Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Drakensang - General > Rincón creativo > Sugerencias Rechazadas
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Ver resultados de encuesta: Te gustaria que los itens unicos se entregen en misiones?
eso seria fantastico! 18 69,23%
no me intereza 8 30,77%
Participantes: 26. You may not vote on this poll

Respuesta

Opciones de tema Vista
Antiguo 20-08-2012, 01:20:11   #1
predicador001
Aprendiz

Fecha de registro: mar 2012
Entradas: 19
Predeterminado Itens Unicos

hola amigos, se que lo voy a escribir puede incomodar a algunos y otros se pueden identificar el tema es el siguiente: debemos poner un limite para obtener los itens unicos no debe ser por cosa de suerte cual es el caso que yo gaste dinero comprando ecencia de la wena y mate a un boss especial y otro no gaste nada de ecencia y con solo una muerte lo obtenga, no me parece justo, parece un reclamo jeje.

mi idea es la siguiente que pongan como dije un limite y entregen el itens unico como recompensa, ejemplo: matar a sigrismar 20veces recompenza su itens unico, matar a heraldo 20 veces su itens unico, gorga igual, no me meto con kaly porque es un drop nuevo y tiene su tiempo que te de como todo juego, el munero de muertes ponganlo ustedes pero me parece que asi corregiriamos el error del TEMA DE SUERTE que realmente incomoda a muchos la suerte en en juego no existe sino la habilidad, asi todos nos beneficiamos y obtenemos nuestra recompensa por nuestro esfuerzo.

gracias ojala tomen en cuenta mi idea.
predicador001 está desconectado   Responder con cita
Respuesta

Opciones de tema
Vista

Normas del foro