Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Farmerama > Farmerama - El juego > Ideas y sugerencias > Sugerencias Rechazadas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Ver resultados de encuesta: ¿Les gustaría poner superabono, estiércol y agua para los árboles?
Sí, me encantaría 115 87,12%
No, es una mala idea 18 13,64%
Encuesta de selección múltiple Participantes: 132. You may not vote on this poll

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 06-05-2011, 05:56:22   #1
linuxy
El conde del foro

Imagen de usuario de linuxy

Fecha de registro: may 2010
Entradas: 301
Send a message via MSN to linuxy
Lächeln Superabono, agua y estiércol para los árboles

Asunto: Que a los árboles, al igual que los sembríos, se les pudiera colocar estiércol, agua y superabono.

Explicación: Sería genial, porque de esa manera se reduciría el tiempo de cosecha al igual que los sembríos, así cuando sea Día Feliz del Árbol, nosotros colocarías todo lo antes mencionado, ¡¡¡ y cosecharíamos una o dos veces más !!! Voten por favor y añadan sus comentarios. De antemano se los agradesco

Votos en contra:2
Votos a favor:39
Votos totales:41

NIVEL 79
La música clásica es buena para el alma, así como el ritmo de merengue lo es para el cuerpo.

Last edited by linuxy : 26-05-2011 at 15:12:35.
linuxy está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 06:16:27   #2
JAVII3R
Coronel del foro

Imagen de usuario de JAVII3R

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 2.381
Predeterminado

la idea es buen y bastante
pero debes seguir la plantilla para que pueda ser acepteda y enviada al manager

la plantilla puedes encontrarla en las normas de esta seccion
JAVII3R está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 06:37:02   #3
olymadr
Consejero del Foro

Fecha de registro: dic 2010
Entradas: 332
Predeterminado

Voto a favor. Es algo que muchas veces me he preguntado el por qué no lo han implementado. A ver si hay suerte y te aceptan la idea. Un saludo.
olymadr está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 11:42:12   #4
toninie60
Duque del foro

Entradas: 768
Predeterminado

Cita:
Cita de linuxy Mostrar entrada
Asunto: Que a los árboles, al igual que los sembríos, se les pudiera colocar estiércol, agua y superabono.

Explicación: Sería genial, porque de esa manera se reduciría el tiempo de cosecha al igual que los sembríos, así cuando sea Día Felíz del Árbol, nosotros colocarías todo lo antes mencionado, ¡¡¡ y cosecharíamos una o dos veces más !!! Voten por favor y añadan sus comentarios. De antemano se los agradesco

Votos en contra:0
Votos a favor:1
Votos totales:1
Voto en contra.

A diferencia de los cultivos, a los arboles no se les echa abono (ya sea estiercol o superabono).
Si acaso se hace la primera vez cuando se plantan y mas bien es un poco para el principo que crezcan, luego nunca en la vida se les hecha abono.
No es como la stierras, que las tienes que harar, echar abono y luego ya cultivas.

Sobre el agua si, tambien se podria hacer ue tardaran menos con agua.
toninie60 está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 11:46:44   #5
pikupato
Junior Experto

Fecha de registro: ene 2011
Entradas: 102
Predeterminado

Para uno que ha votado en contra, el avellano es un arbol y aquí lo ponen como planta, y se le puede poner abono, superabono y demas...

Yo voto a favor. Ya que es una granja en algunos aspectos surrealista voto por la equiparación de plantas y arboles.
pikupato está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 11:49:44   #6
toninie60
Duque del foro

Entradas: 768
Predeterminado

Cita:
Cita de pikupato Mostrar entrada
Para uno que ha votado en contra, el avellano es un arbol y aquí lo ponen como planta, y se le puede poner abono, superabono y demas...

Yo voto a favor. Ya que es una granja en algunos aspectos surrealista voto por la equiparación de plantas y arboles.
Ves como andas a buscar? Luego hablaras...

Si se le puede poner abono, superabono y demas, es porque como tu dices, lo ponen como planta (segun tu dices porque no tengo avellanas todavia).
Y si es como tu dices, entonces el problema es que es un arbol y lo han puesto como semilla, por lo que deberias crear un post para que lo pongan bien y no tomar eso como excusa para la idea.

Y con eso mismo que has dicho me estas dando la razon.
toninie60 está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 12:06:46   #7
*º(-_-)º*
Principiante

Fecha de registro: mar 2011
Entradas: 7
Predeterminado

Me parece una buena idea, los arboles también necesitan agua y kakita de los animales , voto a favor
*º(-_-)º* está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 12:10:19   #8
olymadr
Consejero del Foro

Entradas: 332
Predeterminado

Estoy con el usuario picupato. En un juego bastante real con toques surrealistas (por que en la tierra uno encuentra cosas, en los establos pues.....lo puede haber traido el propio animal pero herramientas en arboles, pues...no veo a una paloma o un gorrión con un martillo o una pala en su pico aunque tambien, echando imaginación pues, piezas o mercancia que se caen de los aviones). Ya que como muy bien dice picupato el surrealismo del juego, sea error o no, ha puesto un avellano como planta o un pavo creando pintura, si me parece una opción válida el acelerar una producción en unos arboles con elementos que se utilizan para la tierra. Repito que no deja de ser un juego y parte de el, como así es, tiene que ser imaginativo, no radicalizarlo al más absoluto realismo.
olymadr está desconectado  
Antiguo 06-05-2011, 14:10:10   #9
xabi_10
Mago del foro

Fecha de registro: abr 2010
Entradas: 611
Predeterminado

en contra este juego creo que intenta ser lo mas realista posible y no creo que en la vida real se le heche agua y abono, agua si pero para que crezca y aqui los podemos encontrar ya grandes
Antiguo 06-05-2011, 16:45:52   #10
MarcosRomano70
Licenciado del foro

Imagen de usuario de MarcosRomano70

Fecha de registro: mar 2011
Entradas: 2.121
Predeterminado

Voto NEUTRO, lógicamente no le pondrias abono a un árbol, como mucho agua

Opciones de tema
Vista

Normas del foro