Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Pirate Storm > Pirate Storm - El rincón del usuario > Elogios y críticas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 03-05-2012, 18:41:50   #1
everRed
Principiante

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 3
Ausrufezeichen Crítica constructiva: Sistema PvE y PvP

Hola que tal, paso a comentar el motivo por el cual voy a dejar de jugar Pirate Storm (juego que me encantó a penas entré).

Al llegar a lvl 10 la única opción que me queda para seguir haciendo misiones y hacer el juego mas divertido/llevadero es tomar el portal a Zona 5 "Saverra" (PvP) donde me encuentro con barcos de lvl 20+ por todos lados, donde a penas se me va la invisibilidad me hunden, y lo mismo sucede 1 y otra vez al salir del puerto de Saverra.

Me parece que debería haber 1 lugar para PvE y otro para PvP con bichos de lvl mas alto a 7, así cuando uno se siente con la suficiente fuerza para hacer PvP pueda ir a la respectiva su respectiva zona (con razón veía gente lvl 15+ leveando y juntando cajas en la zona "nw").

No creo que sea el único, es mas, creo que gran parte de la gente que deja de jugar este grandioso juego es por este mismo tema.

Eso fue todo, espero encontrar una solución a este problema que seguramente para mucho es la causa por la cual dejan de jugar el Pirate Storm.

Saludos.
everRed está desconectado  
Antiguo 03-05-2012, 20:25:36   #2
Envigado
Junior Experto

Fecha de registro: mar 2012
Entradas: 119
Predeterminado ...

Es sierto que por esa causa muchos dejan de jugar y por ello a pesar de yo poderlos hundir no lo hago... ya que si me pongo a hundir y reudirlos el juego estara vacio y aburrido sin gente nueva...
Asi que no lo dire para que los desarrolladores hagan algo al respecto porque no lo hare...

Solo dire a los que sean mas fuertes que no hundan a chicos mas debiles que andan sin clan asi a futuro el juego estara con mas gente con la cual avanzar y disfrutar el juego.

Saludos. ^^
Envigado está desconectado  
Antiguo 03-05-2012, 20:32:00   #3
betowilt
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de betowilt

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 212
Predeterminado

Comparto tu idea de no hundir a jugadores sin clan, pero eso si, que no se aprovechen robando el ultimo tiro de un npc o las cajas, que ahi bucean :P

Con respecto a poner mas mapas PvE, no se si lo haran, ya que si lo hacen pierden el negocio, perdon el juego.

Mientras mas PvP, mas diamantes compran los que pueden y los que no, pues a rebuscarla en otro juego, es una lastima pero es la verdad.
Antiguo 04-05-2012, 05:47:38   #4
everRed
Principiante

Unglücklich

Es una verdadera lastima, por intentar ganar un poco mas de dinero terminan perdiendo una gran cantidad de jugadores que en un futuro pueden llegar a poner dinero por el simple hecho de ayudar.

PD: Gana algo alguien lvl 25 hundiendo un barco lvl 10? o lo hacen por ser hdp's nomas?
Antiguo 04-05-2012, 15:42:15   #5
betowilt
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de betowilt

Fecha de registro: ago 2009
Entradas: 212
Predeterminado

Con respecto a ganar o no algo tambien esta mal diseñado, pero bueno ganan rango que son los cuadraditos, diamantes o simbolos que llevan sobre el nombre.
No importa el nivel, es por la diferencia de rango, pero seria mejor que alguien de BP te responda eso, ya sea en el foro o los moderadores en el chat. No se en que servidor estas pero si es en el latino no preguntes por los moderadores.
Antiguo 04-05-2012, 20:04:42   #6
everRed
Principiante

Unglücklich

también podrían implementar un boton para activar y desactivar el modo "PvP", en fin, hay varias formas, pero parece que simplemente no le ponen pilas... me gustaría que algún moderador / admin responda al tema.
Tema cerrado

Opciones de tema
Vista

Normas del foro