Bigpoint Board

Volver   K.O. Champs > K.O. Champs - La central > Mesa redonda sobre temas actuales
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy MarcarfForos como leídos

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 14-10-2009, 18:53:32   #1
diamanto1
Principiante

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 2
Predeterminado mala educacion

Hola,

Soy usuario de su juego KO Champs y estoy realmente disgustado con el vocabulario que la gente usa en el buzón SMS, no se a que franja de edad esta dedicado este juego, pero me temo que lo esta a todas las edades y las palabras que se usan son ( a mi modo de ver ) ofensivas, tanto por los múltiples insultos personales como a los insultos racistas y xenófobos que en ese foro se pueden leer, como tengo 2 cuentas ( la segunda no se porque en en el server en ingles ) pude ponerme en contacto con un moderador que tenia grandes nociones de castellano e intervino para poner paz bajo pena de bloqueo de cuentas pero naturalmente no pudo hacer gran cosa mas que apagar un fuego temporalmente.

Creo que deberían tomar cartas en el asunto, porque a mi personalmente que me llamen "hijo de p..." ( y nunca me lo dijeron ) me trae sin cuidado pero creo q hay muchos menores y no creo que sea el vocabulario mas adecuado.

Soy (fui) usuario de otro juego de esta misma casa (el seafigth) y este aspecto era mucho mas cuidado.

Se que tomaran en consideración mi sugerencia y que pronto se dejaran de leer este tipo de mensajes en su buzón de SMS.

Atentamente, un usuario
diamanto1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 16-10-2009, 09:08:20   #2
-talivan100-
Aprendíz

Imagen de usuario de -talivan100-

Fecha de registro: abr 2008
Entradas: 27
Predeterminado

asi es men nadmas estan peleando y aparte repite los mensajes en el foro deberian d restringir los mensajes solo y cada 10 min o algo por el estilo ya q una persona puede ponero todos lños mensajes y llenar el buzon y no c pueden leer los demas.......... aunke yo casi ni los leo jaja mejor juego seafight
-talivan100- está desconectado   Responder con cita
Antiguo 17-10-2009, 04:39:55   #3
roque...
Principiante

Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 1
Predeterminado

juju zorraz
roque... está desconectado   Responder con cita
Antiguo 19-10-2009, 10:51:32   #4
pequemanso3
Aprendíz

Imagen de usuario de pequemanso3

Entradas: 12
Predeterminado

no estoy de acuerdo...

0% spam.
pequemanso3 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 19-10-2009, 20:01:22   #5
deivi94
Principiante

Predeterminado

Cita:
Cita de -talivan100- Mostrar entrada
asi es men nadmas estan peleando y aparte repite los mensajes en el foro deberian d restringir los mensajes solo y cada 10 min o algo por el estilo ya q una persona puede ponero todos lños mensajes y llenar el buzon y no c pueden leer los demas.......... aunke yo casi ni los leo jaja mejor juego seafight

oye carnal que paso con los del problema con la mensajeria????
deivi94 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 20-10-2009, 05:21:30   #6
you_vs_me
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de you_vs_me

Fecha de registro: mar 2009
Entradas: 553
Send a message via MSN to you_vs_me
Predeterminado lo mismo de siempre

esto sucede dia a dia y como siempre digo lo mejor es mandar un correo al support con todos los datos nesesarios y obvios

you_vs_me está desconectado   Responder con cita
Antiguo 21-10-2009, 03:19:47   #7
saserrato1
Aprendíz

Entradas: 36
Predeterminado

aqui nadie puede hacer nada en ese aspecto manden sus quejas a la gente de soporte
saserrato1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 26-10-2009, 06:39:49   #8
Mach6
Principiante

Predeterminado

Somos boxeadores insultos feos le dan mas sabor al juego...imagina como golperaras a quien te insulte de esa manera..XDD
Mach6 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 26-10-2009, 20:14:27   #9
diamanto1
Principiante

Entradas: 2
Predeterminado

intente ponerme en contacto con el support con dos correos q encontre y los dos me fueron devueltos, diciendome q esos correos ya no estaban activos ademas la mensajeria con los moderadores esta desactivada, alguien sabe de algun correo activo, o esto marcha solo sin ningun responsable?
diamanto1 está desconectado   Responder con cita
Antiguo 27-10-2009, 03:39:07   #10
saserrato1
Aprendíz

Entradas: 36
Predeterminado

Cita:
Cita de diamanto1 Mostrar entrada
intente ponerme en contacto con el support con dos correos q encontre y los dos me fueron devueltos, diciendome q esos correos ya no estaban activos ademas la mensajeria con los moderadores esta desactivada, alguien sabe de algun correo activo, o esto marcha solo sin ningun responsable?
No tengo idea del correo amigo pero dejame decirte que en el juego de bigpoint de soccermanager lamentablemente pasa lo mismo ( en el aspecto de ayuda tecnica), el vocabulario si se cuida mucho pero la atencion tecnica respuesta de admins no se da y no tenemos moderador por el momento asi que yo creo que estamos a ciegas
saserrato1 está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro