Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 06-07-2012, 17:01:41   #1
sandm
Aprendiz

Fecha de registro: mar 2012
Entradas: 11
Predeterminado Sigo sin poder jugar. ¿Alguna idea?

Hola compañeros/as tras diversas actualizaciones para poder jugar (por mi parte) " t.graficas, procesadores..... Borrando el caché, el dso.... sigo sin poder jugar.
Aqui os dejo mis datos del portatil, haber si me podeis ayudar......
Asi como los errores de nebula 3, java .......
Gracias de antemano.

Windows 7 home premium 64bts. service pack 1.
Procesador Intel (R) Pentium (R) Cpu P1600 2.00 ghz
Memoria (Ram) 4,00 GB "3.80 GB de utilización".
Acelerador Intel (r) hd graphics.
sandm está desconectado  
Antiguo 08-07-2012, 20:42:09   #2
-Vishnu-
Baneado/a

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 227
Predeterminado

Hola sandm:

¿As probado a jugar desde la aplicación que encontraras en comunidad - descarga? Si aun así no puedes jugar, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte mediante el enlace que encontraras en la pagina principal del juego Comunidad – Soporte, detállales los componentes de tu pc y los pasos seguidos asta el momento, ellos podrán decirte la mejor solución para tu problema.

Saludos héroe.

Last edited by -Vishnu- : 08-07-2012 at 20:45:45.
-Vishnu- está desconectado  
Antiguo 09-07-2012, 01:17:07   #3
sandm
Aprendiz

Predeterminado

Si, solia jugar a traves de la descarga. todo viene en relación con las actualizaciones anteriores mitad eurocopa.
No obstante, ahora me estoy descargando el controlador gráfico, recomendado por intel para mi dispositivo, /si no funciona, contactaré con soporte y os cuento/.
Mi avatar Santhehunter tiene ya el arco quemado de no usarlo, y eso que no le e prendido fuego.
sandm está desconectado  
Antiguo 09-07-2012, 09:32:44   #4
athor87
Profesional del foro

Imagen de usuario de athor87

Fecha de registro: jun 2012
Entradas: 130
Predeterminado

Hola sandm,

Parece más problema de hardware que de software. Jugaste ya con ese portatil antes?

Saludos
athor87 está desconectado  
Antiguo 10-07-2012, 12:35:56   #5
AЯADIA
Team Leader

Imagen de usuario de AЯADIA

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 2.074
Predeterminado

Hola sandm,

con la última importante actualización de Atlantis, hemos recibido muchas quejas como tu caso. Es importante no sólo que actualices tu equipo sino también que desinstales el cargador, reinicies el PC, y lo vuelvas a descargar e instalar.

Si con esto no se soluciona, entonces por favor, escribe a soporte y envía los archivos que pedimos para comprobar el problema con tu pc, y que encontrarás en el link de mi firma:
Reporta tu error

Saludos
Antiguo 13-07-2012, 08:13:45   #6
sandm
Aprendiz

Predeterminado

Hola:
Contacte con soporte y me comentaron básicamente lo mismo que me aconsejasteis vosotros....
Descarga, tarjeta gráfica, java,dso, dx diag, ect,ect.....
Sin embargo cumplo todos los requisitos, y sigo sin poder jugar.
En fin, entonces por mi parte o compro un pc de sobremesa "que lo tendría que hacer ya que el portátil se hace pequeño para x cosas", o en su defecto AIRE.
Os doy las gracias por las ayudas y consejos (pero esto ya lo doy por imposible).
De momento hasta otra (o) hasta nunca.
sandm está desconectado  
Antiguo 14-07-2012, 21:38:11   #7
AЯADIA
Team Leader

Imagen de usuario de AЯADIA

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 2.074
Predeterminado

Hola sandm,

lamento mucho leer que no se ha solucionado tu problema, realmente ya no se me ocurre qué más aconsejarte ... porque lo último que nos han notificado es un problema de compatibilidad con el Internet Explorer 9 (no sé si sea tu caso). Para los usuarios con este navegador se recomienda usar otro.. pero si ya has probado y requetecomprobado con cliente descargable, permisos del antivirus, java y todo lo demás no se me ocurre por donde buscar

Suerte de todas formas
Antiguo 16-07-2012, 15:18:54   #8
sandm
Aprendiz

Predeterminado

Solucionado, el problema era el siguiente:
Actualización tras actualización crea una cantidad de requisitos y en el portátil esos requisitos los tenia que recoger de otro disco con lo cual quedaba obsoleto, esto significaba no poder descargar diversos software, programas.
Cual ha sido la solución evolucionar al paso de la ciencia.
Este tema por mi queda cerrado.
SANTHEHUNTER VUELVE A LA LUCHA
sandm está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro