Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 11-04-2013, 05:08:53   #1
THOR_RAGNAROK_ODIN
Avanzado

Fecha de registro: feb 2012
Entradas: 91
Daumen runter Servidor de Prueba

Pinta interesante el próximo Evento, pero que cantidad de errores que tiene el Server, me desaparecieron + de 1.000 Esencias Azules, como 229 Cristales, 2 Cajas de Eventos, 2 Bolsas de Gemas.-

Si las necesitan tengo capturas del antes y después, para que corroboren.-

El gran problema sigue siendo el Portapapeles, casi todo lo que viene de ahí se registra en el Inventario y al morir, viajar o pasar una puerta desaparece menos 1.-

Puede ser que algún día se decidan a arreglarlo, ya que con varios personajes me paso lo mismo en Heredur y Agathon.-

Pero tampoco me devolvieron nada.-

Saludos.-

P.D.: Muy bueno el Minimapa - Ayuda y casi no molesta.-

Last edited by THOR_RAGNAROK_ODIN : 11-04-2013 at 05:11:37. Reason: Agregar
THOR_RAGNAROK_ODIN está desconectado  
Antiguo 11-04-2013, 13:34:51   #2
PH4NTON
El conde del foro

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 291
Predeterminado

Compañero estos temas debes tratarlos con soporte envía tus capturas y explica detalladamente lo q te ha pasado para q ellos te corroboren y te den una pronta solución
Saludos
Server Werian
Werian
PH4NTON está desconectado  
Antiguo 11-04-2013, 19:08:47   #3
.Morningstar.
El conde del foro

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 291
Unglücklich

Cita:
Cita de THOR_RAGNAROK_ODIN Mostrar entrada
Pinta interesante el próximo Evento, pero que cantidad de errores que tiene el Server, me desaparecieron + de 1.000 Esencias Azules, como 229 Cristales, 2 Cajas de Eventos, 2 Bolsas de Gemas.-

El gran problema sigue siendo el Portapapeles, casi todo lo que viene de ahí se registra en el Inventario y al morir, viajar o pasar una puerta desaparece menos 1.-

Puede ser que algún día se decidan a arreglarlo, ya que con varios personajes me paso lo mismo en Heredur y Agathon.-

Saludos.-

Buenas, a mi también me desapareció hace 2 días 750 esencias de las azules y 47 cajas del bono diario que tenía guardadas en el guardatesoros, y es mas lo vi en directo en vivo con mis propios ojos como desaparecían las cajas quedando solo en 1, ya lo he reportado a soporte, saludos.
.Morningstar. está desconectado  
Antiguo 11-04-2013, 20:54:37   #4
FENRIR_LOBO_RAGNAROK
Conocedor del Foro

Fecha de registro: feb 2012
Entradas: 246
Daumen runter Bueno no esperes reintegro

Cita:
Cita de .Morningstar. Mostrar entrada
Buenas, a mi también me desapareció hace 2 días 750 esencias de las azules y 47 cajas del bono diario que tenía guardadas en el guardatesoros, y es mas lo vi en directo en vivo con mis propios ojos como desaparecían las cajas quedando solo en 1, ya lo he reportado a soporte, saludos.
Yo perdí 18 cajas, Bolsas de Gemas y durante el Evento Llaves de Ánforas, me pidieron que les mandara el archivo para comprobarlo y me contestaron que yo las había abierto.-

El Bug de Heraldo lo arreglaron en un abrir y cerrar de ojos, pero estos fallos seguirán para siempre.-

Moraleja: Si traes cosas del Inventario, úsalas en el acto, sino alpiste perdiste y a llorar al campito.-

Saludos.-

Lobo FENRIR, una vez atado, llevaron a Fenrir hasta una roca y lo abandonaron allí para que permaneciera hasta el fin del mundo, hasta el Ragnarök.

En el Ragnarök, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterráneas invadirán la Tierra. Matará a Odín y será muerto por Vidar.
FENRIR_LOBO_RAGNAROK está desconectado  
Antiguo 12-04-2013, 13:26:35   #5
[-War-]
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 998
Predeterminado

Hola Héroes

Para problemas de desaparición de objetos, debéis poneros en contacto con soporte, ellos solucionarán el problema rápidamente, si esto pasa en el test server, tened en cuenta que es un servidor en el cual están de pruebas y puede fallar.

Saludos Héroes
[-War-] está desconectado  
Antiguo 13-04-2013, 00:03:40   #6
felicito1
Duque del foro

Imagen de usuario de felicito1

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 783
Predeterminado

Cita:

Saludos.-

Holas,por curiosidad,podrias decir como sera ese evento que dices,porque acabo de entrar al servidor de prueba y no hay ningun evento,gracias.
Antiguo 13-04-2013, 00:59:04   #7
Xx_DarkSnake_xX
Junior Experto

Fecha de registro: ene 2013
Entradas: 126
Predeterminado

aprovecho el tema para no hacer spam, me pueden decir como me inscribo en el servidor de prueba
Xx_DarkSnake_xX está desconectado  
Antiguo 13-04-2013, 14:16:14   #8
felicito1
Duque del foro

Imagen de usuario de felicito1

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 783
Predeterminado

Aqui esta el enlance http://stablebuild.drakensang.bigpoint.com/
te registras y avanzas,auque no hay ningun evento futuro todavia.
Saludos
Antiguo 13-04-2013, 15:23:04   #9
arrasa-con-todo
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de arrasa-con-todo

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 221
Predeterminado

Cita:

Saludos.-

Muy buena tu firma
arrasa-con-todo está desconectado  
Antiguo 13-04-2013, 23:28:41   #10
Xx_DarkSnake_xX
Junior Experto

Fecha de registro: ene 2013
Entradas: 126
Predeterminado

Cita:
Cita de felicito1 Mostrar entrada
Aqui esta el enlance http://stablebuild.drakensang.bigpoint.com/
te registras y avanzas,auque no hay ningun evento futuro todavia.
Saludos
pero si ya estoy registrado en el juego me tengo q registrar de nuevo para entrar al server de pueba
PD perdonen mi ignorancia
Xx_DarkSnake_xX está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro