Hola, que tal amigos, este mensaje es para invitaros a formar parte de la alianza llamada, Anticristo, es nueva pero dara mucho de que hablar al igual que ha hecho por toda la red, en otros juegos y en su pagina web, en su propio foro llamado tambien Anticristo.
Parece ser qiue nadie, se apunta a esta alianza, en donde todos tienen la oportunidad de gobernarla al igual que el jefe, ya que las alianzas o los clanes pertenecen segun mi parecer a todos por igual.
hola des, no estoy muy puesto todavia en como hacer para lo que me propones explicame y si, acepto ser aliados de tu alianza, pero dime que hago por favor.
Bueno debes ir a catatumbas, ahi seleccionas administracion, le das alianza y buscas en la barra el nombre de mi clan: los matones y le das ok y ahi ya seremos aliados, cuando me veas en la arena, me veras con un circulo amarillo
*THE TEMERARIOS*
hola exum, si quieres mandar solicitud, la alianza se llama ANTICRISTO, el nombre es debido a su pagina web, de momento somos cinco en la alianza si te apetece entras seras bienvenido, y te informo que todos gobernarmos el clan, y tenemos incluso pagina de arena.