PDA

View Full Version : 29/09/2013 - Rincón de Alcaldes/as.

[WORKMAN-MX]
29-09-2013, 02:33:50
Buenos días alcaldes y alcaldesas.

-Bienvenidos un día más a nuestro rincón de conversación en tiempo real ... lo más real posible entre usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosas fundamentales:

- Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares, nada de faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)

- No se puede hacer publicidad de ningún chat o web externa.

- Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior, hay que evitar las entradas dobles en la medida de lo posible

SAKURA-
29-09-2013, 07:21:59
Buenos días alcaldes, feliz domingo!

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p480x480/996805_552937748110211_1774066821_n.jpg

CCCSA
29-09-2013, 07:40:27
Buenos días a tod@s, en este mi primer domingo tras mis tan merecidas como necesarias y deseadas vacaciones. Disfrutadas, por cierto, en una maravillosa isla del Mediterráneo.

SAKURA-
29-09-2013, 07:54:28
Buenos días CCCSA y bienvenid@ de nuevo!!
Nos alegramos de que hayas disfrutado de las vacaciones, ummm una isla del Mediterraneo, eh? nosotros nos tuvimos que conformar con adquirir unos terrenitos en la costa ... pero no nos quejamos, eh? :p :) :p
Saludos y feliz día!!

CCCSA
29-09-2013, 08:04:03
Hola SAKURA, ¿Cómo va todo? Por cierto, aquí va un acertijo para los alcaldes madrugadores respecto a la isla en la que he estado;)

Pistas: ha sido declarada recientemente Reserva de la Biosfera, fue tomada por la pérfida Albión tras el tratado de Utrecht, son famosos sus numerosísimos y espectaculares monumentos megalíticos y puedes disfrutar de sus sustanciosas y afamadas calderetas de langosta.

¿De qué isla se trata?

SAKURA-
29-09-2013, 08:36:26
Ainsss, he tenido que hacer un poquito de investigación porque lo desconocía, muy a mi pesar de Historia estoy fatal, pero creo que la encontré:

http://guias.masmar.net/var/masmar/storage/images/gu%C3%ADas/puertos/baleares/fondeo-sin-regular-en-calas.-menorca-s/203626-5-esl-ES/Fondeo-sin-regular-en-calas.-Menorca-S_articlefull.jpg preciosas calas

Talayote de Torellonet Vell http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/62/TorellonetVell.jpg/250px-TorellonetVell.jpg
Naveta funeraria de Es Tudons http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/be/Naveta_des_tudons.jpg/250px-Naveta_des_tudons.jpg

Taula de Torralba D´en Salort http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/33/Taula_de_Torralba_D%C2%B4en_Salort%2C_Menorca%2C_I lles_Ballears%2C_Spain.jpg/220px-Taula_de_Torralba_D%C2%B4en_Salort%2C_Menorca%2C_I lles_Ballears%2C_Spain.jpg

Y esa caldereta, sobrasadas, etc, etc.

Menorca!!!

SerDeivid
29-09-2013, 08:37:01
Buenos días Alcaldes/as qué tal todo?
http://marysol09.files.wordpress.com/2013/02/diversas-feliz-domingo-292e01.gif
Uy!!! un acertijo!!!:confused::p

Podria sér Menorca??

CCCSA
29-09-2013, 08:49:35
Ainsss, he tenido que hacer un poquito de investigación porque lo desconocía, muy a mi pesar de Historia estoy fatal, pero creo que la encontré:

http://guias.masmar.net/var/masmar/storage/images/gu%C3%ADas/puertos/baleares/fondeo-sin-regular-en-calas.-menorca-s/203626-5-esl-ES/Fondeo-sin-regular-en-calas.-Menorca-S_articlefull.jpg preciosas calas

Talayote de Torellonet Vell http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/62/TorellonetVell.jpg/250px-TorellonetVell.jpg
Naveta funeraria de Es Tudons http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/be/Naveta_des_tudons.jpg/250px-Naveta_des_tudons.jpg

Taula de Torralba D´en Salort http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/33/Taula_de_Torralba_D%C2%B4en_Salort%2C_Menorca%2C_I lles_Ballears%2C_Spain.jpg/220px-Taula_de_Torralba_D%C2%B4en_Salort%2C_Menorca%2C_I lles_Ballears%2C_Spain.jpg

Menorca!!!

Efectivamente, es MENORCA:):):) Una isla maravillosa con gente afable, respetuosa y encantadora en la que llevo veraneando los diez últimos años.

Buenos días Alcaldes/as qué tal todo?
http://marysol09.files.wordpress.com/2013/02/diversas-feliz-domingo-292e01.gif
Uy!!! un acertijo!!!:confused::p

Podria sér Menorca??

Podría no, es Menorca. La isla tranquila.

SerDeivid
29-09-2013, 09:06:39
Efectivamente, es MENORCA:):):) Una isla maravillosa con gente afable, respetuosa y encantadora en la que llevo veraneando los diez últimos años.

Podría no, es Menorca. La isla tranquila.

Hola de nuevo Cccsa, recuerda qué no está permitido el doble post y que puedes modificar tús mensajes, usando la opcion "Editar" siempre que lo desees, para citar y contestar a varios usuario en un mismo mensaje, tan solo has de seleccionar las comillas ( " ) que están al lado de "citar" seleccionando la de los usuarios que quieras citar, podrás responderles a todos en un mismo post.

-TORUK-
29-09-2013, 09:19:22
Buenos días, feliz domingo!!!

CCCSA
29-09-2013, 11:01:12
Hola de nuevo Cccsa, recuerda qué no está permitido el doble post y que puedes modificar tús mensajes, usando la opcion "Editar" siempre que lo desees, para citar y contestar a varios usuario en un mismo mensaje, tan solo has de seleccionar las comillas ( " ) que están al lado de "citar" seleccionando la de los usuarios que quieras citar, podrás responderles a todos en un mismo post.

Ok, pero que conste en acta que discrepo:confused:

Por cierto se va uno un mesecillo y se encuentra con un montón de interesantes novedades: autorización para colonizar el ignoto y brumoso territorio allende del puente colgante, estrellas bíblicas que han conducido a nuestras ciudades a los Reyes Magos cargados de regalos y demandas largamente desadas por nuestros conciudadanos, a mí me llegaron a montar una huelga, que han sido satisfechas, como la ampliación de los comercios.

SAKURA-
29-09-2013, 11:21:26
Hola de nuevo CCCSA, pues sí, hemos tenido un montón de novedades y sorpresas ... parece que las vacaciones tambien le han sentado muy bien a los programadores, jajaja
Ya sabes si necesitas consultarnos alguna cosa estamos a tu entera disposición. ;)
Saludos!

CCCSA
29-09-2013, 11:23:29
Hola de nuevo CCCSA, pues sí, hemos tenido un montón de novedades y sorpresas ... parece que las vacaciones tambien le han sentado muy bien a los programadores, jajaja
Ya sabes si necesitas consultarnos alguna cosa estamos a tu entera disposición. ;)
Saludos!

Muchas gracias Sakura.

marinaclea
29-09-2013, 11:52:57
buenos dias feliz domingo lluvioso

CCCSA
29-09-2013, 12:02:54
buenos dias feliz domingo lluvioso

Buenas tardes Marinaclea. Lo siento pero yo tengo mi voto decidido, sin duda el ganador debe ser: TACHAAÁN... Boris Izaguirre;).

marinaclea
29-09-2013, 12:08:28
buenas ccsa , es broma no? jajaj , si no es broma perdon por el jajaj

CCCSA
29-09-2013, 12:11:40
buenas ccsa , es broma no? jajaj , si no es broma perdon por el jajaj

Claro que es broma.

marinaclea
29-09-2013, 12:12:15
ufff menos mal , jaja que susto ademas ese no esta nominado

SAKURA-
29-09-2013, 12:13:41
Buenas tardes Marina, por favor modifica tu firma ya que no está permitido hacer publicidad de webs externas a Bigpoint.
Tedejo enlace con las normas del foro:
http://es.board.bigpoint.com/risingcities/showthread.php?t=759209
Saludos.

marinaclea
29-09-2013, 12:17:42
vaya hombre!! que mal bueno ya la cambio sorry no me acordaba

SAKURA-
29-09-2013, 12:22:20
Gracias guapa, pero además del enlace debes retirar el nombre de la página web.

nathzgz
29-09-2013, 12:25:52
Hola.
Buenos dias/tardes.

Que tal? Feliz domingo a todos!

marinaclea
29-09-2013, 12:30:15
Gracias guapa, pero además del enlace debes retirar el nombre de la página web.

todo en orden

hoola nath bien y tu

emiliode11
29-09-2013, 12:33:09

Menorca!!!

Buenos dias felz Domingo.
Es la tierra que me vio crecer, mi Menorca bella. la extraño.

marinaclea
29-09-2013, 12:35:54
bueno os dejo un poco , feliz dia , preciosa tierra emilio

SAKURA-
29-09-2013, 12:36:53
Hola.
Buenos dias/tardes.
Que tal? Feliz domingo a todos!
Hola Nath, que tal estás? mejor? Feliz domingo!!

todo en orden
hoola nath bien y tu
Muchas gracias Marina, y no me des estos sustos, eh? Que tal todo?

Hay Emilio, así que eres totalmente isleño, eh? lo que pasa es que ahora te has ido muy lejos ... Feliz domingo corazón (y espero que te hayamos traido buenos recuerdos y no tristeza y añoranza)

emiliode11
29-09-2013, 12:39:28
me gusta verla en fotos tambien y pronto estare allla pasare las navidades comiendo caldereta jejejejej gracias amig@s feliz domingo.

nathzgz
29-09-2013, 12:42:01
bueno os dejo un poco , feliz dia , preciosa tierra emilio

Que pases buen dia tu tambien marina!
Besos, hasta luego.

Hola Nath, que tal estás? mejor? Feliz domingo!!

Hay Emilio, así que eres totalmente isleño, eh? lo que pasa es que ahora te has ido muy lejos ... Feliz domingo corazón (y espero que te hayamos traido buenos recuerdos y no tristeza y añoranza)

Si, parece que hoy estoy algo mejor, no me duele tanto. A ver si continuamos asi el resto del dia.

me gusta verla en fotos tambien y pronto estare allla pasare las navidades comiendo caldereta jejejejej gracias amig@s feliz domingo.

Feliz domingo a ti tambien! ya he visto que actualizaste ;)
Ya no queda nada para ir a comer esa caldereta, jeje.

emiliode11
29-09-2013, 12:49:09
espero te guste la actualizacion nathz, si ya queda menos jeje ufff no me pasa el tiempo tengo muchas ganas de abrazara a mi madre.

CCCSA
29-09-2013, 12:59:07

Emilio, no me extraña que la añores. Yo, desde que la conocí hace un porrón de años, me paso los restantes once meses del año pensando en el tiempo que me falta para volver a disfrutarla.

nathzgz
29-09-2013, 13:03:00
espero te guste la actualizacion nathz, si ya queda menos jeje ufff no me pasa el tiempo tengo muchas ganas de abrazara a mi madre.

Si! si que me gusta, tienes la ciudad y la costa muy chulas y muy bien puestas.Ya tienes un monton de terreno en la costa.

No me extraña que tengas ganas de ir entonces, como los abrazos de las mamis no hay ninguno! jeje.

A mi una vez que pasan los pilares, la navidad se me echa encima sin darme cuenta, fijate, en octubre ya! A la semana que viene ya estamos aqui de fiestuqui!

emiliode11
29-09-2013, 13:19:10
conoces toda menorca? CCSA donde vives cuando estas alli?

Edito= me alegra que te guste nathz, y tienes razon añoro la tierra pero lo que mas añoro es a mi familia Tenerife es muy bien pero la tierra de uno es la tierra de uno.

edito= bueno amig@s me voy a comer al burguer con la nieta. besossss.

nathzgz
29-09-2013, 13:38:01
Que aproveche la burguer con la nieta.
Hasta luego!

SerDeivid
29-09-2013, 13:50:24
Buenas tardes Alcaldes/as hora del café.
http://www.chocolateriasvalor.es/uploads/productos/cafes_colombia_peq.jpg

y por supuesto las pastitas
http://alpujarrasabor.es/92-341-large/galletas-caseras.jpg
Las de toda la vida:D

nathzgz
29-09-2013, 14:35:34
Buenas tardes SerDeivid.

Con tu permiso yo cojo un cafecillo.

SerDeivid
29-09-2013, 14:40:18
Buenas tardes SerDeivid.

Con tu permiso yo cojo un cafecillo.

Buenas tardes Nathzgz, por supuesto!!;) para eso están, :D:D, para qué ós sirvais sin tener qué esperar;);)

Que tál todo??

nathzgz
29-09-2013, 14:49:24
Pillo uno entonces :D

Todo bien, sin mucho cambio ni novedad. Ampliando la city y de ahorro a ver si puedo hacer mas cosillas, jeje

Y tu? como estas?

isiss
29-09-2013, 14:54:06
Buenas tardes

hola corazones, me cojo un cafelito, muvhas gracias, hola nath

que bonito esos paisajes de mallorca, por desgracia no la conozco pero es una de mis tareas pendientes, emilio cada dia me gusta mas tu ciudad, sigue asi felicidades,
en un rato actualizare y si puedo pondre imagen, que me lio mucho al ponerlas jijiji y siempre tengo que pedir ayuda,

hoy seguro que Kishar llegara despues de mi y otra vez que no coincidiremos, lo estoy viendo jijiji
si ya me he ido cuando lo leas muchos besitos cielo muackkkkkkkkk

nathzgz
29-09-2013, 14:59:17
Hola.

Que tal?
Pues si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos :D

SerDeivid
29-09-2013, 15:15:35
Pillo uno entonces :D

Todo bien, sin mucho cambio ni novedad. Ampliando la city y de ahorro a ver si puedo hacer mas cosillas, jeje

Y tu? como estas?

Bien, como tú más ó menos, de ampliaciones a saco, mis edificios de produccion al 100% y no dan a basto,:confused: ní a copas,:confused: ní a espadas:eek:!! osea, material que sale de ellos van directos a la obra sín pasar sí quiera por el almacen.:p

Buenas tardes

que bonito esos paisajes de mallorca, por desgracia no la conozco pero es una de mis tareas pendientes, emilio cada dia me gusta mas tu ciudad, sigue asi felicidades,
en un rato actualizare y si puedo pondre imagen, que me lio mucho al ponerlas jijiji y siempre tengo que pedir ayuda,

hoy seguro que Kishar llegara despues de mi y otra vez que no coincidiremos, lo estoy viendo jijiji
si ya me he ido cuando lo leas muchos besitos cielo muackkkkkkkkk

Buenas tardes Issis, me alegra verte de nuevo por aqui, sí necesitas ayuda para lo de la imagen no lo dudes grita:eek::eek:!! :D:D, acudiremos a echarte una manita;) ó las dos:D:D.

Un besote;)

.lilith.
29-09-2013, 15:19:33
Buenas tardes Alcaldes/as

Que tal este domingo triste lluvioso y otoñal, que penita ya se termino el veranito
como he leido por ahi ya estais esperando el turron........ si, el Pilar, los Santos y la navidad, y si eso une las familias, que venga prontito y os de mucha felicidad
nos vemos
ahhhhhhhhhhhhh un cafe de mi compi, me llevo para la tarde tranquila y de relax que nos espera
muackkkkkkkkkkkkk corazones

nathzgz
29-09-2013, 15:34:46
Buenas tardes lilith

Bien, como tú más ó menos, de ampliaciones a saco, mis edificios de produccion al 100% y no dan a basto,:confused: ní a copas,:confused: ní a espadas:eek:!! osea, material que sale de ellos van directos a la obra sín pasar sí quiera por el almacen.:p

Jaja! pues asi no cantas ni las 40 ehhh!
Yo voy despacito con los materiales, que no me quiero quedar sin!!

CCCSA
29-09-2013, 16:39:12
conoces toda menorca? CCSA donde vives cuando estas alli?

Edito= me alegra que te guste nathz, y tienes razon añoro la tierra pero lo que mas añoro es a mi familia Tenerife es muy bien pero la tierra de uno es la tierra de uno.

edito= bueno amig@s me voy a comer al burguer con la nieta. besossss.

Hola Emilio, conozco bastante la isla. Vivo en un apartamento en Playas de Fornells pero suelo ir mucho por Mahón y Ciudatella, sobre todo para hacer la compra de pescado (¡Qué gambas rojas! ¡Vaya maravilla de lenguados! La raya, que en Canarias la desprecian, es estupenda, y no te quiero decir nada de los meros, dentones, peces loritos o los trapos)y darme una vuelta por sus calles (para mí es más señorial Ciudatella) y sus bellísimos puertos.

Normalmente desayuno en Mercadal, en un bar en la Carrer Nou en el que nos conocen y pertenece a los herederos de Cas Sucrer, para después darme una vueltecita por la preciosa bahía de Fornells y a continuación a la playa (conocemos bastantes calas paradisiácas pero a mi mujer, que es una gran nadadora, le gustan las grandes por lo que solemos ir a Son Bou o a Arenal D'en Castell).

Todos los años damos una vuelta por Es Grau (¡Qué paz y qué tranquilidad se respira!) y no faltamos a nuestra cita con una de las discotecas más bellas del mundo (y no lo digo yo, sino que ha salido en varias publicaciones) como es las Cuevas d'en Xoroi; así como con el puerto de Addaia. También conozco otras poblaciones que visito anualmente como Alaior (precioso el casco antiguo), Ferrerias que en septiembre organiza una feria artesanal muy interesante, Es Castell con esa maravilla de puerto que es Cales Fonts o San Lluis porque tenemos una amiga que vive allí.

Por la respuesta creo que se nota que estoy totalmente enganchado a la isla.

emiliode11
29-09-2013, 17:04:04
Buenas tardes

si ya me he ido cuando lo leas muchos besitos cielo muackkkkkkkkk[/QUOTEs isis por fin coincidimos un beso guapa.]
buenas tarde

gracias isis por fin coincidimos un beso guapa

[quote=.lilith.;6088183]Buenas tardes Alcaldes/as

buenas tardes lilith que tal las vacaciones

Que tal este domingo triste lluvioso y otoñal, que penita ya se termino el veranito
como he leido por ahi ya estais esperando el turron........ si, el Pilar, los Santos y la navidad, y si eso une las familias, que venga prontito y os de mucha felicidad
nos vemos
ahhhhhhhhhhhhh un cafe de mi compi, me llevo para la tarde tranquila y de relax que nos espera
muackkkkkkkkkkkkk corazones

Hola Emilio, conozco bastante la isla. Vivo en un apartamento en Playas de Fornells pero suelo ir mucho por Mahón y Ciudatella, sobre todo para hacer la compra de pescado (¡Qué gambas rojas! ¡Vaya maravilla de lenguados! La raya, que en Canarias la desprecian, es estupenda, y no te quiero decir nada de los meros, dentones, peces loritos o los trapos)y darme una vuelta por sus calles (para mí es más señorial Ciudatella) y sus bellísimos puertos.

Normalmente desayuno en Mercadal, en un bar en la Carrer Nou en el que nos conocen y pertenece a los herederos de Cas Sucrer, para después darme una vueltecita por la preciosa bahía de Fornells y a continuación a la playa (conocemos bastantes calas paradisiácas pero a mi mujer, que es una gran nadadora, le gustan las grandes por lo que solemos ir a Son Bou o a Arenal D'en Castell).

Todos los años damos una vuelta por Es Grau (¡Qué paz y qué tranquilidad se respira!) y no faltamos a nuestra cita con una de las discotecas más bellas del mundo (y no lo digo yo, sino que ha salido en varias publicaciones) como es las Cuevas d'en Xoroi; así como con el puerto de Addaia. También conozco otras poblaciones que visito anualmente como Alaior (precioso el casco antiguo), Ferrerias que en septiembre organiza una feria artesanal muy interesante, Es Castell con esa maravilla de puerto que es Cales Fonts o San Lluis porque tenemos una amiga que vive allí.

Por la respuesta creo que se nota que estoy totalmente enganchado a la isla.
amigo, casi que me das envidia sana, conoces menorca mejor que yo jejeje hoy es un dia maravilloso por todas esas cosas que me decis y me enseñais, gracias a todos y a ver si coincidimos en un viaje a menorca.

http://www.casadeteloschalets.com.ar/images/meriendas1.jpg

para el cafe tambien un trozo de tarta, buen provecho

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSv_aQI8MmOJr0Yb-DkS9DbZLb3xH5LjkJYyfJzzqRuHn2CPFI2-g

SAKURA-
29-09-2013, 17:22:24
Ummm que buena pinta ... creo que cogeré un trozo de cada (soy un poco golosa, jajaja)

emiliode11
29-09-2013, 17:25:49
Ummm que buena pinta ... creo que cogeré un trozo de cada (soy un poco golosa, jajaja)

a tus pies sakura ¿algo mas le apetece?

SAKURA-
29-09-2013, 17:49:51
:o uissss que cosas me dices ... con esos pasteles y la compañía me doy por más que satisfecha :) muchas gracias!!

emiliode11
29-09-2013, 17:58:22
mi ciudad necesita energia!!!!! S.O.S

no puedo seguir ampliando ó me quedare sin energia y sera peorrrrr

CCCSA
29-09-2013, 18:09:19
mi ciudad necesita energia!!!!! S.O.S

no puedo seguir ampliando ó me quedare sin energia y sera peorrrrr

Mi problema es parecido, porque aunque tengo en el cuaderno tres centrales de carbón si las construyera la felicidad se me iría a freir esparragos:( o tendría que comprar objetos decorativos para los cuales no cuento con el correspondiente presupuesto:mad:. En fin, un lío:eek:, pero ¿Quién dijo que gestionar una ciudad era fácil?;)

-TORUK-
29-09-2013, 18:10:45
Buenas tardes alcaldes!!!

Como está yendo el día???

emiliode11
29-09-2013, 18:18:02
Mi problema es parecido, porque aunque tengo en el cuaderno tres centrales de carbón si las construyera la felicidad se me iría a freir esparragos:( o tendría que comprar objetos decorativos para los cuales no cuento con el correspondiente presupuesto:mad:. En fin, un lío:eek:, pero ¿Quién dijo que gestionar una ciudad era fácil?;)

yo en cambo de felicidad estoy a tope pero amplie tanto que ahora me preocupa quedar sin energia, ya ves amigo lo de ser alcalde es coplicado.

Buenas tardes aaldes!!!

buenas tardes TORUK ya ves aqui liadillos con la city, acabando el Domingo y mañana es.......... no lo quiero recordar

CCCSA
29-09-2013, 18:24:33
Buenas tardes alcaldes!!!

Hola Toruk, en mi caso reorganizando la ciudad tras haber subido de nivel a varios comercios.

-TORUK-
29-09-2013, 18:31:01
buenas tardes TORUK ya ves aqui liadillos con la city, acabando el Domingo y mañana es.......... no lo quiero recordar

Mañana Lunes si, je je je

Hola Toruk, en mi caso reorganizando la ciudad tras haber subido de nivel a varios comercios.

Yo de momento estoy liberando algunos comercios si tener que tocar mucho la ciudad, vamos a ver si puedo liberar alguno mas.

emiliode11
29-09-2013, 18:35:33
joper ya me recordaron el dia de mañana lu.......

http://blogs.larioja.com/entrenosotros/files/225854_enfado.jpg

SAKURA-
29-09-2013, 18:45:43
Jajajaja, prohibido pensar en mañana ... hoy es Domingo!!!!

Hay la energia y la felicidad ... los eternos problemas de los alcaldes de Rising ... ánimo chicos que seguro que encontramos alguna manera de sortear el problema (aunque sea echando mano de las mejoras :cool:)

emiliode11
29-09-2013, 18:47:46
eso o me pondre fas feo aun, me enfado?

-TORUK-
29-09-2013, 18:55:00
eso o me pondre fas feo aun, me enfado?

perdona, no quería que tu pusieras verde, je je je :p

emiliode11
29-09-2013, 19:13:20
pues si vieran la cara de los miercoles..... esa si que es fea jajajajjaja

SAKURA-
29-09-2013, 19:16:53
jajaja, que le pasa a los miércoles?

emiliode11
29-09-2013, 19:21:53
http://i.emezeta.com/weblog/laptop-enfado.jpg
Asi soy los miercoles jajajajjaja

-TORUK-
29-09-2013, 19:24:19
http://i.emezeta.com/weblog/laptop-enfado.jpg
Asi soy los miercoles jajajajjaja

ja ja ja, tranquilízate un poco que eso es malo para la salud :D:p

emiliode11
29-09-2013, 19:25:25
tienes razon amigo turuk hoy es Domingooooooo

nathzgz
29-09-2013, 21:47:14
Buenas noches

http://4.bp.blogspot.com/-HLMRQ1OQW0Q/UW8zVGIADVI/AAAAAAAAGK0/D4Q0c5XKmdQ/s640/5_buenas-noches_.gif

SAKURA-
29-09-2013, 21:51:35
Buenas noches Nath, que tal?

nathzgz
29-09-2013, 21:57:22
Hola Sakura.

Bien, por aqui un ratito,sentada y de relax ya, y a ver como va el listado del ranking para empezar a hacerlo.

Y tu que tal??

SAKURA-
29-09-2013, 22:17:00
Pues preparando mis edificios de producción para afrontar una dura noche de trabajo :D :p, exprimiendo a los habitantes de mis ciudades para que "suelten la mosca", plantando algunas cosillas en Fantasy y echando un ojo al foro ... espero no liarla y cruzar los temas, jajajaja

nathzgz
29-09-2013, 22:21:06
Si que estas trabajadora, jeje.
Es verdad que se aprovecha la noche para las producciones largas, yo tambien lo hago :D
Ahh! tambien estas en fantasy? yo me puse hace tiempo, pero...no le pille el truco, jaja, supongo que es ponerse como a todo.

SAKURA-
29-09-2013, 23:14:29
Jajaja pues sí la verdad, intento ir a todas y me quedo a la mitad :p
Una compi me aficionó hace un par de meses y ahí voy a toda pastilla!!

Bueno guapa, yo lo dejo ya por hoy, buenas nohes y dulces sueños!

.lilith.
29-09-2013, 23:15:57
Buenas noches Alcaldes/as

Que tal todo por este rinconcito???

preparandose para ir a dormir??? o con ganas de marcha jajajajajaj

nathzgz
29-09-2013, 23:21:41
Buenas noche Sakura, que descanses y tengas dulces sueños tu tambien.
Besos!

Hola lilith!
Pues poca marcha hay hoy, me temo que se estan preparando para dormir, sino se han ido ya!

Que tal va todo?

-TORUK-
29-09-2013, 23:36:37
Buenas noches alcaldes!!!

Recogiendo los últimos alquileres de la ciudad, y apagando ya las farolas de las calles.:D

andoni75
29-09-2013, 23:45:35
¡¡Buenas noches!! :)
Vaya, parece que llego a tiempo para barrer las calles ;) Jaaaajaaajaaa

He visto a TORUK, nath, lilith y SerDeivid...(espero no dejarme a nadie) :o ¿quién reparte las escobas?? ;)

.lilith.
29-09-2013, 23:46:51
Buenas noches Nath

bien de momento todo bien jajajajaj, un poco tranquilo el rinconcito, no?''

hola TORUK buenas noches

ya estas apagando????
esperaaaaaaaaaaaaaa que aun quedamos algunos jajajajaj no nos dejes a oscuras :eek:

nathzgz
29-09-2013, 23:54:17
Si, traquilito esta todo esta noche.

Jaja, si Kishar, me parece que viste a todo el mundo

.lilith.
29-09-2013, 23:56:24
Hola KISAHR

cielo tu quieres escobas????
pues para ti todas jajajajajaj
http://imexpar.com/index/images/articulos/escobas_magicas.jpeg

andoni75
30-09-2013, 00:03:38
Si, traquilito esta todo esta noche.

Jaja, si Kishar, me parece que viste a todo el mundo

Hola, nath ¿Qué tal tu rodilla, cielo?? :)

Hola KISAHR

cielo tu quieres escobas????
pues para ti todas jajajajajaj
http://imexpar.com/index/images/articulos/escobas_magicas.jpeg

Jaaaajaaajaaa Ainnns ¡¡con eso me va dar pena, hasta barrer!! :p

una en la derecha (esa la manejaré bien :)) otra en la izquierda (en deferencia a la baja de nath,se hará lo que se pueda ;)) y la otra....eng log dienteg (estog log veogg magg difigcilg :p)

.lilith.
30-09-2013, 00:08:52
jajajajajaj muy bien pues si quieres mas solo tienes que pedirlo jijiji

NATH, estas de baja??? que te pasa?? perdoname si ya lo pusistes en el foro, y no te he preguntado, pero habeces paso tan rapido que ni leo, lo siento

nathzgz
30-09-2013, 00:12:52
Hola, nath ¿Qué tal tu rodilla, cielo?? :)

Jaaaajaaajaaa Ainnns ¡¡con eso me va dar pena, hasta barrer!! :p

una en la derecha (esa la manejaré bien :)) otra en la izquierda (en deferencia a la baja de nath,se hará lo que se pueda ;)) y la otra....eng log dienteg (estog log veogg magg difigcilg :p)

Jajaja!! mira ver!! no te vayas a quedar sin piños!! jiji

jajajajajaj muy bien pues si quieres mas solo tienes que pedirlo jijiji

NATH, estas de baja??? que te pasa?? perdoname si ya lo pusistes en el foro, y no te he preguntado, pero habeces paso tan rapido que ni leo, lo siento

No pasa nada mujer! si es que escribimos mucho!
Me torci la rodilla hace 10 dias y estoy aqui con la pierna medio escayolada.
Hoy llevo mejor el dia, ayer es que no me podia ni sentar del daño que me hacia, pero ya esta mucho mejor hoy.

Gracias por preocuparos!

andoni75
30-09-2013, 00:21:04
Jaaajaaajaaa ¡¡No, no ,porfi, ya así me va bien!! No quiero abusar y barrerlo yo todo :p

Jolines ¡¡TORUUUKK, pero no has dicho que ya quitabas la luz???:eek::eek:

http://img95.imageshack.us/img95/6893/barrer5ok.jpg
Ya se me vió el recogedor ....:p

Me alegro mucho que hoy estés mejor, nath :) Ya sabes, despacito y buena letra,corazón ;)

.lilith.
30-09-2013, 00:25:05
pues tienes que estar muy fastidiada, no quiero ni imaginarme lo que tubo que doler,
solo es cuestion de tiempo y de reposo y de muchisima paciencia
espero que te mejores muy pronto y puedas sentarte y jugar al futbol (si te gusta, claro) y si no pues lo que mas te apetezca,

KISAHR
te sienta de maravilla ese pijama rojo jajajajajaaj

nathzgz
30-09-2013, 00:27:47
Despacito, que remedio, aun me quedan 3 semanas, menudo descanso me estoy pegando!!jeje.
Algo incomoda segun en que momentos del dia, pero gracias a las muletas, voy yendo y bueno, tengo ayuda por casa, que eso se agradece un monton.

-TORUK-
30-09-2013, 00:32:29
Alcaldesas!!!,

me marcho ya!!! Buenas noches. El último que cierre las luces.

Hasta mañana!!!

andoni75
30-09-2013, 00:32:45
Sip, a mi es que el rojo me favorece mucho :o :p jaaaajaaaajaaa

Hombre, nath, la ayuda se agradece, claro y con una muleta a mano a mi no me la niega nadie :rolleyes: ;) :D

Edito: ¡¡Hasta mañana, TORUK!! :)

http://imagenes-tiernas.net/wp-content/uploads/2012/09/que-descases1.gif

SerDeivid
30-09-2013, 00:37:17
Buenas noches Alcaldes/as nocturn@s,:D qué tal las citys? habeis ampliado muchos comercios?:eek:

Que descanses Toruk, buenas noches.;)

.lilith.
30-09-2013, 00:40:54
Pues me alegro que te lo tomes con tanta filosofia y con buen humor, y si encima tienes ayuda ya ni te cuento, ahora solo dejate mimar y cuidar y aprovechate un poquito jajajajj

TORUK corazon buenas noches y dulces sueños hasta mañana

bueno corazones yo tambien me marcho que mañana empezamos otra semana y hay que estar descansados y con ganas http://img15.imageshack.us/img15/2329/buenasnoches2.gif

Edito
Buenas noches Serdeivid, hasta mañana

andoni75
30-09-2013, 00:43:38
Buenas noches Alcaldes/as nocturn@s,:D qué tal las citys? habeis ampliado muchos comercios?:eek:

Que descanses Toruk, buenas noches.;)

Buenas noches, SerDeivid....Uuufff, pero si hoy era Domingo....¡¡Yo les he dado fiesta!! :rolleyes: :D

Mañana, ración doble :cool: :p Jaaajaaajaaa

Edito: ¡¡Hasta mañana, Lilith!! ¡¡Dulces sueños, corazón!!:))

http://img714.imageshack.us/img714/1974/besitos.gif

Reedito: ¡¡Bueno, chic@s...yo también me voy marchándo, que estoy molida :)

Mañana más...;) Muxutxus para tod@s...

http://s3.amazonaws.com/postcc/publicfiles/9282/luzclara-iamlmh4gjnlbplqvku99.jpg

nathzgz
30-09-2013, 00:54:27
Sisisi, me dejo mimar y que me cuiden, jeje.

Buenas noches y que descanseis a todos los que se van!
Hasta mañana!!

Yo medio les he dado fiesta, he ampliado, pero despacito, ya habrá mas dias, jeje

Edito:

Buenas noches Kishar, que descanses y duermas bien.
Hasta mañana!

SerDeivid
30-09-2013, 00:57:46
Pues me alegro que te lo tomes con tanta filosofia y con buen humor, y si encima tienes ayuda ya ni te cuento, ahora solo dejate mimar y cuidar y aprovechate un poquito jajajajj

TORUK corazon buenas noches y dulces sueños hasta mañana

bueno corazones yo tambien me marcho que mañana empezamos otra semana y hay que estar descansados y con ganas http://img15.imageshack.us/img15/2329/buenasnoches2.gif

Edito
Buenas noches Serdeivid, hasta mañana

Buenas noches Lilith, qué descanses y sueñes con los angelitos, cielo.
http://4.bp.blogspot.com/_MyszGcX270s/SkWt9YEPntI/AAAAAAAAAes/yR4TDgttwhs/s320/angelitos10.gif

Hola Andoni!! :D en mi City, sé curra todos los días y los Domingos más!!:p qué a les dás un día de fiesta y luego te lo reclaman!!:eek: y de eso nada:mad: qué hay mucha faena!!:D:D

Edito: Hola Nath, qué rapidez respondiendo preguntas, te teniamos que fichar!! jijijii

nathzgz
30-09-2013, 01:06:54
Buenas noches Lilith, qué descanses y sueñes con los angelitos, cielo.
Hola Andoni!! :D en mi City, sé curra todos los días y los Domingos más!!:p qué a les dás un día de fiesta y luego te lo reclaman!!:eek: y de eso nada:mad: qué hay mucha faena!!:D:D

Edito: Hola Nath, qué rapidez respondiendo preguntas, te teniamos que fichar!! jijijii

Jajaja!! a mi?¿ anda, anda!! si yo me confundo un monton de veces!

SerDeivid
30-09-2013, 01:15:35
Jajaja!! a mi?¿ anda, anda!! si yo me confundo un monton de veces!

:D:D todos nos confundimos:p yo a veces lio cada una!!:confused::eek: jajajaja.
http://2.bp.blogspot.com/_RsQYMoKBcmc/TTjTPWkJh-I/AAAAAAAAACY/ib-ajc0uarI/s320/foto+blog+cables.png

Qué no veas luego para desliarla!:eek::eek::eek::eek:

nathzgz
30-09-2013, 01:17:37
Jajaja!! Pero si tu respondes de maravilla! y también eres rápido. Ultimamente parece que nos pegamos para ver quien responde antes, ehhh!! jiji

SerDeivid
30-09-2013, 01:33:32
Jajaja!! Pero si tu respondes de maravilla! y también eres rápido. Ultimamente parece que nos pegamos para ver quien responde antes, ehhh!! jiji

:D:D Las mujeres primero!! ya sabes, hay qué sér cortés:p:p

Es broma:p

nathzgz
30-09-2013, 01:36:41
Jajaja!!
Oye...que si quieres ser cortes, yo te dejo ehh..todo lo que tu quieras, jijiji

Edito:
Bueno, pues me marcho a dormir ya, que va siendo hora!
Buenas noches, que descanse y que sueñes bonito SerDeivid
Hasta mañana!!
Besetes

Que bonitas esas flores!!
Gracias!

SerDeivid
30-09-2013, 01:52:26
Buenas noches nath, que descanses, hasta mañana.

----------------------------------------------------------------------

Iniciado un nuevo día procedemos al cierre del tema de ayer.
Saludos.