Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Farmerama > Farmerama - La central > Mesa redonda sobre temas actuales
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 13-05-2013, 19:36:31   #31
elenaclaroh
Autor activo

Fecha de registro: feb 2012
Entradas: 62
Predeterminado

A mi me parece que está muy bien y que os habéis esforzado mucho, habéis tenido mucha imaginación con todo: con las bocas de incendio, el hueso de juguete y muy original que de pienso se usen huesos
Es verdad que yo al principio también pensé que nos iba a costar bastante conseguir los huesos pero como undershaker dice en unas solas hora ya lo tienes hecho para muchos meses. Respecto a los premios me parecen bien yo quería un animal nuevo en la granja y no hay nada mejor que un perro para hacer compañía yo diría que os lo habéis currado mucho FELICIDADES!!
elenaclaroh está desconectado  
Antiguo 13-05-2013, 19:42:29   #32
Nunu1954
Inquilino del Foro

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 216
Predeterminado

Me gusta el evento, sistema misión que puedes escoger lo que más te interesa, plantearte los objetivos importantes al principio, ir haciendo y si se termina bien y si no, no pasa nada, ya has elegido lo que querías. terminarlo o no, es secundario.
Los premios bien, un establo nuevo a tiro seguro y no como el carpintero misterioso que después de comprar 20, ni zorros, ni gatos. Sobre que solo dan 1 y dos mejoras. Pues así podemos elegir entre una mejora u otra y si llegamos a las dos guardamos una para cuando se pueda conseguir otro establo base.
Sobre el pienso, me parece bien. Como han escrito ya otros granjeros, no es tan difícil hacer una siembra de arbustos huesudos y nos sobra para pienso hasta la próxima luna. De todas maneras si tenemos la receta del ramo también necesitamos arbustos huesudos unos pocos más no importa.
De momento tener al perro es solo un placer de eso, tenerlo. Ya que no tiene ninguna utilidad: no hay que entregarlo en las misiones, ni en eventos, no hay cría de colores, etc... Hasta que la cosa cambie (eso espero) Por tanto se pueden hacer unos pocos de reserva en el granero y guardar el establo hasta que tenga mas utilidad. Siempre el problema de la falta de espacio.
Me gusta que en la granja haya un perro, yo me resistí a eliminar el ítem de la caseta del perro que tenía vigilando el claro de bosque hasta hace poco. Al final, dado la falta de sitio y los pocos PE que daba tuve que claudicar. Ahora pondré el nuevo establo que me vigile el claro del bosque.

Granja 93 Isla 196 Confitería 5 Panadería 4 Floristería 4 Spa 4 Alquimista 1
Nunu1954 está desconectado  
Antiguo 13-05-2013, 19:49:47   #33
farmaciasantos
Oráculo sapiente

Imagen de usuario de farmaciasantos

Fecha de registro: ago 2010
Entradas: 5.438
Predeterminado

Cita:
Cita de topymat Mostrar entrada
Mi opinion sobre el evento en general bueno, mezcla evento cosechero "suave" con mercancias de nuestro granero. Bien, me gusta, hay que plantar la misma planta no mucho y se puede ganar mp´s en el mercado.

Los premios en consonancia con lo que piden, estan equilibrados, quizas preferiria animales de cria a vueltas de ruleta, creo que eso ayudaria mas a los granjeros de nivel medio y bajo a avanzar mas en el juego que unas vueltas de mas en la ruleta.

El establo de perros, aqui aun me reservo mi opinion, si es cierto que el establo naranja da 1 solo perro, pues es una chufa, recordar que en el evento halloween 2012 el establo naranja de cuervos daba 2 cuervos en menos tiempo que el normal, ademas en aquel evento si no recuerdo mal daban 2 establos de cuervos no solo 1, mientras se disipa esa duda queda en reserva el tema del establo perruno.

Sobre arbustos huesudos, como maximo tenemos 1 perrera, como maximo la vamos a recoger 4 veces al dia, asi que como maximo necesitamos 120 arbustos huesudos, es una cosa que no me preocupa, una vez cada luna llena 1 campo de arbustos huesudos para mis canes y todavia me sobran. Yo siempre tengo muchos arbustos, ya que estan en la receta del ramo.

Un saludo.
Solucionado el establo naranja dará 2 perros (ver AO), en mi opinión creo que están preparando un nuevo animal de cría con una dificultad máxima, el perro , lo que nos hará seguir enganchados al juego mucho, mucho tiempo y favorecer la venta de crías en el mercado, pero solo es un suponer
Antiguo 13-05-2013, 20:19:17   #34
_khokha_
Aprendiz

Fecha de registro: abr 2011
Entradas: 26
Cool

recojidos 3 siempras y regalos de perros 25 espero q mejore
_khokha_ está desconectado  
Antiguo 13-05-2013, 20:46:51   #35
davilam1
Coronel del foro

Imagen de usuario de davilam1

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 390
Predeterminado

pues yo no voy a hacer nada porque no tengo sitio ni para la caseta del perro,en vez de tanto bicho y item lo que teniais que hacer es obras en la granja para poder meter tanto trasto y si no poner los bichos y los item como si fueran literas
davilam1 está desconectado  
Antiguo 13-05-2013, 20:55:32   #36
Whitenergy
El conde del foro

Fecha de registro: oct 2010
Entradas: 283
Predeterminado

¿Cuatro días y entre semana?. Imposible para los que trabajamos. De verdad que no sé para quien está hecho este juego.Me gasté diez euros para conseguir el huevo; a pesar de que me había prometido no volver a invertir un duro. Pero piqué otra vez. Ahora me arrepiento un montón. Esta vez sí que es la últma. Ya que no voy a conseguir todas las cosas interesantes que ofrecéis en los eventos porque lo programais para los que no tienen otra cosa que hacer (lamentablemente, tal y como está la situación son muchos), los que tenemos obligaciones no llegamos ni de broma. Y no me voy a dejar el sueldo, desde luego.

Así que cuando ya no se me haga atractivo; y creía de verdad que la cosa mejoraba, ya que ha habido algunos bastante asequibles, lo dejaré y punto. No sin pena; ya que son años y dinero invertido. Pero "enough is enough". .
Antiguo 13-05-2013, 21:19:03   #37
Breschau
Comandante del foro

Imagen de usuario de Breschau

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 343
Predeterminado

Evento aburrido. No tengo sitio para poner la caseta de perro (y eso que no conseguí los gatos). Como nota positiva, dura poco.
Breschau está desconectado  
Antiguo 13-05-2013, 21:30:12   #38
_doriss_
Duque del foro

Imagen de usuario de _doriss_

Fecha de registro: ago 2010
Entradas: 408
Cool

quien tiene mas de 50 item =?esto es ..... al final pasara como siempre sobran 200 pero de momento no salen
Antiguo 13-05-2013, 21:41:38   #39
potterattack
Duque del foro

Imagen de usuario de potterattack

Fecha de registro: mar 2013
Entradas: 899
Predeterminado

yo creo que esta bastante bien y el pienso no me preocupa tengo 255 arbustos huesudos!!
en lo de las castas solo conseguiré la naranja porque tengo 0 caballos así que me sera bastante facil a ver si consigo también el cromito que me gustan mucho!!!!

potterattack está desconectado  
Antiguo 13-05-2013, 22:09:06   #40
CementerioLaGloria
Aprendiz

Imagen de usuario de CementerioLaGloria

Fecha de registro: mar 2011
Entradas: 27
Predeterminado

Este evento esta hecho a medida para los cementerios me voy a forrar vendiendo pienso de perro en el mercado que todavia no hay ninguna oferta y se pondra carisimo,vale tambien que a v eces con tanto mausoleo no podemos ni plantar,pero con los huesos sacamos lo que hemos perdido por otro lado.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro