Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Farmerama > Farmerama - El juego > Ideas y sugerencias > Sugerencias Rechazadas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 18-07-2012, 11:23:27   #1
cerdito70
Leyenda viviente del foro

Imagen de usuario de cerdito70

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 6.562
Predeterminado Diseño y utilidad de algunos animales

Hola, esta idea puede que no sea aceptada pero se puede intentar

Asunto: que encuentren utilidad a algunos animales y su diseño

Explicación: Los pavos reales no sirven para nada, podrían pedirlos para algo además son muy feos lo mismo podría decir de los pavos
(pavos)
( pavos reales)

Los pavos y los caballos los piden aveces para las misiones pero....

¿Y los peces?
Los peces que aparecen son muy feos y además no los piden nunca en ninguna misión

Podrían hacer que esos animales sirvieran para algo ademas de cambiar el diseño esos animales
tan feos

Poco a poco no todo a la vez

Votos a favor: 12 (con el mio)
Votos en contra:0
Votos nulos:2
Votos totales: 12( con el mio)

Pasa un rato divertido en La Noche del Bingo

Last edited by cerdito70 : 22-07-2012 at 13:36:53.
cerdito70 está desconectado  
Antiguo 18-07-2012, 11:45:37   #2
xabi_10
Mago del foro

Fecha de registro: abr 2010
Entradas: 611
Predeterminado

Que te crees?? Que los de BP no lo saben?? Imagina que te hacen caso, y de repente implementan todo, ponen todos los talleres que quedan y ademas implementan que todos los animales se puedan criar.

Eso crearia un exceso de cosas que hacer, a mi me explotaria la cabeza. Por eso los de BP implementan cosas poco para que no nos aburramos.Cuando me conecte hace un año, solo se podian criar gallinas y ovejas, Y ahora mira todos los animales que hay de cria

Asi que borra el tema, que como tu dices, esto infrige las normas
Antiguo 18-07-2012, 11:51:51   #3
cerdito70

Predeterminado

Cita:
Cita de xabi_10 Mostrar entrada
Que te crees?? Que los de BP no lo saben?? Imagina que te hacen caso, y de repente implementan todo, ponen todos los talleres que quedan y ademas implementan que todos los animales se puedan criar.

Eso crearia un exceso de cosas que hacer, a mi me explotaria la cabeza. Por eso los de BP implementan cosas poco para que no nos aburramos.Cuando me conecte hace un año, solo se podian criar gallinas y ovejas, Y ahora mira todos los animales que hay de cria

no he dicho que lo pongan ahora, sino que lo pongan poco a poco

Antiguo 18-07-2012, 13:35:32   #4
LordMcXuxe
Comandante del foro

Imagen de usuario de LordMcXuxe

Fecha de registro: jul 2011
Entradas: 359
Predeterminado Voto a favor.

Cita:
Cita de xabi_10 Mostrar entrada

Voto a favor, por cierto xabi_10, no tienen porque hacerlo tan rápido, poco a poco pueden ir modelando los animales, no lleves tanta prisa. A mi me gusta la idea voto a favor.

Mercado 12 Nivel granja 76 Nivel isla 85 Confitería 3 Floristería 1 Nombre en granja: HP_foreveR*
LordMcXuxe está desconectado  
Antiguo 18-07-2012, 13:58:11   #5
Jordana

Imagen de usuario de Jordana

Fecha de registro: mar 2010
Entradas: 15.072
Predeterminado

Es verdad que son tope feos los peces y la forma que tienen en la cara...que parece yo que se... y podian dar caviar en lugar de kois, voto a favor que los remodelen de una vez xD...

Antiguo 18-07-2012, 14:06:22   #6
caurma
Baneado/a

Fecha de registro: mar 2010
Entradas: 15.534
Predeterminado

Voto a favor, igual que han ido haciendo con otros animales de la granja, un lavado de cara no les vendría nada mal a mas de uno; y si encima les sacamos utilidad, miel sobre ojuelas
caurma está desconectado  
Antiguo 18-07-2012, 14:29:21   #7
Daniel_S2604
Leyenda del foro

Imagen de usuario de Daniel_S2604

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 1.109
Predeterminado

Bueno, las crías de cada animal los implementan de poco a poco, como sucedio hace poco con las cabras. Te acuerdas que las cabras eran horribles antes de que vengas sus crías , creo que cuando las implementan igual cambian el diseño del animal y ojala los hicieran mas bonitas que ahora.
Daniel_S2604 está desconectado  
Antiguo 18-07-2012, 15:17:46   #8
NAYIVE
Licenciado del foro

Imagen de usuario de NAYIVE

Fecha de registro: oct 2010
Entradas: 2.044
Predeterminado voto nulo

Creo que tanto la utilidad de cada animal como las imagenes las iran cambiando poco a poco, asi como isieron con las cabras, ademas a mi no me paresen que los actuales sean tan feos como disen, bueno a mi si me gustan.

Granja: 85 /Bahamarama: 113
NAYIVE está desconectado  
Antiguo 18-07-2012, 15:28:31   #9
Daniel_S2604
Leyenda del foro

Imagen de usuario de Daniel_S2604

Fecha de registro: sep 2011
Entradas: 1.109
Predeterminado

Bueno decía las antiguas perdón si no se me entendió
Daniel_S2604 está desconectado  
Antiguo 18-07-2012, 22:24:47   #10
cerdito70

Predeterminado

Cita:
Cita de LordMcXuxe Mostrar entrada
Voto a favor, por cierto xabi_10, no tienen porque hacerlo tan rápido, poco a poco pueden ir modelando los animales, no lleves tanta prisa. A mi me gusta la idea voto a favor.
Cita:
Cita de Jordana Mostrar entrada
Es verdad que son tope feos los peces y la forma que tienen en la cara...que parece yo que se... y podian dar caviar en lugar de kois, voto a favor que los remodelen de una vez xD...

Cita:
Cita de caurma Mostrar entrada
Voto a favor, igual que han ido haciendo con otros animales de la granja, un lavado de cara no les vendría nada mal a mas de uno; y si encima les sacamos utilidad, miel sobre ojuelas
Cita:
Cita de NAYIVE Mostrar entrada
Creo que tanto la utilidad de cada animal como las imagenes las iran cambiando poco a poco, asi como isieron con las cabras, ademas a mi no me paresen que los actuales sean tan feos como disen, bueno a mi si me gustan.
Gracias por vuestros votos, seguid votando

Tema cerrado

Opciones de tema
Vista

Normas del foro