Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Pirate Storm > Pirate Storm - El juego > Preguntas generales
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 03-03-2013, 12:47:33   #1
Arquimedas
Aprendiz

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 16
Frage Barcos

Eso que enseñan en el vídeo de la pagina principal de que con los niveles el barco (evoluciona) a un barco superior es cierto o que. Yo mismo estuve con una chalupa hasta el nivel 10 y que sepáis que ese vídeo puede conducir a error.
Arquimedas está desconectado  
Antiguo 03-03-2013, 15:33:10   #2
tostao1
Conocedor del Foro

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 247
Predeterminado

eso no es cierto, tienes que comprate tu los barcos.
Te recomiendo conseguir el bergantin de guerra y luego hacer calaveras para comprate la piraña( las calaveras se consiguen matando a otros jugadores)
tostao1 está desconectado  
Antiguo 04-03-2013, 11:02:13   #3
Lutxo1
Profesional del foro

Entradas: 143
Predeterminado

Hola

Gracias Tostao.

¿Y después de la piraña? ¿Que barco sugieres y como se puede conseguir?
Lutxo1 está desconectado  
Antiguo 04-03-2013, 13:57:36   #4
Yukki
Moderador

Imagen de usuario de Yukki

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 931
Lächeln

Cita:
Cita de Lutxo1 Mostrar entrada
Hola

Gracias Tostao.

¿Y después de la piraña? ¿Que barco sugieres y como se puede conseguir?
¡Hola Arquimedas!

Hay muchos barcos que puedes conseguir, como la fragata grande, la fragata de guerra barracuda, la orca, diseños como el hielaro, la ira del dragón, barcos de arena como el Destructor Mundial, etc.

Un saludo

¡Hola Lutxo1!
Efectivamente como dijo tu compañero tostao1, para conseguir mejores barcos no se requiere nivel, sino oro o diamantes para comprarlos.
Un saludo
PD: Gracias tostao1
Antiguo 05-03-2013, 09:59:28   #5
Lutxo1
Profesional del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de Yukki Mostrar entrada
¡Hola Arquimedas!

Hay muchos barcos que puedes conseguir, como la fragata grande, la fragata de guerra barracuda, la orca, diseños como el hielaro, la ira del dragón, barcos de arena como el Destructor Mundial, etc.

Un saludo

¡Hola Lutxo1!
Efectivamente como dijo tu compañero tostao1, para conseguir mejores barcos no se requiere nivel, sino oro o diamantes para comprarlos.
Un saludo
PD: Gracias tostao1
Hola Yukki

Oro voy ahorrando como puedo. Diamantes es muy difícil conseguirlos, y mas no gastarlos en mejoras, o accidentalmente con el boton trampa de recarga de vida (esto creo que ya lo he solucionado).
Pero suponiendo que tenga oro y/o diamantes, teniendo como tengo ahora nivel 23 no veo como puedo comprar los barcos que decís ya que no me aparecen como posibles en la tienda. El único la orca que no me interesa y que aparece como bloqueada. Actualmente tengo una piraña.
¿como puedo hacer que me aparezcan? Cuando lo consiga, ¿cual es el barco que aconsejáis para seguir avanzando?
Lutxo1 está desconectado  
Antiguo 05-03-2013, 10:13:11   #6
Uskarenyus
Aprendiz

Imagen de usuario de Uskarenyus

Entradas: 33
Predeterminado

Hola Lutxo1

Los barcos podriamos decir que se dividen en 4 categorias, los básicos que te salen desde de un principio que son la Chalupa, Bergantin, Bergantin de guerra (estos cuestan oro) así como la Fragata y Fragata grande (diamantes) despues estan las Fragatas de guerra que cuestan calaveras y van desbloqueandose segun aumentas tu rango en PvP, son la piraña (que ya tienes) la barracuda y la Orca, el tercer grupo serian los que se desbloquean segun consigues puntos de Arena incluido el Destructor Mundial (para lograr este tienes que quedar primero en dicha competición) y por último los que salen en ocasiones especiales para los Eventos como el Hielario, el Muerte II, etc... que para desbloquearlos tienes que participar en dichos eventos y lograr los puntos ó requisitos que así establezcan los programadores

Espero que esta información te sirva de ayuda

Salu2!
Uskarenyus está desconectado  
Antiguo 05-03-2013, 11:39:46   #7
Plash86
Baneado/a

Fecha de registro: dic 2012
Entradas: 313
Predeterminado

Cita:
Cita de Uskarenyus Mostrar entrada
Hola Lutxo1

Los barcos podriamos decir que se dividen en 4 categorias, los básicos que te salen desde de un principio que son la Chalupa, Bergantin, Bergantin de guerra (estos cuestan oro) así como la Fragata y Fragata grande (diamantes) despues estan las Fragatas de guerra que cuestan calaveras y van desbloqueandose segun aumentas tu rango en PvP, son la piraña (que ya tienes) la barracuda y la Orca, el tercer grupo serian los que se desbloquean segun consigues puntos de Arena incluido el Destructor Mundial (para lograr este tienes que quedar primero en dicha competición) y por último los que salen en ocasiones especiales para los Eventos como el Hielario, el Muerte II, etc... que para desbloquearlos tienes que participar en dichos eventos y lograr los puntos ó requisitos que así establezcan los programadores

Espero que esta información te sirva de ayuda

Salu2!
Hola Uskarenyus!!!

Gracias por tu gran aporte!!! Espero que sigáis ayudando a los compañeros, de nuevo gracias!!!!
Plash86 está desconectado  
Antiguo 05-03-2013, 14:13:01   #8
Lutxo1
Profesional del foro

Daumen hoch

GRacias Uskarenyus ahora lo tengo mas claro

Tengo que probar lo de la arena. Como he leído que no era muy justo, y al probar un reto parece que gana el mas fuerte si o si... no me he lanzado aun.
Lutxo1 está desconectado  
Antiguo 06-03-2013, 14:38:28   #9
Yukki
Moderador

Imagen de usuario de Yukki

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 931
Lächeln

Cita:

Tengo que probar lo de la arena. Como he leído que no era muy justo, y al probar un reto parece que gana el mas fuerte si o si... no me he lanzado aun.
¡Hola Lutxo1!

En la arena aunque pierdas 10 veces no hay nada por lo que preocuparte, pues, al perder, irás bajando hasta estar con jugadores que hacen más o menos el mismo daño que tú.

Un saludo
Antiguo 06-03-2013, 15:07:11   #10
tostao1
Conocedor del Foro

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 247
Predeterminado

Cita:

despues de la piraña te recomiendo o el gladiador de la arena 2vs2 o el paladin recompensa de clan, si estas en un clan que quede entre los 10 primeros. No gastes diamantes mas que en velas asta que consigas uno de esos barcos.
Y si esperas a que pongan descuentos en barcos te los compras por la mitad.
tostao1 está desconectado  
Tema cerrado

Opciones de tema
Vista

Normas del foro