Cita:
Cita de Pilott
Me causo un poco de gracia tu respuesta, en el buen sentido. Estuve viendo preguntas interesantes y vos siempre respondes cosas coherentes, no me refería para nada a vos. Seguro que vos sabes a quienes me refiero, esas personas que contestan exactamente lo mismo que contesto otro un poco antes que él. Todo bien igual, sin ofender por supuesto. Es muy alevoso de que es únicamente para figurar en el foro o para subir de rango.
Mi pregunta estaba referida a el motivo por el que responden esas personas (rango o categorías como ya mencione antes. Por ejemplo vos tenes la que dice “Comandante del foro), y si esto trae algún beneficio en el juego. Sos también uno de los que más visitas tienen.
Y aprovecho también para preguntar porque es que existen las categorías. Y a que se refieren los moderadores cuando dicen “Baneo” ¿y cuáles son las normas del foro? O por lo menos si me pueden mencionar algunas.
Bueno agradezco cualquier comentario. Saludos
|
Sí, claro que se a quien te refieres ahora que especificas, pero no demos detalles innecesarios, ni nombres...
Bueno, es verdad que hay gente que para ganar su "popularidad" realiza entradas muy cortas o sin sentido, etc...
Pero también esta la gente dedicada y muy familiarizada a este foro...
Nuevamente te repito que no trae ningún beneficio. Los foreros, moderadores, BA y S-mod trabajan gratis, a cambio de nada, ni de ningún beneficio.- 

El objetivo de las categorías, ni la menor idea

...
El baneo es cuando rompes o violas una de las
Normas, el baneo es como una "penitencia" que se debe cumplir...
Los baneos pueden durar desde 24 horas, hasta ilimitado, es decir, nunca te lo quitan!.