Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 28-05-2013, 19:36:08   #1
BlackSoul_03
Aprendiz

Fecha de registro: feb 2013
Entradas: 11
Predeterminado se pega el juego

Hola desde ayer, había tenido ese problema
pero ahora fue mas persistente,
cuando estoy en batalla o son muchos
el juego se me pone muy lento o me paga,
borre mis archivos temporales, reinicie
la pc y nada, quiera saber que pasa
y que solución podrían darme
Gracias
BlackSoul_03 está desconectado  
Antiguo 28-05-2013, 21:05:37   #2
.Galathea.2
Aprendiz

Entradas: 23
Predeterminado

A mime pasa lo mismo. Desde ayer justo. Pense que seria el ordenador o un virus, pero ya veo que no soy la única. Me pasa justo lo mismo que a Black. Por favor, podrian mirar que nuestras cuentas esten bien?
.Galathea.2 está desconectado  
Antiguo 28-05-2013, 21:16:33   #3
FOREY
Aprendiz

Fecha de registro: oct 2012
Entradas: 29
Predeterminado

yo tambien estoi igual desde ayer sobre las 23:00 se me desconecto y ya no volvio a conectar me dice.Todos los intentos de conexion han fallado....y ara lo pongo y me sale un cuadro de error dice error nebula o algo asi...tambien acabo de borrar la carpeta de archivos temporales y nada....aver si lo solucionan y podemos terminar el evento
FOREY está desconectado  
Antiguo 29-05-2013, 02:16:44   #4
dantedk
Baneado/a

Fecha de registro: ene 2013
Entradas: 199
Predeterminado

Saludos Héroes,

Para tener efecto al borrar los archivos temporales de drakensang online, se debe reiniciar el ordenador. sin ellos muchas veces no se puede solucionar el problema. Espero poder haberos ayudado.

Saludos
Antiguo 29-05-2013, 16:19:52   #5
FOREY
Aprendiz

Predeterminado

Buenas!!yo ya e probado de todo y no ahi manera..el fragmento de corazon oscuro lo doi por perdido espero que algun dia saquen otro evento que lo den porque me gaste 650 draken hace poco para la otra parte del fragmento.aqui mi problema esto es lo que me sale.aver si alguien me puede hechar un cable.gracias de antemano

Darle una vez al zoom sino se ve borrosa

http://imageshack.us/photo/my-images...nttulouwl.png/

Last edited by FOREY : 29-05-2013 at 16:25:02.
FOREY está desconectado  
Antiguo 29-05-2013, 16:27:10   #6
-mytrax-
Comandante del foro

Fecha de registro: ene 2013
Entradas: 364
Predeterminado

Mientras no soluciones el problema intenta entrar via web por "Inicio rapido". Sólo es poner tus datos en la web y luego en el personaje darle a esa opción.

Lo del cliente seguramente sea porque te falta algun archivo y no lo baja bien, quizás como te dijo dantedk no hiciste algo bien.
Antiguo 29-05-2013, 17:16:28   #7
FOREY
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Cita de -mytrax- Mostrar entrada
Mientras no soluciones el problema intenta entrar via web por "Inicio rapido". Sólo es poner tus datos en la web y luego en el personaje darle a esa opción.

Lo del cliente seguramente sea porque te falta algun archivo y no lo baja bien, quizás como te dijo dantedk no hiciste algo bien.
Me pasa el mismo error que con el ejecutable empieza a cargar un poco y sale el error.. nose que puede ser aver si algun moderador me puede ayudar.He buscado mucha informacion y mis requisitos del pc son buenos es un portatil nuevo no tiene ni 1 año...el problema persiste y yo nose que hacer ya no lo consuigo resolver he probado todo

Last edited by FOREY : 29-05-2013 at 18:32:21.
FOREY está desconectado  
Antiguo 29-05-2013, 20:56:34   #8
BlackSoul_03
Aprendiz

Entradas: 11
Predeterminado

Sigue lo mismo, borre los archivos temporales, reinicie la lap, cheque
mi conexión de internet y nada, entonces
que posible solución me podrían dar?
BlackSoul_03 está desconectado  
Antiguo 29-05-2013, 21:03:59   #9
Jimmy-SL
Baneado/a

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 1.475
Predeterminado

Hola FOREY

Este nebula se trata de un archivo bloqueado o bien en este caso, un fallo en la conexión al servidor (un fallo de internet), debes borrar los archivos temporales y el caché de navegador, una vez borrados reinicia el ordenador, nos informas si se solucionó el problema.

BlackSoul_03 Podrías especificar en que servidor ocurre este problema?

Un saludo

Last edited by Jimmy-SL : 29-05-2013 at 21:07:18.
Jimmy-SL está desconectado  
Antiguo 29-05-2013, 21:41:35   #10
FOREY
Aprendiz

Predeterminado

Hola Jimmy-SL

Gracias por tu aporte pero ya lo habia hecho antes y nada y lo acabo de hacer de nuevo y he actualizado Directx(por si acaso)he reiniciado y nada me sigue saliendo nebula3 al mismo tiempo y todo igual.no es que sea informatico pero algo de experiencia tengo y en el juego llevo 2 años jugando y no me habia pasado jamas.aver si alguien me puede dar otra solucion...

He estado buscando informacion por el foro ingles y ahi mucho casos de nebula de 2012 he ido mirando las soluciones que daban y he ido haciendolas pero persiste el problema...:S
FOREY está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro