Antiguo 03-11-2009, 08:51:25   #1
Pilott
Aprendíz

Fecha de registro: feb 2009
Entradas: 36
Predeterminado categorias por pilott

Hola, empece a ver un poco mas a fondo este foro, y me di cuenta que al principio tenia mi nombre de usuario y una categoria que no entendia a que se referia que decia "principiante". conteste algunas preguntas e hice las mias propias y despues me aparecio otra categoria que decia "Aprendiz". Me fije un poco mas y me di cuenta que tambien tenes un numero el cual te indica las veces que vos respodiste alguna pregunta que se halla planteado en el foro.
Mas o menos encontre estas categorias dependiendo de las veces que cada usuario halla enviado un mensaje al foro.

principiante
aprendiz 10
avanzado 76
experto del foro 168
inquilino del foro 202

y hay muchos mas es solo por poner algunos. hay personas que respondieron 1300 veces otras 1500 muchos mas que los moderadores.

Y mi pregunta es:
¿ Trae esto algun veneficio en el juego? como mas oro o algo asi por ejemplo.
es un poco extraño que haya tantas personas que se "peleen" por decirlo de alguna manera por contestar siempre ellos primeros a todas las preguntas. De ahi la duda de el motivo por el que lo hacen.

Gracias
Pilott está desconectado   Responder con cita
Antiguo 03-11-2009, 08:55:27   #2
Pilott
Aprendíz

Predeterminado pilott

Y me olvidaba. Hay algunos de esos que tienen más de mil entradas al foro, que responden cosas muy triviales, sin ponerle mucho interés en lo que escriben. Casi como si solo les interesara figurar en el foro, y hacerse conocidos. No pretendo ofenderlos, es solo curiosidad por saber si esto te beneficia de alguna manera en el juego. O si lo hacen de atentos que son les digo que sigan así y gracias porque me respondieron muchas de mis preguntas. Saludos
Antiguo 03-11-2009, 21:23:12   #3
tomastangari
Coronel del foro

Imagen de usuario de tomastangari

Fecha de registro: nov 2008
Entradas: 1.809
Send a message via MSN to tomastangari
Pfeil

Cita:
Cita de Pilott Mostrar entrada
Y me olvidaba. Hay algunos de esos que tienen más de mil entradas al foro, que responden cosas muy triviales, sin ponerle mucho interés en lo que escriben. Casi como si solo les interesara figurar en el foro, y hacerse conocidos. No pretendo ofenderlos, es solo curiosidad por saber si esto te beneficia de alguna manera en el juego. O si lo hacen de atentos que son les digo que sigan así y gracias porque me respondieron muchas de mis preguntas. Saludos
Espero que la persona que mencionas no sea yo, yo eh ayudado mucho aquí!!!
Yo no hago entradas para solo subir categorías, lo hago para ayudar!
Pos... mira todos mis Tutoriales, veras que si ayudo!

Claro que nos peleamos por responder, es que el orgullo sobre pasa cualquier barrera de la moral ...
Y no, no trae ningún beneficio...
La Biblia Oficial de Gladiadores II

tomastangari está desconectado   Responder con cita
Antiguo 04-11-2009, 02:28:32   #4
Pilott
Aprendíz

Predeterminado

Me causo un poco de gracia tu respuesta, en el buen sentido. Estuve viendo preguntas interesantes y vos siempre respondes cosas coherentes, no me refería para nada a vos. Seguro que vos sabes a quienes me refiero, esas personas que contestan exactamente lo mismo que contesto otro un poco antes que él. Todo bien igual, sin ofender por supuesto. Es muy alevoso de que es únicamente para figurar en el foro o para subir de rango.

Mi pregunta estaba referida a el motivo por el que responden esas personas (rango o categorías como ya mencione antes. Por ejemplo vos tenes la que dice “Comandante del foro), y si esto trae algún beneficio en el juego. Sos también uno de los que más visitas tienen.

Y aprovecho también para preguntar porque es que existen las categorías. Y a que se refieren los moderadores cuando dicen “Baneo” ¿y cuáles son las normas del foro? O por lo menos si me pueden mencionar algunas.

Bueno agradezco cualquier comentario. Saludos
Antiguo 04-11-2009, 03:46:47   #5
galicia
Coronel del foro

Imagen de usuario de galicia

Entradas: 399
Predeterminado

Normas del Foro
Antiguo 04-11-2009, 17:08:12   #6
Pilott
Aprendíz

Predeterminado

gracias. ya entendi un poco mas.
Antiguo 05-11-2009, 20:43:16   #7
tomastangari
Coronel del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de Pilott Mostrar entrada
Me causo un poco de gracia tu respuesta, en el buen sentido. Estuve viendo preguntas interesantes y vos siempre respondes cosas coherentes, no me refería para nada a vos. Seguro que vos sabes a quienes me refiero, esas personas que contestan exactamente lo mismo que contesto otro un poco antes que él. Todo bien igual, sin ofender por supuesto. Es muy alevoso de que es únicamente para figurar en el foro o para subir de rango.

Mi pregunta estaba referida a el motivo por el que responden esas personas (rango o categorías como ya mencione antes. Por ejemplo vos tenes la que dice “Comandante del foro), y si esto trae algún beneficio en el juego. Sos también uno de los que más visitas tienen.

Y aprovecho también para preguntar porque es que existen las categorías. Y a que se refieren los moderadores cuando dicen “Baneo” ¿y cuáles son las normas del foro? O por lo menos si me pueden mencionar algunas.

Bueno agradezco cualquier comentario. Saludos
Sí, claro que se a quien te refieres ahora que especificas, pero no demos detalles innecesarios, ni nombres...

Bueno, es verdad que hay gente que para ganar su "popularidad" realiza entradas muy cortas o sin sentido, etc...
Pero también esta la gente dedicada y muy familiarizada a este foro...

Nuevamente te repito que no trae ningún beneficio. Los foreros, moderadores, BA y S-mod trabajan gratis, a cambio de nada, ni de ningún beneficio.-

El objetivo de las categorías, ni la menor idea ...

El baneo es cuando rompes o violas una de las Normas, el baneo es como una "penitencia" que se debe cumplir...
Los baneos pueden durar desde 24 horas, hasta ilimitado, es decir, nunca te lo quitan!.

Antiguo 06-11-2009, 02:08:29   #8
JoRgE743
Vigilante del foro

Imagen de usuario de JoRgE743

Fecha de registro: jul 2009
Entradas: 1.506
Send a message via ICQ to JoRgE743
Predeterminado

Ser aprendiz o comandante del foro o cualquier otro titulo no te da ninguna ventaja en el juego ni nada quisas te puede dar un plus para ser un poco mas conocido por el juego o para sociabilizar con otras personas ejemplo a traves del foro me hice amigo de Tomas pero la mayoria de mis amigos los hice en la arenaaaa

bueno el punto esque lo que importa e inluye en el juego es lo que consigues en la arena y no en el foroo
Antiguo 06-11-2009, 23:24:04   #9
tomastangari
Coronel del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de JoRgE743 Mostrar entrada
Ser aprendiz o comandante del foro o cualquier otro titulo no te da ninguna ventaja en el juego ni nada quisas te puede dar un plus para ser un poco mas conocido por el juego o para sociabilizar con otras personas ejemplo a traves del foro me hice amigo de Tomas pero la mayoria de mis amigos los hice en la arenaaaa

bueno el punto esque lo que importa e inluye en el juego es lo que consigues en la arena y no en el foroo
Hasta el momento solo 20.000 de oro xÐ
Gracias Amigo!

Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro