Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Pirate Storm > Pirate Storm - El rincón del usuario > Charla entre piratas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 30-09-2013, 00:57:06   #1
creston96
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de creston96

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 242
Send a message via MSN to creston96 Send a message via Skype™ to creston96
Predeterminado que actualizacion quieres?

hola abro este tema para que comenten que actualizacion seria buena y que podrias mejorarle al juego cada semana tomaremos las ideas que tengan mas en comun y luego publicaremos en actualizaciones e ideas haber si nos escuchan a todos.
Gracias
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

I COLOMBIA
30-03-2014 sere mayor de edad y aplicare para ser moderador
creston96 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 30-09-2013, 03:32:35   #2
[ESP]Markus_Waild
Avanzado

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 84
Predeterminado

Quisiera primero disculparme por lo antes escrito, llevaba prisa y no escribi de forma que se expresara correctamente mi punto de vista, espero ponerlo ahora (que tengo mas tiempo de escribirlo) mejor:

De las mejoras, no estoy en contra de las mejoras/actualizaciones pero si de varios aspectos, este juego a ido creciendo bien, pero (en mi opinión) va saliendo de contexto, las "ordenes del capitán", realmente fueron interesantes, pero nunca les entendí, a mi parecer, ¿como es posible que al ser lvl 3 ordene que se causen daños al enemigo de forma constante, sin hacer el menor consumo de ni 1 moneda de oro, ni 1 bala, ni 1 diamante, ni nada? solo causo daños, no dice conque ni debido a que, solo que le mando a mi gente que cause daños, y de repente, por ser una chalupa lvl 3, le puedo causar 3k de daños a cualquier enemigo =O, y en el foro, vi entre 2 y 3 personas que lo apoyaban, y los demas opinaban que era mala idea, yo quisiera evitarlos, pero ahora, ya no depende de quien es mas fuerte, sino quien tiene cargadas las "ordenes del capitán" con tenerlas a lvl 3, me pueden bajar 9k pvs de la nada, y yo por no tenerla cargada. aunque pegue el doble con piedra, muero u.u, siendo que usando cañones se explica mejor, que es la fuerza del cañón, mas le efectividad de la munición, y nunca vi respuesta por parte de los diseñadores, mas que el tiempo de recarga global, del que también quiero hablar, a mi opinión, no fue tan buena idea... van muchas veces que por dicho tiempo, aquellos que me lleguen primero con las ordenes del capitán, al responder, se tarda demasiado en dejarme usar mis consumibles ya cargados, y en muchas ocasiones ya esta pasado dicha restricción y no sale mi consumible, hasta se ve que como si se hubiera usado y regresa al yo ser hundido al estado de no ser usado, (si no me explique bien, me refiero a que se consume y no sale, y se me vuelve a aumentar al inventario o.O)
A mi parecer a esas 2 actualizaciones, pudieron haber puesto otra, como una segunda barra de consumibles, para todos esos que han agregado, de lo que también quiero hablar, en mi condición actual, todos mis consumibles no caben en la pantalla, y para buscar una simple carta del clan me toma mucho, no esta mal que haya variedad, pero muchos son casi iguales (ejemplo, escamas de dragón, grito aterrador, garra o rugido de pantera, no recuerdo, que afectan en un 5 a 20% los efectos críticos, y pues amenos que los use todos, no me sirven casi de nada) que podrían reducir a unos menos, como es el caso de las 6 municiones de las casas comerciales, a una o dos, misma que sugiero ahora mismo: munición "espíritu animal" esta tendrá los mismos valores las de las otras casas (10 daño base, 15% ice, etc.) pero sera el doble de efectiva en todos los campos y no solo en uno, lo que facilitara los menús, al no tener 5 cosas que sumen un bono de 25% mejor 1 mas cara y duradera, que aumente esos 25%, lo mismo pasa con los cañones, pregunto ¿quien compraria maquinas a vapor, cañones pentar o de 9 libras? nadie, porque comprarlos si cambiando calaveras sacas gg´s que son mucho mejores, (yo estoy en contra del cambio de calaveras) eso es lo que hacen casi todos, esta bien que pongan cosas mejores, pero en lugar de decir causar 500 base = 10k de oro, 750 base= 15k de oro, 1000 base =20k de oro van 500 base 10k de oro, 750 base 50k de oro, 1000 base= 12k de oro, nadie ira por el 750 sino por el mil, deberian quitar ese 750 carisimos (cañones como los olvidados, de 12, 18, maquinas a vapor, agujereadores, cañones pentar, ventiscas de hielo, melladura helada, etc.) que nadie ni compra ni conoce, o se pongan en un rango (11k de oro) que valga la pena comprar, están bien nuevos niveles de actualización, pero si van a ser a cuestas de olvidar otras anteriores, ¿porque las dejan ocupando espacio?, por cierto, lo minimo que cambiaria es el aspecto que hace como medio año fue la ultima carta de productor y como 8 meses el ultimo podcast. si nos explicaran los motivos de las actualizaciones me sentiria mas comodo, hace meses los jugadores mas viejos dejaron de escribir en el foro...

Esta bien el avanzar, pero sin olvidiar las raizes de donde se parte (me gustaba mucho el juego original y si me quisiera regresar, me iria hasta la implementación del devastador e islas del clan), no creo poder hacer un juego mejor, pero si nos brindan este servicio y los cliente se quejan (por ejemplo del lag insesante) no deberían cambiar algo? o explicarlo mejor (repito hace medio año no leo al productor).

ha y una mejora, propongo que se aumenten los pvs por lvl, de bono 10 a entre 15 y 50.

Espero haberme expresado mejor saludos.

Last edited by [ESP]Markus_Waild : 02-10-2013 at 22:40:33.
[ESP]Markus_Waild está desconectado   Responder con cita
Antiguo 30-09-2013, 23:10:54   #3
Navegante1
Aprendiz

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 33
Predeterminado

Si claro y porque no quitamos todos los barcos especiales y dejamos solo las fragatas grandes ya de paso..

Lo que hay que leer.. unos en vez de avanzar prefieren ir hacia atrás. Si no te gustan las órdenes de capitan, pues es muy fácil, no las uses. Si te parece que hay demasiado consumible, pues no uses los que no quieras, y con las balas pues lo mismo..

Es muy fácil criticar y exigir que cambien el juego pero proponer cosas nuevas.. ni una!! Tu sólo propones volver al principio del juego..

Evidentemente que hay cosas que mejorar, pero es que un juego no se hace en 2 dias, ni tampoco creo que nos gustaria que dejaran de innovar y poner nuevos incentivos para seguir jugando. Creeme, un juego en el que no hayan novedades aburre.. Dejé otro juego de Bigpoint, War of Titans, porque lo habian abandonado por completo y hacia mas de 2 años que no ponian nada nuevo, al final se vació de jugadores..

Por eso mismo creo que es mejor que el juego vaya avanzando y sacando nuevos eventos, consumibles, barcos.. porque sino esto se muere..

Por otro lado estoy de acuerdo en que deberian de hacernos mas caso, informarnos de todo lo que se hace y se va a hacer en el juego, y que nuestras propuestas en la sección de sugerencias sean como mínimo miradas por los administradores alemanes. Quizás haya más de una idea que les sorprende y la aplican.. Pero esto es trabajo ya de los moderadores del foro.

Yo propuse hace unas semanas 3 sugerencias que han sido bastante aceptadas y ni se las han mirado los moderadores..

Enfin.. hay mucho que mejorar..

Saludos!!
Navegante1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 01-10-2013, 15:51:47   #4
™©®îŠ†îÂN™95_zgz
Junior Experto

Entradas: 116
Predeterminado

Cita:
Cita de [ESP]Markus_Waild Mostrar entrada
Por mi, mas que alguna novedad, seria corregir las "mejoras" que han echo al juego, y lo pondré simple:

1.- quitar las ordenes del capitán, que (en mi opinión) aparte de ilógicas, solo han recibido quejas pero aun así las implementaron.

2.- eliminar el tiempo de recarga global, que solo alenta el juego y falla infinidad de veces no dejándote lanzar un consumible aunque ya aparezca cargado

3.-su botoncito de "ofertas" mostrado con una estrellita dorada en el menú izquierdo, que aparte de parpadear cuando uno no quiere, ocupar espacio del juego incluyendo cuando lo presionamos por error, ser imposible quitarlo, así ni quiera comprar nada, ni si ya halla comprado mucho.

4.- quitar ese montón de consumible y munición extra, que solo ocupa espacio en los menús desplegables, tan simple como que cada casa tiene su munición (6 municiones en total) y entre 2 y 3 consumibles, ademas de cañones que nadie compra, si pusieran 1 o 2 municiones por todas las casas y 1 o ningún consumible por casa, creo que seria mas cómodo el juego.

Realmente lo que le va mal al juego es mucho mas que esto, son solo hablar del lag basta, pero pues ya sabemos... ese lag nunca se ira, aunque digan que es culpa de nuestras pc´s, psss como tooodooos.... tenemos ultimos modelos 2014, ni habria lag del que quejarse...

Se que es lo mismo que todos repiten, y que casi seguro nada cambiara, pero no me esta demás seguir diciéndolo, pues: "el que persevera alcanza" y si no pues me ire a otro juego.

Saludos.
Discrepo en todo eso que has dicho excepto en lo de las municiones de las 6 casas yo pondria 1 tipo de municion para las 6 casas total los 6 tipos de municion hacen la misma funcion pero para cada una de las casas, asi ocuparia menos en la barra de municiones, pero en lo demas te equivocas, si quitas las ordenes de capitan pierde algo de gracia en usar el barco es lo mejor en ataques, el juego seria mas soso, o al menos esa es mi opinion.

Nivel 34 servidor Eu2
™©®îŠ†îÂN™95_zgz está desconectado   Responder con cita
Antiguo 02-10-2013, 01:57:23   #5
aguzvidoni
Duque del foro

Imagen de usuario de aguzvidoni

Fecha de registro: dic 2008
Entradas: 766
Send a message via MSN to aguzvidoni
Predeterminado

Nuevos mapas.
Mejoras en la arena .
Nuevos mecanismos de eventos, para que no sea tan monótono( hacer mapas bonos para tener descuentos en mejoras, barcos etc etc)
Arreglar el lag de los servidores.
Mejorar la subasta y poner nuevas cosas.
Aumentar el límite diario de diamantes por día.

Y más y mucho más. :3

Agusvidoni:
Diseños:muerte 2, ira del dragon, aguila de hierro, devastador, fragata de guerra piraña.
Cañones: 121. 55 bombasticos, 45 gg,21 estruendo maritimo.

Servidor latinoamérica 1.
aguzvidoni está desconectado   Responder con cita
Antiguo 02-10-2013, 02:55:24   #6
♦UCHIHA_ITACHI♦
Aprendiz

Imagen de usuario de ♦UCHIHA_ITACHI♦

Fecha de registro: jun 2013
Entradas: 34
Predeterminado

aumentar el % de probabilidad de encontrar pedasos de mapa mapas en buseo y tambien encontrar alguno en las cajitas asi como mas diamantes en ellas tambien C:
Antiguo 02-10-2013, 03:15:15   #7
TeLinK2
Aprendiz

Imagen de usuario de TeLinK2

Fecha de registro: dic 2011
Entradas: 21
Predeterminado

Se que pirate storm se quiere pareser lo menos posible a seafight, pero la subasta de seafight y el resto de juegos de bigpoint que es pujar la suma mayor , me gusta mucho es mucho mejor que la que tenemos en pirate ..asi q eso seria ^^
Antiguo 02-10-2013, 05:42:02   #8
creston96
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de creston96

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 242
Send a message via MSN to creston96 Send a message via Skype™ to creston96
Predeterminado

yo participare tambien pero en este momento quisiera unas actualizaciones pequeñas pero muy puntuales
- poder cambiar tu avatar a eleccion ya sea que haya mas modelos predeterminados o que se pueda elegir una imagen en especial
-poder cambiar el nombre y el logo del clan
-que de mas buceos por cajas
y ya les recuerdo apoyemonos en este tema entendamos las diferentes posciciones gracias
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

I COLOMBIA
30-03-2014 sere mayor de edad y aplicare para ser moderador
creston96 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 02-10-2013, 14:18:46   #9
Lutxo1
Profesional del foro

Entradas: 143
Predeterminado

Hola

Aunque es de agradecer el intento de mejora continua, que B.P. mantenga vivo el juego actualizándolo, creo que deberían pararse un momento y analizar porque el juego va tan mal en muchos momentos.

Que los barcos tengan detalles, que los efectos de los disparos sean espectaculares tienen un alto coste -->LAGGGGGGGG!!!!!

En otros juegos que representan objetos en 3D existe una versión ligera (menos detalle --> menos datos a transmitir --> no hay lag) que garantiza que puedas jugar aunque sea menos atractivo.
Actualmente se puede cambiar alguna cosilla en la configuración para que sea un poquito más ligero el juego, pero no se nota demasiado el efecto.

Un ejemplo frustrante de ayer:
En un ataque a una isla de la alianza entre atacantes y defensores se llegaba a los 90 barcos o más. Muchos jugadores (la mayoría de los defensores) no pudieron hacer casi nada porque el barco tenía un retraso en los movimientos de casi 2 segundos. El Lag era tremendo!
Los barcos se movían para donde querían, resultaba imposible apuntar a un enemigo y dispararle ya que cuando clicabas en un punto el barco ya no estaba ahí, o tu barco no estaba donde creías.
¿Es que el juego no puede representar tantos barcos, disparos, efectos? ¿es que el servidor está saturado?
Me anticipo a la previsible respuesta de Bigboint: NO! no se trata de la cookies, ni la conexión a internet, ni es un problema de nuestro ordenador. Si sólo le hubiese pasado
a un jugador, vale pero ¿a todos los defensores?

Si, repito lo de los defensores porque es curioso, parece que los atacantes no tenían problemas en apuntar a monstruos, torres o bichos y tener éxito . ¿es que ciertos jugadores tienen un xxx extra que les permite salvar el lag general? ¿porque siempre son los mismos? (el clan más fuerte de EU2)

En resumen: Por favor, dejen de introducir novedades, párense y corrijan los fallos para que funcione mejor.
Lutxo1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-10-2013, 21:36:06   #10
[ESP]Markus_Waild
Avanzado

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 84
Predeterminado

Cita:
Cita de ™©®îŠ†îÂN™95_zgz Mostrar entrada
Discrepo en todo eso que has dicho excepto en lo de las municiones de las 6 casas yo pondria 1 tipo de municion para las 6 casas total los 6 tipos de municion hacen la misma funcion pero para cada una de las casas, asi ocuparia menos en la barra de municiones, pero en lo demas te equivocas, si quitas las ordenes de capitan pierde algo de gracia en usar el barco es lo mejor en ataques, el juego seria mas soso, o al menos esa es mi opinion.
=O, pues realmente (no se vos que opine), pero no le veo tanta gracias a las ordenes del capitán, principalmente la 3, ¿motivo? mis batallas duran 8 segundos en que se suman los 9k de daño de la "maldición del patrón" un par de misiles y un reparador, y lo único que veo son los numeritos rojos que bajan la vida y no se puede saber quien gana hasta el final y esos 8 segundos, por lo saturado de los daños salientes no me da gracias, ni veo que pasa u.u (en mi opinión) están mejor batallas, un poco mas lentas pero concretas, de al menos 15 segundos, pero que tengas mas margen de acciones a realizar y se vea mejor quien va ganando, no solo hasta el final por diferencia de 1k de vida (quien tiro primero), pero no se vos que opine, saludos.

PD: he corregido mi anterior comentario, no se que opinen al respecto, espero haberme expresado mejor.

PD 2: otra sugerencia, que se disponga de mas objetos no consumibles en la recompensa del clan, como algún cañón, arponero o un blindaje.

Last edited by [ESP]Markus_Waild : 03-10-2013 at 21:38:20.
[ESP]Markus_Waild está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro