Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Drakensang - General > Rincón creativo > Sugerencias Rechazadas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Tema cerrado

Opciones de tema Vista
Antiguo 25-04-2013, 21:16:44   #1
-GOL.D.ROGER-
Conocedor del Foro

Fecha de registro: mar 2013
Entradas: 226
Predeterminado Comprar con puntos de honor.

Pues bien , yo hace unos días cree un personaje , mago , para solo hacer pvp. Lo primero que hice fue ir a hellios para aceptar las misiones de 5vs5 , aún llevando bastante tiempo en drakensang , me sorprendi al ver que se podían comprar objetos con puntos de honor. También me fije en que si los comprabas encima del montón de puntos de honor que valen los objetos lo tienes que identificar. Pues bien , no se si esto le parece bien a otros jugadores o no. A mi me gustaría , y supongo que otra gente , que esos objetos no se tuvieran de identificar. Claro en ese caso tendrían que valer mas honor , cosa que no me molestaría demasiado , porque en general a los jugadores que hacen PvP no les gusta subir de nivel , cosa que imposibilitara ir a "farmear" para conseguir cristales , y tal y como esta la economía no estamos para gastar dinero ya que los cristales no son baratos. Esta es mi propuesta , pagar mas por los objetos que se compran con honor pero sin tener que identificarlos.
Saludos.
-GOL.D.ROGER- está desconectado  
Antiguo 08-05-2013, 10:02:37   #2
AЯADIA
Team Leader

Imagen de usuario de AЯADIA

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 2.074
Predeterminado

Hola -GOL.D.ROGER-

para que podamos votar tu propuesta es obligatorio que tenga encuesta, por lo tanto tendrás que repetirlo de acuerdo a las normas:

http://es.board.bigpoint.com/drasaon...d.php?t=748079

Saludos.

Opciones de tema
Vista

Normas del foro