Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 13-06-2012, 00:02:21   #1
edudu241
Principiante

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 6
Predeterminado no me funciona

pos eso que no me funciona meto mis datos le doy y me dice que estoy conectado pero es un error ya esta comprobado estaba jugando y se me cerro el juego solo y dede entonces no me deja jugar me dice eso que ya estoy conectado que puedo hacer?
edudu241 está desconectado  
Antiguo 13-06-2012, 10:00:25   #2
nickk_fury
Comisario del foro

Fecha de registro: ago 2011
Entradas: 741
Predeterminado

Trata de terminar el proceso en el administrador de tareas o reinicia tu maquina y luego prueba si te funciona.
nickk_fury está desconectado  
Antiguo 13-06-2012, 11:34:56   #3
edudu24
Autor activo

Fecha de registro: abr 2010
Entradas: 50
Predeterminado sigue igual

si tío eso lo hice ayer lo primero y nada me deja entrar en otros servidores menos en el hereldur estaba jugando perfectamente y se me fueron los monstruos y después se apago el juego lo e intentado todo entrar desde otro pc y nada esta mi cuenta como conectada pero no es un bug algún moderador podría mandar la incidencia a quien tenga que arreglarlo se lo agradecería
edudu24 está desconectado  
Antiguo 13-06-2012, 13:51:55   #4
edudu241
Principiante

Predeterminado sigo igual

e puesto el ordenador de frabrica y nada problema mio no es eso ya es seguro necesito que se metan en mi cuenta los programadores y me solucionen el probema me deja entrar en todos los servidores menos en hererldur y con otra cuenta si me deja en hereldur osea que sa quedado pillado en hereldur

Last edited by edudu241 : 13-06-2012 at 14:09:39. Reason: sigo igula
Antiguo 13-06-2012, 14:25:48   #5
mage_thor
Baneado/a

Fecha de registro: mar 2012
Entradas: 1.301
Predeterminado

Cita:
Cita de edudu241 Mostrar entrada
pos eso que no me funciona meto mis datos le doy y me dice que estoy conectado pero es un error ya esta comprobado estaba jugando y se me cerro el juego solo y dede entonces no me deja jugar me dice eso que ya estoy conectado que puedo hacer?
Hola edudu241,

Prueba en borrar el historial y actualizar la página.
De ese modo debe pedirte de nuevo el nombre de usuario y contraseña(ya que tras el borrado deben eliminarse los datos y demás)

-Saludos-
mage_thor está desconectado  
Antiguo 13-06-2012, 14:39:59   #6
-Liquidador-
Duque del foro

Imagen de usuario de -Liquidador-

Entradas: 814
Predeterminado

para cuando se areglara el error del 15% de velocidad del arbo lde maestrias? en pvp una vez k mueres el 15% se desvanece aun esperamos solucion
-Liquidador- está desconectado  
Antiguo 13-06-2012, 16:00:05   #7
edudu241
Principiante

Predeterminado

Cita:
Cita de mage_thor Mostrar entrada
Hola edudu241,

Prueba en borrar el historial y actualizar la página.
De ese modo debe pedirte de nuevo el nombre de usuario y contraseña(ya que tras el borrado deben eliminarse los datos y demás)

-Saludos-
nada sigue sin ir juego ,,, juego desde el navegador pero desde el cliente tampoco me dice que ya estoy conectado que cierre y cierro todo lo e cho todo y nada
Antiguo 13-06-2012, 16:19:59   #8
edudu241
Principiante

Predeterminado sigo igual

desde ayer estoy sin poder jugar ya echo todo lo que me an dicho los del soprte borrar dsclien borrar istorial y nada reiniciar e puesto el ordenador en el estado de fabrica y nada ,,, intinco conectarme y cuando le doy a comenzar juego me dice que ya estoy conectado que cierre antes de conectarme y eso es lo que me pasa si alguien me puede ayudar muchas gracias
Antiguo 13-06-2012, 16:25:34   #9
-Liquidador-
Duque del foro

Imagen de usuario de -Liquidador-

Entradas: 814
Predeterminado

edu nose si funcionara pero ami una vez me funciono reinicia el router del internet y al intentarlo me fue :S prueba nose no pierdes nada al hacerlo
-Liquidador- está desconectado  
Antiguo 13-06-2012, 17:32:41   #10
edudu24
Autor activo

Fecha de registro: abr 2010
Entradas: 50
Predeterminado

Cita:
Cita de -Liquidador- Mostrar entrada
edu nose si funcionara pero ami una vez me funciono reinicia el router del internet y al intentarlo me fue :S prueba nose no pierdes nada al hacerlo
nada tio lo e reiniziado 2 veces y nada no hay manera ay alguna forma de borrar tolos los datos de drakensang de mi ordenador
edudu24 está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro