Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 07-08-2013, 20:37:51   #1
arelis1988
Aprendiz

Fecha de registro: ago 2012
Entradas: 13
Daumen runter actualización 107, muy mal para pvp

Buenos dias a todos hoy estoy aca porque acabe de entrar en mi cuenta de maga y me parece totalmente injusto e irracional que nos pongan a luchar una de mi nivel maga lvl 38 y dos cazadores lvl 36 y un 37 legionarios a luchar contra 3 lvl 40 mariscales y 1 mariscal de campo como se les ocurre que ya en este nivel podamos derrotar a un 40 si todos sabemos que ellos tienen mejor equipo mas daños mas vida mas honor mas de todo es mas asta una maga legionaria nivel 40 bien equipada podria facilmente matar un lvl 37 asi sea caballero porque los items de amon los items unicos de lvl 40 les da para aguantar los pirobolasos de nosotros yo apenas le pegaba a ellos 210 con piro y ellos de una pirobola ya me mataban y me dejaron todo dañado mi equipo y obio sin monedas para reparar ustedes devieron de pensar lo injusto que es luchar contra un lvl 40 es mas en 1/1 es imposible que un 36 le gane a un 40 ahora como el pvp sera mas facil para ellos osea los 40 no trataran de subir porque sabran que abra jugadores a los cuales puedan matar facilmente estoy en total desacuerdo que allan cometido esta atrosidad de ponernos a luchar de forma dispareja si es que no dejan el pvp como era antes es decir que los 40 sea una liga aparte yo ya me despedire de este juego y conmigo se iran mas de 100 jugadores porque el desequilibrio es tremendo hagan algo porfavor antes que sea tarde
arelis1988 está desconectado  
Antiguo 07-08-2013, 20:52:42   #2
Elmaki121
Aprendiz

Fecha de registro: jul 2013
Entradas: 26
Predeterminado

Lo siento mucho pero no pòdras volver a hacer pvp hasta que vayan llegando a lvl 45 la gente..
Elmaki121 está desconectado  
Antiguo 07-08-2013, 21:01:09   #3
arelis1988
Aprendiz

Predeterminado es un juego y como tal se puede hacer algo

Cita:
Cita de Elmaki121 Mostrar entrada
Lo siento mucho pero no pòdras volver a hacer pvp hasta que vayan llegando a lvl 45 la gente..
esto lo digo porque de verdad me molesta que hagan eso la diferencia entre un 39 a un 40 es inmensa y tu crees que los de 40 ahora trataran de subir su nivel sabiendo que hay carne devil para poder devorar su apetito de honor al ser 40 para que no les toque niveles inferiores se pondran hacer grupitos de mariscales y mariscales de campo como el que me toco hoy y trata de ganar esa artilleria haver si se puede ajja ya me imagino 1 mago con 810 de daños que si los hay en mi servidor mas un guerrero con 8000 de vida y mas de 3000 de armadura que tanbien los hay en mi servidor y un arquero con 3400 de critico y casi 7000 de vida que tanbien los hoy solo con ese grupito adios niveles inferiores a 40 que ascooo que verguenza sabes mejor te dire adios esta maga asta hoy jugo es una total verguenza lo que hicieron
Antiguo 07-08-2013, 21:30:56   #4
mario_8989
Avanzado

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 72
Predeterminado

Cita:
Cita de arelis1988 Mostrar entrada
Buenos dias a todos hoy estoy aca porque acabe de entrar en mi cuenta de maga y me parece totalmente injusto e irracional que nos pongan a luchar una de mi nivel maga lvl 38 y dos cazadores lvl 36 y un 37 legionarios a luchar contra 3 lvl 40 mariscales y 1 mariscal de campo como se les ocurre que ya en este nivel podamos derrotar a un 40 si todos sabemos que ellos tienen mejor equipo mas daños mas vida mas honor mas de todo es mas asta una maga legionaria nivel 40 bien equipada podria facilmente matar un lvl 37 asi sea caballero porque los items de amon los items unicos de lvl 40 les da para aguantar los pirobolasos de nosotros yo apenas le pegaba a ellos 210 con piro y ellos de una pirobola ya me mataban y me dejaron todo dañado mi equipo y obio sin monedas para reparar ustedes devieron de pensar lo injusto que es luchar contra un lvl 40 es mas en 1/1 es imposible que un 36 le gane a un 40 ahora como el pvp sera mas facil para ellos osea los 40 no trataran de subir porque sabran que abra jugadores a los cuales puedan matar facilmente estoy en total desacuerdo que allan cometido esta atrosidad de ponernos a luchar de forma dispareja si es que no dejan el pvp como era antes es decir que los 40 sea una liga aparte yo ya me despedire de este juego y conmigo se iran mas de 100 jugadores porque el desequilibrio es tremendo hagan algo porfavor antes que sea tarde
NO E ENTRADA

pero si es como dices la verdad es que si hecharon a perder el juego no pueden comparar a un 40 con los leves bajos de 39 hacia a bajo como dicen ahi mucha diferecnia en equipo
por dios que sea de 40-45 no al reves si no me hubiera subido a 40 equiparme y esperar a que lleguen para matarlos como mosca eso si ya es injusto

puedo pelear con 39 pero cuarenta NOOOOOOOOOOOOOOO

40 NOOOOOO PEINSEN ESO ESTA MAL

vamos amoes te juego
mario_8989 está desconectado  
Antiguo 07-08-2013, 22:35:34   #5
-pepito.
Autor activo

Fecha de registro: jul 2013
Entradas: 57
Predeterminado

xD esto se actualiza y actualiza... despues mejoraran las cosas
-pepito. está desconectado  
Antiguo 08-08-2013, 22:16:03   #6
-.Creepacho.-
Aprendiz

Fecha de registro: ago 2013
Entradas: 11
Predeterminado

Cita:

Estoy totalmente deacuerdo contigo es lo peor qu han hecho es injusto!

Last edited by caremax : 09-08-2013 at 06:30:15.
-.Creepacho.- está desconectado  
Antiguo 09-08-2013, 00:04:34   #7
.El_Tigre.
El conde del foro

Imagen de usuario de .El_Tigre.

Fecha de registro: nov 2012
Entradas: 294
Predeterminado

Los que se quejan, obviamente es pork solo hacen puro pvp, y seguramente que ya tienen un rango intermedio, digamos caballero, es que quieren estar eternamente en el 38 y 39, bueno les caparon, el honor, pues les toca subir a 40, hacer sus misiones de amon, equiparse debidamente, que es algo que tenian que hacer en algun momento, bueno solo les recortaron el tiempo de hacerlo, de cierta manera lo que para algunos son injusticias, para otros es el momento de brindar, un jugador que nunca hizo pvp que llega a 35-39 y toparse puro caballero para arriba, que, cuando lo ven con rango bajo, son peor que una jauria, pues eso se acabo, de hecho ahora estara peor, pero al menos ya saben que del nivel 35 sera para irte ekipando, y no crecer en pvp, a menos que lo cambien( el sistema), cosa que lo dudo
Antiguo 09-08-2013, 06:17:43   #8
arelis1988
Aprendiz

Predeterminado se ve que eres un ser egoista y solo piensas en ti

Cita:
Cita de .El_Tigre. Mostrar entrada
Los que se quejan, obviamente es pork solo hacen puro pvp, y seguramente que ya tienen un rango intermedio, digamos caballero, es que quieren estar eternamente en el 38 y 39, bueno les caparon, el honor, pues les toca subir a 40, hacer sus misiones de amon, equiparse debidamente, que es algo que tenian que hacer en algun momento, bueno solo les recortaron el tiempo de hacerlo, de cierta manera lo que para algunos son injusticias, para otros es el momento de brindar, un jugador que nunca hizo pvp que llega a 35-39 y toparse puro caballero para arriba, que, cuando lo ven con rango bajo, son peor que una jauria, pues eso se acabo, de hecho ahora estara peor, pero al menos ya saben que del nivel 35 sera para irte ekipando, y no crecer en pvp, a menos que lo cambien( el sistema), cosa que lo dudo
una sola cosa te digo tu no eres nada ni nadie para decidir sobre lo que un jugador debe o no hacer, cada quien es libre de jugar como le venga en gana si a ti no te gusta el pvp listo no lo juegues es tu problema si a nosotros siendo bajos nos gusta el pvp es tambien nuestro problema como dije cada quien es libre de divertirse de la forma que uno desee lo que yo reclamo es por ejemplo hacer el desafio de ganar 2 compentencias si hay puros mariscales lvl 40 y justo del equipo contrario hay 2 lvl 35 crees que eso es justo? se ve que eres un ser arrogante y que solo piensa en si mismo porque se nita que eres 40 y estas disfrutando de matar gente de nivel baja. que deshonra y que injusticia
Antiguo 09-08-2013, 13:01:24   #9
SticCkk
Autor activo

Entradas: 61
Predeterminado

Cita:
una sola cosa te digo tu no eres nada ni nadie para decidir sobre lo que un jugador debe o no hacer, cada quien es libre de jugar como le venga en gana si a ti no te gusta el pvp listo no lo juegues es tu problema si a nosotros siendo bajos nos gusta el pvp es tambien nuestro problema como dije cada quien es libre de divertirse de la forma que uno desee lo que yo reclamo es por ejemplo hacer el desafio de ganar 2 compentencias si hay puros mariscales lvl 40 y justo del equipo contrario hay 2 lvl 35 crees que eso es justo? se ve que eres un ser arrogante y que solo piensa en si mismo porque se nita que eres 40 y estas disfrutando de matar gente de nivel baja. que deshonra y que injusticia
A mas de un Lvl 35 caballero en adelante que esta muy inflado por casi no perder le duele que gente con nivel los mate que tristeza en cambio a los que subimos de rango guerreando contra cualquier rango sin discrimanacion alguna no podemos decir nada y para nosotros todo lo complicado..? creen que esto es lo justo? como ya lo he dicho antes hablar sin fundamentos no tiene precio!! xD
SticCkk está desconectado  
Antiguo 09-08-2013, 14:07:22   #10
mario_8989
Avanzado

Entradas: 72
Predeterminado

Cita:
Cita de .El_Tigre. Mostrar entrada
MIRA MEN NO DIGA QUE LA MESCLA ESTE MAL DE HECHO TIENES RAZON

pero tu dime enserio dame una arma de lev 35 para mi caza que iguale a una pieza de admon o la caballero oscura y creenme te juro que te doy la razon claro sin que sea dopado y que me la den en una mision o farmenado

te voy a decir yo soy caballero y crenme le pongo pasta pero muy poca y me gusta mucho el pvp no soy malo, pero por dios como mato a un mariscal con todo el det de admon intercambiado con oscuros dime

Last edited by caremax : 09-08-2013 at 14:34:44. Reason: Spam
mario_8989 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro