Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Pirate Storm > Pirate Storm - El rincón del usuario > Charla entre piratas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 04-06-2013, 20:17:50   #1
-alfonso1-2
Avanzado

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 79
Predeterminado Destructor mundial

Me gustaría iniciar una conversación con los jugadores para ver que opinan respecto sobre el tema del control de los destructores mundiales.
Cada clan en diferente servidor tiene el control sobre estos barcos ya sea por diferentes motivos y cada vez que pasa el tiempo sus jugadores se van haciendo con este barco incluso sin esfuerzo alguno, los que somos débiles apenas si tenemos oportunidad de ganar a duras penas el gladiador, me gustaría que hubiera alguna alternativa para dar algo de oportunidad a los que estamos en clanes que apenas están creciendo o no somos tan fuertes para ganar ese barco.

Se que ese barco es la máxima recompensa del juego pero en algunos servidores resulta imposible ganarlo en cualquier modalidad de la arena, una opción que propongo es que solo los equipos que esten conformados por barcos que no sean destructores mundiales puedan aspirar al destructor mundial, así todos los clanes estaríamos iguales.
Se que a los jugadores que están en los clanes dominantes no les gustará esto, pero me parece justo para los que de verdad les importa ganar el destructor mundial. Si no les gusta quiero que den sus alternativas...
-alfonso1-2 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-06-2013, 22:51:16   #2
hero90982
Experto del foro

Imagen de usuario de hero90982

Entradas: 179
Predeterminado

Cita:
Cita de -alfonso1-2 Mostrar entrada
Me gustaría iniciar una conversación con los jugadores para ver que opinan respecto sobre el tema del control de los destructores mundiales.
Cada clan en diferente servidor tiene el control sobre estos barcos ya sea por diferentes motivos y cada vez que pasa el tiempo sus jugadores se van haciendo con este barco incluso sin esfuerzo alguno, los que somos débiles apenas si tenemos oportunidad de ganar a duras penas el gladiador, me gustaría que hubiera alguna alternativa para dar algo de oportunidad a los que estamos en clanes que apenas están creciendo o no somos tan fuertes para ganar ese barco.

Se que ese barco es la máxima recompensa del juego pero en algunos servidores resulta imposible ganarlo en cualquier modalidad de la arena, una opción que propongo es que solo los equipos que esten conformados por barcos que no sean destructores mundiales puedan aspirar al destructor mundial, así todos los clanes estaríamos iguales.
Se que a los jugadores que están en los clanes dominantes no les gustará esto, pero me parece justo para los que de verdad les importa ganar el destructor mundial. Si no les gusta quiero que den sus alternativas...

Tu mismo lo as dicho , son debiles, para que darle un super barco a jugadores debiles...

Seria injusto que gente debil que no a invertido en el juego lo tenga al igual que los jugadores que han invertido tiempo y dinero ..
Antiguo 04-06-2013, 23:37:48   #3
-alfonso1-2
Avanzado

Predeterminado

Bueno sabía que les iba calar a los que dominaban, para empezar no digo que los regalen, tu clan tienes muchos destructores mundiales todos esos son full bombásticos?
El término débil es relativo, a comparación tuya que eres todo full te parecerá débil alguien que tiene 116 cañones de estruendo marítimo, y a mi me parecerá débil alguien que tiene cañones gran guerrero y así sucesivamente.
Si hubiera menos monopolios de destructores mundiales creo que clanes como los tuyos tendrían más competencia.
Antiguo 05-06-2013, 05:49:07   #4
PiZzArRo1
Experto del foro

Imagen de usuario de PiZzArRo1

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 164
Predeterminado

yo apoyo a hero, mientras la gente no sea capaz de obtenerlo asi, que esperaremos despues un destructor que pegue 1k.?
Antiguo 05-06-2013, 14:00:04   #5
creston96
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de creston96

Fecha de registro: may 2009
Entradas: 242
Send a message via MSN to creston96 Send a message via Skype™ to creston96
Predeterminado

es cierto no cualquiera puede tener el destructor pero seria mas valeroso ganarselo por merito propio pero bueno igual es un juego y esto siempre pasa
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

I COLOMBIA
30-03-2014 sere mayor de edad y aplicare para ser moderador
creston96 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 05-06-2013, 18:54:38   #6
-alfonso1-2
Avanzado

Predeterminado

Bueno entonces que los más fuertes se sigan haciendo más fuertes y los débiles más débiles al fin a cabo no podré convencer a los que están en eso clanes dominantes o a los que gastar dinero en el juego no les cuesta nada, de todos modos los servidores varían y el servidor de latinoamérica no se compara nada la dificultad de obtener el destructor mundial con europa 2
Antiguo 06-06-2013, 11:21:05   #7
Lutxo1
Profesional del foro

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 143
Predeterminado

Hola

Creo que Alfonso tiene Razón. En el servidor donde juego hay un clan que cuenta con varios destructores mundiales. La única forma de conseguir un destructor mundial es entrar en ese clan, y sólo en ese. Lo que hacen es formar equipos de la arena con 2 destructores mundiales y un jugador muy fuerte al que le van a poner en bandeja el conseguir otro. Es una cadena sin fin. Otros equipos de otros clanes, aunque sean jugadores muy fuertes, no tienen nada que hacer, porque ese clan no tiene un único equipo, tienen varios y dejan ganar al jugador elegido mientras que machacan al resto de equipos de otros clanes.

¿Solución? Creo que los destructores mundiales no deberían poder participar en la arena. Imaginaros que al ganador de carreras de coches GT derivados de serie le diesen como premio por ganar un F1. En la temporada siguiente le dejan participar con ese F1 ¿quién ganaría?
Lutxo1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-06-2013, 12:01:10   #8
_pepetass_
Aprendiz

Fecha de registro: oct 2012
Entradas: 11
Predeterminado en respuesta

Entiendo totalmente vuestro punto de vista, pero no seria nada logico, que un jugador que ha inviertido bastante dinero y tiempo,este al mismo nivel que uno que jamas ha invertido y lleva 1 mes jugando. Si quieres un destructor, no queda mas remedio que tu y tu grupo, hacer un gran gasto de diamantes, ya sea en balas, consumibles, y todo lo demas que esto conlleva. Lo que tampoco se puede pedir esque un destructor, no pueda jugar a la arena, porque entonces; ¿ como consigue desbloquear los objetos de la arena para la siguiente temporada, si no puede jugar ? no obstante vuelve ha repetir, si quieres un destructor mundial, no te queda otra, ya seas tu solo o en grupo, que gastar muchos diamantes y desde el primer dia, ya sean comprados o recogidos y ahorrados en el agua, durante un largo tiempo. Entiendo el punto de vista de los barcos pequeños, pero jamas se puede poner al mismo nivel un jugador veterano que invirtio una cantidad considerable, con un jugador nuevo, que jamas ha invertido, seria algo totalmente ilogico, injusto y fustrante.
_pepetass_ está desconectado   Responder con cita
Antiguo 06-06-2013, 14:32:42   #9
Lutxo1
Profesional del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de _pepetass_ Mostrar entrada
Entiendo totalmente vuestro punto de vista, pero no seria nada logico, que un jugador que ha inviertido bastante dinero y tiempo,este al mismo nivel que uno que jamas ha invertido y lleva 1 mes jugando. Si quieres un destructor, no queda mas remedio que tu y tu grupo, hacer un gran gasto de diamantes, ya sea en balas, consumibles, y todo lo demas que esto conlleva. Lo que tampoco se puede pedir esque un destructor, no pueda jugar a la arena, porque entonces; ¿ como consigue desbloquear los objetos de la arena para la siguiente temporada, si no puede jugar ? no obstante vuelve ha repetir, si quieres un destructor mundial, no te queda otra, ya seas tu solo o en grupo, que gastar muchos diamantes y desde el primer dia, ya sean comprados o recogidos y ahorrados en el agua, durante un largo tiempo. Entiendo el punto de vista de los barcos pequeños, pero jamas se puede poner al mismo nivel un jugador veterano que invirtio una cantidad considerable, con un jugador nuevo, que jamas ha invertido, seria algo totalmente ilogico, injusto y fustrante.
Pepetas, no se si estas confundiendo el destructor mundial con el gladiador.
El gladiador se puede conseguir como dices tu con empeño y ayuda de un buen barco.
Un jugador que lleva 1 mes puede optar al gladiador, pero a no ser que juegue con 2 destructores mundiales y tenga mucha suerte no puede optar al destructor mundial.

Jugadores que llevan muchos meses jugando, con barcos muy desarrollados en Europa2 no pueden optar al destructor mundial por las razones que he explicado antes. ¿Es eso justo?

Para desbloquear objetos en la arena no es necesario utilizar el destructor mundial, puedes hacerlo con un barco fuerte inferior y conseguir los puntos necesarios.
Antiguo 06-06-2013, 16:16:27   #10
Lutxo1
Profesional del foro

Daumen hoch

Buena iniciativa del compañero pirata.

Clicar en el enlace -->
http://es.board.bigpoint.com/pirates...d.php?t=799536
Respuesta