Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Pirate Storm > Pirate Storm - El juego > La brújula/FAQ > FAQ - Juego
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 11-10-2013, 15:21:13   #1
Ξscιlα
Team Leader

Imagen de usuario de Ξscιlα

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 1.370
Predeterminado El Taller

FAQ

¿Cómo puedo desbloquear el taller?
Para desbloquear el taller del puerto, primero tienes que completar la misión «La artesanía da sus frutos» (primer oficial) y a continuación encontrarás el taller en todos los puertos.

¿Cómo puedo mejorar mis armas?
Una vez en el taller, puedes hacer clic en un arma de tu inventario para colocarla en una ranura libre. A continuación, podrás iniciar el proceso de mejora cuando quieras haciendo clic en «Mejorar».

¿Aparecerán todas mis armas en el menú de mejora?
No. Esta opción solo estará disponible para los cañones y lanzadores de arpones.

¿Qué conlleva la mejora?
Una mejora hace que tus cañones o lanzadores de arpones suban de nivel, lo que significa que provocan más daños o que presentan una dispersión menor. Con el maestro armero puedes ver las armas que puedes mejorar actualmente, así como los efectos y el coste de la siguiente mejora.

¿Qué armas puedo mejorar?
Pueden mejorarse todos los cañones y lanzadores de arpones que se encuentren actualmente en tu inventario, en la opción "Disponible". Sin embargo, necesitarás un determinado nivel del maestro armero para realizar mejoras. En el caso de las armas más simples, basta con un nivel bajo, pero las armas de gran valor requieren un nivel elevado. Hay un total de 5 niveles del maestro armero.

¿Cómo puedo subir el nivel de mi maestro armero?
Existen dos formas de aumentar el nivel del maestro armero: o bien eligiendo una formación o mejorando un arma desbloqueada. En ambos casos recibirás PE profesionales. Cuando hayas reunido suficientes PE profesionales, tu maestro armero subirá de nivel y desbloquearás más armas.

Podrás ver cuántos puntos de experiencia de Maestro Armero necesitas para el próximo nivel en la barra de progreso.

¿Qué beneficios me aporta la formación?
La formación mejora las habilidades de tu maestro armero. Al completar un nivel de formación, el maestro armero recibirá más puntos de experiencia y tú recibirás algunos materiales como recompensa. La formación se subdivide en «Formación básica» y «Formación avanzada», y ambos bloques incluyen un nivel de formación corto y uno largo. Es importante seguir formando a tu maestro armero para que reúna PE profesionales, dado que hay determinados aspectos de mejora que solo podrá utilizar a partir de un nivel de experiencia más elevado. Cada formación tiene un coste en oro, pero además de PE profesionales, aporta también algunos materiales.

La cantidad de recursos que recibes una vez finalizada la formación depende del nivel del Maestro Armero.

¿Cuántos niveles pueden tener mis armas?
A partir de ahora, tus cañones y lanzadores de arpones tendrán niveles, entre un mínimo de 1 y un máximo de 5. No obstante, lo normal es que un cañón o un lanzador de arpones tenga solo 3 niveles o menos.

¿Existen distintos tipos de mejoras?
Sí. Cada una mejora el arma seleccionada. Sin embargo, una mejora puede resultar especialmente efectiva. Con dicha «Mejora efectiva», recibirás de vuelta algunos de los materiales utilizados.
Una mejora especial transforma el arma seleccionada en un arma de la siguiente categoría; así, por ejemplo, se puede transformar un cañón de 12 libras en uno de 18 libras.

¿Cómo elijo una mejora efectiva o especial?
El tipo de mejora no se puede elegir. Recibirás una mejora normal, efectiva o especial de forma arbitraria, donde lógicamente la mejora normal será la más común.

¿Qué ocurre cuando un arma alcanza el nivel máximo?
En caso de que mejores un arma que ya haya alcanzado el nivel máximo de su categoría, la transformarás en un arma de la categoría inmediatamente superior por medio de una mejora especial. En caso de que un arma ya no se pueda mejorar más porque haya alcanzado el máximo nivel de la máxima categoría, ya no se mostrará en el taller.

¿Puedo acelerar el proceso de mejora?
Sí. En cuanto se haya iniciado una mejora, podrás completarla inmediatamente por medio de diamantes haciendo clic en «Finalizar». El precio en diamantes depende del tiempo restante y del tipo de tarea. Las armas de gran valor llevan más tiempo y por tanto son más caras. Esto se aplica también a la formación de tu maestro armero.

¿Se me informará cuando finalice una mejora o formación?
Sí, un mensaje de sistema te informará en cuanto haya finalizado una tarea, pero no recibirás ningún mensaje en caso de que una tarea se complete en tu ausencia (desconectado).

¿Debo recoger mis armas mejoradas en el taller?
Sí. El arma o la formación permanecerá en la ranura de mejora hasta que la recojas; a continuación, el arma estará disponible en tu inventario.

¿Puedo mejorar cañones o lanzadores de arpones de mi barco?
No. Solo pueden mejorarse los cañones y lanzadores de arpones que se encuentren en tu inventario.

¿Puedo interrumpir el proceso de mejora?
No, una vez que el maestro armero haya comenzado con la mejora, continuará hasta completarla.

¿Puedo mejorar más de un arma a la vez?
Sí. Para ello debes desbloquear más ranuras. Lo conseguirás cuando tu maestro armero suba algunos niveles.

Last edited by Ξscιlα : 21-10-2013 at 15:09:49.
Ξscιlα está desconectado  
Antiguo 17-10-2013, 14:39:43   #2
Ξscιlα
Team Leader

Imagen de usuario de Ξscιlα

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 1.370
Predeterminado Materiales Taller

Tabla con los materiales necesarios para El Taller:

Opciones de tema
Vista

Normas del foro