enserio de que pais eres a lo mejor en tu pais si lo permiten pero en el mio no. bueno pero yo igual digo que se ago esto de que muestren que operador esta disponible

TH34LBQX[LMF]
07-02-2012, 02:39:28
yo mande mensajes con claro en chile y no me llegaron desde ahy que no mando ni uno mas :D:D:D:D

facu.wilde10
07-02-2012, 02:42:42
a enserio de que pais eres a lo mejor en tu pais si lo permiten pero en el mio no. bueno pero yo igual digo que se ago esto de que muestren que operador esta disponible

Argentina estamos pegaditos :)

DoN_DeMoNiO[DARK]
07-02-2012, 03:25:04
mira en mi pais tambien corre bien el movistar tambien el iusacel y otras compañias
y tambien te dan las compañias q puedes utilizar con la clave y todo en dond pones comprar perlas

krlitox
25-02-2012, 14:35:54
El Temible Barco Blue Shark Se Esta Haciendo Conocido En El Mar Por Sus Aspectos De Tiburon Y Ademas Sus Atributos De Tiburon (la parte de adelante del el barco tendra forma de boca de tiburon) Como Lo Son Su Velocidad Y Su Fiereza Kon Todo Aquel Que Se Cruza X Su Camino, Segun Dice La Historia El Comandante De Este Barco Encontro En Los Tiburones Un Refugio Y Un Amingo Confiable, Dsps De L a Muerte De Su Esposa E Hijos Se Quiso Asesinar En Las Aguas Del Oceano Que El Tanto Amaba, Al Tirarse A Las Oscuras Aguas Quedo Inconsiente Y Desperto En Una Isla, Al Lado Suyo Habia Un tiburon, Mirandolo Desde Las Tranquilas Orillas Del Mar, Apenas El Lo Vio El Tiburon Se Sumergio Y Se Fue, El EstabaPreguntandose Si Lo Que Habia Visto Era Un Sueño O Si Ya Estaba Muerto Cuando Lo Ve Aparecer Denuevo Kon Peces En La Boca, Para Que El Se Alimentara, Asi Nacio Este Gran Amor A Estas Marabillosas Criaturas, Dice La Leyenda Que Es Un Gran Protector De Los Tiburones Y Mata A cualguera Que Se Atreba A Aserles Daño...
Piratas Los Tiburones Ban Ha Invadir Los Mares Del Sea, Matenlos Y Probocaran lA Ira De Este Legendario Pirata, Pero Si Lo Vencen Se Podran Quedar Con Su Barco...
Espero Les Guste mi idea, asepto criticas

eltigre1994
03-03-2012, 12:11:43
Hola yo creo que deberian poner una cantidad de cristales para los mapa bono.
En virgo que es un mapa facil al acabarlo 25 cristales
En capricornio que es algo mas dificil al acabarlo 35 cristales
En sagitario que es algo mas dificil al acabarlo 45 cristales
En cancer que es el mas dificil al acabarlos 60 cristales.

jazi0071
03-03-2012, 14:59:07
Me gustaría que el Mapa bono Virgo fuera de mas oleadas y de mas trosos de pergamino, unas 15 oleadas y unas 25 a 30 trosos de pergamino. bueno que después de completar el mapa bono por 3 veces te puedan dar este diseño" Virgonius" o unas de estas recompensas:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7496484virgonius.jpg

Espero que os guste mi idea .

Esta idea , la hice pensando en el diseño, por que , hay muchos piratas que no tienen diseño, yo no tengo diseños tampoco soy full , pero igual hago el mapa bono virgo , ya lo e echo 7 veses voy por la 8, y creo que igual hay muchos piratas que buscan la forma mas facil de conseguir un diseño , y eso seria en el mapa bono virgo , bueno esta fue mi idea por favor boten y gracias por su boto.

superextramega2
03-03-2012, 17:44:23
bueno mi idea es que le aumenten 5 oleadas a todos los mapas bonos, pero al terminar un mapa bono se midiera por puntos, por ejemplo
si terminas el mapa bono virgo te daran un "token de mapa bono"
si terminas el mapa bono capricornio te dara 2 "tokens de mapa bono"
si terminas el mapa bono sagitario te dara 3 "tokens de mapa bono"
si terminas el mapa bono capricornio te dara 5 "tokens de mapa bono"
esos token se juntan y por ejemplo los puedes cambiar por objetos elites, etc
__________________________________________________ ________________________
mapa bono de los de antes
para el mapa bono "verde" cuesta 4 "tokens de mapa bono"
para el mapa bono rojo cuesta 6"tokens de mapa bono"
para el mapa bono azul cuesta 8 "tokens de mapa bono"
para el mapa bono amarillo 9"tokens de mapa bono
todos te dan 2 tokens al terminarlo y 50% de diceño (corrspondiente a cada mapa bono

bueno los precios de los mapas bonos son elevados, esa es la idea
pero tambien se pueden canjear por estas cosas
ARTICULOS
1 cañon almirante=1 token punto
3 cañones 55 libras=2 token punto
5 llaves (para baues cerrados)=1 token
500 fuego celeste (explosion)=2token
1000 libros (cualquier tipo exepto el de criticos)=3 token
DICEÑOS
hellhamer=4 token
roasty pearl=5token (ninguno da daños etc)
redterror=7token
BONOS PERLAS ETC
afiliacion premium 1 mes = 5 token
paquete s 5 mil perlas =1 token
paquete m 15mil perlas=2 toquen
paquete l 50mil perlas=5 token
paquete xl 500 mil perlas= 15 token
---------------------------------------------------
3% de daño con arpones= 2 token
5%de daño con arpones=3 token
-------------------------------------------------------------
3% de probabilidad de impacto de cañones=2 tokens
5 %de probabilidad de impacto de cañones=4 tokens
-------------------------------------------------------------
3% de abrodaje=1 token
5% de abordaje=2 token
150.000balas explosivas=2 token
300.000 balas de nieve= 5 token
500.000 balas de nieve= 6 token
1.000.000 balas de nieve=10 token
(las balas de nieve daran doble puntos elites)

bueno espero y les haya gustado esto y si tienen alguna otra idea diganla para ponerla

NOTA: estos tokens NO remplazaran los daños obtenidos o vida extra etc solo un poco de mas recompensa

comenten y voten

velaztiqui
03-03-2012, 18:42:43
Esta muy feo el diseño y esta bien asi como esta ahora

xangelx96
03-03-2012, 18:57:56
MALA IDEA EL MAPA VIRGO ESTA BIEN ASI COMO ESTA APARTE LO UNICO QUE DEBERIAN DE MEJORARLE ES PONERLE MAS MOJOS YA QUE SOLO DA 10 Y PROPONES ESTAS IDEAS TAN ESTUPIDAS YA QUE PARESE QUE NO ESTAS CONFORME CON LO QUE DA EL MAPA VIRGO..... SUERTE Y SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO PUES HAYA TU xD

The_Destroyer_strijd
03-03-2012, 19:09:35
Me gustaría que el Mapa bono Virgo fuera de mas oleadas y de mas trosos de pergamino, unas 15 oleadas y unas 25 a 30 trosos de pergamino. bueno que después de completar el mapa bono por 3 veces te puedan dar este diseño" Virgonius" o unas de estas recompensas:

Esta idea , la hice pensando en el diseño, por que , hay muchos piratas que no tienen diseño, yo no tengo diseños tampoco soy full , pero igual hago el mapa bono virgo , ya lo e echo 7 veses voy por la 8, y creo que igual hay muchos piratas que buscan la forma mas facil de conseguir un diseño , y eso seria en el mapa bono virgo , bueno esta fue mi idea por favor boten y gracias por su boto.
va a me me gusta la idea esta muy buena i el diceño tambien me encanta

avg91
03-03-2012, 21:15:40
Por ejemplo. ,me gustaria Comprar el Apricum.. Pero esta solo para comprarlo con Tarjeta etc..Podrian hacer que los articulos elite se Pudieran comprar con Perlas o Comprar con mensajes asi tendrian Mas personas Beneficiadas y ustedes se Beneficiaran ya que habria Mas piratas Comprando ya que No todos Poseen Tarjeta de credito c:
Por ejemplo que en seafight Plus Diga Obtener Apricum : Pagar con tarjeta de Credito o Comprar con perlas O comprar con sms de Texto Es una Buena Idea Veran como Ganaran mas de Lo habitual con lo que les he dicho c: Y muchos Piratas mas felices C:

«Wx¨.Empereur.¨xW»
03-03-2012, 21:20:09
avg91:

Hola

Pirata
obviamente por SmS´s saldría más caro. Haga una encuesta del tema.

Opciones de tema --> Añadir encuesta. :)

Saludos

avg91
03-03-2012, 21:25:52
Pero igualemnte no todos tienen tarjeta aunke salga mas caro igual lo comprarian, seria una oportunidad paralos pequeños Piratitas de tener algo que siempre quisieron comp Premium,Diseños etc c:

The_Destroyer_strijd
03-03-2012, 21:26:07
tendrian a hacerle una rebaja a eso diceño xq estan algo caros la verdad si me gusta tu idea pero como dice emperus saldria mas caro x sms pero la idea de perlas me gusta

«Wx¨.Empereur.¨xW»
03-03-2012, 21:29:47
avg91:

Hola

Pirata
no digo que no me guste, sólo digo la realidad; pero igualmente suerte con la propuesta. :)

Voté a favor.

Saludos

genesis2012
03-03-2012, 21:48:02
buenisima idea. Ojalá lo implementen.

y lo de comprar por sms no es tan fácil ya q además d ser mas caro para el cliente tmbn intervienen politicas financieras para la transaccion de grandes cantidades de dinero, por eso sólo se usa en compras menores d 3 mil perlas.

yapalu
03-03-2012, 22:06:04
Esta es una modalidad super practica y comoda. Siempre hay real en los telefonos, jajaj Ojala lo coloquen para gastar bastannnte:D

avg91
03-03-2012, 22:20:34
Veamos como le va a mi Idea c :

aSI LOS PIRATAS PODRAN OBTENER SIEMPRE LAS COSAS QUE QUISIERON. ASI NO LOS PIRATITAS MAS PEQEUÑOS NO TENDRAN NADA QUE ENVIDIARLE A LOS GRANDES PIRATAS. YA QUE LA MAYORIA QUE TIENE TARJETA E SMAYOR DE EDAD .. AHORA LOS MAS PEKEÑITOS PODRAN BENEFICIARSE CON ESTOS ITEMS Y SERA UN JUEGO ALGO MAS PAREJO Y NO TANTA DIFERENCIA C:

Brum
03-03-2012, 22:46:23
Eso les serviria a los menores de edad o a los usarios que no posen tarjeta de credito y la parte de perlas a los usuarios que no tienen la posibilidad de enviar sms desde su pais como yo, o a los usuarios que se les hace mas facil ajuntar perlas y comprar que andar gastando dinero en el juego.
Saludos.!

乂ÐárkMátadóR乂
03-03-2012, 23:01:30
:eek: Seria bkn comprar articulos Plus por sms o perlas

cain_18_2020
03-03-2012, 23:32:39
yo te recomendaria pedirle a un familiar o amigo mayor de edad para que te compre ese diseño

TH34LBQX[LMF]
04-03-2012, 04:32:02
buena idea amigo te apoyo :D:D:D

esta mui bueno el diseño te felicito

DAÇ´ÇE.,K
04-03-2012, 15:12:32
Mi idea es que el evento de los regalos lo dejaran para siempre en la carta nautica asi como evento la verdad no es muy bueno, pero si lo dejan en el juego, como los brillos estaria bien las recompensas que dan los regalos no son la gran cosa pero esta bien son cosas que la si sirven que opinan.

krlitox
04-03-2012, 15:24:06
mmm la verdad lo veo muy difícil, no dan la gran cosa estos regalos, pero a BP no le combine mmm lo que si lo podrían aser mas seguido o otra vez pero con premios mas decentes

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
04-03-2012, 15:29:32
NO men no me gusta porque esos regalos eran una compensasion por todos los bugs errores que abian asique no me gustaria que queden los regalos...saludos

xx((BLACKBOY))xx
04-03-2012, 16:04:18
Mejor que ese evento salga cada 2 meses

_apolion_
04-03-2012, 16:39:09
este evento saldra el aniversario de seafight que es en 2 semanas mas :D

esperemos que salga algun diseño y la torta gigante :p

«Wx¨.Empereur.¨xW»
04-03-2012, 18:15:24
genesis2012:

Hola

Pirata
si bien es difícil la implementación, si es posible y de hecho te puedo asegurar que ya está disponible en uno o más juegos de bigpoint (yo mismo lo he visto). :)

Saludos

juanmaxlb
04-03-2012, 18:27:02
Me gusta tu idea xD yo no tengo tarjeta de crédito (obviamente porque solo tengo 16 casi 17 años) pero si que de vez en cuando tengo un montón de perlas en el barco xD

Saludos!! ;)

ŁØßÏŁŁØ-ŇÆ
04-03-2012, 20:34:15
no solo lo puedes comprar con tarjeta d credito yo tmb soy menos y me compre el sea hawk por el metodo payseifcar que los puedes encontrar en CORREOS y en muchos lugares mas

superextramega2
04-03-2012, 22:26:42
no solo lo puedes comprar con tarjeta d credito yo tmb soy menos y me compre el sea hawk por el metodo payseifcar que los puedes encontrar en CORREOS y en muchos lugares mas

eso depende del pais no en todos salen las mismas opciones

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
04-03-2012, 23:30:11
este evento saldra el aniversario de seafight que es en 2 semanas mas :D

esperemos que salga algun diseño y la torta gigante :p

xD 6 años deveria ser mejor que el año pasado y que vengan de todo como los shipwreck y los diseños seria estupendo

_apolion_
04-03-2012, 23:32:56
xD 6 años deveria ser mejor que el año pasado y que vengan de todo como los shipwreck y los diseños seria estupendo

shipwreck no hay en aniversario

solo regalos de brillos

torta gigante

regalos para destruir con arpones

dragones

balas de confeti

no recuerdo si hay mas cosas pero espero que este año incluyan un diseño :D

holarompeolas
05-03-2012, 17:19:36
pero seria tambien muy ventajoso para los dueños del juego que tambien pusiesen todos los diseños a la venta , me refiero a todos los que hay para comprarlos con perlas y que cada uno se comprase el que quisiera yo me compraria ahora mismo el fly dustman, ese que es negro y poco a poco me compraria los que mas me molan como el de los tentaculos del pulpo por ejemplo,

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
05-03-2012, 17:42:14
pero seria tambien muy ventajoso para los dueños del juego que tambien pusiesen todos los diseños a la venta , me refiero a todos los que hay para comprarlos con perlas y que cada uno se comprase el que quisiera yo me compraria ahora mismo el fly dustman, ese que es negro y poco a poco me compraria los que mas me molan como el de los tentaculos del pulpo por ejemplo,

no me gusto lo que dises esta bien lo de comprar diseños con msg y demas pero esto de poner todos los diseños a la venta esta mal piensa que a futuro todos posiblemente tendrian solo los diseños que den mas daño a cañones y no te gustara porque ay muchos que invierten demaciado tiempo para ganarse cualquier diseño bala tiempo etc y que los bengan a poner pa comprar no creo un diseño es un pribilejio al pirata mas astuto activo y que sepa aprobechar eventos etc sinceramente no me gustaria que yo me pase 3 horas pa sacarme un diseño sin contar balas rayos placa polvora etc para que bengan y lo pongan y despues todos tengan el diseño con solo aver enviado unas cuantas perlas :C :mad:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1778773firma-actual.png

NeilDuran
05-03-2012, 20:47:31
Sería interesante que el juego adoptara directamente el sistema de alianzas de clanes, y así poder formar grupos de clanes de jugadores. El tag de la alianza a la que pertenece el clan aparecería en todos sus miembros y así seria mas cómodo jugar.

krlitox
05-03-2012, 23:25:01
Sería interesante que el juego adoptara directamente el sistema de alianzas de clanes, y así poder formar grupos de clanes de jugadores. El tag de la alianza a la que pertenece el clan aparecería en todos sus miembros y así seria mas cómodo jugar.

no entiendo muy bien a que te refieres...

avg91
06-03-2012, 00:13:31
Claro esta muy malo que todos puedan conseguir los diseños Verias a casi a todos los piratas con los mismos diseños.. Los diseños Hacen un Pirata de otro UN GRAN PIRATA ya que los diseños es un Galardon Unico para cada jugador los diseños de Perlas estarian bn como Supremacy seahawk de ves en cuando en el mercado peor no todos los dias unas dos veces pro mes c:

ares_01
06-03-2012, 04:07:19
Hola piratas! La idea es buena, sin embargo no me agrada, comprar por SMS es la forma mas cara de comprar perlas y la verdad por experiencia propia no muy confiable.
Yo soy mayor de edad, sin embargo no me gusta meter la tarjeta de crédito a menos que sea indispensable, en mi país México, en las tiendas OXXO, 7Eleven, Elektra y Banco Azteca venden unas Tarjetas de pre-pago llamadas "Todito Cash" tu compras esta tarjeta (que no cuesta nada) y pides que te abonen lo que deseas gastar es una forma muy practica para los menores de edad y los precios son iguales que comprar por tarjeta de crédito.
Seria mejor buscar tipos de pago como estos.

Saludos!

superextramega2
06-03-2012, 05:23:28
Hola piratas! La idea es buena, sin embargo no me agrada, comprar por SMS es la forma mas cara de comprar perlas y la verdad por experiencia propia no muy confiable.
Yo soy mayor de edad, sin embargo no me gusta meter la tarjeta de crédito a menos que sea indispensable, en mi país México, en las tiendas OXXO, 7Eleven, Elektra y Banco Azteca venden unas Tarjetas de pre-pago llamadas "Todito Cash" tu compras esta tarjeta (que no cuesta nada) y pides que te abonen lo que deseas gastar es una forma muy practica para los menores de edad y los precios son iguales que comprar por tarjeta de crédito.
Seria mejor buscar tipos de pago como estos.

Saludos!

si, ese metodo yo lo usaba, pero no en todos los paises esta disponible

NeilDuran
06-03-2012, 16:34:08
Pues que haya una opcion para que se puedan crear grupos de clanes "alianzas", como cuando creas un clan y evitar estar modificando tu nick e identificar mas fácil a los aliados.

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
06-03-2012, 17:17:44
Ha me gusta tu idea men as una encuenta aber q opina la gente

xx((BLACKBOY))xx
06-03-2012, 18:13:28
Me gusta tú idea sería un clan(la alianza) para clanes un sistema parecido al que usamos para entrar a un clan

jazi0071
06-03-2012, 19:25:41
Me parece bn mi idea :)))

bisbi1
06-03-2012, 20:12:21
no me gusta seria muy facil

perla_696969
06-03-2012, 21:12:11

:Dmuy buena idea pero me gustaria ke aparte del diceño diera cristales ke estan muy caros para tener ke allcansar os 50 talentos

ecro93
06-03-2012, 22:24:39
apollo la idea aunque todabia no e ganado el diseño del virgo jejejejeje

krlitox
06-03-2012, 23:08:48
apollo la idea aunque todabia no e ganado el diseño del virgo jejejejeje
mmm virgo no tiene diseño o.O

krlitox
06-03-2012, 23:10:45

amigo creo que esto se considera spam ya que has echo bastantes veces este tema co el diseño que creaste y todo eso... mmm me gusta el diseño pero nose si lo asepten ya que no lo han echo las veces que lo has puesto anteriormente...

xx((BLACKBOY))xx
06-03-2012, 23:56:14
mmm virgo no tiene diseño o.O

Tienes razón pero dicelo en voz baja

gabisanz1
07-03-2012, 15:06:10
Desearia que votaran sobre si quieren que aparezca en elgun sitio de la pagina inicial el daño que se tienes de los mapas bono y hasta cuando dura. gracias.

ANDRESHOO_CR
08-03-2012, 00:10:04
Buenas, me pareceria buena idea que bigpoint habilite los mensajes para comprar perlas en Costa Rica dado a que habemos muchos jugadores de Costa Rica que estamos ansiosos para que los habliliten con la agencia telefonica ICE .... Gracias espero su respuesta

xaviero5
08-03-2012, 00:14:49
hola mi idea es la siguiente: vieron cuando ustedes estan en astillero y ponen---->mi barco:
ahi les aparece ,si es que tienen el elite, el bucanero el cual ganaste en una imagen grande y en 3d,bueno cuando cambiamos al barco elite 12 por ejemplo,el barco se ve en mi carta nautica como seleccionado,pero al punto que voy es que cuando lo seleccionenmos aparesca en grande y en 3d como el bucanero en la opcion de elegir barcos :D
no perjudica en nada,solo se vera mejor el barco en la seccion de "mi barco"
espero que les guste y voten!
saludos!

gracias por las respuestas.....

)•»ضŁûÎŝ§ض«•([AI]
08-03-2012, 01:39:40
gran idea tienes mi voto a favor

ARQUITEUTIS
08-03-2012, 06:18:32
esta buena la idea se verian muy bien los diseños al = que los elites ;)

iago-dp
08-03-2012, 16:42:53
Ola a todos. Mi idea es que en el clan aparezca una opción que sea:<<Valentía del clan>>, Una vez le hayas dado elijas 10 miembro del clan para participar y se metan esos jugadores en una especie de redada pero con una isla, y que venga oleadas de npc´s a intentar tirarlas. Si al pasar 10 oleadas sigue al menos una de las seis torres con las que se empieza en pie, puedas conseguir una recompensa final. Estaba pensando que estaría bien que fuese que la siguiente isla fuese cadoc e que te ingresaran oro o perlas en el clan.Tambien podrian dar balas elites a los participantes.

Que opinan?

*Red*Bull*
08-03-2012, 16:47:40
Muy bien amigo, me gusta tu idea:D:D:D, ojalas lo hagan porque es algo sencillo y divertido, esta genial:):):)

PD: Deberias hacer una encuesta

iago-dp
08-03-2012, 16:53:03
Compañero gracias por el apoyo

jazi0071
08-03-2012, 17:08:07
Ami no me gusta, la idea, estarían todo el rato los miembros del clan en ese tipo de rerada y no defenderían las islas,

xx((BLACKBOY))xx
08-03-2012, 17:14:29
Buena idea te apoyo

«Wx¨.Empereur.¨xW»
08-03-2012, 17:36:29
Hola

Piratas
escribo para proponer que nosotros los jugadores podamos ver ese valor... es con ese valor que no podemos guiar en cuánto al poder de nuestros piratas.

Es totalmente ilógico que se haya retirado del juego; ustedes se podrán imaginar el problema de calcular a mano el poder de todos los piratas.

Cada voto cuenta.

Saludos

AcE.PorT.D.GaS[O.P]
08-03-2012, 18:06:44
buena idea pero xq tu pulgar es hacia abajo xD

javier_1
08-03-2012, 18:12:35
Tenia en mente que el nuevo diseño traeria esa actualizacion pero veo que no , apoyo tu idea.

salu2

xx((BLACKBOY))xx
08-03-2012, 18:47:37
Te apoyo saludos

genesis2012
08-03-2012, 18:57:48
siempre he pensado eso, pero seguro q es mas chamba para los diseñadores aventarse los mas de 100 diseños q tiene el seafigth... igual apoyo la idea, no me quita nada.

kevin119988
08-03-2012, 20:24:04
Hola
Buena idea , hace falta el valor de tripulación .
Saludos

dangen
08-03-2012, 20:40:06
buenas a todos un cordial saludo
se que no tengo expereriencia aqui en el foro pero llevo buen tiempo jugando y se algunas cosas como jugador que todos preferimos

1- que la marmita de aruba de cristales (ya que ahora se usan casi para todo se necesitan con mas constancia).

2- que ya q ue algunos jugadores tienen la ventaja de que el aro les da 25.000 de vida propongo q los que tenemos la mascota negra nos den 10.000 de vida y a los que tenemos la mascota rosada nos de 6.000 de pv de bono .

3- tambien propongo que a los que tengan cañones de 55 libras con crstales nvl 5 tambien le den un bonito de pe y pel no tanto como el de el cañon de almirante pero que les permita subir algo ya que ellos tambien invirtieron mucho en esos cañones y esos cristales.

4- suguiero que el capataz de nvl 4 salga mas seguido ya que aun ciendo premium y teniendo el apricum aun es demorado reparar y si no es muy constante aprece 1 vez cada mes .

5- propongo que si el soporte puede ver las cuenta , su conectividad y el nvl hay muchas cuentas fantasmas en el juego popondria por lo menos que si despues de 2 meses hay cuentas creadas y aun en lvl 1 tipico las usan para robar cuentas o insultos propongo hacer una limpieza de aquellos solo dañan la estructura del juego.

ya por ultimo solo queria agradecer por leerme en este anuncio y tambien por hacer de este juego una entretenida travesia espero por favor tomen estas ideas en cuenta ya que las he tomado haciendo encuestas por el chat en distintos servidores

superextramega2
08-03-2012, 20:41:03
ps a mi me da igual siempre traigo como 500 peter pan

Devasta!!
08-03-2012, 22:08:59
Te apoyo Pirata!

Sigo sin entender xq lo an kitado

genesis2012
08-03-2012, 22:51:14
la verdad es q nunca he hecho caso de eso... siempre he comprado la capacidad maxima q le cabe a mi barco, y hasta ahí.
pero si ustedes q son los mas experimentados lo piden supongo q es algo importante.
Me gustaria saber q valor debe tener mi tripulacion para andar con confianza ya sea para abordar o defender mi oro.
igual voto a favor.
gracias

xx((BLACKBOY))xx
09-03-2012, 01:05:37
Mi idea es que por la compra de perlas por vía mensaje te edo un bono extra
por ejemplo 50 mensajes te dan un bono de el 25% extra de perlas,100 mensajes 40 %extra de perlas y así sucesivamente
espero votos y críticas saludos

sestaoriver1
09-03-2012, 01:15:08
Mi idea es que por la compra de perlas por vía mensaje te edo un bono extra
por ejemplo 50 mensajes te dan un bono de el 25% extra de perlas,100 mensajes 40 %extra de perlas y así sucesivamente
espero votos y críticas saludos

eso estaria bien

xx((BLACKBOY))xx
09-03-2012, 01:35:46
eso estaria bien

Gracias por tú voto

«Wx¨.Empereur.¨xW»
09-03-2012, 05:22:41
genesis2012:

Hola

Pirata
los piratas tienen valores base; y cuando les equipas estos suben. Todo depende de que tan bien equipados esten.

Por ejemplo si tus piratas tienen un valor de 20 cada uno, y tienes 300 pues el valor general será de 6000 mil... para ello debes tener lo mejor de lo mejor. Ahí tú ejemplo.

Claro está eso se puede aumentar aún más con ciertas cosas en el juego. ¡Ah y por cierto! no soy de los más experimentados... eso no puede estar más lejos de la realidad. :)

Saludos

xx((BLACKBOY))xx
09-03-2012, 06:51:18
Te apoyo saludos

velaztiqui
09-03-2012, 14:28:15
si muy buena idea tienes mi voto +1

OsCaR*udf*1*
09-03-2012, 15:47:39
Buena idea, sobre que estaria hay siempre los del clan defiendola, no seria asi, si atacan lo mas normal que salgan no?

Despues una pregunta, por cada clan verdad?

xx((BLACKBOY))xx
09-03-2012, 16:18:11
Abre encuesta

yapalu
09-03-2012, 16:41:35
Piratas

Hace un rato lei un post creado por un jugador en e que manifiesta la posibilidad que otro juggador este usando un programa externo para tener ventajas en el juego. Y se me ocurrio que podria crearse una recompensa basado en un Diseño de regalo para los jugadores que ayuden a identificar alos tramposos, ya sea pasando imagenes , ID, Informe de las Bitacora donde se demuestre el ilicito. A muchos de nosotros nos molesta que siguiendo las reglas y metiendo dinero luego venga uno mas vivo con ventajas conseguidas con trampas. Se me ocurrio esto no se que opinen otros y cuanto mas le podrian agregar, pero seria interesenta ver si se populariza el diseño CAZA TRAMPOSOS. jaja. Saludos :D

IntrucionS
09-03-2012, 16:48:20
No me gusta tu idea men ; No tiene sentido.

Saludos-

*Red*Bull*
09-03-2012, 18:06:21
ne, mala idea, todos se dedicarian a buscar tramposos nada mas, ademas los diseños se ganan por jugar y no por andar delatando a los tramposos, le quitaria el sentido al juego.

pYrΔmIdHeΔd666☆
09-03-2012, 18:15:55
lo que le quita sentido al juego es que los que jugamos legalmente tenemos que aguantar a esos tramposos repelentes(que no son pocos).

アレクサンダー-ths-ko!
09-03-2012, 18:56:07
esta buena tu idea

xx((BLACKBOY))xx
09-03-2012, 19:08:44
Buena pero muy difícil que te hagan caso

アレクサンダー-ths-ko!
09-03-2012, 19:10:56
esta buena tu idea,me parese interesante

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
09-03-2012, 19:18:25
yo bote que si pero no entendi na

***Ninpo_Sama***
09-03-2012, 20:10:39
mala tu idea

xx((BLACKBOY))xx
09-03-2012, 20:26:52
Mala mala mala idea saludos

superextramega2
09-03-2012, 21:11:39
pues la idea no esta mal, pero un diceño implica esfuerzo, tal vez otra recompenza

jazi0071
09-03-2012, 21:15:31
Yo pienso igual, esta bn la idea, pero diseño no me gustaría, seria bn que dieran unos 50 cristales y unos 100 Botellas Mojos.

cAREWE
09-03-2012, 22:43:47
QUE COMES QUE PUSISTE ESA IDEA Xd?

juanmaxlb
09-03-2012, 23:02:27
Me parece una mala idea, ya es bastante recompensa el que a esa persona se le banee la cuenta y que haya alguien menos haciendo trampas, ademas, denunciar este tipo de abusos es OBLIGATORIO, si tu tienes información de alguna persona utilizando BUG's o Bot's o tienes en tu poder el conocimiento de algún BUG tienes que denunciarlo, ademas como se enteren de que tu disponías de esa información y no lo has denunciado te puede caer el mismo o peor castigo que el que se aprovechaba del juego

Saludos

.:esmeralda:.
09-03-2012, 23:08:47
mala idea si quieres denunciar a alguen haslo por que quieres no por un diseño

elfitiboi96
09-03-2012, 23:12:50
es buena idea pero la recompensa nop jeje

乂ÐárkMátadóR乂
09-03-2012, 23:29:46
Muy Mala tu idea no me gusto mejor hace post que valgan la pena

Th€_DarcK_91
10-03-2012, 00:13:21
pffff ya todos lo disen nelll con tu idea :confused:

yapalu
10-03-2012, 00:27:39
Ok, no den diseño, que den otra cosa, se trata de estimular y cuidar entre todos el juego. Me sorprende la FUErrrrrza de algunos que no les gusta, jejej, tranquilos es una encuesta, no hay todavia una fuerza caza tramposos, que se dedican a buscar a estos por los premios , calma , calma que solo es una idea. Es buena..., que les aproveche, es mala.... no le hagan caso , digan no y ya, jejejeje Por ahi hay mas de un pirata preocupado , jejej, Es broma:eek:

xx((BLACKBOY))xx
10-03-2012, 04:30:23
Primera parte

El tenido blackboy (no se me ocurrió un nombre)ha llegado con sed de sangre y destrucción con su temido clan l6k para destruir a cualquier isla y oponente que se les cruce en su camino.
Este poderoso pirata sólo se je podrá disparar con bala élite por que las municiones no serán suficientes para el.
Tendrás que llamar su atención al destruir la mayor parte de su poderoso clan .
Blackboy tendrá una vida de 50000000 sus miembros de su clan tendrán 200000 de vida .
Atención emos descubierto un punto devil al disparar con bala luminosa le causas un 50% más de daño
Blackboy tendrá un daño de 4000

Segunda parte

Fabia al ver el barco casi hundido saldrá a la batalla para defender a su único amor , ella llegara con el resto del clan de Blackboy para destruir y tomar venganza
al igual que Blackboy tendrás que llamar su atención
tendrá el mismo bono del 50% de daño extra con bala luminosa
Ella a diferencia tendrá un daño de 6000 y dispara bala luminosa
Tendrá una vida base de 65000000
Cuando Fabia este en aprietos Blackboy saldrá a su rescate con 15000000 de vida haciendo daños de 3500 y con el barco en zona roja
Al hundir te llevaras un grandioso diseño(Aún trabajando)

ojalá les guste nombres y diseños protejidos por derechos de autor

Mekanizado
10-03-2012, 05:17:53
Si, yo tambien lo pense arias veces, como otros juegos de este tipo, seria ideal, aunque sea por color.. ejemplo marcar NAP y aliados que aparezcan de otro color en el radar y que si son alianza las islas no te tiren y demas.
Aparte estoy segurisimo que no somos los unicos que hacemos alianzas, debe pasar en todos los servidores, porque entonces dejarlo pasar???

Perlas de premio, perlas de premio!! (jejeje, lee mi idea!)

.Xpoison↑arrowX.
10-03-2012, 17:45:15
Ola a todos sere SUPER BREVE con mi idea, aqui se las mando

DEBERIAN DARNOS LAS FECHAS DE LOS MEGA HAPPY HOUR CON SUS HORA RESPECTIVAS, TALVES NO CON TODOS LOS PAISES PERO ALMENOS UNO YA PUEDE CALCULAR A QUE HORA EN SU PAIS

Gente seafightera espero apoyen ps esta idea solo se tomara en cuenta cuando varias hayan opinado. ADEMAS A LOS DE BP LES CONSTA QUE SI HACEN ESTO EN UN SOLO MHH PUEDEN GANAR MUCHO MAS, TALVEZ NO POR LOS FULLES QUE HACEN PERLAS MATANDO NPC PERO LOS POLLOS SI SON HINCHAS Y MANDAN MENSAJES A CADA RATO.

PORFAVOR APOYEN LA IDEA. OTRA COSA, SI ME PIENSAN RESPONDER, DIGANME COSAS CONCRETAS, NO ME OCUPEN 1 DE 10 RESPUESTAS CON : ME GUSTA TU IDEA:cool:

genesis2012
10-03-2012, 17:51:56
votare a favor, pero dudo mucho q se implemente. perderia sentido hacer MHH o HH, y con ello tmbn dejarian de tener ganancias por las compras normales.

.Xpoison↑arrowX.
10-03-2012, 17:54:53
votare a favor, pero dudo mucho q se implemente. perderia sentido hacer MHH o HH, y con ello tmbn dejarian de tener ganancias por las compras normales.

podrias especificar? :confused: no te entiendo muy bien, en que perderia sentido? ademas amigo, a ellos no les importa si nos acemos fulles rapido o no, solo les importa que se llenen los bolsillos, y por lo tanto con mi idea, jugadores como BP saldrian muy beneficiados, no crees?

slash234
10-03-2012, 18:10:22
hola voy a votar a favor tambien asi uno esta prevenido

TH34LBQX[LMF]
10-03-2012, 18:11:39
NAAA ya han hecho de estos temas y no funcionan :p

avg91
10-03-2012, 20:10:17
Suena bn pero ponele un Nombre mas Original !!!! jiijijj Suerte

avg91
10-03-2012, 20:15:08
Bueno como todos los antiguos jugadores Sabemos que antes los Perga azul.rojo.amarillo.verde Daban Cristales pero ahora con la actualización los pergas nuevos no dan cristales ni Muchas perlas como los ANTIGUOS PERGAMINOS Bueno propongo que de vez que den Cristales por cada OLEADA que en la ultima Oleada de una buena suma de cristales esto seria

Perga Virgo: 50 Cristales

Perga Capricornio: 75 Cristales

Perga Sagitario: 125 Cristales

Perga Cáncer : 200 Cristales

Estos premios van incluido con el bono que regala el pergamino o sea diseño, mas daño etc.

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
10-03-2012, 20:46:13
si me parece bien ya que uno no va estar todo el dia esperando aver si hay o porque aveces sale temprano o aveces tarde y uno a esas horas no esta conectado

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
10-03-2012, 20:49:17
xD si me gusto tu idea todo esta bien

[MEX]BLAK[NEO]
10-03-2012, 22:37:33
Es muy buena tu idea pero todo mundo en lugar de comprar perlas dia a dia se esperarian al megga no le conviene a BP

torbjorn_97
10-03-2012, 22:40:22
:oestaria bein fuera asi :
virgo 10
capricornio 20
sagitario 30
cancer 40 son mas razonables

facu.wilde10
10-03-2012, 23:10:22
virgo 10
capricornio 20
sagitario 30

apollo tu idea los otros son demasiados cristales para que bp los ponga este puede ser

xaviero5
10-03-2012, 23:26:28
son muchos cristales, quedaria mejor como dijo el compañero ;)

-gerardo1-
10-03-2012, 23:52:12
Me sorprende que tan mal acostumbrados nos tienen , siempre esperamos lo minimo de BP
yo kiero que asi como compro me den un bono por fidelidad y no me refiero a esos bonos ke solo dan 15mil perlas sino a un buen bono

アレクサンダー-ths-ko!
11-03-2012, 01:07:20
jajaja en si es divertido tener que adivinar pero te dare mi voto xD

avg91
11-03-2012, 01:32:31
Claro solamente con que den Cristales los Nuevos Pergas estoy Feliz c:

アレクサンダー-ths-ko!
11-03-2012, 01:44:01
en si no es tan dificil pero bueno xDDD a mi me parese bien que cada tanto te den algun cristal por que por ahora se me es dificil de conseguir xD

5jotas(TAU)
11-03-2012, 08:44:19
me parece excelente tu idea pero no con diseño sino con mojos o perlas, yo conozco gente que esta trampeando y se merecen una leccion que jueguen con las mismas oportunidades que todos. excelente idea

.eldanielillo2.
11-03-2012, 10:16:35
Buenas.

Esto no tiene lógica. Lo siento

Saludos

Gorillaz-Machiine
11-03-2012, 13:59:32
no es buena

toshy_311
11-03-2012, 21:33:53
mmmm yo pense algo parecido pero iba q enves d dar 10 mojos de 10 cristales y asi van cambiando jejeje xq 50 cristales x un virgo mmm demasiado facil

superextramega2
11-03-2012, 22:20:39
son execivos lo cristales que pides

sestaoriver1
12-03-2012, 02:05:45
estaria bien que se pudiesen comprar 5.000 perlas por sms ¿que opinais?

.Heisenberg.
12-03-2012, 02:41:26

Hola seria bueno que lo colocaran pero dudo que lo hagan jeje soñar no cuesta nada xD
Saludos

superextramega2
12-03-2012, 04:25:58
el numero de perlas corresponde a el pais en mexico un mensaje son 3mil perlas en otros son 4500 y en otros 2500

«Wx¨.Empereur.¨xW»
12-03-2012, 07:51:17
sestaoriver1:

Hola

Pirata
me encataria que por ejemplo en mi país, Venezuela subieran la cantidad de perlas... de 2500 a 3000, o más. :)

En mi país ya varías veces han modificado eso, y ahora lo han vuelto a bajar... pero en fin voto a favor. ;)

Saludos

matuvictor
12-03-2012, 08:11:30
en argentina son solo 2500 q mal:confused:

Lucena
12-03-2012, 15:10:49
Hola
Muevo el tema donde corresponde.
Saludos piratas :)

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
12-03-2012, 15:42:53
apollo la idea seria muy bueno que se implementara

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
14-03-2012, 18:32:52
xq espero que llegen a 100 y lo pongan xD SERIA genial xDxDxDxDxD :)

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
14-03-2012, 18:39:06
Mi idea es que por cada frases que escribas mal te kikeen ya que muchos escriben tan mal que uno no entiende nada y aparte te pueden decir un monton de groserias que te faltarian el respeto cambiando las palabrotas como t@nt@s
pero peores palabras ya que aveces me an dicho un monton de palabreria porque aveces undo a otro jugador y me insulta y no lo banean y asi todos tendrian mejor ortografia y seafight seria conosido como un juego que tambien ayuda a mejorar la ortografia por ejemplo como el facebook algunos escriben k tal te va wn xD y xD no se escribe asi

espero no a ver cometido igual en este texto falta de ortografia xD

~~D10S~~
14-03-2012, 18:42:34
tienes mas errores que no se que. primero fijate en tus errores y despues hace lo que quieras.

mirate tus palabras: AVER- K ?? :mad::mad::mad::mad:

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
14-03-2012, 18:45:48
tienes mas errores que no se que. primero fijate en tus errores y despues hace lo que quieras.

mirate tus palabras: AVER- K ?? :mad::mad::mad::mad:

olle avia en unas parte que escribi mal para dar un ejemplo de lo que escriben en facebook y yo se que no soy el perfecto para escribir bien pero todo se va aprendiendo solo con escribir bien

juanmaxlb
14-03-2012, 18:47:54
Me gustaría que la gente en el juego escribiese mejor, no solo en la carta náutica si no que también en el Foro, han habido preguntas que no he contestado por no entender ni una palabra de la que decían y otras que me he equivocado a la hora de contestar por no entenderla. Estaría bueno que la gente empezase a escribir bien porque tanto escribir mal después lo quieras o no o digas que entre amigos escribes así, a la hora de escribir bien no tienes ni idea de como se escribe esa palabra. Buena idea, pero en mi opinión, esta lejos de realizarse
Todo esto se los esta diciendo un chico de 16 años (en Junio 17 :D)

Saludos

DΣƧƬЯЦᄃƬӨЯJӨЯGΣ-_-
14-03-2012, 19:29:46
Mucha gente de España 2 España 1 pensamos que las islas son destruidas con mucha facilidad y muy rapidamente por eso un grupo de gente pensamos que seria buena idea poner una defensa extra en la isla de forma de castillo interior o cúpula como se dijo una vez para poder dificultar el tirar islas, tambien lo que queríamos es si podias rebajar un poco el daño que hacen los fulls porque sinos las batallas se hacen muy rapidamente y los pollitos son destruidos con 2 tiros e incluso las batallas entre fulles duran 4 tiros. Por eso pensamos que seria buena idea poner por lo menos lo de la isla porque sinos llegara un momento que un elite solito full se cargara el solito un isla entera, por eso me gustaria que la gente opinara de esta idea votada por mucha gente en el ts y muy interesante gracias y buenas tardes.

º¤øξĿ-ĦØĿДЙÐξ∫ø¤CEUS.

DΣƧƬЯЦᄃƬӨЯJӨЯGΣ-_-
14-03-2012, 19:47:26
Un grupo de gente hemos pensado que estaria bien poner una aplicación como en el darkorbit de 2 configuraciones para poder ponerte en una por ejemplo todo cañones de reparación para cuando vallas en grupo y otra de ataque con toda la artilleria o otra con todas las cubiertas a tope de piratas etc.. Para el gusto del consumidor, me parece un buena idea porque se podria visualizar la forma de planificar el ataque y defensiva de cada uno.

http://img688.imageshack.us/img688/8428/confi.png

paz1984
14-03-2012, 20:36:48
hola vuelvo a ver si me podian y se podria hacer algo:

caracteristicas segun big point:

Daño causado: 400HP
Puntos de vida: 306.000
Recompensas: 2250 Perlas (Prorrata) – 950 PE (Prorrata)
Puntos Admiral: 1
Posibilidad de cristales: 4 (Último tiro y Mayor Daño)
Los NPC Admiral Sinclare navegan por los mapas de nivel 2-7

bien ahora me pregunto que es prorrata? xq no da las perlas q dicen aunque lo hunda uno solo vease a huecas, elites....? da ni mil perlas bochornoso, otra cosa me preguntaba como es que hay en nivel 6 y 7 si pone que cuando eres de nivel superior a 6 ya no hay recompensa por hundirlos, no creo q alguien los valla a hundir un barco por hundir sin sacar recompensa me imagino que es para que no salgan mas en mapas bajos para no dar mas perlas, y otra cosilla que veo practica es que podian avisar si hay un admiral todavia en un mapa no solo 3 segundos cuando sale a y deberian poner cuando lo hunden para no quedarse uno buscandolo a lo tonto, espero hagan algo de lo que les pedi ya que considero que es justo y mucha gente piensa como yo, sin mas me despido, saludos

kevin119988
14-03-2012, 20:39:34
Hola
Porrata significa que se reparte la recompensa a quien le causo daño .

Aparecen por que los sinclare están ahí , no tiene mucho sentido que lo pongan en mapas 6 y 7 .

Si los matas con cualquier munición recibes recompensa , si no recibes y causaste mucho daño envía un mensaje al soporte para que lo revisen .

Saludos

sestaoriver1
14-03-2012, 20:59:19
antes de hacer una encuesta como esta , fijate en tus fallos y cuando los corrigas critica a quien quieras ok [perdon si te ofendo]

kevin119988
14-03-2012, 21:05:45
Hola
No me gusta la idea .
Todos suelen equivocarse al escribir , nadie es perfecto . Habría muchos problemas sobretodo con gran mayoría de los jugadores principiantes y que no sepan escribir bien el español .
Saludos

Vicvaz
14-03-2012, 21:23:25
Mi idea es que por cada frases que escribas mal te kikeen ya que muchos escriben tan mal que uno no entiende nada y aparte te pueden decir un monton de groserias que te faltarian el respeto cambiando las palabrotas como t@nt@s
pero peores palabras ya que aveces me an dicho un monton de palabreria porque aveces undo a otro jugador y me insulta y no lo banean y asi todos tendrian mejor ortografia y seafight seria conosido como un juego que tambien ayuda a mejorar la ortografia por ejemplo como el facebook algunos escriben k tal te va wn xD y xD no se escribe asi

haber no es que este en desacuerdo pero tu escribiste al principio "kikeen" y deberias haber escrito kicken o se lo debe kickear pero kikeen es una palabra mal escrita por la cual te deberian "kikear". fin de respuesta ¬¬

Vicvaz
14-03-2012, 21:26:24
Hola
Porrata significa que se reparte la recompensa a quien le causo daño .

Aparecen por que los sinclare están ahí , no tiene mucho sentido que lo pongan en mapas 6 y 7 .

Si los matas con cualquier munición recibes recompensa , si no recibes y causaste mucho daño envía un mensaje al soporte para que lo revisen .

Saludos

hola vuelvo a ver si me podian y se podria hacer algo:

caracteristicas segun big point:

Daño causado: 400HP
Puntos de vida: 306.000
Recompensas: 2250 Perlas (Prorrata) – 950 PE (Prorrata)
Puntos Admiral: 1
Posibilidad de cristales: 4 (Último tiro y Mayor Daño)
Los NPC Admiral Sinclare navegan por los mapas de nivel 2-7

bien ahora me pregunto que es prorrata? xq no da las perlas q dicen aunque lo hunda uno solo vease a huecas, elites....? da ni mil perlas bochornoso, otra cosa me preguntaba como es que hay en nivel 6 y 7 si pone que cuando eres de nivel superior a 6 ya no hay recompensa por hundirlos, no creo q alguien los valla a hundir un barco por hundir sin sacar recompensa me imagino que es para que no salgan mas en mapas bajos para no dar mas perlas, y otra cosilla que veo practica es que podian avisar si hay un admiral todavia en un mapa no solo 3 segundos cuando sale a y deberian poner cuando lo hunden para no quedarse uno buscandolo a lo tonto, espero hagan algo de lo que les pedi ya que considero que es justo y mucha gente piensa como yo, sin mas me despido, saludos

dice 2.250 perlas porque esta escrito al reves en realidad es 950 perlas y 2250 PE fijate solo debes hacerte un admiral solo.
y kevin, que sea porrata no significa que siempre se reparta la recompensa por ejemplo si uno se lo consigue terminar solo "toda" la recompensa es de el.

kevin119988
14-03-2012, 21:29:22
dice 2.250 perlas porque esta escrito al reves en realidad es 950 perlas y 2250 PE fijate solo debes hacerte un admiral solo.
y kevin, que sea porrata no significa que siempre se reparta la recompensa por ejemplo si uno se lo consigue terminar solo "toda" la recompensa es de el.

Hola
Es obvio que si se mata solo recibe toda la recompensa , pero si se mata junto a otro jugador será repartidas las perlas y PE .
En un tema de Rocio leí que decía que Porrata , significa que se reparte .
Saludos

Vicvaz
14-03-2012, 21:30:48
Hola
Es obvio que si se mata solo recibe toda la recompensa , pero si se mata junto a otro jugador será repartidas las perlas y PE .
En un tema de Rocio leí que decía que Porrata , significa que se reparte .
Saludos

claro a eso me refiero yo, jeje.
creo que ya deberian cerrar el tema que esta aclarado..., ¿no?

«Wx¨.Empereur.¨xW»
14-03-2012, 21:32:01
kevin119988:

Hola

Pirata
eso es así debido a que hace mucho tiempo cambiaron la disposición de los NPC´s y colocaron los sinclare men´s en esos mapas altos... luego vinieron los admirales y no cambiaron el echo de que salieran allí, sin necesidad. :)

Saludos

Vicvaz
14-03-2012, 21:33:03
Mucha gente de España 2 España 1 pensamos que las islas son destruidas con mucha facilidad y muy rapidamente por eso un grupo de gente pensamos que seria buena idea poner una defensa extra en la isla de forma de castillo interior o cúpula como se dijo una vez para poder dificultar el tirar islas, tambien lo que queríamos es si podias rebajar un poco el daño que hacen los fulls porque sinos las batallas se hacen muy rapidamente y los pollitos son destruidos con 2 tiros e incluso las batallas entre fulles duran 4 tiros. Por eso pensamos que seria buena idea poner por lo menos lo de la isla porque sinos llegara un momento que un elite solito full se cargara el solito un isla entera, por eso me gustaria que la gente opinara de esta idea votada por mucha gente en el ts y muy interesante gracias y buenas tardes.

º¤øξĿ-ĦØĿДЙÐξ∫ø¤CEUS.

deberias haber puesto una opcion que sea. "no me importa" porque ninguna de las opciones me gusta para ser franco la idea me parece mala en si pero tu definicion de "no porque son dificiles" me parece una respuesta indirecta a una especie de insulto.

Vicvaz
14-03-2012, 21:35:05
Bueno como todos los antiguos jugadores Sabemos que antes los Perga azul.rojo.amarillo.verde Daban Cristales pero ahora con la actualización los pergas nuevos no dan cristales ni Muchas perlas como los ANTIGUOS PERGAMINOS Bueno propongo que de vez que den Cristales por cada OLEADA que en la ultima Oleada de una buena suma de cristales esto seria

Perga Virgo: 50 Cristales

Perga Capricornio: 75 Cristales

Perga Sagitario: 125 Cristales

Perga Cáncer : 200 Cristales

Estos premios van incluido con el bono que regala el pergamino o sea diseño, mas daño etc.

me parece una bestiada (sin ofender) pero cuanto mucho 1/4 de la cantidad de cristales que dijiste o 1/5 mejor.
serian:
Virgo: 10
Capricornio: 15
Sagitario: 25
Cáncer: 40

Vicvaz
14-03-2012, 21:41:58

no gasto y por lo general no me importa pero podrian poner 3 opciones para casos como el mio... porque me parece ofensivas las opciones, algunas( no precisamente las tuyas).

«Wx¨.Empereur.¨xW»
14-03-2012, 21:43:32
Hola

Piratas
no me gusta nada la idea... :)

Saludos

«Wx¨.Empereur.¨xW»
14-03-2012, 21:49:50
DΣƧƬЯЦᄃƬӨЯJӨЯGΣ-_-:

Hola

Pirata
me parece que la idea tiene potencial... pero ¿sería una cosa a la vez verdad?

Saludos

superextramega2
14-03-2012, 21:58:51
claro habemos algunos que nos acostumbramos al fb y se nos van de la mano los errores
bueno yo antes predumia de tan buena ortografia, ni en el chat tenia faltas de ortografia, hay unos que si me desesperan, y no es por ofender pero a los que usan la x como si fuera la letra s como la firma de uno del foro que dice su firma empiexa ayudando (blablabla)... y solo asi crexeras me desespera solo de ver como escrebe ai unos qe ponemos para decir que ponemos k pero eso pasa lo que no soporte es que escriben con 0 en vez de con la letra "o" y combinan mayusculas y con minusculas, bueno creo que ya di mi opinion saludos

sestaoriver1
14-03-2012, 22:18:17
hay barcos del sistema a los que hundes y te dan poca recompensa y acabas ganando menos de lo que gastas como el caso del flying dutchman .
mas recompensa votad

kevin119988
14-03-2012, 22:20:13
Hola
Creo que éste tema debería ir en Actualizaciones e ideas .
El NPC Flying Duthcman siempre a dado al rededor de 250 perlas y 2.000 PE .
Saludos

«Wx¨.Empereur.¨xW»
14-03-2012, 22:20:14
sestaoriver1:

Hola

Pirata
a mí me gusta las cantidades que dan actualmente los Npc´S.

El fly el único cambió que ha presentado es un aumento de su velocidad. Eso lo aprobé en su momento, pero me conformo con su recompensa actual.

Saludos

Rocio
14-03-2012, 22:36:18
Hola,

Muevo el tema a Actualizaciones e idea (http://es.board.bigpoint.com/seafight/forumdisplay.php?f=27),

Gracias.

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
14-03-2012, 23:03:03
haber no es que este en desacuerdo pero tu escribiste al principio "kikeen" y deberias haber escrito kicken o se lo debe kickear pero kikeen es una palabra mal escrita por la cual te deberian "kikear". fin de respuesta ¬¬

cuando le pregunte a un cm como se escribe kikeen y dijo justo haci que no me haya dicho bien no es culpa mia

paz1984
14-03-2012, 23:37:03
ok, muchas gracias no me di cuenta si esta puesto a el reves g g yo por pedir perlas que no quede, lo que no seria mala idea es avisar un poco mas de tiempo o cuando te cambies de mapa de que hay un admiral parece poco el tiempo de aviso si te distraes 10 sg mirando la tele uff... o un mensajito si le hunden que hay veces que antes de llegar se lo han ventilado xd g g, bueno un saludo a todos y gracias por las respuestas pueden cerrar el hilo gracias;)

sapon134
14-03-2012, 23:42:24
Como esta el juego ahora que es demasiado lento el poder hacer los cambios de cañones, maderos, castillos me parece que es muy buena idea haz la encuesta para votar a favor
sapon

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
14-03-2012, 23:43:11
queeee!!!! daba 2 mil perlas y ademas 4 cristales cuando era mapa bajo undi como 3 de esos solo con mis pactos piratas y mientras un tipo me reparaba o abian veces que iba con proteccion al mapa kraken me robaba los brillos de vida y cuando salia iba a matar puros admiral sinclare con 300 mil de vida

pero nunca me dio mas de 400 perlas y nunca me dio cristales :mad::mad::mad::mad::mad::mad: que tramposos son

.Heisenberg.
15-03-2012, 00:39:01
Hola esa recompensa de los admirales deberían arreglarlos ps no dan lo que según ellos dicen xq a mi me dan mas pe q perlas U_U mande un mensaje al soporte según esta trabajando en ello los dudo :confused:
2012-03-13 08:14:40
Has hundido a un famoso pirata. Por ello, recibes 944 perlas y 2289 PE.

genesis2012
15-03-2012, 01:17:01
hay barcos del sistema a los que hundes y te dan poca recompensa y acabas ganando menos de lo que gastas como el caso del flying dutchman .
mas recompensa votad
en realidad este tipo de NPC (flying, tiamat, etc) son para hacer bastantes PE, de ahí q tengan mucha vida, así q las perlas q dan son un plus a tu esfuerzo. Sin embargo, "a quién le dan pan q llore?" jaja si me pueden dar mas perlas pues q me las den y ya está!

xx((BLACKBOY))xx
15-03-2012, 01:31:39
Yo sí estoy feliz y conforme con las recompensas actuales , SALUDOS

genesis2012
15-03-2012, 01:35:02
algo similar se me habia ocurrido. A la mayoria no nos interesan los maderos o los cañones repardores precisamente porq es tedioso andar quitando, equipando, etc. Sobre todo porq hay q administrar bien los espacios del barco y de las cubiertas. Todos preferimos cañones de ataque.

con un simple clic podríamos cambiar el estado del barco, ya sea para defensa, ataque o abordar, por supuesto q una sola cosa a la vez, pero a la velocidad de un "clic".

buena idea.

grdcorreo
15-03-2012, 04:21:37
Puede ser pero una buena idea pero tambien es cierto que cuando las cosas tienen alguna dificultad es una virtud saber manejar los tiempos y en que circunstancias cambiar cañones, maderos, etc. Hay que ver si haciendo una actualizacion asi no se perderia dar a los jugadores el gusto de arriesgarse a realizar uno de estos cambios no haciendola tan facil

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
15-03-2012, 11:38:37
HA mui buena idea me gusta mucho, ojala que la incorporen

DΣƧƬЯЦᄃƬӨЯJӨЯGΣ-_-
15-03-2012, 13:34:54
He visto en juegos de alta resolución como el Empire total war o el port royale y documentales que me gustan sobre este mundo las llamadas balas de palanqueta que les muestro en esta imagen:
http://voluntariosdebailen.mforos.com/thumbs/84551c986a/1282346.jpg

Se compone de una bala rasa de golpeo que al dispararla con el cañon se abre en dos balas unidas por una cadena de hierro mazizo que destroza mediante la cadena y las bolas de hierro cualquier mástil y velas que se interponga.

El motivo de el Post es la aplicación de la bala de palanqueta para que aga esta función y se quite las bengalas que no son realistas ademas yo no digo que no cuesten perlas eso depende de bigpoint pero seria muy útil y realista a la ora de jugar. El diseño que s epodria utilizar es el que se visualiza cuando nos destruyen el barco pero que se visualizara cuando nos rompieran lass velas. Serviría para alcanzar a enemigos en movimiento de huida o para poder tu escapar nose piensenlo, acaso no nos interesa tener un juego realista?

Muchas gracias por su atención y sus comentarios, que los leo con detenimiento.
Tambien si no es aceptado por la mayoria por lo que leído y respeto me parece que puedo daros información sobre la composición de estos navíos y sus armas y municiones. Muchas gracias a todos por sus aportaciones me ayudan a poder dar ideas sobre lo que le gusta a la gente

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
15-03-2012, 13:39:32
M nose esque ai muchas balas y ademas las balas luminosas estan mui buena asique voto porque no saludos^^..

pYrΔmIdHeΔd666☆
15-03-2012, 13:55:40
ya ay muchos tipos de balas...

genesis2012
15-03-2012, 16:25:23
tus balas son innecesarias, ya existen las shrapnel y causan mucho daño, si las cristalizas son todavía más poderosas.
Para evitar q escape tu enemigo puedes utiizar el fuego celeste rayo.

las balas de luz son bonitas y no pesan.

xx((BLACKBOY))xx
15-03-2012, 17:22:02
Meter una bala que sí es real y fue usada por piratas reales no se sí la pongan pero estaría bien

jazi0071
15-03-2012, 17:50:45
Yo encuentro que esta bien con las balas que estan, ya que este juego ba metiendo mas cosas cada ves que no favorecen a los usuarios.

DΣƧƬЯЦᄃƬӨЯJӨЯGΣ-_-
15-03-2012, 19:39:58
Me parece que todos teneis un poco de razón pero era una "idea" además un poco de cultura sobre los navíos de guerra que disputavan batallas inneditas en el mar son interesantes de conocer ademas de la equipación de estos buques.

15-03-2012, 21:06:18
A mi me parece re buena idea esa asi como las balas de hielo que estas ralenticen o te detengan

avg91
15-03-2012, 21:06:40
Yo Apoyo tu idea ya que el seafight ya esta Un poc Fantastico ahy que hacerlo algo mas Terrenal Lo de las Balas esta Muy buena son comop las Blas que Muestran en Piratas del Caribe 2 o 3 si me Equivoco...Estas Balas Podrian Dejar lento el Barco por Mas segundoes etc Bueno ustedes Vne como la Emplean peor la Idea es Buena c:

Leirblacker
15-03-2012, 21:13:29
Me gusta la idea, podrían cambiar el nombre y la forma a los fuegos celeste rayo y ponerlos como este tiipo de bala, ya que el fuego celeste es muy "fantasioso", quedaría mejor que al usarlo saliera esta bala girando con la cadena e impactando en el barco.

Saludos!

~ElAsecino~
15-03-2012, 21:57:27
PS una idea puede ser que podamos hacer intercambios vendiendo cosas cubiertas, cañones, balas, piratas, asistentes, y muchas cosas mas regalar puntos elites de un usuario a otro usuario y experiencia.

la otra es la de perlas que los brillos den mas de 1000 perlas y no den oro y que los brillos den solo un diseño que de 5000 pv y daño de arpones, y que los brillos den 200 balas reparadoras o mas eso seria una buena idea para mejorar seafight y que hagan un mapa para poder hacer los intercambios o mediante el mercado que otros usuarios tambien pujen por cosas que otros usuarios subasten para poder ganar oro el usuario que esta subastando y el otro usuario que esta pujando lo gane y sea mas fuerte, y que se puedan vender como en el primer parrafo cosas como cubis, cañones, balas y demas cosas.

Gracias por ver y digamen que les parece es una buena idea mejoraria seafight y entrarian mas personas y todos jugarian siempre y no dormiran por jugarlo y crecer cada dia Gracias.

USUARIO: Cap.Flying.Dutchman
CLAN: sin clan (no me gusta)
MAPA: 12

ELITE: 9
FULL: si
CUBIS: 10 elites
CAÑONES: 140 almirantes 10 especiales (55 LB)
SERVER: america latina 2 (español)

15-03-2012, 22:05:45
no me gusta la idea asi esta bien como esta

→Ares←|Ø-Ð|
15-03-2012, 22:34:16
PS una idea puede ser que podamos hacer intercambios vendiendo cosas cubiertas, cañones, balas, piratas, asistentes, y muchas cosas mas regalar puntos elites de un usuario a otro usuario y experiencia.

la otra es la de perlas que los brillos den mas de 1000 perlas y no den oro y que los brillos den solo un diseño que de 5000 pv y daño de arpones, y que los brillos den 200 balas reparadoras o mas eso seria una buena idea para mejorar seafight y que hagan un mapa para poder hacer los intercambios o mediante el mercado que otros usuarios tambien pujen por cosas que otros usuarios subasten para poder ganar oro el usuario que esta subastando y el otro usuario que esta pujando lo gane y sea mas fuerte, y que se puedan vender como en el primer parrafo cosas como cubis, cañones, balas y demas cosas.

Gracias por ver y digamen que les parece es una buena idea mejoraria seafight y entrarian mas personas y todos jugarian siempre y no dormiran por jugarlo y crecer cada dia Gracias.

USUARIO: Cap.Flying.Dutchman
CLAN: sin clan (no me gusta)
MAPA: 12

ELITE: 9
FULL: si
CUBIS: 10 elites
CAÑONES: 140 almirantes 10 especiales (55 LB)
SERVER: america latina 2 (español)

Bueno,me gustaria que de un usuario a otro se puedan intercambiar objetos,por ejemplo:yo te doy 3.000.000 de oro y tu me das 3500 perlas:D
pero tu idea no me gusto,si un brillo da 1000 perlas,en 1 mes ya sos full

el_negro79
15-03-2012, 22:38:58
tu idea me parece genial y mas la de los diseños menos regaler pe y pel

Mamers01
15-03-2012, 23:35:42
Mi propuesta es que crean un diseño como cualquier otro pero que tenga a su alrededor el humo toxico como el de los tentacles, asi como el locust pero que el humo sea verde e intenso, seria muy bueno Opinen por favor solo es una idea.. Que el Barco apareces en algun evento el diseño a su criterio tengo poca imaginacion. :confused::confused:

pacheko185
15-03-2012, 23:48:35
mas bien esa seria propuesta para el diseño TENTAKULON ya que su bonificacion es tener un 10%- de daños con las balas antikraken , y que flojera , aparte de que tiene tanta vida y contando que los tentaculos para poder acceder al mapa ya dan con cañones largos , seria que esa bonificaccion de nube verde toxica que propones se le aplique para que por lo menos se vea bonito el diseño

superextramega2
16-03-2012, 00:39:45
ya ay uno que hecha humo, el abadon, o no se si lo confundo pro es el barco muy muy grandote el mas grande de todos los diceños (fisicamente)

¥Лõņţţëžũmã¥
16-03-2012, 01:28:34
Da Igual La Propuiesta No Es Muy Buena

16-03-2012, 01:53:00
xD tengo suerte en tener ya el tentaculon ya que ahora es imposible tenerlo
a mi me parece buena idea

xxxDARKANGELSxxx
16-03-2012, 02:36:57
mm nome gusta.

-LT.Smash-
16-03-2012, 02:40:32
xD tengo suerte en tener ya el tentaculon ya que ahora es imposible tenerlo
a mi me parece buena idea

el tentakulon tienen algun tiene algun efecto como el locust???

Cancerbero
16-03-2012, 02:54:42
Buen viaje piratas, aqui les tengo una sugerencia a ver si les parece, debido a las reducciones de recompensas en los pergaminos y lo dificil que resulta completar alguno ahora despues de tantas modificaciones, les propongo colocar polvoras en el mercado durante los megas, y el que desee comprarlas pueda hacerlo con perlas, ya que la mayoria no puede pasar 24 horas pegado a la pc , vean la posibilidad ayudaria de mucho =) o en su defecto aumenten la obtencion de las mismas

Brum
16-03-2012, 03:07:07
Buen viaje piratas, aqui les tengo una sugerencia a ver si les parece, debido a las reducciones de recompensas en los pergaminos y lo dificil que resulta completar alguno ahora despues de tantas modificaciones, les propongo colocar polvoras en el mercado durante los megas, y el que desee comprarlas pueda hacerlo con perlas, ya que la mayoria no puede pasar 24 horas pegado a la pc , vean la posibilidad ayudaria de mucho =) o en su defecto aumenten la obtencion de las mismas

Esta buena la idea :)

Te recomiendo que abras encuesta!

Los mapa bonus son faciles de hacer Ejemplo: Mapa Bonus Virgo es muy facil de hacer y etrega 3500 polvoras al final (Total de todas las recompensas)

Te apollo con tu idea.

Saludos.!

Brum
16-03-2012, 03:33:01
Hola
No me gusta la idea .
Todos suelen equivocarse al escribir , nadie es perfecto . Habría muchos problemas sobretodo con gran mayoría de los jugadores principiantes y que no sepan escribir bien el español .
Saludos

Tienes toda la razon amigo ya que hay usuarios aca en Seafight que no estudian y no van al coleguio y en eso me inclullo, yo tengo muchas malas ortografias pero a mi mientras se entianda lo que quiero decir ya me conformo. Ademas en cada pais se abla diferente por ejemplo en mexico se abla español pero en uruguay tambien se abla español pero con diferentes palabras.
No me gusta tu idea!
Hay gente que no es que escriba mal sino es que ellos avrievan palabras asi como "Q hacs" y no es que no sepan escribir.
Saludos.!

xx((BLACKBOY))xx
16-03-2012, 05:14:55
Muy mala idea man , sí tú tienes muchos estudios y eres el típico fresa que piensa que los pobres somos lo peor, mejor vete de aquí¡¡SALUDOS!!

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
16-03-2012, 05:24:41
apollo la idea aunque pienso que no es tan nesesario ya que en los brillos y la marmita se resiven algunas polvoras todo es cuestio de buscar brillos y tirar mojos :D

igual apollo la idea :D

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
16-03-2012, 05:29:54
la idea no es que sea mala solo hay que ser realistas de antemano sabemos que BP no pondria brillos que den mas de 1,000 perlas y eso de intercambio es mala idea propicias a el **** de cuentas (ya no la robarian robarian lo que as invertido) pero por mi parte pienso que es muy mala idea pero bueno te recomiendo que agas encuesta
}

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
16-03-2012, 05:32:35
pienso que ese humo ya es muy usado

ahora que lo pides verde para el tentaclon pienso que tambien le kedaria al dark mojo y el venom puesto que tambien son diseños color verde :3

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
16-03-2012, 05:39:03
Puede ser pero una buena idea pero tambien es cierto que cuando las cosas tienen alguna dificultad es una virtud saber manejar los tiempos y en que circunstancias cambiar cañones, maderos, etc. Hay que ver si haciendo una actualizacion asi no se perderia dar a los jugadores el gusto de arriesgarse a realizar uno de estos cambios no haciendola tan facil

tienes mucha razon grdcorreo

pero tambien apollo la idea ya que con esa modificasion seria mas sensillo ademas piensa tambien que no es por la virtud de medir tiempos (aki entra la velocidad del internet y el navegador que se usa) ya que no tiene nada que ver cuando al quitar y poner cañones de ataque por cañones reparadores te yeva un buen tiempo y mas cuando son distintos tipos de cañones.

en generar pienso que la idea es muy buena :D

乂ΨĆђαℓικσΨ乂
16-03-2012, 05:47:07
en realidad este tipo de NPC (flying, tiamat, etc) son para hacer bastantes PE, de ahí q tengan mucha vida, así q las perlas q dan son un plus a tu esfuerzo. Sin embargo, "a quién le dan pan q llore?" jaja si me pueden dar mas perlas pues q me las den y ya está!

"a quién le dan pan q llore?" jaja si me pueden dar mas perlas pues q me las den y ya está

jajajaj la verdad es que si mientras den lo normal y si se puede que den mas estaremos felices :D (lo digo por la mayoría)

pero a los que de verdad deverian aumentar la recompensa son a los kiliwalis kiribatis etc pienso que si ubieras dicho alguno de estos te apollaria en la totalidad ya que tienen bastante vida son molestos y la recompensa es un chiste jaja 90 perlas por 230mil de vida jaja

la primera ves k ise 1 me keria matar puesto que lo ise a elites ¬¬ pero bueno ya que :D

pYrΔmIdHeΔd666☆
16-03-2012, 11:34:04

sabes lo que son los puntos y las comas?sirven para que los demas no lean como un robot.

RickyRAS
16-03-2012, 11:35:01
Es una escelente idea, ya ha salido alguna vez más y no creo que fuera demasiado difícil implementarla.
Podría venir como una nueva barra en la carta náutica con una serie de huecos en la cual colocar las diferentes configuraciones de tu barca ( se podría elegir el diseño, cañones a armar, castillos, etc, así tendrías una configuración, por ejemplo para tirar arpones (con un diseño con daño en arpones, castillos, etc), otro podría ser para abordar (igualmente con un diseño con bonus de abordaje y con los castillos que se tengan), otro podría ser un barco reparador ( con tus cañones reparadores montados en un click), otro podría se run barco de guerra ( con cañones de 55 cristalizados), otro para hacer oro y exp ( con cañones almirantes), en fín, diferentes configuraciones para diferentes funciones, todo estos sin tener que acceder al almacén, a los castillos, al diseño del barco, etc.
Sería genial.
Tiene mi voto.

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
16-03-2012, 11:37:04
No men las recompensas tan bien asi ademas los tiamat fly no fueron creados para matar tan facilmente ya que dan perlas agradece que no tienen largos saludos..

RickyRAS
16-03-2012, 12:18:16
mas recompensa votad
Te equivocas, este barco da perlas y gastas huecas ¿donde está la perdida?, yo diría que es el barco más rentable de todo el SeaFight.

**REAL_MALLORCA**
16-03-2012, 12:21:21
Las recompensas de los barcos siempre varian, en cuanto a dicho barco flying duthcman siempre ah mantenido su recompensa alrededor de 2.000 de pe y 250 perlas...

grdcorreo
16-03-2012, 12:49:57
Planteo mi idea basada en que el juego era mas entretenido cuando las torres defendian la isla, cosa que actualmente no hacen.

Las torres mas fuertes ahora no son reto ni dificultan para conquistar una isla. Digo esto y se nota en el agua porque es tan facil derribarlas que apenas alguien se entera que un enemigo puso una torre cadoc llama a 1 o 2 barquitos mas y la tiran con facilidad en un ratito.

Parece que les gusta mas tirar torres cadoc que son un poco mas fuertes porque al clan dueño de la cadoc le costo algunas perlas.

La idea es que haya torres que sean mucho mas fuertes que las cadoc y que provoquen mucho mas daño. Tanto que se necesiten muchos barcos tirando elite para poder vencerla.

savage71701
16-03-2012, 13:08:55
Tienes toda la razon , ya que un par de barcos la tiran rapidito

avg91
16-03-2012, 14:34:00
Si esta Muy buena la Idea ya que el Otro dia me Tire una isla yo solo...Falta algo mas De accion en las islas...

OsCaR*udf*1*
16-03-2012, 14:36:06
Buenas.
Ami no me parece bien, vale, es verdad que los flying dutchman dan poco, pero bueno gastamos valas para lo que nos da, pero si lo seguimos haciendo es por que en algo nos gusta hacerlos no? Sino creo que yo no lo ariamos verdad? Alomejor solo lo hacemos por las perlas, pero en eso cojer brillos y te las sacas antes.
Saludos

avg91
16-03-2012, 14:36:55
Es un poco pequeña la Recompensa de Los barcos ..Ahy que pensar en los pequeñines que se ESFUERZAN MUCHO en Hundir esos barcos pensando que tienen buena Recompensa y lo Unico que da 300 Perlas con suerte y te sirve para unas Lamparas elite jajaja Vaya tela..

OsCaR*udf*1*
16-03-2012, 14:40:08
Hola.
Es verdad, 420 mil de vida lo maximo que puede tener los flying para 300 perlas, pero yo creo que por brillos le darian mas.

avg91
16-03-2012, 14:41:29
Locust..Abaddon..Otro diseño No estaria mal y el Mapa del Kraken es un Desperdicio de Tiempo..Nadie lo hace..Ya que los tentaculos pegan de lejos :$..Estaria Bueno un diseño asi Con esa Bruma Verde c: Pero que sea algo original el diseño ya que diseño que salga Es igual al Behemont o Al elite 15 el elite 15 es en Teoria lo mismo ke el 18 21 24 27 Cada vez menos Originales Te apoyo..Ahora falta que el elite 28 sea Igual solo con 3 Cañones...Vaya tela...
Que el elite 28 sea un portaviones y ahy estamos bn xd

«Wx¨.Empereur.¨xW»
16-03-2012, 14:42:50
Hola

Piratas
coloquen una encuesta. :)

Opciones de tema --> Añadir encuesta.

Saludos

«Wx¨.Empereur.¨xW»
16-03-2012, 14:56:03
~ElAsecino~:

Hola

Pirata
haga una encuesta del tema. :)

Opciones de tema --> Añadir encuesta.

Saludos

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
16-03-2012, 20:06:20
Osea dejenle tirando otro tipo de balas cadenas,rocas,incandecentes,huecas¡
olvidate que tas atakando al npc y listo al rato lo tenes el npc undido saludosHola.
Es verdad, 420 mil de vida lo maximo que puede tener los flying para 300 perlas, pero yo creo que por brillos le darian mas.

Tangowolf_1
16-03-2012, 20:08:10
virgo 10
capricornio 20
sagitario 30

te apoyo seria muy bueno asi suberia mas rapido de talentos

_*_ADIO_*_
16-03-2012, 20:18:15
me gusto tu post muy bien pirata xq

_apolion_
16-03-2012, 20:26:04
mi idea es que saquen esa estupidez de esperar 24 horas para ingresar a un clan no lo encuentro nada interesante solo estar solo por 24 horas

IntrucionS
16-03-2012, 20:28:47
Es verda ; Lo tendrian qque sacar.

**REAL_MALLORCA**
16-03-2012, 20:43:03
Si esta muy buena la idea seria algo como para compensarnos un poco, sea la cantidad que sea, asi sea moderada pero que dieran algo...

«Wx¨.Empereur.¨xW»
16-03-2012, 20:49:25
_apolion_:

Hola

Pirata
son 13 horas no 24. Pero sí estoy de acuerdo que lo quiten. :)

Saludos

-flashgordon07-
16-03-2012, 21:01:38
bueno esta seria mi idea que creen un sistema de alianzas de que aya un clan lider y que tegan que armar su alianza como siempre ha sido pero esto seria que por ejemplo cuando estas defendiendo sus islas no te ataquen las torres y que aparesca un simbolito para que sepan que son alianza bueno esa es mi idea

genesis2012
16-03-2012, 21:19:48
se haria mal uso de eso. los q no tienen isla pero q son aliados del clan se meterian comodamente a hacer tiamat con cadenas para no ser atacados, y asi otras cosas mas por el estilo.
eso de defender la isla solo enmascara el plan con maña q hay detras de ello.

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
16-03-2012, 22:11:32
Me encanta tu idea men ojala que la incorporen para saber cuales son tu aliados

*Red*Bull*
16-03-2012, 22:31:32
Ne, las islas son exclusivas de lclan que la conquisto, sino que sentido tendria atacar una isla?, mejor esperas que un clan fuerte destruya una isla, te haces aliado de el y la disfrutas sin tener que hacer nada, muy mala idea, ya habia visto otros post con esta idea y la encuentro demasiado mala.

16-03-2012, 22:45:01
pues me a mi me da igual total soy full y no me daña

xx((BLACKBOY))xx
16-03-2012, 23:41:17
Me da igual, igual hundire a los enemigos

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
17-03-2012, 00:29:20
Bueno amigos como ya saben solo hay en total 52 mapas contando todos pero solo 4 PvE bueno pero esta idea le va a dar mas sentido.

les agregaremos 4 mapas mas que PvP son los 17/2, 18/2, 19/2, 20/2 y otra cosa mas.

les agregaremos 4 mapas mas PvE y serian el mapa 2/1, 2/2, 2/3, 2/4.

Bueno yo creo que asi tendriamos nuevos mapas y mejor equilibrio para los pequeñines que apenas suben los unden.

superextramega2
17-03-2012, 00:39:36
mira, te lo puedo poner diferente, ya estos temas me tienen arto, y a todos los demas los que votan que si son pollitos no le veo la gracia a esto, pero te dare un consejo esta imaginacion que tienes, usala para crear eventos

-LT.Smash-
17-03-2012, 01:05:30
de perdido 1 mapa 2 ke sea pve

17-03-2012, 04:03:48
na eso es de pollitos esta bien como esta

darckfenix
17-03-2012, 04:39:40
me gusta la idea :)

DΣƧƬЯЦᄃƬӨЯJӨЯGΣ-_-
17-03-2012, 06:46:06
Yo lo decia más por el propósito de sustituir las de rayo que son muy fantasiosas por un bala real utilizada por los piratas en su época. Ya que mucha gente se tira muchas horas jugando, por lo menos pueden enseñarse las balas que usaban los buques de guerra y piratas en esa época como la palanqueta, también pienso que bigpoint podria añadir cultura en el juego para poder enseñar a los jugadores fanáticos de las guerras navales, También voi a postear un post sobre la composición de distintos barcos como por ejemplo el Cano, este barco como apreciamos en el diseño no es ni la menor igualación al navio real igual pasa en el Santa Lucia, yo creo que para este tipo de barcos podrian poner 1 vela mas incorporada en cada uno de los navíos ya que deberian de dar más bono como el de las velas y más similitud en el diseño que podeis comprobar en el santa lucia que no es ni parecido igual pasa en El Cano.

El Cano

http://blogs.grupojoly.com/la-mar-de-historias/files/2011/07/Elcano-3-blog.jpg
Se compone de 4 velas.

.eldanielillo2.
17-03-2012, 15:05:50
No me gusta tu idea ya que hay muchísimas balas y todavía las que quieran poner Bp

Saludos

.eldanielillo2.
17-03-2012, 15:06:56
Yo lo decia más por el propósito de sustituir las de rayo que son muy fantasiosas por un bala real utilizada por los piratas en su época. Ya que mucha gente se tira muchas horas jugando, por lo menos pueden enseñarse las balas que usaban los buques de guerra y piratas en esa época como la palanqueta, también pienso que bigpoint podria añadir cultura en el juego para poder enseñar a los jugadores fanáticos de las guerras navales, También voi a postear un post sobre la composición de distintos barcos como por ejemplo el Cano, este barco como apreciamos en el diseño no es ni la menor igualación al navio real igual pasa en el Santa Lucia, yo creo que para este tipo de barcos podrian poner 1 vela mas incorporada en cada uno de los navíos ya que deberian de dar más bono como el de las velas y más similitud en el diseño que podeis comprobar en el santa lucia que no es ni parecido igual pasa en El Cano.

El Cano

Se compone de 4 velas.

Una cosa es la vida real y otra cosa es el juego así que da igual como sea el diseño.

Saludos

xx((BLACKBOY))xx
17-03-2012, 15:09:22

El Cano

Se compone de 4 velas.

La palaqueta es una muy distinta al rayo por que está bala su propósito es destruir los mastiles ósea que sí la ponen je romperian la velas y alentarian hasta que la víctima reparara después de ser hundida o abordada

$9mm(PH)
17-03-2012, 22:55:53
hola amigos piratas

mi idea es que el seafight mejore y actualice las Fuentes (tipos de letras y dibujos)

de esta manera dejara de pasar esto:

??????????(???)? :confused:

que clase de nombre es este, y de buscarlo con perlas realmente nos dará la persona que realmente es? realmente lo buscara ? :confused:

ojala que esto no siga pasando,

solo hace falta ver cuanta cantidad de barcos hay con este problema

suerte, hasta luego

kevin119988
17-03-2012, 23:21:11
Hola
Me parece que ese es un fallo y que pronto será resuelto .
Saludos

Galeon_herrante(PIT)
18-03-2012, 00:35:23
hola amigos piratas

mi idea es que el seafight mejore y actualice las Fuentes (tipos de letras y dibujos)

de esta manera dejara de pasar esto:

??????????(???)? :confused:

que clase de nombre es este, y de buscarlo con perlas realmente nos dará la persona que realmente es? realmente lo buscara ? :confused:

ojala que esto no siga pasando,

solo hace falta ver cuanta cantidad de barcos hay con este problema

suerte, hasta luego

no si buscas a alguien copiando el nick del diario ssi aparece asi y le buscas x perlas te pone k no existe eso lo tengo exo io mile de vexes xD

_Scratt_
18-03-2012, 00:58:28
Bueno no pido nada de extras "gratis" si no tener 4 Días Puros a partir de cuando arreglen el servidor, daros cuenta que nos habéis informado que el evento duraría 4 días, pues ya no son 4; son 3días 22horas y 3minutos y cada vez menos... hasta que arregléis el problema. Expongo la idea porque me parece que sería lo JUSTO. Sin nada más que añadir me despido y podéis opinar que os parece mi idea. ;)

cain_18_2020
18-03-2012, 01:05:39
el evento apesta por lo menos bajen el precio de los cristales para restablecer talentos a 10 solo asta que dure el evento

pacheko185
18-03-2012, 01:10:18
JAJAJAJA al leer el titulo me hiciste reir un poco , tu crees que van a andar alargando el evento si se te trabo (al igual que mi) es tu problema y de nadie mas .... recuerda que la LA CASA SIEMPRE GANA y tu crees que les conviene alargar el evento y que todos tengamos las mascotas y disfrutemos de las cosas , naaaa asi que mejor disfruta el poco evento ya que logres entrar a la carta tal vez antes de finalice el evento todo este arreglado mientras tanto GRACIAS POR LA RISA

[•яαvεя•繃•αя¢нσ0σ•]
18-03-2012, 01:19:46
si estoy de acuerdo que lo saquen es una tonteria estar esperando esas oras solo sin clan ni poder jugar bien con tantos enemigos voto que lo quiten son actualizaciones inecesarias que BIGPOINT esta haciendo y esta perdiendo jkugadores y tambien dinero ya que es lo unico que bigpoint kiere por que cada cosa nueva o actualizacion que hace cuesta miles de perlas no piensan en los clientes si no nomas en ellos mismo querer ganar dinero y eso no esta bien ya que iran perdiendo clientes de uno por uno

_apolion_
18-03-2012, 01:23:01
da igual la hora pero que saquen la espera larga :(

TH34LBQX[LMF]
18-03-2012, 06:50:48
si que la saquen :D:D:D:D

kevin119988
18-03-2012, 11:31:11
_apolion_:

Hola

Pirata
son 13 horas no 24. Pero sí estoy de acuerdo que lo quiten. :)

Saludos

Hola
Estoy seguro que son 12 y no 13 ...
Estoy de acuerdo , que quiten esa actualización .
Saludos

_Scratt_
18-03-2012, 15:24:23
Hombre sería lo justo, mi intención no era hacerte reír; pero si te la hizo me alegro. Bien no es que me haya fallado a mi solo, ha sido un fallo de servidor Global, osea que nadie va ganar más de lo prometido(4días), y ganaremos menos si no lo alargan... Osea pido Justicia :D

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
18-03-2012, 16:37:38
Agradece que el evento dura 4 dias y no dura 1 solo dia por mi 4 dias es mucho jeje saludos

义™≈义≈义Boris义≈义≈™义
18-03-2012, 16:45:49
mi idea es que pongan huevos en todos los mapas ya que soy mapa 10 y los huevos solo lo puedo encontrar en el 12 hay solo salen que hay huevos

torbjorn_97
18-03-2012, 17:01:09
yo creo que lo suyo seria que durara 6 dias debido a que es el 6 cumpleanos del seafight

TH34LBQX[LMF]
18-03-2012, 17:38:05
minimo ya que al final con tanto error vamos a terminar jugando 1 hora de evento :mad::mad::mad::mad:

™∫ÅŅŦДŠMĂ™
18-03-2012, 17:57:41
;4654838']minimo ya que al final con tanto error vamos a terminar jugando 1 hora de evento :mad::mad::mad::mad:

Mira yo soi de america latina 2 y no e visto ningun error ademas el evento dura asta el 21 el seafight(por lo menos en america latina 2 ) anda bien