Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 29-09-2012, 22:00:33   #1
eric91omega
Oráculo Omnisapiente

Fecha de registro: ene 2012
Entradas: 560
Predeterminado nv 30 de maestrias de honor

Hola a todos los usuarios del drakensang.
Hace pocos dias llegue al nv 30 en el arbol de maestrias de honor(pvp) ,sou guerrero y me gustaria saber que maestria escoger:
-violencia pura :los daños que causas con girogolpe poderoso y salto de guerra aumentan en un 75%.
-impacto potenciado:el efecto de habilidades aturdidoras afectaran a otros jugadores durante un 33% mas de tiempo
Estoi indesizo ya que no utilizo girogolpe y no se es mejor elegir la otra maestria:
¿que opinais vovostros ?
eric91omega está desconectado  
Antiguo 30-09-2012, 01:10:34   #2
nico_fire94
Conocedor del Foro

Imagen de usuario de nico_fire94

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 229
Predeterminado

Yo estoy en la anterior pero ami gusto es el que da mas tiempo de noqueo, ya que noqueas mucho... en cambio el giro golpe no se usa mucho por el coste en furia y el salto de guerra no causa daños importantes asi que para mi es al vicio prefiero dejarlo mas tiempo fuera de combate.

Soy un simple guerrero que sueña con algun dia poder alcanzar una simple meta: CABALGAR!!!
nico_fire94 está desconectado  
Antiguo 30-09-2012, 01:12:02   #3
.brayan17.
Aprendiz

Fecha de registro: feb 2012
Entradas: 13
Predeterminado Lo Que Yo Digo

Cita:
Cita de eric91omega Mostrar entrada
Hola a todos los usuarios del drakensang.
Hace pocos dias llegue al nv 30 en el arbol de maestrias de honor(pvp) ,sou guerrero y me gustaria saber que maestria escoger:
-violencia pura :los daños que causas con girogolpe poderoso y salto de guerra aumentan en un 75%.
-impacto potenciado:el efecto de habilidades aturdidoras afectaran a otros jugadores durante un 33% mas de tiempo
Estoi indesizo ya que no utilizo girogolpe y no se es mejor elegir la otra maestria:
¿que opinais vovostros ?
Yo Pienso Que El Que Debes Escoger Es El De Aturdir Mas Ya Que Algunos Jugadores Huyen Mucho Y Los Bloqueas Y Con Eso Los Matas Estando Bloqueados
.brayan17. está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro