Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 10-07-2012, 19:13:42   #1
NFC2277
Principiante

Fecha de registro: jul 2012
Entradas: 3
Predeterminado Error De Nebula Ninguna Solucion?

Hola empeze recien hoy vi el juego me gusto y lo baje para jugar pero a la hora de entrar ya sea por el navegador o el cliente descargable me dice "Nebula 3 application error"

Failed to create Direct3D device object: D3DERR_DEVICELOST (HWND=0x440022 / 4456482, PARENT_HWND=0x5d016e / 6095214)!

tal cual como lo escribi arriba lo mas gracioso es que tengo un amd 5200 2.71ghz ati radeon 5670 1gb ddr5 y 2 gb de ram ddr2 1024 mhz pero en la notebok de mi hermana q tiene 3 gb de ram y una integrada intel corre de perfecto no entiendo nada ya borre la cache la carpeta dso client probe todo eso y nada alguna solucion?? no puedo jugar en la notebok nunca me la da desde ya muchas gracias
NFC2277 está desconectado  
Antiguo 10-07-2012, 21:19:53   #2
eric91omega
Oráculo Omnisapiente

Fecha de registro: ene 2012
Entradas: 560
Predeterminado

as jugado alguna vez en una notebok,porq segun tengo entendido no se puede...
eric91omega está desconectado  
Antiguo 11-07-2012, 00:21:35   #3
mage_thor
Baneado/a

Fecha de registro: mar 2012
Entradas: 1.301
Predeterminado

Cita:
Cita de NFC2277 Mostrar entrada
Hola empeze recien hoy vi el juego me gusto y lo baje para jugar pero a la hora de entrar ya sea por el navegador o el cliente descargable me dice "Nebula 3 application error"

Failed to create Direct3D device object: D3DERR_DEVICELOST (HWND=0x440022 / 4456482, PARENT_HWND=0x5d016e / 6095214)!

tal cual como lo escribi arriba lo mas gracioso es que tengo un amd 5200 2.71ghz ati radeon 5670 1gb ddr5 y 2 gb de ram ddr2 1024 mhz pero en la notebok de mi hermana q tiene 3 gb de ram y una integrada intel corre de perfecto no entiendo nada ya borre la cache la carpeta dso client probe todo eso y nada alguna solucion?? no puedo jugar en la notebok nunca me la da desde ya muchas gracias
Hola amigo,

Te recomiendo que revises los requisitos de DSO :

http://es.board.bigpoint.com/drasaon...d.php?t=575068

-Saludos-

Last edited by AЯADIA : 12-07-2012 at 16:16:30.
mage_thor está desconectado  
Antiguo 12-07-2012, 02:00:23   #4
-Thamuz-
Oráculo Omnisapiente

Imagen de usuario de -Thamuz-

Fecha de registro: may 2012
Entradas: 509
Predeterminado

veo esto aqui y aprovecho de postear mi caso. ya cada vez es como mas frecuente. q me salga esto no solamente cuando estoy en el deposito aveces cuando tengo el inventario full y voy a eliminar algo también me sale sospecho q sea el java. ademas de simultáneamente pasa si estoy desde la pagina o desde el cliente.y mi pc no es una notebook..
juego ya sea Windows XP SP3 32bits o Windows 7 32bits y en ambos cada cierto tiempo pasa lo mismo.

Disco Duro: 1TB(terabyte)
RAM: 2 GB
Targeta de video: 256 MB
Procesador: AMD Sempron(tm) Dual Corel Processor 2100 1.80Hz

-Thamuz- está desconectado  
Antiguo 12-07-2012, 03:03:12   #5
lobocazadorfer
Aprendiz

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 31
Predeterminado

:O Verdad a mi pc le pasa lo mismo cuando estoy de apuros y saco la esencia para poner otra y me sale ese mismo mensaje, algo raro pero no le di mucha importancia aunque me cierre el juego xD

Las personas al nacer tienen un destino fijo… y es ahí cuando dices: “Ese es mi destino” estar solo en las profundidades del dolor… dolor que no se irá hasta que la vida se vaya de tu alma…
lobocazadorfer está desconectado  
Antiguo 12-07-2012, 16:16:12   #6
AЯADIA
Team Leader

Imagen de usuario de AЯADIA

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 2.074
Predeterminado

Hola Héroes,

os contesto por parte:

1) NFC2277. Para los errores tipo Nébula te recomiendo que visites el post de problemas técnicos que tenemos en el apartado de FAQs: http://es.board.bigpoint.com/drasaon...d.php?t=657903

Asegúrate de que tienes todos los drivers actualizados, al igual que el navegador y la versión de JAVA; y asegúrate también de que borra manualmente el caché de este complemento ya que esto nos ha estado generando problemas.

2) eric91omega, quien dice que no se puede jugar en notebook?? depende... obviamente es más dificl conseguir el mismo rendimiento que en un PC de sobremesa, pero poder se puede.

3)-Thamuz-, qué es eso de aprovechar un tema?? tu consulta va sobre otro error totalmente distinto, por tanto deberías haber creado un nuevo hilo; ya que estamos te diré que el sistema no identifica la poción que estás usando. En esos casos es recomendable borrar todos los archivos temporales, especialmente los del juego (Carpeta DSOClient) y volver a contectarse.

Saludos a todos
Antiguo 13-07-2012, 07:10:19   #7
NFC2277
Principiante

Predeterminado

Bueno ya probe todo borre manual la cache tengo los ultimos drivers de ati y el direct x actualizado pero sigue sin funcionar y desde ya q se puede en la notebok y lo tira bien con una integrada intel pero mi pc sobrepasa los requisitos tengo una grafica mejor como ya mencione pero sigo sin poder hacerlo andar si alguno encuentra solucion avise please!
Antiguo 13-07-2012, 13:37:21   #8
AЯADIA
Team Leader

Predeterminado

Hola de nuevo,

por favor NFC2277, se me olvidó preguntar si has probado a entrar en el juego desde varios navegadores?

Saludos
Antiguo 13-07-2012, 21:17:14   #9
NFC2277
Principiante

Predeterminado

Hola Aradia entro para avisar que mi problema se resolvio y si habia intentado entrar x varios navegadores y el cliente descargable lo que hice fue pasar el ccleaner reparar los errores de registro y borar todo lo temporal y archivos prefetech etc todo pero desde el ccleaner reinicie la pc y funciono perfecto asi que el problema debe estar en algun temporal recomiendo a todos los que tienen los requisitos para jugar q usen el cccleaner y le den limpieza a todaas las opciones de temporales del navegador datos de prefetech y archivos antiguos y temporales de windows despues reiniciar y bueno a mi me funciono ya soy lvl 11 gracias pór las respuestas

pd: NO SE OLVIDEN DE TENER LA ULTIMA VERSION DE LOS DRIVERS DE VIDEO Y EL DX ACTUALIZADO
Antiguo 14-07-2012, 21:45:48   #10
AЯADIA
Team Leader

Predeterminado

Hola NFC2277,

no sabes como me alegra saber que por fin se ha solucionado tu tema

si pudiera, ejecutaría aquí mismo un gran YEAH!!!!

que disfrutes el juego!!!

Saludos

Opciones de tema
Vista

Normas del foro