me habeis baneado tu, seductora, o pavel, desde hace ya unas 2 semanas, todo porque tuve unas palabras con un tal sikendo(creo ke fue por eso no?) que no hacia mas que reirse de mi, yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo, por favor, desbaneadme ya... ID:985374
Hola, ya te he desbaneado, en adelante cumple las normas del chat
Un saludo
__________________ Si quieres que te ayude, deja tu ID de usuario
Yo llevo más de dos semanas baneada por el pavel, (creo que era asi)
el por qué no estoy segura, supongo que fue porque le vacile (de buen rollo, lástima que no lo entendiese)
ID:894209
Un saludo
olax creo que fue pavel solamente fue porque estaba escribiendo con mayuscula XD y como q no le preste atencio MI ID ES :614849
ya llevo como 2meses XD grax
saliendome del tema kisiera saver cuando va ver un proccimo evento yaq estamos n el mes de la navidad XD
Hola, ya te he desbaneado, en adelante cumple las normas del chat. Los eventos...pues ya los verñas cuando salgan
Un saludo
Soy ballinas.
Mi ID es : 904276
Me baneo: paveL
Pavel tuvo toda la razon que me desbaneo por no culplir las reglas las cuales dueron escribir en mayuscula, decir grserias.
Por ese motivo he leido las reglas del juego y tiene razon. como ya las lei ahora cumplire con las reglas con todas para no irrupir en el juego.
por favor seductora si puedes desbanearme te lo agradeceria enormemente,
una brazo y un beso grxx
ate Ballinas
Un saludo
ola kiero k me devuelban er chat arena, me exaron x tener una peleiya kn uno ase mas de 1 mes :S kien me lo kito kreo k fue pavel y mi numero de id :690330 el nobre de mi kuenta es lobo_21 grasias y perdona
Un saludo
pues a mi me han baneado, pero esta vez no puedo ni entrar a la arena...lo k mas me fastidia es k no me ha baneado pavel estando el en el juego, sino k un "amiguito" mio le fue con el cuento de k estaba molestando en el chat...me parece una injusticia, porke es totalmente falso, y ademas, pavel no debe fiarse siempre de lo k le dice la gente, porke si no esto seria un caos horrendo...Seductora, porfa, desbaneame, k no puedo ni jugar.
ID:11739
Hola, con esa ID no apareces baneado, revisa que esté correcta
Un saludo
hola quisiera poder bolber ablar por el chat arena me lo quitaron ase tienpo por una disculcion que tube pero ese problemilla lla sea solucionado espero que me lo debuelban por que soy jefe de un clan y no puedo rreclutar a
nadie porfabor espero que me conprendas un saludo lobo_21
ID:690330
gracias
Hola, con esa ID no apareces baneado, revisa que esté correcta
Un saludo
Hola seductora esta es mi primera vez qe me banean y creo qe fue por escribir en mayuscula yo no sabia de eso o talvez< fue por qe le dije "hola culeros" a unos amigos qe estaban en ese momento jugando
Nick: SlashGNR007
ID de usuario:1189921
Un saludo