PDA

View Full Version : Las nuevas cubiertas del barco

Pages : 1 2 [3]

denken
21-06-2009, 16:31:15
en mi opinion las cubiertas tendrian que ser por siempre, que no haya que repararlas

bl00dylion
21-06-2009, 16:55:51
no puedo creer lo injusto que son ustedes!!!! me han undido cm 10 veces cn 0 de vida y ahora veo la vida de mis cubiertas y veo q tengo 30% de daños de cada una
que es esto!!! que porqueria!!! me parece algo tan injusto!!! por dios me parece injusto, porque no mejor repararlas por oro!!! por dios hagan algo que nos ayude, coloquen que ls podamos reparar por oro, o nose un personaje que las repare, pero a¿q cada vez que nos hundan hay que repararlas?? que porqueria, señores ustedes cm que quieren que el juego acabe, eso es lo que creo yo

§§§_JACKASS
21-06-2009, 17:04:44
para mi q' todo va a costar perlas, y por logica, costara dinero, y este juego acabaria, hasta pueden demandar por ******!!!!

[(•̪●)][(•̪●)]
21-06-2009, 17:08:40
hola miren esk me acabo de conectar y yo no e comprado ninguna perla y me dice qur tengo 20000 solo es para informaros

[Ğ฿™]Gerasfon[ДRM¥]
21-06-2009, 17:41:19
jajaja las mejoras eran para ellos no para nosotros

kien dijo k eran para nosotros? jajaj

-andres93-
21-06-2009, 17:49:46
Las cosas nuevas salen caras, es caro pero meter 80 cañones mas por ejemplo, sabeis cuanto quitarias por disparo con elites? ;)

o un barco con 120.000 vida siempre

o un barco con 500 piratas

Sale caro, si no teneis perlas, comprais las de oro, no veo problema:confused:
pues si tan bien lo ves pork no pagas las de todo los jugadores de seafight:mad::mad:

eldestructormalevolo
21-06-2009, 17:51:40
Son para siempre si pero aqui cuesta mas reparar asique jeje es jodio

HiKo81
22-06-2009, 00:50:25
:confused: Pues no me gustan. Por que pues porque antes tenias posibilidad de undir los barcos pero ahora nada yo tengo 3 de perlas y 5 de oro y 139 cañones elite. pero eso da igual porque vienen y te meten tiros de 10000 o mas y yo de 8000.:( me parese que eso lo posiste para que la gente gaste todas sus perlas ahorrada en el juego comprar muchas en los paridos de futbol. es UN ENGAÑO MUY GORDO.:mad: NO ME GUSTA

Robertdebruce
22-06-2009, 01:28:55
evidentemente la gente que ha producido estos cambios sufre de severos trastornos mentales, o bien no han comprado jamas en su vida un libro de marketing, el foro abunda de gente descontenta y yo soy uno mas.

Lo que cuesta oro, se repara con oro, lo que cuesta perlas se repara con perlas, por mi no hay problema, cuando me hundan y me quede sin cubiertas no las compro mas.

por cierto la ultima cubierta vale 18.000.000 no la regala nadie, hay que estar buen tiempo juntando oro......

De todas formas, no seré el primero en abandonar CashFight.

De ultima instancia hacen falta mas eventos para las perlas que cuestan las reparaciones, de esa forma entraría en la dinámica la gente que no invierte dinero en este pozo ciego.

Yo creo que todos los que no pagamos un solo Euro, vamos a lograr que el game funcione casi exclusivamente para gente ke no pague.

Sobre los Millonarios (o conocidos como gente que no tiene en que gastar el dinero) podrian exigir un poco tambien, a fin de cuentas terminarán jugando solos o abandonando tambien.

Si es ofensivo y me bannean, no me preocupa, ya sabemos como actua la gente que administra este game en el mayor porcentaje de sus acciones.
No seré tampoco el primer banneado.

GoOXxA
22-06-2009, 01:39:43
desequilibro total poco a poco estan sacando a los que no gastan que mal que la gente de seafight no va a ver esto a tiempo por que se va a quedar sin gente...:mad::mad::mad::mad:

jere_(pit)
22-06-2009, 02:35:43
No me gusta mucho las cubiertas porqe me fije qe cuando te unden o estas undido i te suicidas para aparecer en otra parte, se dañan las cubirtas

pd: es mi opinion ojala no les moleste :D

:[cristobal]:
22-06-2009, 03:10:35
no me gustan nada eso es disparete eso es lo que daña el juego eso solo le conviene a los elites fuertes big point solo piensa en los que compran perlas pero este juego que yo sepa es gratuito seafight ya esta quebrando jajaja.

pip390
22-06-2009, 07:00:08
a mi me parece un poco fuera de lugar tantas actualizaciones convenientes opara los dueños del juego y tan pocas convenientes para nosotros los jugadores

Drako61
22-06-2009, 14:10:12
llo estava a punto de juntar los 105 cañones en mi cuenta 2 y me salen con esto de ke aora no son 105 los cañones nesesarios para aserte full lleban 2 dias las cubiertas y apenas e podido comprar 4 cañones elites con mi cuenta mas grande no e llenado ni la primera cubierta de cañones y ni se diga con mi segunda cuenta apenas si tenia 93 cañones y me salen con lo de las cubiertas esto no esta bien ay jente ke roba perlas o compra la verdad cuando veo a alguien full lla no se ke pensar si compra o roba perlas pero esos compran las cubiertas y las llenan de cañones elites en 30 minutos y a mi me toma una semana en conseguir 6 cañones elites porke no se robar perlas y no puedo comprarlas esto la verdad no se me ase muy justo y a el segundo dia de ke salieron las cubiertas abia jente ke la tenia 7 u 8 cuiertas y todas con cañones elites la verdad ni idea de como le asen abria ke ser millonario para gastar dinero de esa forma

Igual es que se dedican a "agrandar" el UNICO barco que tienen, con esfuerzo, los pocos euros que puedan invertir, tiempo y paciencia.
Si todos los cañones que tienes en las DOS cuentas lo hubieses invertido en un solo barco.................. tendrías un "buen full", pero quejarse por no poder llenar de cañones los dos barcos.................. pobres los que solo tienen uno y pequeñito.
¿Como va a hacer caso BP de las "quejas" que se ponen, cuando se queja un RICO con dos barcos.......................? por dios........

arquimide67
22-06-2009, 15:55:14
os digo una cosa q pasa porq ustedes no lo tengais no lo puede tener nadie aki se lo curra el kien lo tiene y el kien no lo tiene siempre esta poniendo pega pues eso no es asi

§§§_JACKASS
22-06-2009, 18:56:59
q' tal si olvidamos este tema de una ves por todas

kamaleon00
22-06-2009, 20:41:46
Señores y señoras y ante todo para los que haen este juego, vais por mal camino, con las cubiertas este juego va a perder jugadores y lo que es peor no va a enganchar a nuevos jugadores puesto que para jugar ahora o intentar jugar que te tienes que gastar 100 euros al mes, cada persona es libre de gastarse el dinero en lo que quiera pero yo esto ya lo veo un abuso, este juego se a vuelto injusto y ahora si quieres jugar te obliga a gastarte dinero y no hablo de 10 euros sino de mucho, aparte no hay eventos. En conclusion esto esta cada vez mas perro.
Pd; un futuro ex jugador

§§§_JACKASS
22-06-2009, 21:26:37
tienes la razon, este juego ya pide mucha plata, es mas, esto no es un juego, es un negocio.....si yo fuera un creador de un juego de verdad, lo pondria todo a oro y no a perlas, ni a gastar dinero.....solo pediria donaciones para hacerle mantenimiento y todo...o acaso el dinero es para eso?

-antonio-69
22-06-2009, 22:38:01
ami me gustan

joseld2
22-06-2009, 23:28:51
pues ya ven x estas cosas de bigpoint es k la gnte se retrira d este juego y es k esta bgente cree k no sotros fabricamos dinero esto es simplementen una locura un asalto a los bolsillos mañana mas tarde k pomdran barcos blindados no se pasen pues asi kieren k la gente en algundia juego vuelva a jugar y k mas usuarios se registren en ese juego pues es todo lo contrario mas gente se retirara d estos desaciertos d bigpoint

ЯдĐДмДИ†Ħ¥Ŝ
23-06-2009, 06:15:41
ami me gustan

BUENO TU TENDRAS EL DINERO PARA COMPRAR LOS 2 MILLONES EN PERLA Q NECESITAS PARA TENER LAS 8 CUBIERTAS ELITE Y LOS CAÑONES ELITE PERO AQUI JUEGAN MUCHAS PERSONAS QUE NO PUEDEN COMPRAR PERLA O NO TIENEN EL DINERO PARA COMPRAR, ES IMPOSIBLE PODER JUGAR ASI CUANDO HAY PERSONAS Q TE SACAN DE 12.000 DE VIDA HASTA 13.000 DE VIDA Y TIENE MAS DE 90.000 VIDA QUE UNO Q NO TIENE CUBIOERTA ELITE Y SOLO TIENE 105 CAÑONES ELITE Y 80.000 DE VIADA PARA Q MOTIVO SEGUIR JUGANDO SI CON 7 DISPARO TE HUNDE NO TIENE CASO, NO ESTAN BIENDO QUE HAN PUESTO ESTO POR QUE HICIMOS QUE LE BAJARAN CASI 90 DE DAÑOS Q SACAN CON LAS POLVORAS Y LAS PLACAS SE VEN Q NO MIRAN BIEN, CUANDO ESTABAN LAS POLVORAS CUANDO DISPARABAS LOS MISMO 12.000 DE VIDA HASTA 14.000 DE VIDA AHORA CON ESTAS CUBIERTAS ELITE CON TODO LOS CAÑONES DISPARAS LO MISMO SE VEN QUE NO PIENSA Y NO ANALIZAN

hejos
23-06-2009, 07:09:04
la verdad eso de las cubiertas esta muy bueno pero muy caras la verdad... al menos los moderadores o los de soporte nos consideraran y pusieran happy mas seguido para cuando menos se nos iciera mas factible cada semana no estaria mal... ya que somos personas k nos gusta el juego y no queremos dejarlo debido al exagerado precio de las cubiertas...o alguna solucion al alto precio de las cubiertas nos ayudaria bastan te a economisar el juego... suerte espero nos den respuestas... a estos temas...

hejos
23-06-2009, 07:12:43
Cuentas claras denos datos exactos y el dia en que saldra pues no es justo que saquen y saquen cosas sin aviso.

Gracias
y al menos los de soporte pusieran un poco de empeño al bajarle al precio de las cubiertas o poner happy mas seguido... y asi tener en consideracion a los jugadores... que mas tiempo tienen jugando este juego ya que debido a esto muchos quiza se alejen del juego por el precio alto...

ÔrGª$MªTrôN*€c#ª
23-06-2009, 12:16:00
hola,el tener 2 barcos y quererlos hacer full y quejarse , por qué, ahora con las nuevas cubiertas obligadamente tienes q tener más cañones sì quieres ser un jugador compertitivo,eso es cuestión tuya armar un sólo barco y listo ;el q desea compra las cubiertas el q quiere apuesrta por oro ,obviamente tirandote 3 días de oro para apostar 35 millones q rondean las a apuestas por una cubierta si no tienes islas,o simplemente pasas y sigues a tu ritmo.
Que el juego es un negocio eso es visto ya no es como antes,bueno la verdad no se como sería por q llevo 6 meses jugando,y desde esas fechas se q a empezado las críticas contra el B.P . Esto no engancha si quieres pasas de él y listo como an hecho algunos jugadores q ya no juegan y an dejado tirados sus barcos,y por supuesto el seafight lo sabe,es cuestión de gastar quieres ser fuerte pues a comprar o apostar q pasas, problema de cada uno,ellos no ven nuestra situación sólo ven en lucrarse ,no compren y listo y pasen de quejas .http://es.board.bigpoint.com/seafight/images/icons/icon13.gif

Torres..-
23-06-2009, 12:32:55
La idea me gusta, así como la posibilidad de mejorar un poco el barco, pero ni "mejorarlo tanto" ni "a estos precios" ni "con estas condiciones"

Es como meter en plena época de los piratas los adelantos y tecnología de estos días............

Por que no premiamos más la fidelidad y el ir cogiendo experiencia, que lo pueda ir marcando el nivel de tu barco, no a fuerza de "leuros".

Es un opinión

12julio
23-06-2009, 12:51:49
Aquí se pueden dejar comentarios sobre la actual novedad de las cubiertas del barco y todo el contenido que vengan en ellas.

Saludos

Moshammer
hola que me llamo 12julio me puedes ayudar:):):):):):D:D:D

.Nagashi.1
23-06-2009, 12:53:05
Aquí se pueden dejar comentarios sobre la actual novedad de las cubiertas del barco y todo el contenido que vengan en ellas.

Saludos

Moshammer
esto de las cubiertas no me gustan perohay que comprarlas sino te unden bueno voy al problema:

Es que lo que me pasa esque los cañones no puedo meterlos en las cubiertas y tengo 6 cubiertas quiero que lo solucionen ya!!! :mad::mad:

ID: 13758956

12julio
23-06-2009, 12:53:15
hola que tal mepuden ayudar http://es.seafight.bigpoint.com/ si
pliz no se tanto de esto
:p:p;);):rolleyes:

cardonfuego
23-06-2009, 14:16:00
Antes, al empezar el dia, y al terminarlo, ponia 6 esclavos a baldear la cubierta del barco y en media hora la dejaban limpia y reluciente, ahora al tener 8 cubiertas mas, aunque sean mas pequeñas, tengo que asignarles por lo menos dos esclavos a baldear cada una, lo que significa 16 esclavos mas que junto a los 6 que empleo en la cubierta grande del barco son 22 esclavos dedicados a la limpieza de las cubiertas, esto me supone un retraso en el desayuno y la cena de los piratas que esta creando un mal ambiente entre la tripulacion.
Eso siempre y cuando no sufras un ataque en ese momento y tengan los esclavos que dejar la limpieza oara servir a los cañones, ese dia olvidate, queda todo como una pocilga, quedan las cubiertas sucias y apestando todo el dia, luego por la noche estan todos cansados de la batalla y nadie quiere molestarse ni en limpiar ni en hacer de comer ni nada, cada uno se come lo que pilla, bocadillos de fiambre, alguna fruta, etc. y a descansar.
Por todo lo anterior, yo opino que las cubiertas estan bien, pero creo que deberian venir con personal de limpieza incorporado, y si encima saben algo de cocina para que cuando no esten limpiando ayuden al cocinero como pinches en la cocina, mejor que mejor.
Un saludo.

iN†Er*
23-06-2009, 17:39:32
Hola tengo un problema vendi mis cubuertas con 100% de daño y ahora no tengo los cañones largos k tenia en las cubiertas eh leido el foro u dice k cuando tienen 100% de daño las cosas se van al lalmacen quisiera saber si me van a regresar los cañones

id:59895282

bigpoter
23-06-2009, 17:53:40

Saludos

Moshammer

ESTA BUENA SU IDEA DE LAS CUBIERTAS YA KE NOS BENEFICIA SUBIENDONOS 1000 DE VIDA PERO EL PROBLEMA ES KE SOLO DURAN 14 DIAS Y ESO NOS OBLIGA A GASTAR MAS PERLAS Y ESO NOS IMPULSA A ENVIAR MENSAJES O A COMPRAR PERLAS.
BUENO ESO OPINO YO GRACIAS.

POR FAVOR AKI ESTA MI ID AYUDENME POR FAVOR SOY POBRE:`(
ID: 15319593

kronoz78-HEIL-
23-06-2009, 18:46:55
pues pienso que no es mala idea lo de las cubiertas por que aora bajo mucho mas de vida jajaja

Clan:CAÑONEROS DEL ATLANTICO Ä┬L
Experiencia: mucha y subiendo
Mapa: mmm XD no se
Premium: si de aqui a un año
Diseños: para que quiero uno
Rango: corsario
Alianza: PH

Jaorcas
23-06-2009, 19:07:24
Lo queme gusta es que compres todo piratss y luego abordas y con un solo click ya tienes de neuvo 300 piratas pa tu barkito! ES PERFECTO!

-pablo53-
23-06-2009, 19:46:16
HOLA , ME PARESE UNA BUENA IDEA ESO DE LAS CUBIERTAS PERO LO MALO DE TODO ESTO ES QUE ESTA MUY CARO TODO , O LES BAJAN
EL PRECIO O PONGAN UN EVENTO FAVORABLE A ESTO .
NO TODOS LOS JUGADORES TIENEN LA DISPONIBILIDAD DE COMPRAR PERLAS COMO SIERTOS JUGADORES Y PS LES AGRADECERIA QUE BAJARAN EL PRECIO O PUSIERAN UN EVENTO FACORABLE :p

NOMBRE DE BARCO: 【G8】~•★дz†€Ĉд★•~【G8】*
CLAN : TD5
ALIANZA : G8
EP : 1,388,711 Y SUVIENDO
NIVEL : 11
SERVIDOR : ESPAÑOL

Jaorcas
23-06-2009, 19:49:12
k dices de 14 dias. Duran 40 o 60 hundimientos pero no tiene nada que ver con dias

el_capitan_fantasma
23-06-2009, 20:24:41
quiero un barco elite

el_langa
23-06-2009, 20:33:07
lo que realmente me asombra de la gente, no es que este o no encontra de las cubieratas, me asombra que no se den cuenta que cuando uno juega a un juego desde la edad de piedra exiten reglas, que hacen que el juego sea tal, cuando los jugadores empiezan a jugar desde el principio y gastan tiempo y dinero sabiendo de que va el juego, no es normal que cambien las reglas, es una ****** moral, y lo peor de todo no es el respeto qeu poco nos tiene seafight, es el poco respeto que nos tenemos a nosotros mismos. y me incluyo yo, porque sino no estaria escribiendo esto, pasaria y que les den ... no se puede permitir que uno este horoas y horas y gastando dinero ,para conseguir un objetivo y alegremente esas horas y dinero fueran en vano. pero la gente contenta, gasta y gasta compulsivamente sin saber a que estan jugando ya. yo no pienso gastar un euro hasta saber de que va el juego. porque ya no me divierto y me siento ******do.
un poquer es cuatro cartas iguales, siempre fue asi y siermpre sera. este juego dejo de ser un juego, no respeta sus propias reglas, y encima seductora amenaza a los jugadores que ponen mas cañones en sus cubiertas jejejee. asi que ellos que deberian respetar las normas las cambian y un jugador no puede aprovecharse de una situacion favorable jejeje ,seductora hacete un desayuno de avivol. y noten que ellos hacen lo que quieren del juego, pero son severos con los jugadores, que encima les damos de comer jeje, que tontos somos.
a parte ya no es divertido, para nada el juego. solo lo mantiene la predispocicion genetica de la gente a la adiccion, en este caso al juego, porque en el ts, ya no veo que la gente se ria o se divierta como antes, por mas que algunos digan lo contrario. incluso ya no se conecta gente como antes incluido yo. es decir hicieron un desastre. encima no funciona bien el juego. jejej y cobran como si fuera una maravilla jejeje
los felicito, los felicito. esto es una verdadera m..

markevan
23-06-2009, 20:37:55
Esto de las cubiertas es una e-s-t-a-f-a

Jaorcas
23-06-2009, 20:42:53
Bien dicho pero tiene vetajas , aunque tene mas desventajas

ignaciokano
23-06-2009, 23:17:38
kiten esto de las cubiertas no lo keremos esto es solo para acernos meter mas plata no les vasta con la qe metemos para comprar balas es una porkieriaa cada ves nos robaaann mas kiten eso

ignaciokano
23-06-2009, 23:22:44
esto es un robooooooooooooooooooooooooo

qiten esto de las cubiertas

drucker93
24-06-2009, 01:26:53
hola
ps escribo este port para mostrar mi disgusto por esta cubirtas . ya que estas son caras en perlas que es lo que pasa por sus cabezas se que nesecitan ganar dinero con el juego pero como es que ponen esto que para comprarlas gasta mas de 3 millones de perlas y para hacer full otras 500 mil .
quiten eso!!!

bukas
24-06-2009, 02:12:13
Hola luche mucho tiempo para conseguir mi barco elit, ya lo logre y segi remando por mis cañones, capitan, calibrador, vigia, capatas, maestro armero, cañonero y demas toda una fortuna invertida. para que hoy con un poco de suerte pueda estar a flote por que de repente aparece un barco con 8 cubiertas elit y te unde.
no llorare pidiendo eventos, solo queria espresar mi disgusto.

KchayMaster
24-06-2009, 03:07:38
cada ves sacan mas novedades para quitarnos plata bueno aunque de pende de uno pero todas las novedades an sido una :mad:DESEPCION !!:mad:TOTAL!!
YA que todos queremos eventos y no novedades

:D pero el seaf si es chevere :)

DE ESTO MUCHOS ESTAN DE ACUERDO CON MIGO:-

MERESEMOS EVENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q LAS BALAS ELIT CUESTEN MENOS!!!!!!
LOS ARPONES CLASE 4 ESTAN RECAROS!!!
TAMBIEN DEBE AVER UNA FORMA DIFERENETE DE TENER UN BARCO ELIT!!
AUNQUE YO YA SOI ELIT JEJE PERO OTROS LO MERECEN LLEBAN MUCHO TIEMPO Y TODAVIA NO SON ELIT!!
MINIMO NOS TIENEN Q AVISAR CUANDO HAY EVENTOS
OK

BYE LAS AMO A TODAS
PERO NO ALOS RAROS
JEJE

BUENO LES DEJOALGOPARA Q SE DIVIERTAN JEJE
Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola:D:D:D:D:D:D

KchayMaster
24-06-2009, 03:18:57
BUENO COMO EL CHAT DEL SEAF HAY Q SER MUY DELICADOS Q ABURRE
LES DIGO Q MERECEMOS ALGUNAS BROMAS :
Esto es un hombre que va a comprarse un condón y dice
Me da un condón.
Le dice el vendedor: pìdamelo con más respeto
Me da un paquete de preservativos.
Con mas educación.
Se baja la cremallera, se saca la picha y dice:¿Me da un gorrito para el niño?

OTRA OTRA BUENO AI LES BA
Que pereza dijo la Marquesa, poniéndo las tetas sobre la mesa.
Oh, y ahora con quien culeo si sólo maricas veo
No os preocupeís, exclamó un tipo, yo soy Juan de la Cosa, el que tiene la verga más hermosa.
Pero otro dijo.
Yo soy Juan Tenorio, el que tiene la verga más grande en todo este territorio.
Entonces exclamo la marquesa:
¡Dejad la recocha que para todos hay chocha!

CLAN

LOS CORSARIOS DE LA REYNA

UNANSE Y SORPRENDANSE NO SE ARREPENTIRAN

A.k.A-Yen-Daddy
24-06-2009, 05:34:48
Bueno por una parte de vdd me encuentro bien lo de las ''cubiertas'' peor lo unico que para mi lo daña todo es el precio de las de perlas que creo que deberian ser mas considerados y bajar su precio aunque se le pueda apostar en el ''Mercado'' y que por cada vez que te hundan con o sin vida se te dañe un % no asi no esta eso por mi y s lo van a dejar asi mejor quitenlo y no es por nada malo pero estan perdiendo muchos clientes por si no lo notan suerte;-)

pIpEiRoN
24-06-2009, 16:50:31
Lo de la actualización de las cubiertas me agrada. Lo que no me gusta es que al venderlas se pierda lo que uno tiene en las cubiertas, por que a veces uno se puede equivocar y venderlas por equivocación y puede llegar a perder los cañones elites ke tanto cuesta obtener.
Otra cosa es que a veces a uno lo hunden y al aparecer de nuevo lo hunden varias veces más.. y todos estos hundimientos dañan las cubiertas. Creo que sería más justo que las cubiertas no se dañen cuando uno ande con 0 de vida.

famlucas
24-06-2009, 18:33:41
Lo de la actualización de las cubiertas me agrada. Lo que no me gusta es que al venderlas se pierda lo que uno tiene en las cubiertas, por que a veces uno se puede equivocar y venderlas por equivocación y puede llegar a perder los cañones elites ke tanto cuesta obtener.
Otra cosa es que a veces a uno lo hunden y al aparecer de nuevo lo hunden varias veces más.. y todos estos hundimientos dañan las cubiertas. Creo que sería más justo que las cubiertas no se dañen cuando uno ande con 0 de vida.

completamente de acuerdo,deberia de aplicarse un tiempo de protección...,ya que reparar las cubiertas cuesta perlas y no oro...si fuera oro estaria de acuerdo con bigpoint

Haiaut
24-06-2009, 19:05:37
Con estas actualizaciones nos cagan los bolsillos, ensima estos ******** te cobran 300000 perlas por 20 pesos "manga de choros" no podes hacerte full porque no tenes perlas o en el mercado te sacan de la subasta faltando 20 segundos y cuando vos pusiste 5 millones de monedas de oro, es una pedorrada:mad::mad::mad: maga homosexuales reprimidos

sinalirios[Neo]
24-06-2009, 20:31:54
see tiene k costar perlas reparar una maldit** cubierta jijiji k casualidad mejor k cueste oro no verdad por k les pesa el codo a big point

Villa..-
24-06-2009, 22:41:58
Señores vulvo a decir esto ya es un total fracaso sólo quieres ganar y ganar todos jugamos por diversión y veo que con esta nueva actualización han dejado de jugar demasiados jugadores. Además sin eventos ¿Hasta cuando sin eventos buenos para podernos divertir más? yo no se chicos pero si esto sigue asi con estos eventos tan malos y con estas actualizaciones que sólo están para quitarnos perlas, además de que nos dicen opinen sobre las cosas y no nos leen estoy cansado de eso de que nuestras opiniones no sean importantes por favor supportt un buen evento o quitar las islas o las cubiertas porque así esta muy duro el juego.
saludos

nomooo
24-06-2009, 23:49:41
HOLA BUENAS E TENIDO UN INCONVENIENTE ME E COMPRADO LA CUVIERTA DE 95000 PERLAS I PARA COMPRARLA E TENIDO QUE VENDER UNA DE ORO CUANDO QUISE PONERLE LOS CAÑONES A LA NUEVA CUVIERTA NOTE QUE ME FALTAVAN 6 CAÑONES ELITES AL VENDER LA CUVIERTA TANVIEN PERDI LOS CAÑONES. ME GUSTARIA ME GUSTARIA QUE SI ME PUEDEN DEVOLVER LOS CAÑONES SE LO AGRADESCO LLA QUE ESTE MES E INVERTIDO MAS DE 200 EUROS EN EN MEJORAS PARA MI BARCO I LA SITUACION NO ESTA COMO PARA PERDER 6 CAÑONES QUE ME ASEN FALTA PERDONA QUE TE MOLESTE PERO NO LO BEO JUSTO QUE POR 220000MONEDAS QUE ME DIO POR VENDER LA CUVIERTA DE ORO PERDER CAÑONES QUE ME CUESTAN MAS DE DOS DIAS DE TRAVAJO .TANVIEN TOCARIA AVISAR EN EL FORO QUE ESO PASA PORQUE NADIE LO SAVIA I ES UN GRAN CONTRATIEMPO PERDER VALIOSOS CAÑONES ESPECIALES .... UN SALUDO NOOMOO http://sharedimages.bigpoint.net/userLogo/user_7316589.gif?project=seafight&default=%2FuserLogo%2Fdefault.jpg (http://es1.seafight.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalPic&sid=d970f1cbc34d5ddbb72243ae4bf076d6&tpl=user&sid=d970f1cbc34d5ddbb72243ae4bf076d6) Apodo: ηΘΘМØØ..S·A..* Pirata desde: 18. 05. 2008 ID de usuario: 7316589 Batalla por el jackpot:

polo_52
25-06-2009, 00:37:44
r:confused:
ola porfavot q no se te rompa las cubiertas es k me tengo q comprar cada rato

ignaciokano
25-06-2009, 02:48:13
nadie kiere esta mierbaaa de cubiertas kitenlas aora nos cuesta mas ser full y ustedes qe no ponen ni un putoo evento de perlas solo de barcos para qe nosostros gastemos balas elite y asi compremos mas esto es una total ******aaa ya no es el sea fight de antes yo con esta mierdaaa de cubiertas voi a dejar de jugar y estoi seguro qemuchas personas tambien van a dejar de jugar

Jessy
25-06-2009, 03:30:29
La verdad, esto de las cubiertas solo ha beneficiado a nosotros los full, yo la verdad me siento muy a gusto con ellas, porque han dado un nuevo vuelco al juego... pero repito.. solo a los que ya eramos full.... Por otro lado esto no beneficia en nada a aquellos que todavia luchan por conseguir los 105 cañones, asi que como bien lo ha pedido gente anteriormente, alguna especie de compensacion no vendria mal.... Yo creo que todo estaria tambien en que aquellos que disponemos de cubiertas y los 185 cañones, evitaramos abusar de aquellos que costosamente se pueden defender... (aunque lo veo dificil :rolleyes:) ...... Esperemos que se equilibre la balanza, y que todos quedemos satisfechos, saludos :p

xxxdiegoxxx96
25-06-2009, 05:08:14
Ta Mal Pues Es Muy Caro Quien Va A Poder Comprarse Too Eso .. Bueno Aunquesea Rebajen El Precio No;espero Evento Pues Porfa

GITANER
26-06-2009, 10:17:15
:
opino que lo de las cubiertas es una buena idea pero deberian ser para siempre o que se reparen con el capataz pero que no te supongan mas perlas no todos tenemos el mismo nivel economico y entonces nunka abria igualdad esto se esta convirtiendo en un juego para ricos y como sigan asi seran pocos los que sigan jugando. Espero que pongais medidas antes de que sea tarde por que no es lo mismo hacerte 105 cañnes elite que 185 y que encima los puedas perder por que se destruyan las cuviertas .
seafight era un gran juego no os lo cargueis todavia ay gente que le gusta.

un saludo.

kamaleon00
26-06-2009, 12:02:31
Habla un ex jugador yo comomuchos que jugabamos a este juego ya no le encontramos sentido perder mas el tiempo es absurdo ahora o te gastas el dinero o te lo gastas, pero hay que comprenderlo estoy es un negocioy como hay gente que prefiere meter aqui 50 euros que irse a comer pues todo seguira igual. Respecto al consentimiento que consentimiento te van a dar esto es un juego si aceptas las condiciones juegas y si no no.

AVE(ª_ª)-RA
26-06-2009, 13:05:51
La única forma de cambiar las cosas es tomándoselas en serio y actuar, no quejandose y continuar gastando dinero:mad:.
¿De verdad queremos que los que administran el invento nos tomen en serio y accedan a nuestras peticiones?
Nada más sencillo, empecemos por no gastar ni un solo euro durante un mes, jugando solo con lo imprescindible, y a ver que sucede....:cool:
Este juego se está convirtiendo en una auténtica "TRAGAPERRAS":eek:, hora es ya de que nos demos cuenta todos y dejemos que los hechos hablen por nosotros.

¡¡¡Espabilemos!!!

Dani..
26-06-2009, 13:53:15
Las cubiertas tienen sus ventajas, es normal que los que no son full esten molestos pero el juego es así, yo lo veo bien lo de las cubiertas y por supuesto entiendo al resto. saludos

.:DIP:.[LDM]
26-06-2009, 17:15:43
Perdon Dani por pensar lo contrario que usted digame si crees que es justo que yo tuve que hacerme full con mi esfuerzo y con dinero, de la noche a la mañana me salen con esto de las cubirtas cuando yo no tengo para comprarlas y armarme como es correcto por ende soy presa facil de cualquier ricachon que si tenga las cubiertasd elite y bien armadas, ahora no puedo tener una batalla desente antes podia luchar a igual fuerza con cualquiera no importaba quien fuece y miren en estos momentos me tengo que pasar escondiendome de los demas.
me ciento como si estubiera empesando nuevamente joder por algo compre las perlas para hacerme full y dejar esos malos recuerdos de mis comiensos ahora me salen con esto donde esta el chisteque aun no lo encuentro.:mad:
aqui les dejo unas 3 preguntas para ver que support me las responde.

¿TENGO DERECHO A SENTIRME ******DO si o no?
¿Tienes los jugadores que sufrir por su ambicion si o no?
¿Cuando van a empesar a poner las verdaderas actulisaciones que le sean utiles a todos sin importar que tengan muchas perlas o pocas?

:DQUE TODOS TENGAN UN BUEN DIA Y QUE POSEIDON LOS ACOMPAÑE:)

-:capi:-
29-06-2009, 22:50:11
Con las cubiertas que querian hacer? un holandes errante? un banco en el agua? un rompehielos?que querian hacer?no entinedo esto y que el precio suba cada vez mas depende cuantas compres porfavor...que tonteria no me gusta:mad:prefiero otras cosas a hacer una cosa asi ponene cantidad de cañones increibles y para ke?si otro pirata tiene 170mil de vida o lo que sea..no me gusta no me parece tonto no!ESTA MAL

ocifutur
30-06-2009, 22:58:55
Las cubiertas tienen sus ventajas, es normal que los que no son full esten molestos pero el juego es así, yo lo veo bien lo de las cubiertas y por supuesto entiendo al resto. saludos
:mad: Molestos no, además ahora ya el juego ya no tiene emoción. Porque antes, si venía un MATON, tenías la posibilidad de escaparte a un PVE, ahora ya no.
:p Ventajas sólo para los que pagan, los que no tienen tanta capacidad de pagar, ahora los hundimientos les cuestan perlas (con el agravante de si estas hundido que te vuelvan a hundir y que se estropeen más las cubiertas) y eso significa que las diferencias van a ser aun mayores.

;) Puesto a ser incongruentes, como que los maderos van a dar más velocidad y otros cambios que habéis realizado. No estaría mal que también las cubiertas se pudieran almacenar, porque para ir a pescar, no te hacen falta. Y así puedes desplazarte a los mapas PVP sin importar que te hundan ya que ni los PIRATAS EN CONSERVAS que tienes en el almacen, ni las CUBIERTAS que las hubieras puestos en el almacen, no comen, no beben, no se estropean, etc.

ortega-151
30-06-2009, 23:08:35
estoy de acuerdo con eso pues cada vez que lo hunden a uno se le dañan

nombre:вяαιαИ-upl
experiencia:351.950 y suviendo
nivel elite:4
nivel mapa: 8
clan:UNIDOA PIRATAS LATINOS

Tomoe_Gozen
30-06-2009, 23:15:51
uno de los inconvenientes que les veo es la obligacion cada muy muy poco repararlas, con el despiste que tengo se me terminaran fastidiando, al menos saliera una alerta del estado de deterioro me aliviaria
sobre repararlas, justo es que lo que se compre con oro, con oro se repare, y lo que se compre con perlas con perlas
si al menos fuese mas lento su deterioro se llevaria mejor lo de tener que gastar perlas
es una obligacion tambien aunque se diga que nadie te obliga, el comprarlas ya que si no estas fuera de juego, minimo las de oro para codearte con otros barcos e intentar luchar, porque si no, es como si a tu elite full le hubiesen echo un downgrade
saludos

-LA.NIÑA-
30-06-2009, 23:31:47

yo soy full y las cubiertas son un invento mas para sacar el dinero... esta claro que tu no vas a decir eso.. pero como jugador en tu interior lo tienes que reconocer... tienen razon los que dicen que nos habeis convertido en pescadores, yo no he vuelto a salir a los mapas pvp, solo aprovecho las cubiertas para meter cañones y asi matar barcos npc mas rapido... el dia que salga y se me estropeen las cubiertas tengo muy claro que no me voy a gastar ni una perla en arreglarlas... a matar npc y a ponerlas de oro otra vez...

:rolleyes:

aguscapo22
30-06-2009, 23:56:13
no me gustan las cubiertas no sirven por muchas razones solo para dar vida pueden ser utiles no queremos esto suportt:mad:

cristian00
01-07-2009, 01:14:43
aaa po s ami si me gusta jijij

**el-rey**
01-07-2009, 15:23:26
es verdad deverian bajar el precio de las cubiertas son muy caras y lo que eh dicho antes k pongan perlas, vida, mojo oro, p.e menos tranpa en los brillos y tambien k bajen el precio de las tripulaciones elite son muy caros pagar con perla encima la perla no se consigue facil y a los barcos npc k tengasn mas oro cada ves k lo undamos k nos dean mas cantidad de oro.:):):):):cool::cool::cool:

Jaorcas
01-07-2009, 15:25:52
el precio es mu caro

Torres..-
01-07-2009, 17:48:30
De las cubiertas me gusta la versatilidad que ofrecen pero no me gusta ni un pelo el dineral que hace falta tanto para tenerlas, como mantenerlas como llenarlas......... asi que saquen sus propias conclusiones. Yo ando con dos de oro.
El primer día monté 6 cubiertas de oro, cuando se fueron al garete, que no tardaron mucho por desgracia, no he vuelto a meter tantas.

No voy a descubrir nada cuando afirmo que la diferencia en este juego la marcan los que más euros se dejan, y los cambios que se acomenten en el juego cada vez van más direccionados a ellos, y está claro que el que invierte quiere que sus euros se noten y que el que no se los gaste ni de broma se pueda codear con ellos, estos, a sufrir, y como casualmente encaja con la filosofía de seafight pues así estamos.

Saludos piratillas y nos vemos por estos mares del seafight

juragost
01-07-2009, 18:27:43
Pues A Mi Y Cientos De Jugadores Nos Parece Muy Caro El Echo De Tener Que Meterle Mas Cañones Y Etc Con Perlas Y Si Muy Facil Para Los Jugadores Que No Tienen Nada Mejor En Que Gastar El Dinero Y Comprar Un Millon De Perlas Pero A Mi De Todo Lo Disque Nuevo Que Sacaron Esas Cubiertas No Me Satisfacen Porque Porque Resulta Que Si Uno Esta Hundido Y Lo Vuelven A Hundir Se Le Aumenta El Daño Y Nisiquiera Se Sube 1% Es 3% Asi O Mas Montado!!!!! Y Muy Facil Los Que Trabajaron A Esfuerzo Desvelandose En Las Noches Para Hacerse Full Y Ahora Que Le Salgan Con Mas Cañones Lol No Creo!!!!

elkintomundo
01-07-2009, 18:41:03
dejen de responder es al pe** no se dan cuenta que todo lo que les decimos y aconsejamos a ellos no les importa. cuando les dijimos que hagan un evento bueno lo hisieron la respuesta es no y ahora les pedimos que bajen los precios tanpoco recibimos informacion yo me gasto 49 pesos por mes para mantenerme sino no puedo hacer nada aun seria nivel 2 tambien se pide el repara cubiertas pero tampoco lo hacen piensan que con las actualizaciones de clanes van a tapar esto de las cubiertas pero no no les importa nada solo el dinero pero bueno nosotros somos los que le seguimos la corriente todos los dias digo abra una buena noticia en el foro y siempre discuciones ami nisiquiera me funsiona la actualizacion de los clanes lo dije y no hicieron nada por mi y me tengo que manejar como puedo haci que nose piensenlo no bale la pena ablar para ellos total ellos no nos dan una respuesta adios..

inakiotsoa
01-07-2009, 20:28:36
Cubiertas elite, maderos elite... que es lo próximo? Ahhh gayumbos elite!! o equipas a tus piratas con ellos o no podran abordar ya que les entrará una terrible colitis, si si si al modico precio de 500 perlakas pero claaaro como son unos piratas muy limpios faltaria más! se lo debes de cambiar a diario, no me den las gracias por la peaso idea bigpoints!!

XxDiosTurboxX
01-07-2009, 21:01:43
ya en este juego no van a ver guerras, ya no hay peleas por que simplemente cuando te unden se dañan las cubiertas, a mi en una guerra me unden mas de 10 veces, ahora ya no es divertido por que nadien se dispara con el temor de dañar las cubirtas que le costaron la vida completa

Barba._azul
01-07-2009, 21:11:17
la verdad la vida hoy en dia esta un poco dura en el juego.
Salu2

XxDiosTurboxX
01-07-2009, 21:13:11
siempre va a ser lo mismo en este juego por que un ejemplo.. un elite que tenga todos los cañones de oro quita con balas elites 3000 y 4000 y otro elite con todos los cañones elites y con balas elites 6000 y 7000. Y ahora con las cubiertas el que tenga todas las cubiertas de oro y todos los cañones de oro quitaun ejemplo es que todavia no see 6000 solo un ejemplo y otro elite que tenga todas las cubiertas de perlas y todos los cañones de perlas quita 12000 ejemplo no seria lo mismo...Igualito va a ver alguien mas indefenso a nosotros, alguien que podamos undir

PEro la exageracion de esto es que la para comprar todos los cañones seria 700.000 perlas que hay que gastar sumandole el precio de las cubirtas de perlas cuestan 600.000 mas los otros cañones de perlas que tengas que comprar para completar el espacio que te dan las cubirtas 800.000 mil perlas, mas todos los complemento de perlas. Cuanto seria todo lo que tienes que gastar???? a mi me parece una "EXAGERACION":eek::eek: na seria una millonada que tendrias que gastar en todo xD

manimalvengador
01-07-2009, 22:11:16
los creadores de seafight deben de estar mas pendientes en los niveles de jugadores que desertan del juego, creo que cada vez es mayor el numero de gente que se sale del juego, yo ya me conecto cada vez menos y antesa duraba casi 4 o 5 horas diarias, eso de las cubiertas no le veo el lado positivo, debieran de hacer eventos como los de calabazas o bastones de dulce que de verdad me han ayudado a estar un poco mas de tiempo en el juego, sino ya huviera desertado tambien.:D

Jaorcas
02-07-2009, 09:50:44
eso es verdad. yo ya ni me meto al TS ni na de na, tengo puesto y la cuenta abierta por si ai actualizaciones . el precio de las cubiertas es mu caro, con oro y perlas , me da lo mismo . yo antes me metia 4 o 3 horitas, ahora ni una

SGSIYU
02-07-2009, 16:25:23
Creo que la han cagao. Personalmente he sido jugador durante mucho tiempo y visto lo visto, no meteré más dinero en un juego en el que solo se hacen actualizaciones para sacarnos más dinero.
Es mi opinión, pero han perdido un cliente que tenía pensado gastarse unos euros y asi no, de esta forma na de na.

-agusb22-
02-07-2009, 16:32:41
estoy harto que me dañen las cubiertas mientras busco brillos!! no es justo!!

sampa[heil]
02-07-2009, 16:59:39
la verdad ami me gusta esto de las cubiertas pero es verdad q cada vez c va mas gente de este juego yo ya me entere de gente q tiene la cuenta en el salon de la fama pero no en puestos bajos sino q en puestos muy altos y le an vendido la cuenta a otros jugadores por q ya no les interesa este juego. aparte cada vez c pone menos emocionante la carta nautica estan tdos preocupados por concegir las cubiertas y nadie ataka a otro ya c pone aburrido e incisto con eso de q niciqiera ponen eventos el ultimo evento de recoger fue el de los soles y ya hace mas de 1 mes no yevo bien la cuenta pero creo q va mas de 1 mes y medio q no dan evento de recoger

**ESPAÑA**
02-07-2009, 17:45:28
Señores,este juego se esta acabando.....

**ESPAÑA**
02-07-2009, 17:46:42
cada vez hay mas gente jugando,pero cada vez menos que gastan dinero.Y la gente que pretende hacerse elite se van a acabar cansando,ya que van a ver como no les van a poner eventos,por que la gente que no gasta dinero en el juego no da beneficios a bigpoint entonces ¿para que os va a dar un elite gratis si no van a recibir nada de vosotros? Y la gente que se gasta dinero tampoco es recompensada con eventos por que si ponen eventos a los que gastan dinero ¿de donde van a sacar veneficio los de bigpoint? Asique lo que estan haciendo es sacarnos el dinero de una manera de que la poca gente que gasta algo de dinero parara de jugar y los 4 ricachones se quedaran jugando....Yo por mi parte no me pienso gastar mas dinero y jugare en eventos y ya esta no abra mas beneficios por mi parte para bigpoint y si me quieres dar beneficios a mi alomejor seguire gastando en el juego,pero la verdad que me estoy empezando a cansar.

GITANER
02-07-2009, 18:16:42
no deberian romperse y si se rompen que se reparen con el capataz elite ay mucha gente aguantando en los niveles pve para no perder las cubiertas elite que tantas perlas les ha costado y equipar 8 cubiertas valen muchas perlas de cañones elite son 80 cañones mas
para que luego sin darte cuenta te rompan las cubiertas y pierdas los cañones que tengas en las cubiertas. Opino que esta bastante bien pero las cubiertas elite deberian ser eternas como la tripulacion elite o que se reparasen con el capataz.:D:D

Leviatham
02-07-2009, 23:37:09
ya que tamos criticos y pidiendo me voy a mojar
-han bajado el numero de perlas de 3000 a 2000 por sms al mismo precio
-las cubiertas son caras y encima si te las destruyen para repararlas tembien a tiro de talonario o hartarse de acumular oro que cuestan una baabaridad apartir de la 5
-el poder de destruccion de un full elite con todas las cubiertas es una burrada en comparacion con la vida que tenemos
-ahora para colmo si te viene un full a tope de cañones y te disparas no puedes ponerte a salvo en otra pantalla porque no te dejan salir
-brillos con vida los minimos
-brillos con perlas ¿eso que esssssssss?
-la marmita de aruba esta de sobra no da nada de interes.
-y lo de siempre si no estas a tope el juego no esta hecho para ti , para los demas no hay interes al final te aburres de lo mismo que te maten entre 3 , no hay barcos especiales, ni nada para el resto de jugadores, TODO PARA LOS ELITES FULL, y para los niveles mas altos.

CADA VEZ PEOR CHAVALES DE BIG POINT - BLACK

aguscapo22
02-07-2009, 23:52:35
sakennn las cubiertasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfabor tan difisil es no lo QUEREMOS

Leviatham
02-07-2009, 23:57:08
bueno las cubiertas que las dejen pero que se reparen gratis o con 2000 de oro
y que bajen los puntos de daño de los cañones de las cubiertas .

Leviatham
03-07-2009, 00:35:36
y otra idea mas que ademas pongan un paleontologo elite para buscar los brillos con perlas

harvin.
03-07-2009, 02:01:51
bueno me gustaria que en las cubiertas simples tambien se pudieran poner piratas y maderos y mas cañones, por que las cubiertas elites son muy caras, o tambien que bajaran el precio de las elites :D:D

ANGELDELAMUERTE
03-07-2009, 04:22:20
mi id es 10114923, mi nick VENGANZA_DE_LA_REINA; LA VERDAd, esta bueno eso de las cubiertas peor los precios son muy elevados jaja si ven una cubierat puede costar casi un barco elite jajja.. bueno los del sea okesea deben dar un evento como el d enavida .. del año pasado en dodne uno puede ajuntar algo de perlas . jejee.. bueno... esa es mi opinion jejee

Julio..-
03-07-2009, 18:08:04
Lo logico, es que como los precios son cada vez mas elevados, es que en cada cubierta que adquirieramos se pudieran meter mas cantidad de articulos, ya sean maderos, piratas o cañones, porque como esta actualmente es injusto

cesar_chavez_mortal
03-07-2009, 18:15:33
para mi las cubiertas estan bien y hay cubiertas que las puedes comprar con oro asi que no se quejen y estas cubiertas son como los vant en darkorbit.

Papuchi_69
03-07-2009, 18:22:30
Algunos cañones desaparecieron al hundirte varias veces cuando indican en foro que deberian volver al alamacen ? he perdido varios cañones largos ? pueden ?

pueden por favor reponerlos y solucionar el problema?

™Ĵą©K°இ°ŜþąяяσШ★
03-07-2009, 19:39:55
A mi parecer Las cubiertas es una muy buena menera de amppliar el juego, cosa que es lo que esta haciendo el equipo seafight. Ahora el barco puede equipar mas cañones y mas piratas de acuerdo a como tu lo equipes tambien puedes poner tu barco con una alta cantidad de vida!.

Lo mas adecuado para muchos es meterle 80 cañones mas! pues prefieren sacar mas pv que tener mas piratas y tener mas vida con los maderos!..

Ahora lo unico malo! es que para obtener 80 cañones mas! ay q joderse caso q como se empieza!! y los jugadores q juntan cañones largos, se les pone el juego ams chiquitoo! ya que estos cañones no los sacan muy amenudo y no podran obtenerlo en el bazar cono los ue juntan los cañones elites normales. Es lo unico que me parece un poco desbalanceado!

Pero con dejar los cañones especiales unos dias! Me pareceria que ya no habria nada que quejarseles a los del equipo seafight..!

Tampoco hay q ser "TaN" todo facil y pretender que nos regalen las perlas..!

Bueno solo eso!

Suerte!

.COLO*COLO.
07-07-2009, 13:40:23
hola buenas vengo a exponer que las cubiertas no me gustan para nada en la forma de repararlas gastar tantas perlas en gastarlas cada vez que estan al 90 % ya me molesta si no se repara se pierde me reunden y se desgastan mas y no creo que sea el unico usuario enfadado con esto espero que support pueda leer esto por que de verdad ahy muchas personas enfadadas con este mecanismo ...

otra cosa esque no lo digan pero yo estoy exponiendo mi enfado hacia las cubiertas yd e reparar a cada rato las cubiertas y si no las tengo claro me quedo atras pero siemrpe es ganar y ganar cuando pensaran en nosotros los que jugamos dia a dia ..

por ultimo support pues cambien el mecanismo y poder reparar las cubiertas de oro con una suma de oro que ustedes la expongan y las de perlas que sigan reparando con perlas por ultimo hganos caso en eso si no las sacaran , tambien sacar el mecanismo de cuando nos reundan se dañe la cubierta yo les pido como un usuario leal al juego que puedan cambiar unas cosas minimas saludos ;)

JoNMiiKeL
07-07-2009, 15:28:55
Esto Es Una Queja

Soy Premiun Pero Para Los Que No Son Y No Tienen Vida(¡¡¡¡estan Undidos!!!!) Si Los Reundes Se Les Dañan.

Para Mi Eso Es Una Patada En La Cara Xk Se Tienen Que Gastar Perlas Para Reparar Eso Y No Reparar Su Barco!

jesusrey
07-07-2009, 16:47:08
Hola bueno la verdad no estoy en contra de nadie pero quisiera decir que sobre las cubiertas digo yo que puede ser un poco bien y un poco mal un poco bien es por que se ve un poco de ribalidad por alcanzar una meta de ser full yo lo veo asi a mi me gusta por que tengo mas competencia y me interesa y mal es por que como dicen ustedes gastamos muchas perlas y oro y se los digo nosotros no somos ricos ni nada no lo digo por mi si no por muchos bueno esa es mi opinión

**ESPAÑA**
07-07-2009, 17:05:11
Demasiado caro todo,si las rebajan es buena idea, o por lo menos un eventillo,que ya va siendo hora,pero la idea esta bien,pero el precioo.....

aguscapo22
07-07-2009, 18:43:56
Esto Esta Mal Ya No Iomporta Si Eres Full Porq Si No Tienes Cubiertas Viene Uno Con 50 Cañones Elites Con Cubiertas Y Te Unde Esto No Sirve

abuelo.de.los.mares
07-07-2009, 18:44:27
Tiene razón el de arriba(Golpe de RemoO) xD, que el precio se mantenga fijo, no que vaya aumentando más y más... como dice Dani que esto son para los full, pues que hagan eso de poner un precio fijo a las cubiertas de oro, para los que no somos full(me incluyo) podamos tener más cubiertas y así de poner fin a las discusiones que por culpa de esto, se han alejado gente de SF.

axel-510azul
07-07-2009, 19:28:05
Prefiero gastarme el dinero de las cubiertas en balas o arpones , en lugar de esas tonterias

axel-510azul
07-07-2009, 19:31:41
Cierto, todos los que juegan esto piden EVENTO

**ESPAÑA**
07-07-2009, 19:37:02
Axel pero sin cubiertas,no eres nadie en el juego....

adolfo.oxes.metal
07-07-2009, 20:04:18
las cubiertas son un asco:mad:

-capitan_william24-
07-07-2009, 22:39:08
las cubiertas son un asco:mad:

Que onda Hente na ps. pasando me encontre con estos comentarios tontos como el d este tipo y otros como bigpoint te odio :S

La verdad no tenin otra coxa que hacer?

No pierdan tiempo en postear esas coxax por que aparte de que dan lastima ps. no dan nada que pensar mas que son unos chicos quejiditos
osea siempre comentan quejandose ya vasta con eso no?
Primero que si las cubiertas despues que si las perlas y pa terminar de ..ingar los anelados EVENTOS :mad: No manchen si ustedes se pasan posteando sobre los eventos no van a ganar nada solo pierden su tiempo en el cual en vez de star huntando brillitos pa juntar perlas mejor pasan dehando comentarios tan tontos como Reclamando cosas tontas a Bigpoint.

Despues van contra los moderadores :S ellos que culpa tienen de que usteds no tengan $$$ pa comprar perlas? Osea SEAFIGHT es un juego que lohicamente es pa que metan plata y jueguen pero ustedes lo quieren regalado? juazz juaz juaz.

Yo cuando comenze tal vz puse un post de que pusieran eventos y = que ustedes quejandome como niñitas :S pero me di cuenta a los dias de postear eso que no importa cuantas veces lo pongas el equipo de Seafight nunca te va a hacer caso mas que en los post de suherenxias que eso exacta mente eso SUHERENXIAS no tiene como tema DI LO QUE QUIERES Y LO HAREMOS -.-!

En pocas palabras chicos y chicas no sean bobos y no mal gasten su tiempo en postear cosas bobas.

No soy millonario no tengo plata pa meter mucho a Seafight pero tampoco me estoy quejando osea :S no manchen y no fastidien.

Si miran el foro al dia hay mas de 1000 mensahes d usuarios en todo el foro de hente como ustedes que solo les llora a Seafight para q les pongan evento :S

Cambien eso ya les dihe mientras mas pongan eso menos lo rexiviran

Seafight solo lo pondra cuando ellos quieran va?

Weno xicos me despido ;) se cuidan y no lloren tanto por que no ganan nada :D

Xaupin

◣_◢_†Vampire†_◣_◢

DA*N*G*E*R_M*A*N
07-07-2009, 23:20:19
:mad:hola a todos estas cubiertas no me gustaron yo pienso que quiten estas cubiertas no soy ni full y ahora me vienen con estas cubiertas de mierda y y ahora tengo que hacrme full y depsues comprarme las cubiertas :mad: yo quieron que el support me respinda 1 pregunta

Usted piensa que es justo que ponga las cubiertas y no den eventos que sea buenooosss.
y cuando ponen eventos pon unos muy malos que no dan nada experiencia y nada de perlas:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

DA*N*G*E*R_M*A*N
07-07-2009, 23:23:33
:mad:hola a todos estas cubiertas no me gustaron yo pienso que quiten estas cubiertas no soy ni full y ahora me vienen con estas cubiertas de mierda y y ahora tengo que hacerme full y depsues comprarme las cubiertas :mad: yo quieron que el support me responda 1 pregunta

Usted piensa que es justo que ponga las cubiertas y no den eventos que sea buenooosss.
y cuando ponen eventos son unos muy malos que no dan nada de experiencia y nada de perlas:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

(tiburon=3)
08-07-2009, 00:30:53
naaaaa a mi tam,poco me gusta esto de las cubiertas, estan muy caras y todavia la ca#an con q si estas undido te y te vuelven a undir undido te las dañana mas, no ps asi no se puede avanzaR, solo los ricachones pueden avanzar asi, y como no todos somos ricos ps..... esto esta mal, seafight era mejor antes.:mad:

Captain_Jack_Sparoow
08-07-2009, 00:37:33

ESTO ES VERDAD QUE QUIERES QUE TE DEN UN MILLON DE PERLAS PARA ACONSEJARTE Y PARA QUE N ODEJES EL JUEGO? NO SI TE QUIERES SALIR SAL

Batista.-
08-07-2009, 01:04:46
Con las cubiertas que querian hacer? un holandes errante? un banco en el agua? un rompehielos?que querian hacer?no entinedo esto y que el precio suba cada vez mas depende cuantas compres porfavor...que tonteria no me gusta:mad:prefiero otras cosas a hacer una cosa asi ponene cantidad de cañones increibles y para ke?si otro pirata tiene 170mil de vida o lo que sea..no me gusta no me parece tonto no!ESTA MAL PUES PARAMI NOESTA MAL AMI ME AGUSTADO TODO ESO mi inconformidad es k no deverian de dejar k sedañen tanrapido pork cuando uno selepasa sepierde la elite contodo y cañones ami eso no megusta a parte de k son caritas todavia tenemos k pagar por repararlas eso es lo k deverian de areglar

ЇĿÜMЇ₦ÅŤЇ
08-07-2009, 01:05:45
la verdad no creo q deberian subir el valor de las cubiertas cada ves que uno compra una por q todas son iguales deberian ser del mismo valor y supuestamente los maderos hiban a dar mas velocidad en 0 de vida pero la verdd tengo 15 maderos y sigo andando igual deberian dar de verdad velocidad

Villa..-
08-07-2009, 01:35:00
Me parce muy pero muy mala idea que al vender sólo la cubierta se vendan los cañones es muy injusto porque no lo sabia y he vendido mis cubiertas y he perdido 6 cañones elites me parece muy injusto que no lo repongan si sabiendo que uno sólo vende la cubierta no todo su interior

[Ronald]
08-07-2009, 01:39:53
Lo delas cubiertas es bueno pero ESO DE QUE TE QUEDES BUSCANDO VIDA! Y TE JODAN LAS CUBIERTAS ES fome porque te unden a cada rato teniendo 0 de vida y las cubiertas te joden mas y mas encima cuando te unden se ace 3% de daño y si te unden denuevo no es 6% es 7% eso deberia n cambiarlo porqe asi te las cubiertas te las joden altiro....aparte cobran 500 perlas por repararlas creen q nosotros tenemos muchas perlas? acaso...

_dragonmarino_
08-07-2009, 13:29:10
Bien al principio no me gustaba tanto la idea ya que yo tenia un objetivo ahora sin aver terminado este tengo otro mas avanzado pero despues de todo me gusta ya que al tener cubiertas tengo un pokito de ventaja mas y al hacer prubas como las de matar barcos me seria mas facil y mas rapido. Tambien e visto que hay muchos que se quejan que disen que es un gasto de perlas pero no nesesariamnete nesesitas perlas para comprarlas sino que si no quieres gastar muchas perlas le pujas por oro en el bazar y ya.Aparte mas que nada vi que a los que ya se estaban aburriendo en los mapas 13 que ya tenian todo full que ya casi tenian todos los diseños etc,esto sera una nueva meta a cumplir y les atraera mas el juego que antes :)

casielite1
13-07-2009, 10:38:11
:(
NOM*BRE DE USUARIO.:ψ*§ҝ∆†Σя[яд]*ψ*

*ID:13444304

* PREMIUM:no

*BARCO QUE POSEEN:elite 7 nivel de mapa 12

*CAPITAN:1elite
, CALIBRA:1elite
ARTI,:1elite
MEDICO,:1elite
COCINERO :1elite
CAPATAZ.:1elite
Artillero:1elite
Cañonero:1elite
ola:

perdona tnia 149 cañones,105 en el barco y los restantes en cubiertas..
el caso es que tenia las cuviertas equipadas cn los cañones..
y al quedarles poca vida a las cuviertas e vendido las cuviertas inclullendo los cañones en su interior..
xfavor se lo ruego alludeme a recuperarlos...=`(
tnia 7 cuviertas y las e vendio cn los cañones en su interior
xk no sabia k al vender las cubiertas tambien se ivan los cañones...=(
todos los cañones eran elites
63 de largo alcance y los demas de corto alcance pero elites
es decir 63+42 cañones en el barco y 44 cañones elites en cubiertas...
44 son los cañones k e perdio sin kerer...
xfavor alludeme a recuperarlos xfavor...
le dare toda la informacion k necesite cn tal de recuperarlos...=`(
gracias y perdone las molestias...
el nombre de mi barco es ψ*§ҝ∆†Σя[яд]*ψ y mi ID: 13444304
las e vendido las cuviertas cn los cañones sobre las 20:40 aprox.
xfavor alludeme a recuperarlos..
salu2 y gracias
si necesita alguna informacion mas
contacte cnmigo mediante el bar del juego
o mi cuenta de msn

-.-chico-top-.-
13-07-2009, 15:17:26
no si esta buena la idea de cubierta pero lo malo esque tenemso que pagar muchas perlas para que se repare

_sparrow_94_
13-07-2009, 18:46:51
lo de las cubiertas no me parece nada mal no soy full, tengo pocos cañones elite y 2 cubiertas elite, las cubiertas son una ventaja hacen mas facil el juego, ponganse a pansar ahora con mas cañones se hace mas pe y mas oro, las apuestas no van a subir en el mercado, no soy de los q compran perlas pero lo de las cubiertas me aprece bien, lo malo es que se dañan muy rapido, yo pienso q por lo menos las elite no se deberna dañar, mucho trabajo me costo ganarmelas para q se dañen, o lo otro seria vivir en los mapas pve, pero en ellos se hace muy poco oro y pe.
saludos piratas y no se qejen tanto y si no les gusta el jeugo pues adios , se q no lo dejaran, me molestan muchas cosas y aun no lo dejo ni lo dejare.

.-Done-.
13-07-2009, 20:16:03
Está muy mal eso de que si estas undido y te re unden te quiten puntos de vida a tus cubiertas deberian quitar eso o minimo bajar el precio de reparar cubiertas o no se un capataz con doctorado en repara cubiertas jaajjajajaja.

cexVeneno
13-07-2009, 21:25:58
· Los de las cubiertas esta bastante bien, pero estaria mejor si NO se pudieran ver las cubiertas de los otros barcos, asi seria mas misterioso.

· Lo que si encuentro mal en que los que sean Premium pagen 250 perlas y los No premium pagen 500 para reparar las cubiertas, porque cuando compras el Paquete Premium NO dice 50% en reparacion de cubiertas.

Saludos

yacesparros
13-07-2009, 21:32:31
Cuando te hunden de cinco disparos os parece bien ? A mi no. Parece mentira que con las pólvoras se pidiera que se redujeran su potencia porque te hundían muy fácil y ahora con las cubiertas todo es maravilloso
Demasiada ventaja para los que gastan dinero

Tomoe_Gozen
13-07-2009, 23:41:44
Hay un rumor que lo mismo es una leyenda urbana, que cuenta que una empresa de pasta de dientes regalaba a aquel que hiciese que sus ventas aumentasen no se que cantidad desorbitada, el que ganó según cuentan, fue uno que dijo simplemente....haganle mas grande el agujero al bote :D
las cubiertas son algo parecido...hay jugadores que llegan a gastar casi el doble de balas en cada disparo, osea de 105 balas pasamos a unas 190 aproximadamente....buen truco Seafight tan bueno como el de la pasta jajajaja
bueno y ahi no acaba el chollo, que no se te rompa la cubierta por despiste...y que no la vendas por error como paso a algun jugador
que no se puede reclamar, aish caramba, menos mal que hay un dicho que dice...el cliente siempre tiene la razón...pues sera en el carrefour solo :rolleyes:

-Master★Ghost★Recon-
14-07-2009, 01:41:59
hola
totalmente tienes toda la razon lo cual uno esta undido y las cubiertas se dañan de igual manera no es muy gusto que hagan eso me parese mejor que elimen la parte que se dañen las cubiertas al estar undido

saludo y buen juego

polo_98
14-07-2009, 05:38:11
Esto Es Una Queja

Soy Premiun Pero Para Los Que No Son Y No Tienen Vida(¡¡¡¡estan Undidos!!!!) Si Los Reundes Se Les Dañan.

Para Mi Eso Es Una Patada En La Cara Xk Se Tienen Que Gastar Perlas Para Reparar Eso Y No Reparar Su Barco!

HOLA LOS QUE LES VOY A PREGUNTAR NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA, YO QUERIA SAVER DONDE SE CONSIGUE EL BARCO COLOMBUS Y QUE SE GANA EN EL PERGAMINO VERDE?

QUERIA QUE ME RESPONDAN ESAS PREGUNTAS
!!!GRACIAS!!!

Batista.-
14-07-2009, 12:47:22
Hola bueno la verdad no estoy en contra de nadie pero quisiera decir que sobre las cubiertas digo yo que puede ser un poco bien y un poco mal un poco bien es por que se ve un poco de ribalidad por alcanzar una meta de ser full yo lo veo asi a mi me gusta por que tengo mas competencia y me interesa y mal es por que como dicen ustedes gastamos muchas perlas y oro y se los digo nosotros no somos ricos ni nada no lo digo por mi si no por muchos bueno esa es mi opinión YO NO ME KEJO DE NADA MAS K DE K AY K ESTARLAS REPARANDO ESO AMI NO MEGUSTA DEVERIAN DEJARLAS PERMNENTS NO K TENGAMOS K REPARAR

triqi
14-07-2009, 13:06:05
yo aun sigo pensando que las cubiertas son un ****, yo no no soi elite ni tmp pienso serlo(mas bn xq t stafan..xD) pero si las qieres comprar sin perlas tmb t tienes q gastar un monton de oro, y la verdad esq aun tmp se cuantas van x barco, ad+ si t unden se t dañan y se vuelve a lo mismo, ai q repararlas o comprarlas d nuevo

mandacielos
14-07-2009, 17:55:41

Saludos

Moshammer
No estoy en nada de acuerdo con las cubiertas.y no me gusta ke las polvoras han cambiado en kitar solo un 10 %

sinalirios[Neo]
14-07-2009, 20:15:18
ami no me gustn las jodidas cubiertas ^^

la_maravilla!!
14-07-2009, 20:19:12
si las cubiertas esta muy bien para hacer los pergaminos y es mas facil y gastas mas pasta
pues aver si ponen algun evento porque esas cubiertas te llevan a la ruina ,,,

*AGUILUCHO*
16-07-2009, 11:14:20
nada, que ellos tienen que sacar beneficio de alguna forma, pero de esto no tiene culpa ni seductora ni los mods ni nadie, son los p de los de bigpoint, pork los mods y seductora son mandaos jeje, pero bueno felicito a bigpoint por que hay gente tonta que se sigue gastando el dinero en esta ruina de juego

berto_llano1996
20-07-2009, 11:22:06
Yo no me gasto perlas con als cubiertas yo hago oro y las apuesto. Prefiero eprder 30 millones en el bazar que gastarme 200000 perlas

Soller
20-07-2009, 18:10:26
pos a mi me parece perfecto asi se le dara mas vidilla a los elite para k mejoren korregirme si es mentira

virus-12
22-07-2009, 11:52:55
las cubiertas llo le cambiaria lo de los undimientos no mas .saludos y suerte :cool::cool:

[]dark[]
25-07-2009, 06:58:33
A mi me parecio buena la idea pero los ke pagan plata se compraron todas las cubiertas elite y todos los cañones elite y bajan de hasta 14 mil con polvora.:eek:
Estamos todos locos o ke?
Antes ser full era tener 105 cañones elite(y eso si ke costaba) y ahora ser full es tener 180 cañones elite:(:eek:
Entre 2 full de ahora te bajan toda la vida en 7 segundos contados.
Espero ke hagan algo al respecto.
Saludos su amigo jaja

.:*Kristian*:.-
25-07-2009, 10:54:52
Yo llevo jugando a sea ce ace muxos años lla soy
muy bueno , pero no tengo la edad
para comprarme antas perlas
y boy a ser sincero , los moderadores buscan como
mejorar seafight y ganar dinero
por eso no ponen evento y etan esperando
k los mayores compren perlas y se als gastan en las cubiertas y esto me fastidi muxo
pero las cubiertas tienen 2 grandisimos fallos
1º que si tienes 0 de vida se te dañan , y el 2º k tienes a elejir o metes :pirastas o cañones o maderos y eso
no es asi deverias poder meter todo
bueno e escrito tanto para nada
solo kiero decir k pongais un evento
si por muy bueno k sea solo al comprar las cubiertas y
los cañones para aceernos full a lo mejor no no s llega .
muchas gracias y un evento por favor :(

KINGRATON
28-07-2009, 09:20:20

Saludos

Moshammer
A mi me parecio buena la idea y quiro que me ayude un poco con mi elite porfa mi ID usuario: 14762623 gracias