Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 12-06-2013, 16:50:20   #1
arrasa-con-todo
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de arrasa-con-todo

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 221
Predeterminado Nuevo anillo legendario

Bueno, pos visto la nueva actualizacion, me cayo un anillo de platino legendario y le desblokee: 56 de vida, 73 de armadura, 9daños criticos, 110 de impacto critico.

Resultado: una basura, no solo no an mejorado los stats como an dixo, sino0 ke los han bajado, 56 de vida!!!!
arrasa-con-todo está desconectado  
Antiguo 12-06-2013, 16:55:27   #2
--Heaven--
Veterano del foro

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 957
Predeterminado

... Solo han aumentado el máximo de todo que puede tener, el mínimo sigue siendo igual (siempre has podido sacar 56 de vida)
--Heaven-- está desconectado  
Antiguo 13-06-2013, 06:37:51   #3
arrasa-con-todo
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de arrasa-con-todo

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 221
Predeterminado

pos a mi jamas me a salido 56 de vida
arrasa-con-todo está desconectado  
Antiguo 13-06-2013, 08:21:58   #4
_}..JOAALT..{_[CAT#]1
Aprendiz

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 32
Predeterminado

Cita:
Cita de arrasa-con-todo Mostrar entrada
Bueno, pos visto la nueva actualizacion, me cayo un anillo de platino legendario y le desblokee: 56 de vida, 73 de armadura, 9daños criticos, 110 de impacto critico.

Resultado: una basura, no solo no an mejorado los stats como an dixo, sino0 ke los han bajado, 56 de vida!!!!
Tienes toda la razon, el dia de la actualizacion, cuando ya estaba hecho, identifiqué un nuevo arco legendario para mi. Resultado? sigo con el que tenia antes, y no es que fuera muy bueno, no llegava a los 80 de daños maximos, y pensé que con la nueva actualizacion, podria mejor el arco, pero no ha sido así, perdida de cristales, tiempo,etc etc
_}..JOAALT..{_[CAT#]1 está desconectado  
Antiguo 13-06-2013, 09:06:47   #5
tripunto
Mago del foro

Imagen de usuario de tripunto

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 464
Predeterminado

Cita:
Cita de arrasa-con-todo Mostrar entrada
Ahora hay que tener muy en cuenta quien te dropea! como bien indica en la información de la actualización, cuanto mas difícil es el bicho, mejores hechizos tendrá su drop. Te recomiendo abrir única y exclusivamente objetos dropeados por bichos especiales con el circulo rojo grande y boss en difícil y/o paralelo.

Cita:
Cita de _}..JOAALT..{_[CAT#]1 Mostrar entrada
Tienes toda la razon, el dia de la actualizacion, cuando ya estaba hecho, identifiqué un nuevo arco legendario para mi. Resultado? sigo con el que tenia antes, y no es que fuera muy bueno, no llegava a los 80 de daños maximos, y pensé que con la nueva actualizacion, podria mejor el arco, pero no ha sido así, perdida de cristales, tiempo,etc etc
A pesar que algún moderador dijo en el debate de la actualizacion 103 que bastaba identificar el objeto, es mejor vender todos los objetos guardados y crearlos o conseguirlos nuevos, ya que los nuevos hechizos solo aparecen en objetos creados o dropeados a partir de el día de la actualización.

Last edited by tripunto : 13-06-2013 at 09:11:30.
tripunto está desconectado  
Antiguo 13-06-2013, 10:52:45   #6
zeroxx73
Comandante del foro

Fecha de registro: oct 2012
Entradas: 360
Predeterminado

Si ponen algo que es en teoria bueno te lo dicen,pero no te diran lo malo,eso no,eso se lo callan.
Es cierto que subieron los staf,pero si te das cuenta,cuando te da un staf alto,por ejemplo mas 30% de daños en arma o 28 de daños...fijate que los otros 3 bonus suelen ser una misera porqueria.
jamas vi en un objeto lvl 40 +13 de armadura o mas 23 de vida,cosas tan bajas nunca las vi y ahora salen a raudales.
y ese bonus que dice + 30 o +40 de resistencias pufff,eso es estropear un bonus,eso no lo quiere nadie,se prefieren daños,armadura,vida etc,ese bonus nuevo no merece la pena,al menos que fuera tan alto como la vida u armadura.de 100 para arriba y lo maximo que vi fue +43 creo.

Last edited by zeroxx73 : 13-06-2013 at 10:55:58.
zeroxx73 está desconectado  
Antiguo 13-06-2013, 22:38:28   #7
osimoxi
Profesional del foro

Imagen de usuario de osimoxi

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 146
Predeterminado

A mi no todavia no me ha salido ningun legendario con la nueva actualizacion, ni he motado ninguno, ya que extraordinarios tampoco es que me salieran, de momento sigo con mi set completo de legendarios, los 12 objetos, pero de antes de la actualizacion, asi que probablemente con lo que hay ahora, o tiene que haber, son una porqueria.
Eso si abri los dos unicos objetos extraordinarios que me tocaron, porque supuestamente tendrian que ser casi mejores o iguales a los legendarios que llevo ahora, ya que aumentaron los hechizos, y la verdad que salieron muy malos, valore bajisimo, tanto de armadura, y vida, dos y un encaje, y la unica diferencia es que uno de ellos me traia +12 de resistencia.
Me parece desvirtuar las gemas, antes te montabas un equipo legendario, unico, mezcla de ambos, o extraordinario, que daba vida, armadura, velocidad, daño y criticos, y como salian gemas de resistencia bastante frecuentemente las aprovechabas, y a lo tonto y mas o menos rapido te montabas piedras grandes y subias bien el valor de resistencia, ahora añadiendo ese valor al hechizo quitas la posibilidad de que te salga un hechizo mas de vida, daño, armadura, velocidad, y por muy agradecidos que podamos estar a que por fin añadieran el veneno o acido a la resistencia, desvirtuan las gemas, que mira que podian haber añadido el veneno y acido, y no meter ese hechizo.
Y como lei en algun post a un compañero diciendo que los jugadores mas experimentado o que tienen set bueno que mas les da la actualizacion, si total van ampliar a nivel 45, que pasa se va a quedar con el equipo de nivel 40???, pues que quieres que te diga, yo no soy uno de esos jugadores, pero poca gracia me haria despues de una inversion o no monetaria, pero si de tiempo en conseguir los milagrosos unicos y unos legendarios buenos, con gasto brutal de cristales, para que ahora un equipo nuevo de legendarios sea mejor que un set unico por muy combinado que este con dos o las tres partes, aunque viendo los valores tan bajos que estan saliendo de armaduras y vida, cabe la esperanza que todavia los set unicos valgan para algo.
osimoxi está desconectado  
Antiguo 14-06-2013, 10:40:15   #8
zeroxx73
Comandante del foro

Fecha de registro: oct 2012
Entradas: 360
Predeterminado

Cita:
Cita de --Heaven-- Mostrar entrada
... Solo han aumentado el máximo de todo que puede tener, el mínimo sigue siendo igual (siempre has podido sacar 56 de vida)
Heaven,permiteme discrepar lo lo que has dicho.
Ahora los bonus los bajaron y mucho tambien,me han salido 13 de armadura en un objeto de lv40 y que te saliera 56 de vida era muy raro,ahora los bonus pequeños te salen como jamas salieron antes,casi todos son muy pequeños.
Al menos eso me esta pasando a mi claro.yo hablo por lo que me pasa a mi.
Ademas de poner otros bonus que resistencias pues suelen salir muy muy bajas,el maximo que he visto es 56 y me suelen salir de 30 para abajo.
La rapidez de hechizo ahora sale muy poco tambien y es lo que mas se busca aparte de los daños.
Subieron los staf,pero tambien los bajaron y mucho y ademas suele salir staf muy bajos.aparte de hechizos inservibles.
zeroxx73 está desconectado  
Antiguo 14-06-2013, 18:02:39   #9
Sovviet1
Principiante

Imagen de usuario de Sovviet1

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 6
Predeterminado

Cita:
Cita de osimoxi Mostrar entrada
... y la unica diferencia es que uno de ellos me traia +12 de resistencia.
En el sv de prueba ,hace unas semanas, un guante verde me salió con daños criticos

y quería agregar que parece que desvirtuara las gemas y los sets únicos

Last edited by Sovviet1 : 14-06-2013 at 20:37:14.
Sovviet1 está desconectado  
Antiguo 17-06-2013, 11:18:19   #10
Probatorus
Avanzado

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 79
Predeterminado

Cita:
Cita de zeroxx73 Mostrar entrada
Si ponen algo que es en teoria bueno te lo dicen,pero no te diran lo malo,eso no,eso se lo callan.
Es cierto que subieron los staf,pero si te das cuenta,cuando te da un staf alto,por ejemplo mas 30% de daños en arma o 28 de daños...fijate que los otros 3 bonus suelen ser una misera porqueria.
jamas vi en un objeto lvl 40 +13 de armadura o mas 23 de vida,cosas tan bajas nunca las vi y ahora salen a raudales.
y ese bonus que dice + 30 o +40 de resistencias pufff,eso es estropear un bonus,eso no lo quiere nadie,se prefieren daños,armadura,vida etc,ese bonus nuevo no merece la pena,al menos que fuera tan alto como la vida u armadura.de 100 para arriba y lo maximo que vi fue +43 creo.
A mi me ha salido un amuleto con +70 a las resistencias.

Por lo demas, si que los hechizos de los legendarios que llevo abiertos los veo en general mas bajos que antes.
Al menos supongo que con esto, todos los que gritaban que ahora sus equipos quedaban obsoletos porque cualquier extraordinario iba a ser mejor que los legendarios que tenian tras haber abierto miles y miles de ellos.
Probatorus está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro