Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Farmerama > Estercolero > Estercolero > Estercolero 2010 - 2011
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 02-05-2010, 16:14:39   #1
belkis3066
Principiante

Imagen de usuario de belkis3066

Fecha de registro: mar 2010
Entradas: 3
Unglücklich Que está ocurriendo con el juego?

Hola a todos, me puedo imaginar que los moderadores del juego están trabajando duro para mejorar todas las cosas en el juego. Yo no se si es solo a mi a quien le ocurre esto, pero ya no me abre la pagina de la granja completa y cuando tengo que recoger las cocechas no me aparecen varias de ellas dentro del marco de la pagina del juego y de esa manera me quedan siembras sin recoger, aparte de eso se me desaparecen ciertos productos del granero. Por ejemplo si tenia en el granero 90 unidades de pienso, cuando entro me aparece el pienso en cero. He perdido varios de los arboles frutales porque ya no me aparecen dentro del marco de la pagina del juego. Le ocurre esto a alguien mas o es solo a mi?

Atte: Belkis3066
belkis3066 está desconectado  
Antiguo 02-05-2010, 16:18:18   #2
jftorroles
Vigilante del foro

Imagen de usuario de jftorroles

Fecha de registro: abr 2010
Entradas: 1.436
Send a message via MSN to jftorroles
Predeterminado

la pregunta esta mal hecha, mas bien es: ¿que pasa con tu ordenador?

pulsa control (a la izqda) y a la rueda del raton... la imagen se ampliara o alejará... quitando el marco que dices...

lo del pienso te pone cero o simplemente no te pone nada, quiero decir, aparece en blanco???seguramente sea esto segundo, que te sale en blanco... salte del juego y vuelve a entrar

cuentanos como te va la peli... xd
jftorroles está desconectado  
Antiguo 02-05-2010, 16:40:20   #3
elrey70
Duque del foro

Entradas: 422
Predeterminado

Tines que aumentar la pantalla
A mi tambien me pasa eso pero no es un problema del juego
Antiguo 02-05-2010, 16:44:31   #4
belkis3066
Principiante

Imagen de usuario de belkis3066

Fecha de registro: mar 2010
Entradas: 3
Rotes Gesicht Agradecimiento.

Gracias por la respuesta, realmente no esperaba una respuesta tan rapida. me sorprendiste. Hice lo que me aconsejaste para arreglar el tamaño de la pagina y tenias razon, eso ya esta solucionado.... Un millon de gracias por eso. Respecto a lo del problema de los piensos, esto es lo que ocurre exactamente...
Hoy entro al juego como siempre, y al momento de intentar alimentar a los pavos y las gallinas me encuentro conque no tengo alimentos para ellos, lo cual me asustó un poco porque siempre tengo en el granero mas de 20 unidades en cada uno de las diferentes clases clases de pienso. Bien sali de la pagina del juego y al entrar me encuentro que en los piensos de las gallinas y los pavos en lugar de estar en cero como lo habia visto antes pues lo encuentro en 7 unidades. En cualquier forma no esta bien pues lo que veo es que se desaparecieron las cantidades que antes tenia y las encuentro en blanco completamente y luego solo estan en 7? como es posible?
ATTe: Belkis3066
belkis3066 está desconectado  
Antiguo 02-05-2010, 16:47:24   #5
elrey70
Duque del foro

Entradas: 422
Predeterminado

Cita:
Cita de belkis3066 Mostrar entrada
Gracias por la respuesta, realmente no esperaba una respuesta tan rapida. me sorprendiste. Hice lo que me aconsejaste para arreglar el tamaño de la pagina y tenias razon, eso ya esta solucionado.... Un millon de gracias por eso. Respecto a lo del problema de los piensos, esto es lo que ocurre exactamente...
Hoy entro al juego como siempre, y al momento de intentar alimentar a los pavos y las gallinas me encuentro conque no tengo alimentos para ellos, lo cual me asustó un poco porque siempre tengo en el granero mas de 20 unidades en cada uno de las diferentes clases clases de pienso. Bien sali de la pagina del juego y al entrar me encuentro que en los piensos de las gallinas y los pavos en lugar de estar en cero como lo habia visto antes pues lo encuentro en 7 unidades. En cualquier forma no esta bien pues lo que veo es que se desaparecieron las cantidades que antes tenia y las encuentro en blanco completamente y luego solo estan en 7? como es posible?
ATTe: Belkis3066
De un momento para otro sin que te des cuenta se te gasta el pienso
Antiguo 02-05-2010, 16:49:13   #6
Music
Admiral del foro

Fecha de registro: feb 2009
Entradas: 2.495
Predeterminado

Ten en cuenta que los piensos le desaparecieron a varias personas, pudiste ser una de las víctimas, tienes que mandar un mail al support desde el juego ( abajo del todo )
Antiguo 02-05-2010, 16:54:41   #7
Murel1
Comandante del foro

Imagen de usuario de Murel1

Entradas: 340
Predeterminado

Es gracioso lo del mail al support, y que le pongo???

Que tenía 1 millon de pienso de cada animalito o 998.743 para que sea mas creible???

Si tiene la base de datos que hace que no lo manda directamente??? y así no ocupa espacio en el servidor con mensajes tontos...

Si sabe perfectramente que lo único que sabemos es que un día nos conectamos y teníamos el pienso a 0.

Last edited by Murel1 : 02-05-2010 at 16:57:15.
Murel1 está desconectado  
Antiguo 21-05-2010, 11:53:42   #8
-seductora-
Leyenda viviente del foro

Fecha de registro: feb 2008
Entradas: 30.457
Predeterminado

para archivo
-seductora- está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro