Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR
Volver   Drakensang Online > Archivo > Archivo
Ayuda Lista de usuarios Buscar Entradas de hoy Marcar Foros como leídos

Opciones de tema Vista
Antiguo 09-01-2012, 18:01:01   #1
Faraon.
Principiante

Imagen de usuario de Faraon.

Fecha de registro: ene 2012
Entradas: 2
Predeterminado Nebula System Error--Ayuda

Antes de nada saludar a la comunidad de este juego. Me he registrado hoy y he intentado jugar,pero me sale el siguiente error.
NEBULA SYSTEM ERROR
***ERROR***
Application:???
Thread:GraphicsInterface Thread
Error:This Graphicsadapter doesn't support shadermodel 2.b or higher!

Primero me salia el problema con el java,le daba a la opción de ejecutar esta vez y me salia este error,luego he descargado el juego y al seleccionar el servidor y tal,me vuelve a salir este error,
desde ya,gracias por atender mi problema,espero su respuesta.
Att: Faraon.
Faraon. está desconectado  
Antiguo 09-01-2012, 18:39:26   #2
AЯADIA
Team Leader

Imagen de usuario de AЯADIA

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 2.074
Predeterminado

Hola Faraon.,

en primer lugar, y antes de nada, recomendarte que uses la herramienta ""BUSCAR"" que aparece en el encabezado del foro, ya que la pregunta que nos haces es un tema muy frecuente y repetido en nuestro foro.

Los errores ""Nebula3"" están relacionados con algún problema gráfico; en tu caso:
Cita:
Error:This Graphicsadapter doesn't support shadermodel 2.b or higher!
La tarjeta gráfica no soporta el juego.

Comprueba por favor, los requisitos mínimos del PC para el óptimo funcionamiento del juego en el siguiente enlace:

http://es.board.bigpoint.com/drasaon...tos+computador

Espero haber sido de ayuda,

Saludos
Antiguo 09-01-2012, 20:05:15   #3
Faraon.
Principiante

Imagen de usuario de Faraon.

Predeterminado

Gracias y,perdón si he repetido tema,antes de postear he buscado por el foro,pero no encontré un post con el mismo texto exacto al error que se me muestra,aun así,sorry.
Con respecto a las propiedades de mi tarjeta etc,ando algo perdido con eso,este Pc lo tengo desde el 2007 y me lo hicieron a piezas,aun así,he estado mirando y estos son los datos que he encontrado,
Windows XP Profesional Versión 2002 SERVICE PACK 2 (por lo que veo en el enlace que me has facilitado puede que sea ese el problema ya que pone service pack 3 o superior.)
NiwradSoft Intel(R) Core (TM)2 CPU 6320 @ 1.86GHz
1.86 GHz, 2,00 GB de RAM
Estos son los datos que he encontrado,Pido por favor si me puedes dar una solución, Y si es problema de tener Service Pack 2 en vez de 3 o superior, ¿como puedo solucionarlo?se puede actualizar o descargar de algún modo? Perdón por tal molestia pero tengo ganas de poder unirme a esta comunidad,me mantengo a la espera de ayuda,gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo. Att: Faraon.

Last edited by Faraon. : 09-01-2012 at 20:09:06.
Faraon. está desconectado  
Antiguo 10-01-2012, 19:41:13   #4
AЯADIA
Team Leader

Imagen de usuario de AЯADIA

Fecha de registro: oct 2011
Entradas: 2.074
Predeterminado

Hola Faraon,

sí, efectivamente necesitarás actualizar el Service Pack a la versión 3, para ello debes actualizar tu sistema operativo con la ampliación correspondiente; esto lo encontrarás en la página de microsoft.

Además por las características de tu equipo:
- el procesador está justito
- de memoria vamos bien
- la gráfica no viene detallada, y es muy importante para el buen funcionamiento del juego.

Comprueba por favor, tu gráfica ya que si es del año 2007 es posible que no soporte el juego. Prueba también a jugar desde el cliente descargable que podrás obtener en la página de inicio del juego > sección Comunidad > Descarga.

http://www.drakensang-online.com/community

Suerte
Antiguo 10-01-2012, 21:12:52   #5
brigolo
Principiante

Entradas: 3
Predeterminado mas de lo mismo

A mi también me sale un nebula3 system error que no m ha permitido empezar el juego que dice lo siguiente;:

***ERROR***
Application: ???
Thread: GraphicsInterface Thread
Error: Failed to create Direct3D device object: D3DERR_INVALIDCALL(HWND=0x1502c4 / 1376964, PARENT_HWND=0X160308 / 1442568)!

¿Puedo solucionarlo? En cuyo caso, ¿qué debería hacer?
brigolo está desconectado  
Antiguo 10-01-2012, 21:45:41   #6
Loxdror
Principiante

Fecha de registro: oct 2010
Predeterminado

A mi me da el mismo error y tengo 3gb de ram dual core y todo lo necesario para jugar, lo unico en lo q fallo creo que es el sp2 q ahora mismo estoy revisando pero ya lo he descargado por si acaso xD esos 500mbs se me hicieron eternos en 3 minutos y medio mas largos que mi propia vida de las ganas que tengo de probar el juego jaja
Loxdror está desconectado  
Antiguo 10-01-2012, 22:11:46   #7
Loxdror
Principiante

Fecha de registro: oct 2010
Predeterminado

Cita:
Cita de Loxdror Mostrar entrada
A mi me da el mismo error y tengo 3gb de ram dual core y todo lo necesario para jugar, lo unico en lo q fallo creo que es el sp2 q ahora mismo estoy revisando pero ya lo he descargado por si acaso xD esos 500mbs se me hicieron eternos en 3 minutos y medio mas largos que mi propia vida de las ganas que tengo de probar el juego jaja
Bien ya se por que me daba el error y sinceramente mejor ni contarlo

Ya vere los pcs que hay en oferta y demas pero lo veo dificil dificil ya que fallo en el procesador y la tarjeta grafica, y si me hubiera tirado al agua cambiandole la tarjeta grafica ya que creo que este portatil tiene el espacio suficiente para una de calidad, pero lo que no se puede es cambiar de 1 procesador a 2 jajajajja weno es mas q nada de uso ofimatico que se le va a hacer...

Un placer mi breve experiencia en el foro ya que en el juego ni he llegado a existir, cuidense mucho.
Loxdror está desconectado  
Antiguo 11-01-2012, 06:34:14   #8
DSO_Ranger
Conde del foro

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 1.332
Predeterminado

Cita:
Cita de brigolo Mostrar entrada
A mi también me sale un nebula3 system error que no m ha permitido empezar el juego que dice lo siguiente;:

***ERROR***
Application: ???
Thread: GraphicsInterface Thread
Error: Failed to create Direct3D device object: D3DERR_INVALIDCALL(HWND=0x1502c4 / 1376964, PARENT_HWND=0X160308 / 1442568)!

¿Puedo solucionarlo? En cuyo caso, ¿qué debería hacer?
Este error te indica que no tienes la última versión de las directX de microsoft.

Cita:
Cita de Loxdror Mostrar entrada
Bien ya se por que me daba el error y sinceramente mejor ni contarlo

Ya vere los pcs que hay en oferta y demas pero lo veo dificil dificil ya que fallo en el procesador y la tarjeta grafica, y si me hubiera tirado al agua cambiandole la tarjeta grafica ya que creo que este portatil tiene el espacio suficiente para una de calidad, pero lo que no se puede es cambiar de 1 procesador a 2 jajajajja weno es mas q nada de uso ofimatico que se le va a hacer...

Un placer mi breve experiencia en el foro ya que en el juego ni he llegado a existir, cuidense mucho.
Las tarjetas gráficas de los portátiles de hace más de 2 años no van (en general).
Este juego no se ha pensado para jugar en equipos viejos y los portátiles no se fabricaban pensando en su uso constante ni para jugar.
Cada mochuelo a su olivo !

Esperamos verte pronto por aquí...
DSO_Ranger está desconectado  
Antiguo 11-01-2012, 17:40:39   #9
brigolo
Principiante

Entradas: 3
Predeterminado

DSO_Ranger, gracias por la respuesta en la que me indicas el problema, pero ¿tiene solución?¿puedo descargarmelo? en caso de que si, agradeceria mucho un link con la dirección para la descarga.
Muchas gracias.
brigolo está desconectado  
Antiguo 11-01-2012, 18:42:45   #10
DSO_Ranger
Conde del foro

Fecha de registro: nov 2011
Entradas: 1.332
Predeterminado

Cita:
Cita de brigolo Mostrar entrada
DSO_Ranger, gracias por la respuesta en la que me indicas el problema, pero ¿tiene solución?¿puedo descargarmelo? en caso de que si, agradeceria mucho un link con la dirección para la descarga.
Muchas gracias.
Pues claro...
http://directxupdate.com/dxwebsetup.exe

No obstante, si tienes un sistema operativo no acorde al juego, solo te descargará la versión 9 y el juego necesita la versión 10 (y se recomienda la 11)
Antes de actualizarlas,actualiza el sistema operativo a la ultima versión.
DSO_Ranger está desconectado  

Opciones de tema
Vista

Normas del foro