![]() |
|
|
#1 |
|
Principiante
Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 2
|
Hola,
Soy usuario de su juego KO Champs y estoy realmente disgustado con el vocabulario que la gente usa en el buzón SMS, no se a que franja de edad esta dedicado este juego, pero me temo que lo esta a todas las edades y las palabras que se usan son ( a mi modo de ver ) ofensivas, tanto por los múltiples insultos personales como a los insultos racistas y xenófobos que en ese foro se pueden leer, como tengo 2 cuentas ( la segunda no se porque en en el server en ingles ) pude ponerme en contacto con un moderador que tenia grandes nociones de castellano e intervino para poner paz bajo pena de bloqueo de cuentas pero naturalmente no pudo hacer gran cosa mas que apagar un fuego temporalmente. Creo que deberían tomar cartas en el asunto, porque a mi personalmente que me llamen "hijo de p..." ( y nunca me lo dijeron ) me trae sin cuidado pero creo q hay muchos menores y no creo que sea el vocabulario mas adecuado. Soy (fui) usuario de otro juego de esta misma casa (el seafigth) y este aspecto era mucho mas cuidado. Se que tomaran en consideración mi sugerencia y que pronto se dejaran de leer este tipo de mensajes en su buzón de SMS. Atentamente, un usuario |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aprendíz
Fecha de registro: abr 2008
Entradas: 27
|
asi es men nadmas estan peleando y aparte repite los mensajes en el foro deberian d restringir los mensajes solo y cada 10 min o algo por el estilo ya q una persona puede ponero todos lños mensajes y llenar el buzon y no c pueden leer los demas
.......... aunke yo casi ni los leo jaja mejor juego seafight ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Principiante
Fecha de registro: oct 2009
Entradas: 1
|
juju zorraz
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aprendíz
Entradas: 12
|
no estoy de acuerdo...
|
|
|
#5 | |
|
Principiante
|
Cita:
oye carnal que paso con los del problema con la mensajeria???? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oráculo Omnisapiente
|
esto sucede dia a dia y como siempre digo lo mejor es mandar un correo al support con todos los datos nesesarios y obvios
|
|
|
#7 |
|
Aprendíz
Entradas: 36
|
aqui nadie puede hacer nada en ese aspecto manden sus quejas a la gente de soporte
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Principiante
|
Somos boxeadores insultos feos le dan mas sabor al juego...imagina como golperaras a quien te insulte de esa manera..XDD
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Principiante
Entradas: 2
|
intente ponerme en contacto con el support con dos correos q encontre y los dos me fueron devueltos, diciendome q esos correos ya no estaban activos ademas la mensajeria con los moderadores esta desactivada, alguien sabe de algun correo activo, o esto marcha solo sin ningun responsable?
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Aprendíz
Entradas: 36
|