Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Rising Cities > Rising Cities - El juego > Preguntas técnicas y ayuda
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 10-10-2013, 21:14:33   #1
leoney1
Principiante

Fecha de registro: ago 2013
Entradas: 9
Predeterminado Desaparición de zanahorias

Buenas, resulta que estoy en la segunda fase del evento "flea market" que supongo es lo de las pulgas. La cuestión es que piden 800 zanahorias pongo en producción 400 zanahorias incluso uso la lata aceleradora para que en 2 horas este listo y mi sorpresa es que cuando voy a recogerlas resulta que está todo incluso las serraderias que también estaban producciendo a cero, como si no se fabricara ni se tuviera que recoger nada.
leoney1 está desconectado  
Antiguo 10-10-2013, 21:16:29   #2
princessland
Principiante

Fecha de registro: sep 2013
Entradas: 6
Predeterminado

yo he tenido exactamente el mismo problema!
princessland está desconectado  
Antiguo 10-10-2013, 21:26:34   #3
SerDeivid
Moderador

Imagen de usuario de SerDeivid

Fecha de registro: sep 2013
Entradas: 485
Predeterminado

Cita:
Cita de leoney1 Mostrar entrada
Buenas, resulta que estoy en la segunda fase del evento "flea market" que supongo es lo de las pulgas. La cuestión es que piden 800 zanahorias pongo en producción 400 zanahorias incluso uso la lata aceleradora para que en 2 horas este listo y mi sorpresa es que cuando voy a recogerlas resulta que está todo incluso las serraderias que también estaban producciendo a cero, como si no se fabricara ni se tuviera que recoger nada.

Buenas noches Leoney1, es recomendable que hagas el protocolo de limpieza, borres los archivos temporales de tu navegador, así como los del Flash player y lo actualices, puedes probar también con otro navegador, Explorer, Chrome, Opera, etc..

Te dejo el enlace para limpiar los archivos temporales del Flash player y actualizarlo.

Si tu problema se soluciona comunícanoslo para cerrar tema.
Quedamos a la espera, Saludos.

EDITO: Hola de nuevo Leoney, si tu problema no se ha resuelto ponte en contacto con soporte y explicarles lo sucedido, recuerda informarles de todo lo que puedas, cuanta más información mejor, incluido tu nombre de jugador/a y tu ID.

Te dejo el enlace de como ponerte en contacto con soporte.

Last edited by SerDeivid : 10-10-2013 at 22:45:56.
SerDeivid está desconectado  
Antiguo 11-10-2013, 07:37:30   #4
-petio-
Aprendiz

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 24
Daumen runter Zanahorias Desaparecidas

Hola a todos .A mi me paso lo mismo..Al entrar esta mañana ni una zanahoria.Desaparecidas!!!!!!!
-petio- está desconectado  
Antiguo 11-10-2013, 07:47:46   #5
SAKURA-
Moderadora

Imagen de usuario de SAKURA-

Fecha de registro: mar 2013
Entradas: 4.490
Predeterminado

Buenos días alcaldes!
Parece que hay algún problema con la producción de zanahorias ya que al volver a entrar para recogerlas las granjas estan vacias. El problema ya ha sido comunicado pero agradecería os pusierais en contacto con soporte facilitando vuestros datos de juego para que ellos puedan tomar nota y proceder de la forma más adecuada.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Saludos.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro