Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 07-06-2013, 02:21:39   #1
osimoxi
Profesional del foro

Imagen de usuario de osimoxi

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 146
Predeterminado Maestrias de Honor y PVE

El otro dia lei en un post de un compañero, que algunas maestrias de honor valen tambien para pve, yo pvp la verdad que no he hecho nada, alguna cosa muy esporadica asi que soy recluta pelado, creo que tego solo las dos primeras maestrias, pero desde que lei el post del compañero como que me he interesado.
Me gustaria saber para las tres clases de personaje cuales son las maestrias de honor que valen tanto para pvp como para pve, aunque me imagino que seran de las ultimas, co lo cual lo voy a tener bastante mal para llegar a ellas, y mas con el nivel que tengo ya que me dedique exclusivamente a pve, pero se agradeceria la informacion que podais darme.
Gracias de ante mano.
osimoxi está desconectado  
Antiguo 07-06-2013, 02:27:46   #2
--Heaven--
Veterano del foro

Entradas: 957
Predeterminado

Las 4 últimas habilidades del mago (desde el nivel 25 para arriba) cuentan en PvE. Creo que es igual para todas las clases, pero no puedo entrar al juego para confirmarlo ahorita.
--Heaven-- está desconectado  
Antiguo 07-06-2013, 16:13:23   #3
osimoxi
Profesional del foro

Imagen de usuario de osimoxi

Entradas: 146
Predeterminado

Gracias por la informacion Heaven, me queda un mundo entonces, y con mi nivel me parece que muy chungo jajajajajajaja, pero bueno ya lo haremos.
osimoxi está desconectado  
Antiguo 07-06-2013, 17:37:03   #4
[-War-]
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 998
Predeterminado

Cita:
Cita de osimoxi Mostrar entrada
Gracias por la informacion Heaven, me queda un mundo entonces, y con mi nivel me parece que muy chungo jajajajajajaja, pero bueno ya lo haremos.
Hola osimoxi

Aclarada la duda procedo a cerra tema.

Saludos Héroe
[-War-] está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro