Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 08-03-2013, 10:53:18   #1
araenor
Principiante

Fecha de registro: ene 2013
Entradas: 7
Predeterminado Mundo paralelo

Hola a todos,hace poco subi a level 40 y comenze los mundos paralelos...siguiendo el rumbo de las ciudades,me fui a la isla de los huesos...mala eleccion creo ...asi que empeze q1 mejor... el caso es que recibo tortas como panes de grandes,asi que,he aqui mi pregunta :
¿que hacer? me explico,me dedico a buscar items legendarios o unicos? y cuales? me voy a matar a gorga hasta que me de algo como su escudo o el set nuevo ese de 3 piezas?
Si,soy novato,apenas llevo 2 meses en el juego,asi que agradeceria cualquier ayuda o informacion.Gracias de antemano.
araenor está desconectado  
Antiguo 08-03-2013, 11:46:30   #2
[-War-]
Baneado/a

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 998
Predeterminado

Cita:
Cita de araenor Mostrar entrada
Hola a todos,hace poco subi a level 40 y comenze los mundos paralelos...siguiendo el rumbo de las ciudades,me fui a la isla de los huesos...mala eleccion creo ...asi que empeze q1 mejor... el caso es que recibo tortas como panes de grandes,asi que,he aqui mi pregunta :
¿que hacer? me explico,me dedico a buscar items legendarios o unicos? y cuales? me voy a matar a gorga hasta que me de algo como su escudo o el set nuevo ese de 3 piezas?
Si,soy novato,apenas llevo 2 meses en el juego,asi que agradeceria cualquier ayuda o informacion.Gracias de antemano.
Hola araenor

Mi consejo es que busques un grupo de gente en tu misma situación, y con mucha paciencia, entre 5 hacedla. Respecto a los únicos no hacen falta para hacer la Q1, pero te aconsejo que busques el único de Sigrismar.

Saludos Héroe
[-War-] está desconectado  
Antiguo 08-03-2013, 12:32:10   #3
araenor
Principiante

Fecha de registro: ene 2013
Entradas: 7
Predeterminado

LA armadura no? 100 de armadura y 500 de vida si no he leido mal.Por cierto soy guerreo,no se si eso influye,he visto que gorga da un escudo que no parece malo,tb seria aconsejable?
araenor está desconectado  
Antiguo 08-03-2013, 13:04:15   #4
Kiske883
Experto del foro

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 178
Predeterminado

Cita:
Cita de araenor Mostrar entrada
LA armadura no? 100 de armadura y 500 de vida si no he leido mal.Por cierto soy guerreo,no se si eso influye,he visto que gorga da un escudo que no parece malo,tb seria aconsejable?
Te explico lo que hice yo ... llegue a Q1 ahorrando cristales para los legendarios, así que llegue con equipo totalmente desfasado, y la primera vuelta me di cuenta que algo tenía que hacer, inverti 1000 cristales en liberar algun extraordinario de nivel 40 ... botas, yelmo, y armadura y hombreras, con eso consegui pasar Q1 y ahora en Q3 ya tengo todo el equipo legendario ... aunque me siguen dando pal pelo ... ... Ksk

Pd. Tema de únicos ... La armadura de Sigris, 1500 cristales y 100 de armadura, no creo que valga la pena, a no ser que suplas esa falta de armadura con otros elementos sean otros objetos o cargándola de gemas ... particularmente me quedo mi armadura legendaria ... El escudo de Gorga, ese si que mola ... y mucho ... pero claro ... Gorga Hard no es tan fácil como Sigris, al menos a mi parecer ... y sus 1980 cristales tambien duelen ... pero la escamita de Gorga mola muchísimo ...

Last edited by Kiske883 : 08-03-2013 at 13:11:30.
Kiske883 está desconectado  
Antiguo 08-03-2013, 13:29:12   #5
-Drk-
Gran maestro del foro

Imagen de usuario de -Drk-

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 278
Predeterminado

Hola, a mi me paso algo parecido cuando llegue al lvl 40, sin previo aviso, me di cuenta de que no podía hacer nada y moría fácil XD. Lo primero que debes tomar en cuenta es que los paralelos fueron hechos para hacer en grupo, no solo. Así que lo que debes hacer es esperar en grimford pidiendo grupo para grimag o diciendo "yo" si alguien mas arma, fíjate cuando haya otros lvl 40 como vos. Lleva un tiempo pero de a poco iras consiguiendo los fragmentos de materia hasta que lo pases. Luego veras como en los paralelos empiezan a caer más cristales que hasta ahora (sobretodo a partir de q2 . gruta del aquelarre) asi que de a poco iras mejorando tu equipamiento. Pero por ahora te diría que te concentres en conseguir grupos y hacer q1. Mientras matas monstruos 40 te irán cayendo los mismos objetos que en gorga así que puedes combinar extras para hacer legs, quizás hasta te caiga algún leg, y con mucha suerte podrías conseguir los únicos del set de 3 piezas. De cualquier forma farmeando bosses solo consigues unos pocos items, mientras que en paralelo iras consiguiendo ropas, cristales, anders, etc, y avanzando en la misión.
-Drk- está desconectado  
Antiguo 08-03-2013, 13:36:26   #6
PH4NTON
El conde del foro

Fecha de registro: abr 2012
Entradas: 291
Predeterminado

Mi Consejo Es Ponte Todo Extraordinario De Ultimo Nivel Sino Tienes Los Cristales Para Los Legendarios Y Si Te Salen Los Unicos De Keen O La Armadura De Sigrismar Usala Si Esta Mejor Q El Objeto Q Tengas Puesto
Pd: No Creo Q Sin Todo Legendario Puedas Con Gorga Hard Facilmente Pues Se Me Dificulta A Veces A Mi Q Soy Q4
Server Werian
Werian
PH4NTON está desconectado  
Antiguo 08-03-2013, 13:49:55   #7
aloseg
Inquilino del Foro

Imagen de usuario de aloseg

Fecha de registro: sep 2012
Entradas: 218
Predeterminado

Ni se te ocurra ir a gorga hard tal y como estas ahora. Sigue los consejos que te han dado que son muy buenos.
aloseg está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro