Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 15-07-2013, 22:14:04   #1
zeroxx73
Comandante del foro

Fecha de registro: oct 2012
Entradas: 360
Predeterminado Falta de eventos juego aburridisimo

Hola,llevamos ya un mes sin tener ningún evento.
Todo el mes yendo al mapa nuevo a recoger pergaminos que ya se hace super pesado,aburridisimo.
Los que andan haciendo las quest de amon hay andan aguantando,pero los que ya las hicimos estamos aburridisimos,de kali,de gorga,de recoger esencias para ese evento de luna llena que dicen que pondrán.
Si el evento de luna llena lo van a poner cada mes y tenemos que estar todo el mes recogiendo las esencias para ese evento,por favor,díganmelo que me voy ahora mismo del juego.
Si no van a poner otras clases de eventos para que la gente se dedique todos los días a ir por esencias de plata que se hace super aburrido,por favor,díganmelo que me voy ya del juego.
Estamos muy aburridos señores que hace mas de un mes que no ponen evento,la gente de mi clan se esta marchando y yo dejo mi pj conectado pero me dedico a leer noticias o ver una peli por que no se que hacer,me aburre ya tanto pvp,tanto kali,tanto de las 4 cosas únicas que se pueden hacer en el juego cuando no hay evento.
Llevo 9 meses en kali,la tengo atragantada y sin que me de la vara de kali y eso que ni la usaría si me cae de lo mala que es.
Estoy cansado del mapas de la q6 map1 y map2.
No ponéis eventos,que hacemos?
Ya no hay interés en buscar únicos,pues resulta que los legendarios ahora pueden ser mejores,se me están quitando cada día mas las ganas de entrar a jugar y ustedes ahora se sacan de la manga un evento que antes de empezar ya lo tengo atragantado.
Eso de las esencias de plata sobra,eso es una grandisima perdida de tiempo,el mapa de los enanos es super aburridisimo,ya saque 115 pergaminos y solo de pensar en volver a entrar en ese mapa me da una pesadez increíble.
Lo que deberían de haber hecho es poner el evento de luna llena sin esa tontería de buscar pergaminos y entre evento de luna llena ir poniendo algún otro...por que no sabemos que hacer.
Es super aburrido recoger pergaminos y necesitamos eventos para no aburrirnos con premios y drakens y no esperar mas de 1 mes para que pongan evento.
zeroxx73 está desconectado  
Antiguo 15-07-2013, 22:23:37   #2
Elmaki12
Baneado/a

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 637
Predeterminado

Felicidades!! lo has descubierto tu solo! ... ahora en serio..
el evento sera 1 vez cada mes toca el 22 de julio sobre las 20:16.. y ya hasta mas o menos el 20 de agosto..
la verdad es que se esta haciendo aburrida y larga la espera..
Elmaki12 está desconectado  
Antiguo 15-07-2013, 22:35:48   #3
Estopacordobes
Principiante

Fecha de registro: jun 2013
Entradas: 1
Predeterminado

tienes toda la razón , se hace muy pesado y aburrido llevo 150 pergaminos es muy cansino es el mapa , tendrían que poner mas eventos la gente esta muy cansada
Estopacordobes está desconectado  
Antiguo 15-07-2013, 22:36:42   #4
azote82
Aprendiz

Entradas: 15
Predeterminado

la verdad es que el juego cada dia es mas monotono, aburrido, cansino............................... esto de seguir asi me da que no seguiré en el juego mucho tiempo, siempre lo mismo kali y para que no suelte nunca la espada, mapa 2 ................. esto ya aburre se necesitan novedades urgentes como eventos o yo por lo menos me voy y no creo que tarde mucho.
azote82 está desconectado  
Antiguo 16-07-2013, 02:45:02   #5
felicito1
Duque del foro

Imagen de usuario de felicito1

Entradas: 783
Predeterminado

En medio mes es Agosto,que pasa en Agosto? Myrdosh! estan muy ocupados los desarrolladores con Myrdosh para poner eventos,si,es aburrido 1 mes sin eventos pero vale la pena esperar para Myrdosh.
Saludos
Antiguo 16-07-2013, 12:50:38   #6
nunet1
Moderador

Imagen de usuario de nunet1

Fecha de registro: jul 2013
Entradas: 708
Predeterminado

Hola héroes

En este en lace hay una hoja de ruta de lo que queda por acontecer: http://es.board.bigpoint.com/drasaon...d.php?t=799896

Además irán viniendo eventos, pero por el momento no tenemos más información, en cuanto lleguen lo postearemos para informaros a todos.

Un saludo

nunet1 está desconectado  
Antiguo 16-07-2013, 14:54:09   #7
zeroxx73
Comandante del foro

Predeterminado

Esa hoja de ruta la he mirado como 500 veces y aparte de el evento de luna llena que como dige,la parte de día sobra por que es super aburridisima,en esa hoja no veo ningún evento mas en todo el año.
Señores,necesitamos eventos,por que no sabemos que hacer,el juego se volvió monótono.
hasta el 21 o 22 no e luna llena,por lo que imagino que esa sera la fecha en la que pondrán el evento,osease otra semana en blanco sin saber que hacer.
que en agosto biene la ampliación?y que hacemos mientras,nos comemos las uñas?
por que no creo que venga el 1 de agosto o si?
Hombre,aun que fuera un evento repetido pero no de los impopulares como el de helios.
Si tanto gusto el de oro estelas lo podrían haber repetido mientras viene el evento luna llena o se hace la ampliación.
Señores,se han de dar cuenta de que mientras trabajan,la gente sigue entrando,sigue jugando y muchos no tenemos nada que hacer.
Me parece bien que trabajen pero antes de perder el tiempo en cambiar la pose del guerrero cuando entran a elegir personaje,ese esfuerzo lo podían gastar en poner algún evento o algo que nos entretenga,pues la pose que tenga mi personaje al entrar me da lo mismo.
estamos aburridossss.
Antiguo 16-07-2013, 15:37:21   #8
braian88
Experto del foro

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 164
Predeterminado

queres eventos ? queres que vuelvan a poner el de los invencibles para matar la monotonia ? claro ... seria muy divertido ... no mejor el de los cristales .... divertidisimo tener que farmear como un chino ... tampoco es posible tener eventos tan seguidos porque generalmente son pesados algunos y largos de terminar .... por lo que se necesita naturalmente una pausa cada tanto ... cosas para hacer las hay ... divertirse con el clan o simplemente esperar novedades ... creo que es peor tener que volver a hacer eventos como el de matar jefes en dificil que es lo que ya uno hace todos los dias ... o el de cristales que no es distinto a farmear que es ya lo que uno hace todos los dias xD ahora falta una semana mas o menos para que llegue es evento luna llena ... despues de ese es facil que llegue el de la luz estelar ( el de las monedas de la suerte ) porque ya le toca y no creo que fale mucho despues de estos dos para ver el de sargon de nuevo ademas de que pondran el nivel 45 con el enano y eso ya de por si nos mantendra ocupado por un poco de tiempo ademas de que finalmente saldran las nuevas quest de amon osea man tranquilo .... hay otros juegos online donde las novedades salen 1cada 6-12 meses ... aqui son bastante frecuentes quejarse para mi no tiene sentido
braian88 está desconectado  
Antiguo 16-07-2013, 17:52:48   #9
Elmaki12
Baneado/a

Entradas: 637
Predeterminado

Cita:
Cita de braian88 Mostrar entrada
queres eventos ? queres que vuelvan a poner el de los invencibles para matar la monotonia ? claro ... seria muy divertido ... no mejor el de los cristales .... divertidisimo tener que farmear como un chino ... tampoco es posible tener eventos tan seguidos porque generalmente son pesados algunos y largos de terminar .... por lo que se necesita naturalmente una pausa cada tanto ... cosas para hacer las hay ... divertirse con el clan o simplemente esperar novedades ... creo que es peor tener que volver a hacer eventos como el de matar jefes en dificil que es lo que ya uno hace todos los dias ... o el de cristales que no es distinto a farmear que es ya lo que uno hace todos los dias xD ahora falta una semana mas o menos para que llegue es evento luna llena ... despues de ese es facil que llegue el de la luz estelar ( el de las monedas de la suerte ) porque ya le toca y no creo que fale mucho despues de estos dos para ver el de sargon de nuevo ademas de que pondran el nivel 45 con el enano y eso ya de por si nos mantendra ocupado por un poco de tiempo ademas de que finalmente saldran las nuevas quest de amon osea man tranquilo .... hay otros juegos online donde las novedades salen 1cada 6-12 meses ... aqui son bastante frecuentes quejarse para mi no tiene sentido

Pasate por el server de prueba el nuevo evento es el de los cristales "viscaniums"
410 drakens se reparten y estos son los premios

5 ganzuas: 15 viscaniums puros
100 cristales:45 viscaniums puros
guerrero de la verdad: 82 viscaniums puros
200 cristales: 135 viscaniums puros
300 cristales: 212 viscaniums puros
20 ganzuas: 322 viscaniums puros
corcel de la verdad: 492 viscaniums puros
500 cristales: 762 viscaniums puros
100 ganzuas: 1187 viscaniums puros
700 cristales: 1887 viscaniums puros
1400 cristales: 2800 viscaniums puros
¿pesadilla infierno en llamas?: 3500 viscaniums puros

La pesadilla infierno en llamas parece ser un nuevo mapa y por terminar el evento te dan 2 pases..
Las misiones de jon el s.o.s.p.e.c.h.o.s.o son las mismas y con las mismas recompensas.
cada dia te dan un paquete del extractor de viscanium que te da 100 viscaniums impuros y 10 cristales

por adelantar mas cosas ahora al abrir el inventario te muestra el nivel de tus objetos y ya ha dejado de mostrarte el simbolo de exclamación !
ahora se pueden "reciclar items" y se ha cambiado la forma de mejorar los objetos.
al pinchar para ir a myrdosch en jarlon me ha salido un mensaje que decia "por aqui accederas a la ampliacion myrdosch"
Elmaki12 está desconectado  
Antiguo 16-07-2013, 23:18:23   #10
zeroxx73
Comandante del foro

Predeterminado

Cita:
Cita de braian88 Mostrar entrada
Lo que es pesado es no tener nada que hacer,todo el día sacando pergaminos y pvp,si a ti no te gustan los eventos,simplemente no los hagas.
Pero hay gente que si esta aquí es por los eventos,por que ya no tiene nada que hacer.
Al menos en un evento que farmeas para completarlo te van dando recompensas diferentes a lo habitual para salir de la monotonía.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro