Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Farmerama > Estercolero > Estercolero > Estercolero 2012 - 2013
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 12-02-2012, 21:11:33   #1
paolajim
Conocedor del Foro

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 241
Idee En que consiste la oferta?

No entiendo en que consiste la oferta de la maquinaria, usualmente eso cuesta y a la hora de comprar me la cobraron normal, no entiendo, cual mitad de precio. Quien entienda eso de mitad de precio y te la cobren a precio normal me puede explicar, en que consiste la oferta?
paolajim está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 21:15:04   #2
carper
Autor activo

Fecha de registro: abr 2010
Entradas: 41
Predeterminado maquinari

Yo la he comprado a 7tf y no a 14 asi que es la mitad
carper está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 21:16:26   #3
loez1992
Leyenda viviente del foro

Imagen de usuario de loez1992

Fecha de registro: dic 2010
Location: Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreir por lo que te rodea.
Entradas: 8.108
Send a message via Skype™ to loez1992
Predeterminado

Cita:
Cita de paolajim Mostrar entrada
No entiendo en que consiste la oferta de la maquinaria, usualmente eso cuesta y a la hora de comprar me la cobraron normal, no entiendo, cual mitad de precio. Quien entienda eso de mitad de precio y te la cobren a precio normal me puede explicar, en que consiste la oferta?
ola, pues la oferta consiste ke hoy hay una oferta de makinaria ke en vez de 15 TF cuestan 7 TF....a ke hora compraste la oferta? porke empezó a las 11:00 de la mañana, en el reloj ke sale en la izquierda de la pantalla puedes ver el tiempo ke te keda...saludos

Rie cuando estés triste, pues llorar es demasiado fácil.
loez1992 está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 21:17:24   #4
paolajim
Conocedor del Foro

Predeterminado Disculpa

Cita:
Cita de carper Mostrar entrada
Yo la he comprado a 7tf y no a 14 asi que es la mitad
Acabo de comprarla y me costo exactamente lo mismo que el mes pasado, a mi no me hicieron ningun descuento y eso si es f r a u d e, por mi parte te felicito que te haya salido mas economica.

Last edited by paolajim : 12-02-2012 at 21:20:41. Reason: poner precio
Antiguo 12-02-2012, 21:20:31   #5
loez1992

Location: Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreir por lo que te rodea.
Predeterminado

Cita:
Acabo de comprarla y me costo exactamente lo mismo que el mes pasado, a mi no me hicieron ningun descuento y eso si es f r a u d e, por mi parte te felicito que te haya salido mas economica.
pues solo me keda decirte ke esperes a ke un moderador te responda, ya son ellos los ke te pueden mandar a soporte, suerte y espero ke te lo solucionen

Antiguo 12-02-2012, 21:29:13   #6
paolajim
Conocedor del Foro

Böse Gracias

Cita:
Cita de loez1992 Mostrar entrada
pues solo me keda decirte ke esperes a ke un moderador te responda, ya son ellos los ke te pueden mandar a soporte, suerte y espero ke te lo solucionen
eres muy amable, ojala y realmente lo solucionen porque en el reloj decia 13 horas y pague 17 dolares cosa que no es mitad de precio ni volviendo a nacer ademas tengo el correo que me enviaron confirmando la compra. No comprendo francamente como pueden tener este tipo de errores.
Antiguo 12-02-2012, 21:34:07   #7
loez1992

Predeterminado

Cita:
eres muy amable, ojala y realmente lo solucionen porque en el reloj decia 13 horas y pague 17 dolares cosa que no es mitad de precio ni volviendo a nacer ademas tengo el correo que me enviaron confirmando la compra. No comprendo francamente como pueden tener este tipo de errores.
ola de nuevo, as dicho dolares??? aver si me entero bien, tu as comprado la oferta de la makinaria con dinero real??, eske lo ke hay hoy es una oferta de makinaria pero cuesta 7 tuliflorines en vez de los 15 ke cuesta normalmente, lo de comprarla con dinero real creo ke es para un mes ,"trabajador temporal" o eso creo recordar no?? explicame tu si es ke me ekivoco o no, eske si es asi, estamos ablando de ofertas diferentes, de la ke yo te ablo es de esta...
Esta oferta la puedes comprar en Tierra Fertil.
Ventajas:
Puedes comprar la Maquinaria por 7 TF ( en lugar de 15 TF)

Esto esta en las FAQ, creo ke te as confundido de oferta...saludos

Last edited by loez1992 : 12-02-2012 at 21:41:44.
Antiguo 12-02-2012, 21:36:23   #8
seralru3
Oráculo Omnisapiente

Fecha de registro: jun 2011
Entradas: 500
Predeterminado

Amiga la oferta de maquinaria es por la compra con tuliflorines en el bazar de la ciudad, no por la compra del paquete mensual con dinero real, alli ya tienes otro tipo de descuento.
seralru3 está desconectado  
Antiguo 12-02-2012, 21:39:42   #9
paolajim
Conocedor del Foro

Predeterminado la pague con dinero real.

Cita:
Cita de loez1992 Mostrar entrada
ola de nuevo, as dicho dolares??? aver si me entero bien, tu as comprado la oferta de la makinaria con dinero real??, eske lo ke hay hoy es una oferta de makinaria pero cuesta 7 tuliflorines en vez de los 15 ke cuesta normalmente, lo de comprarla con dinero real creo ke es para un mes o eso creo recordar no?? explicame tu si es ke me ekivoco o no
Asi la compre no con tuliflorines, nunca he comprado con tuliflorines ofertas asi, siempre cobran en dinero real, al menos en mi caso a si a sido siempre. Claro no hablo de las ofertas que ponen en el avioncito, sino en la pantalla en la ciudad. Y esa oferta aparte de venir en la ventana de ingreso al programa donde avisan, aparece en la pantalla y de ahi me dirigi a comprarla, ya me llego el aviso de que fueron cobrados 17 dolares o su equivalente en pesos mexicanos.
Antiguo 12-02-2012, 21:45:07   #10
loez1992

Predeterminado

Cita:
Asi la compre no con tuliflorines, nunca he comprado con tuliflorines ofertas asi, siempre cobran en dinero real, al menos en mi caso a si a sido siempre. Claro no hablo de las ofertas que ponen en el avioncito, sino en la pantalla en la ciudad. Y esa oferta aparte de venir en la ventana de ingreso al programa donde avisan, aparece en la pantalla y de ahi me dirigi a comprarla, ya me llego el aviso de que fueron cobrados 17 dolares o su equivalente en pesos mexicanos.
ola de nuevo, pues esta puesto en anuncios oficiales (AO), te dejo el enlace donde lo puedes ver, mira el ultimo post "dia de feliz maquinaria"..........a sido todo una confusion
http://es.board.bigpoint.com/farmera...=645003&page=2

Opciones de tema
Vista

Normas del foro